O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por natalitadestyles Dom 30 Mar 2014, 6:46 pm

Jajajajajajajaja siiii lo se creo q uso la puerta de mi ropero para cambiarme sin q me vean jajajajajaja siiii te entiendo sobre la escuela es agotadora sabes me encariñe contigo y eso q no t conpsco de vista y cosas asi pero igual me encariñe tanto a ti q t voy a decir un secretito q ya no va a ser secreto ok.... yo.... siempre he soñado en formar una girl band y asernos famosas antes queria ser solista pero despues de conocer a ONE DIRECTION traduccion mi vida jejeee vi q es mejor en grupo q sola xq asi no t aburres y esoo pero mi hermano me dijo q ese sueño nunk se iva a cumplir :( a mi me encanta cantar pero mi hermano tiene razon q yo logre formar una girlband y asernos famosa nunk va a pasar y eso me dio depresion pero nimodo q se va a ser buenooo.... siguelaaa xfaaaa estoy super nerviosa de lo q va a pasar uuuu jaajajaja oo bye i love you
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:51 pm

Final Parte ll



«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Tumblr_static_tumblr_mwmm7tgill1sf1fcco1_r1_500



Rach: No puedo creer que la golpearas.
Tu: Ni yo, regresa al auto
Rach: Estas loca… vámonos
Tu: Rach… mírame
Rach: Que? –te miro-
Tu: Debo intentarlo… no lo perderé
Rach: -suspiro- hazlo, pero que no te arresten
Tu: -sonreíste- no –saliste corriendo hacia una gran ventana, donde viste el avión- Hey tu, debo salir.
Policía: Trabajas aquí?
Tu: -mostraste la identificación tapando ligeramente la foto- si.
Policía: Lo lamento pase. –te dejo pasar-
Tu: Gracias… -saliste corriendo al avión-
 
Ibas a subir las escaleras para entrar pero justo en ese momento cerraron la puerta y te dijeron que ya no. Entonces dijiste que debías decirle al piloto algo, pero te dieron un radio y te dijeron que por ahí podías decirle lo que sea. Tiraste el radio y te fuiste llorando, entraste y miraste por la gran ventana, te secaste las lágrimas y oíste a tu espalda un "Wow"
 
 Tu: Ya Rach… no te burles  No lo alcance… quizás, no debía alcanzarlo… pero debo irme con el, comprare un boleto… si eso hare gracias Rach –te giraste y viste a Harry- Ha…Harry –sonreíste y empezaste a llorar- que?
Harry: No puedo creerlo, todo eso lo hiciste para detenerme?
Tu: Harry… es que… espera, que no deberías ya ir en el vuelo?
Harry: Debería… -miro el suelo, sonrió y te miro- me arrepentí.
Tu: Por que? Era una oportunidad única para ti Harry.
Harry: -se acerco a ti y tomo tu cintura- no podía irme sin tener con quien disfrutar esa oportunidad…  _________, no podía dejarte. Y vi que tú no querías que te dejara.
Tu: -sonreíste- Harry… quiero comenzar contigo de nuevo.
Harry: Igual yo… pero no tengo el anillo… recuerda que Liam te pidió con mi anillo.
Tu: -sacaste de tu bolsa la cajita- este?
Harry: -lo tomo- gracias.
Tu: Acepto… -se lo quitaste y te lo pusiste-
Harry: -sonrió y luego empezó a reír- vamos a nuestra casa.
Tu: pero debo ir a la casa de mis padres y contarles todo para irme a vivir contigo.
Harry: -sonrio, y te beso- Vamos… -tomo tu mano y se fueron-
 




~~~~~~~~~~~~





3 años después…
 
Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.
Tu: Ni yo, pero podríamos…
Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….
Tu: Vamos, ellas enseñan muy bien.
Harry: -rio sarcásticamente- ni loco vuelvo a esa “Guía para ser padres”
Tu: Amor… -lo besaste-
Harry: No! Ni por el beso
Tu: Querido… por favor.
Harry: NO! … Y es mi última palabra.
 
A la mañana siguiente
 
Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-



Harry: No puede ser..



[size=48]Fin[/size]

Chicas..:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por natalitadestyles Dom 30 Mar 2014, 7:22 pm

Noooooo yaaaa terminooooo estoy llorando a mares xq!!!!!! Pero fue un lindo final xfaaaa asr segunda tempo esto no puede terminar amo la nove me volvi adicta y si despues termina danger en q otra nove t voy a seguir y seguir ablando contigo noooooo noooo puede ser xfaaaaaa q no termineeee as segunda tempo plissssss wuaaaaaa no puedo dejar de llorar
Pd: pienso aser una nove es de niall y nesecito chicas para hazza liam louis avisame con quien quieres y yo t pongo solo q me envias tu descripcion y yo despues t mandi el link
Pd2: segundaaa tempoo xfaaaa
pd3: te kirro un montonnnn bye
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por CamiPayne Dom 30 Mar 2014, 10:12 pm

Ohhh! No puede ser no puede ser! Bueno al menos termino bien, para mí porque para la raya y hazza termino no muy lindo que digamos! Pensarias en una
Segunda Temporada? Porque me encantaria claro, solo si tu quieres y puedes hacerla! Adios me encanto la nove
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 31 Mar 2014, 7:28 am

Jaja la ame tu nove
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SofiiCeleste Lun 31 Mar 2014, 8:50 am

Oh mi dios !!! No puedo creer que allá terminado! Y que termine como termino !! Jajaja me mato Harry ! Ok preguntándote , no estamos tan lejos ?? De donde sos ? Jaja ok no importa pues la ameee!!! Sos una genia escribiendo!! Bueno besos y me voy a pasar por tu otra nove jaja! 
PD: No soy buena para escribir testamentos y esto ya es mucho siendo yo jaja!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :corre:  :corre:  :corre:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
SofiiCeleste
SofiiCeleste


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por figdanle Lun 31 Mar 2014, 10:25 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mas... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!!
Terminooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Fue genial!!! que lindo final... eso no me lo esperaba, es raro....
"Rach: No puedo creer que la golpearas.
Tu: Ni yo, regresa al auto..." Esa parte me gusto...

Esta parte me encanto: "..."Wow"
Tu: Ya Rach… no te burles  No lo alcance… quizás, no debía alcanzarlo… pero debo irme con el, comprare un boleto… si eso hare gracias Rach –te giraste y viste a Harry- Ha…Harry –sonreíste y empezaste a llorar- que?
Harry: No puedo creerlo, todo eso lo hiciste para detenerme?" Primero no puedo creer que haya confundido la voz de su mejor amiga con la de Haroldo... Y segundo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH... Ame eternamente esa parte... fue como muy asbndsuoibvfurvsancurvijr...

Y esto fue épico: "Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.
Tu: Ni yo, pero podríamos…
Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….
Tu: Vamos, ellas enseñan muy bien.
Harry: -rio sarcásticamente- ni loco vuelvo a esa “Guía para ser padres”
Tu: Amor… -lo besaste-
Harry: No! Ni por el beso
Tu: Querido… por favor.
Harry: NO! … Y es mi última palabra.
 
A la mañana siguiente..
 

Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-"... jajajajajajaja... y todo vuelve a empezar... pobre Harold, menos mal que era su última palabra...jjajajaja...
Ame esa parte...
No puedo creer que este sea el final :´(
Fue hermoso!!!
Lo bueno es que todavía te tengo en mis noves!!! No me vas a perder aún...
Wiiiiiiiiiiii...
¿Por qué terminó? Eres mala.... Ah re bipolar era la mina...jajajaja...
Besooos...
Te amo hermosura mía!!!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:56 pm

ame tu nove de principio a fin.....
cada parte..hasta la mas pequeña...
gracias por escribir...y dejarme formar paret de las lectoras....
me encanto el cap...
fue como muy ...haha jajja
elloos tienen 3 hijos y me imagino la cara de harry cuanod van de vuelta a la guis...la cara de que estoy hacienod???'jaja
me encanot...
sos una genia..gracias de nuevo...
tkmm.
yo tu fiel lectora Ana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 31 Mar 2014, 4:08 pm

Waaa!!!! Steph que besho lo ame askdgfajhkagfj debes hacer algo nose otra parecida o algo asi ok?? yo tambien te amo xx kisses xx pero como hermana que somos ;)
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 31 Mar 2014, 4:51 pm

Jajajaja ame el final. Principalmente a Hazza jajaja


[size=15.454545021057129][size=18.18181800842285]"[/size][size=16.363636016845703]Harry: Pero, amor no se nada sobre tener dos niños y un nuevo bebe en camino.[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Ni yo, pero podríamos…[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: ay amor…ahorita -te miro y te sonrió, luego se le desvaneció la sonrisa- Oh no, no….[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Vamos, ellas enseñan muy bien.[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: -rio sarcásticamente- ni loco vuelvo a esa “Guía para ser padres”[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Amor… -lo besaste-[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: No! Ni por el beso[/size]
[size=16.363636016845703]Tu: Querido… por favor.[/size]
[size=16.363636016845703]Harry: NO! … Y es mi última palabra.[/size]
[size=16.363636016845703] [/size]
[size=16.363636016845703]A la mañana siguiente[/size]..
[size=16.363636016845703] [/size]
[/size][/size]

[size=18.18181800842285]Lea: No se arrepentirán señores... solo deben firmar aquí -les dio una pluma-"...[size=18.18181800842285] [/size][/size][size]


meeeeeee encanto, en serio la disfrute mucho a esta noveee. No me arrepiento de haberla leido.
Lamento q mi comentario sea un asco pero no tengo mucho tiempo :S
asi q nos vemos
[size=12.727272033691406]besosss[/size][size=12.727272033691406] [/size]
[/size]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 38 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.