O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Vie 24 Ene 2014, 2:45 pm

Nombre: Nina Aguirre
Edad: 17
Nacionalidad: Francesa
Fisico: ojos grandes cafes, castaña con mechas azules, cuerpo delgado, alta, labios rojos finos, blanca
D. Psicologica: a veces soy timida, y vergonzosa, pero cuando entro en confianza soy una chica super alocada, soy celosa, no tanto que digamos, pero la mayoría de veces.
Gustos: las galletas con chispas de chocolate son mis favoritas, me encanta bailar y cantar, tocar guitarra, piano, y estoy aprendiendo a tocar violin, surfear, tenis, leer :3,azul, animales, en especial los gatos y los perros, y me encantan las cebras, su color es hermoso :3.
Disgustos: no me gusta la vainilla, la manzana, los aires acondicionados, la gente que se lleva mal conmigo.
Enfermedades: soy claustrofóbica, y los aires acondicionados no me dejan respirar bien.
Tattoos:Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcThh8Ee5co0D9gyVeGV8Zx5_Wrmib4PI-dDDkygT7VdfyTmJdSgBAMi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQt8VR-U7EDpq9_tXcup5JZd9luA9bq3xOlzm6S_ygQW7r5sJoIMi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRAkCRPZH7uT7qg-jM3xDMqSWOHuUNPF-26RORmf67zfw2rpBIMi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRGokp2II3HuWsagDxBswFxsREQrYjHSDnUNGhwnWjQeA6lEgNwMi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQt1PvzrRUvUPIrZlZvrxRjHqiR1CkGQkFLlBG6M3THxaOEDRNn
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTzaBTxSYWfMlH4iAb9DYel3-LTKVKmZBl1tvWmwkDL_y1LVzs

Representante:Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcToiTKkO42miHmpZ5e4ofPx73dEe_iz1TgJ-C_Uk-O-DSSeBRbogA


Última edición por ninaaguirre11 el Vie 24 Ene 2014, 2:53 pm, editado 1 vez
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Vie 24 Ene 2014, 2:46 pm

Nombre: Nina Aguirre
Edad: 17
Nacionalidad: Francesa
Fisico: ojos grandes cafes, castaña con mechas azules, cuerpo delgado, alta, labios rojos finos, blanca
D. Psicologica: a veces soy timida, y vergonzosa, pero cuando entro en confianza soy una chica super alocada, soy celosa, no tanto que digamos, pero la mayoría de veces.
Gustos: las galletas con chispas de chocolate son mis favoritas, me encanta bailar y cantar, tocar guitarra, piano, y estoy aprendiendo a tocar violin, surfear, tenis, leer :3,azul, animales, en especial los gatos y los perros, y me encantan las cebras, su color es hermoso :3.
Disgustos: no me gusta la vainilla, la manzana, los aires acondicionados, la gente que se lleva mal conmigo.
Enfermedades: soy claustrofóbica, y los aires acondicionados no me dejan respirar bien.
Tattoos: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image004Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image006Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image008Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image010

Representante: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 C:\Users\User\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image011
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Vie 24 Ene 2014, 3:09 pm

CAPÍTULO 5 (segunda parte )
 
Narra ____:

 
Despues de mi beso tan apasionante y pasado de todo con Ethan decidi separarme de el la verdad me gustaba pero solo quería desquitarme despues de lo que me hizo mi odioso profesor . Decidi ir a buscar a mis amigos , cuando los divise en una esquina , la verdad no los queria interumpir estaban todos en una "escena y postura muy ... " - Mejor no recordarlo - pense . Fui hasta la barra para tomar algo , y derrente me encontro con la muchacha nueva que vino con nosotros a al club , me acerque a ella :
 
____: Holaa de nuevo como te lo estas pasando - dijo cogiendo mi vaso que me acavaban de servir -
Nina  : hola muy bien y tu ? - dijo con una gran sonrisa en su rostro -
_____: bien pero por lo que vi hace unos minutos tu estabas mejor - dijo guiñando el ojo , ella ya sabia a lo que me referia -
Nina  : si ... bueno solo fue un beso , nada mas - dijo sonrojada por mi comentario anterior -
_____: pues no sabes que suerte tienes , muchas chicas pagarian por estar en tu lugar , conseguir un beso con Harry el primer dia es dificil , y dime una cosa te gusta ? - 
Nina : la verdad si y mucho - dijo casi santando de emoción - 
______: quieres bailar ? - pregunte al escuchar "Talk Dirty " - me encanta esa cancion- dije dejando mi vaso en la barra -
Nina : me encantaria - dijo levantandose de su silla , nos dirigimos a la pista de baile, habia tanta gente que era dificil de reconocer quien era quien , pero la verdad no me importaba , las dos comenzamos a como locas al compas de la musica y consegui oir varios comentario de chicos de nuestro alrededor pero no le di impotancia y segui moviendome como si no hubiera un mañana - 
 
Despues de bailar algunas canciones más junto a Nina , me dirigi al baño ya que estaba un poco cansada despues de haberme movido tanto . Pase por en medio de toda la muchedunbre hasta llegar al baño de chicas , intente entrar pero alguien me detuvo cogiendome del brazo y llevandome a un rincon desconocido para mi . Estaba un poco exsahusta -quien puede ser - me pregunte a mi misma y unos segundos despues me di cuenta de que se trataba de Louis . 
 
___ : que manera mas bonita de coger a una chica - dije cruzando los brazos y haciendo una mueca de disgusto -
Louis : no me dejaste otra opción - dijo acercandose a mi -
____ : QUE ?? - dije gritando - 
Louis : te fueste sin decirme nada y nuestra conversacion aun no habia terminada y ... ademas te vi bailando salvajemente con todos esos chicos - 
____: primero no quiero hablar contigo y segundo bailo como yo quiera ademas quien eres tu para decirme con quien bailar ?- 
 
Pero no oir ninguna respuesta ya que el se acerco ami pegandome a su cuerpo y uniendo nuestros labios en un beso muy apasionado , nuestros labios encajaban como un rompecabezas , puse mis manos sobre su cuello y cabello desordenado y puede oler su aroma varonil que me encantaba . Poso una mano en mi cintura mientras la otra pasaba por todo mi espalda haciendo que me herize al sentir el contacto de nuestra piel . Me encantaban sus labios , me hacian olvidar todo - esto no puede estar sucediendo ___ ademas tu lo odias - dije para mi misma , aunque no queria parar reaccione y me aleje de el . 
 
____: por que lo has hecho ? - dije pasando mi mano por mi cabeza esto era una pesadilla -
Louis : por que los dos lo queriamos ademas tienes que recocer que te gusto - dijo dibujando una sonrisa de oreja a oreja en su rostro -
____: no me gusto y por favor no lo vuelvas a hacer mas - dije seca 
Louis : no mientas , lo puedo ver en tus ojos - se acerco a mi - y si quieres ... podemos provar otra vez - dijo uniendo nuestras frentes y mirandome directamente a los ojos - 
___: estas loco claro que no - dije pero ya era muy tarde porque me volvio a coger del brazo y me llevo al baño de las chicas .Intente pararlo pero no lo consegui y me resigne . 
 
____: para que me traes aquí - dije desaciendome de su agarre -
Louis : para retomar lo de antes - 
____: pero ... - no conseguir terminar ya que me conguio desprevenida y volvio a unis nuestros labios en una beso mas pasado de tono , al principio puse resistencia pero despues me deje llevar - 
Louis : pero nada - dijo tomando un poco de aire y para volver a besarme - me encantas - me susurro - 


No quiero lectoras fantasmas :D  :bye: 
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Vie 24 Ene 2014, 5:07 pm

sigielaaa me encantoo!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Vie 24 Ene 2014, 9:04 pm

Hola linda puedo ser con zayn. por favor bebe :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 24 Ene 2014, 9:49 pm

Omg! Siguela
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 3:58 pm

CAPÍTULO 5 (tercera parte )


Narra ___ 


____: ami tambien me encantas - dije moriendome el labio - desde el primer segundo en el que te vi - dije retomando el beso - 
Louis : lo sabia - escuche una risita - 
____: no te rías - dije golpeando su pecho - 
Louis: me encanta cuando te enfadas o te pones nerviosa pero mucho mas me gusta ver como brillan tus ojos cuando me ves - dijo juntando nuestra frentes y mirandonos directamente a los ojos -
____: - me sonroje al oir sus palabras y de la manera en las dijo - pues a mi me gustas Tu - dije señadandolo con un dedo -
Louis : bueno ya que por fin has reconocido que te gusto , encanto y que quieres violarme ! - dijo alzando sus brazos - quiero mi premio - 
____: yo nunca e dicho que quira violarte y - mire fijamente a sus ojos y me di cuenta que quería decir con "premio " - no estaras pensando en eso - 
Louis : sii es eso ... por que mejor no retomamos lo de antes - dijo acercandose a mi cara , pero lo detuve - 
____: sera mejor que nos escondamos viene gente - dijo señalando una de las puertas que había en el baño -  
Louis : si sera lo mejor - atravesamos la puerta y nos dimos cuenta de que era el cuarto de la limpieza - bueno... puedo seguir - dijo muy sonriente - 
____: adelante - dije y comenzamos a besarnos muy apasionadamente todo era perfecto , me encantaban sus labios , escuchamos algunos ruidos pero no nos importo y seguimos con lo nuestro.


Louis : creo que aquí sobra algo de ropa - dijo guiñandome en el ojo -
_____: creo que tienes razón - comenze a quitarle la camiseta y puede ver sus abdominales bien formados -
Louis : me permites - dijo señalando a mi vestido , yo solo asentí-
_____: que caballeroso - dije riendo al ver algo que algo se formaba en su entrepierna - Mini Louis se desperto -pense para mi misma (Pujaja)-
Louis : de que te ries - dijo mirando su entrepierna - 
_____: nada ... tu solo sigue - sigui besandome hasta llegar a mi cuello me extremesi al sentir sus labios jugar con mi cuello - 
Louis : por lo que veo estoy haciendo un buen trabajo - dijo sin subir la cabeza . No dije nada y deje que siguiera me encantaba esa sensación de tenerlo a tan solo milímetros de mi . Yo me encontraba casi semi-desnudo y el con tan solo los pantalones . Derrepente senti como su miembro rozaba mi feminidad me encantaba esa sensación era fascinante , pero de pronto vino ami cabeza la imagen de cuando me había dejado en ridiculo y decidí que era hora de vengarme 


Lo dejare con las ganas - pense mientras arqueaba la espalda ya que en ese momento sentia que iva a llegar al orgasmos . Me deshice de su agarre y me puse de pie rápidamente poniendome bien la parte superior de mi vestido y arreglando mi pelo que estaba muy desordenado .


Louis : donde crees que vas - dijo cogiendome del brazo -
____: a tomar un poco de aire - dije como si no hubiese pasado nada -
Louis : y piensas dejarme así -señalo a su amigo que sobresalía de su entrepierna - 
_____: emm... si  - dije y sali  rápidamente , camine entre toda la muchedumbre hasta que unas caras se me hicieron conocidas , camine hacia mis amigos y me lleve una sorpresa mayor al encontrarme alli a Ethan . 


_____: hola chicos que tal su noche - dije rreglandome bien el pelo 
Tay : bien pero donde te has metido - 
Zayn : dira con quien se a metido - al decir eso Lauren le dio un codazo - solo digo la verdad ... - dijo sobando su brezo -
Niall : chicos quieren algo de beber - pregunto muy entusiasmado -
Todos : SI !!!- gritamos todos al unisono -


Niall : primita me vas a decir que estabas haciendo - 
_____: nada ... solo una de mis travesuras - dije con voz de niña buena - 
Ethan : y con quien - aparecio derrpente sin que nos diesemos cuenta-

Evadi su comentario y bebí mi chupito que me acaban de servir  
Ethan : me vas a responder - 
_____: el que ? - dijo como si no supiese de que hablaba -
Ethan : venga ____ no te hagas la que no sabe nada - 
_____: Ethan eres mi amigo pero eso es asunto mio -finalize y me dirigi junto a los demas a la pista de baile estaba sonando "Timber " amaba esa canción , las chicas y yo bailabamos como unas autenticas locas , moviamos cada parte de nuestro cuerpo y enseguida nos ganamos la atencion de muchos chicos.


La noche siguio natural y alocada , no volvi a ver Louis y la verdad era lo mejor no queria que alguien nos viese . Segui bebiendo aunque no llege a emborracharme , las horas pasaron hasta que nos dimos cuenta que eran las 6am y decidimos que ya era hora de irnos . Llege a casa junto a Liam y Tay que esa noche se quedaria a dormir en casa.


Subí a mi habitación y me acoste como estaba tenia demasiado sueño y pereza como para quitarme el vestido y el maquillaje . Dormi profundamente y como un angelito. Abrí lentamente mis ojos ya que la luz del sol me cegaba , tenia un horrible dolor de cabeza hasta que recorde lo que había pasado con Louis y se dibujos una sonrisa malvada al recordar lo que le hize . Me levante como un perezoso y me meti en la ducha para despertarme por comple . Estube durante unos 30 minutos en el agua hasta que decidí salir , me vesti con un pijama ya que no tenia pensado salir , hasta que le ruido de mi telefono sono  haciendo que me sobresaltara .

Estube durante  3 segundos pensando en quien sería ya que al ver la pantalla descubrí que era un número desconocido conteste y me di cuenta de quien se trataba al escuchar su voz ronca y tan particular que tenia . 




Jacqueline claro que puedes con Zayn solo mandame tu ficha :D


Espero que os halla gustado !
 
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Sáb 25 Ene 2014, 4:07 pm

me encantoooo djdhdjisidjdjdhj!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Sáb 25 Ene 2014, 8:59 pm

Gracias en serio muchas gracias linda !!!!!!  Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 1440745896 Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 1440745896 
te adoro !!!!!!!


Nombre: Jacqueline molina

Apodo: jaque

Chico :Zayn

nacionalidad: griega

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero asta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena clara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve color rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas


Descripción psicológica: soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando por que quiero correr a abrazarlo, consolarlo etc. y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conocer personas. Por eso no de cualquiera me fio y alas personas que quiero saben que siempre contarán conmigo


Gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar fútbol boli patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no hagan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi aspecto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar o solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies


Estilo: pues me gusta mucho todo tipo de ropa me visto depende de la ocasión y ala moda

Espero y te sirva sí falta algo me dices

jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 25 Ene 2014, 11:07 pm

siguela esta super!! Hay esa rayis es una pendeja xD
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Dom 26 Ene 2014, 12:18 pm

CAPITULO 6


___: ... hola ... - dije nerviosa y desconcertada 
Louis :  hola - dijo muy alegre al otro lado de la linea , derrepente oi una risita -
______: algun dia dejaras de reirte de mi - dije seca -
Louis : no  hasta que dejes de ponerte nerviosa - en ese momento me sentia estupida y queria arrancarle la cabeza -
______: bueno , para que me llamas - 
Louis : para ver como habias despertado y si te acuerdas de lo que me iciste ayer -
______: sii es verdad me encanto ...- dije dibujando una sonrisa en mi rostro -
Louis : solo te recuerdo que quiero mi "premio" -
______: ni en tus mejores sueños , tendras que ganartelo - en ese momento iva a colgar pero me detuvo -
Louis : espera no cuelges queria saber si podemos quedar mañana - 
____: claro mañana en mi casa a las 11am esta es la direccion ______________(TC) -
Louis : pense que seria mas dificil convencerte - en ese momento queria tirar el movil por la ventana pero me tranquilice y respondi -
______: no sigas o quieres quedarte esteril - dije sarcasticamente , colge , me pregunte a mi misma mil veces como el era capaz de que cambie de humor tan rapidamente . Oi a mi barriga rugir y decidi bajar a tomar el desayuno . Me servi mis cereales favoritos y estuve viendo la tele hasta que el ruido de la puerte me saco de mis pensamientos . Me levante del sillon  en el que estaba , abri y alli en frente de mi me contre a mi mejor amigo :
Hary: vamos ____ cambiate rapido , tenemos que salir - dijo entrando y dirigiendose a la sala -
_____: que manera mas bonita de dicir  buenos dias - dije dandole una colleja - donde iremos ?- 
Harry : voy a pedir a Nina que sea mi novia y necesito tu ayuda - guiñandome el ojo -
______: claro que si OOHH QUE BONITO HARRY STYLES SE ENAMORO - grite mientras me dirigia a mi habitación .


Me cambie rapidamente con lo primero que vi ya que no queria hacer esperar mass a Harry  . Baje y lo encontre caminando de un lado a otro :
______: Harry que te pasada ?-  dije acercandome a el -
Harry : y si no me acepta - 
_______: vamos Harry , lo ara estoy segura ademas quien no quiere estar contigo eres encantador y con unos rizos que enloquecen - dije consolandolo -
Harry : tienes razon , soy un estupido se te olvido una cosa -
______: el que ?- 
Harry : tambien soy precioso - dije con cara de niño bueno -
_______: volvio el señor ego - dije dandole un codazo - vamos ...


Los dos nos metimos en el coche y Harry me conto cual era el plan , yo tendria que llamar a Nina y el se encargaria de resto y asi lo hize . Estubimos toda la tarde preparando el lugar y nos quedo precioso parecia un cuento de hadas . Vi la hora y decicidi que ya era hora de ir  ya que pronto llegaria Nina y preferia dejarlos solos - Pense 


Narra Nina : 
Despues de hablar con _____ me di una larga ducha y me puese mi vestido favorito , pensar que tambien estaria Harry me entusiasmaba . Vi la hora y emprendi camino hacia la direccion que me habia dado _____. Lo primero que vi al llegar fue un bosque precioso con arboles a su alrededor , entre y vi un camino de rosas con luces a su alrededor - esto parece un sueño - pense . Derrepente senti unas manos que se posaron en mis ojos y que me ponian una venda . Senti un poco de miedo pero al escuchar su voz se me paso enseguida ñ.


Nina : Harry que haces ?- pregunte 
Harry : llevarte al pais de Nunca Jamás - dijo y senti como mi piel se erizaba -


Me llevo de la mano con cuidado de que no me callera , quito las vendas de mi ojos y lo primero que pude ver es un lago hermoso con la imagen de la luz de la luna reflejada en el ,  una arboleda de flores , una cabaña pequeña con muchas luces y corazones y una mesa en el centro .
Nina : no quiero despertarme de este sueño - dije algo roja ya que estar con Harry ponia mi corazón a 1.000 km/h 
Harry : no es un sueño es la realidad - y juntamos nuestros labios en un beso muy dulce . El me pego a su pecho y puede oler por primera vez su olor varonil que me encanto desde el primer segundo . Yo solo puse mis manos en su cuello y segui el beso , en ese momento sentia miles de sentimientos y millones de mariposas revolotear en mi interior . 
Harry : Me cantas - me susurro al oido - 
Nina : ami tambien - y volvimos a juntar nuestro labios en un beso mas apasionado , sentia que me encontraba en el paraiso .
Nos dirigimos a la mesa y me ayudo a sentarme , derrepente un olor decilicioso proveniente de un plato me indundo , era pasta - que rico - pense , los dos cominos tranquilamente y de vez en cuando nos mandavamos una miradas que lo decian todo . Terminamos de comer el plato de pasta que esaba delicioso y comenzamos a comer unas fresas con chocolate de postre :
 Nina : has cocinado tu ?- pregunte 
Harry : si te gusto - dijo limpiando una parte de mi labia que tenia chocolate en ese momento me sonroje -
Nina : si estaba delicioso - 
Harry : me encanta cuando te sonrojas , pero mas de gusta ver el brillo de tus ojos y tus labios que me dicen que estas ansiosa por que te vese .
No sabia que responder me sentia muy ida de me y lo unico que podia hacer era asentir . Despues de hablar un rato mas , Harry y yo nos metimos en la preciosa cabaña que estaba frente de nosotros . Al entrar en ella puede ver una chimenea encendida y unas velas de colores que desprendian un olor muy agradable . Nos sentamos los dos jutno y comenzamos a besarnos muy apasionadamente como si nunca lo hubiesemos hecho . 
Poco a poco senti como sus manos de deslizaban por toda mi espalda y cuerpo , bajo sus besos hasta mi cuello yo solo estaba disfritando - Harry Styles me encantas - pense , poco a poco el fue desaciendose de su camisa que llevava y me dejo ver su torso al decubierto , me sonroje ya que era la primera vez que veia a un chicos asi - 
Harry : por lo que veo lo que estas mirando te gusta - dijo un poco jugueton -
Nina : si ...- dije mordiendome el labio 
Nos acostamos en la gran alfombra que habia en el suelo y se puso encima de mi , rapidamente puede sentir como un bulto en su entrepierna crecia , rei al notarlo pero no le di mas importancia . El poco a poco fue abriendo la cremallera de mi vestido y dejando besos en mi espalda . Los dos estabamos semi desnudos solo con ropa interior . 


Harry : creo que ati y a mi nos sobra algo de ropa - yo solo rei al escuchar su comentario y asenti . Despues de 1 minuto los dos estabamos completamente desnudos . Se posiciono  sobre mi yo solo dije :
Nina : Harry ... espera... soy ... soy virgen - dije algo apenada -
Harry : no te preocupes preciosa lo are despacio , puede que al principio te duela pero depsues solo me pediras que te de mas - (^.^) 
Unos segundos despues senti como entraba en mi despacio , lo saco completamente y sin esperar un segundo mas me dio una envestida que me hizo derramar un lagrima :
Harry : pendon ... te hice daño - pregunto apenado -
Nina : no ... tu solo sigue porfavor ... -
No espero un minutos mas y comenzo a embestirme poco a poco y despues cada vez mas fuerte , solo podia  guemir , senti que me habian partido en dos pero no queria que parase .
Fue besando cada cm de mi cuerpo hasta llegar a mis pechos , en ese momento me senti ñla mujer mas feliz del mundo . Y los dos seguimos durante mas de una hora , cambiando de posiciones y llegamos a mas de seis orgasmos . El solo se comporto como un caballero , no me arrepiento de haber tenido mi primera vez con el , por que lo hicimos con amor no solo fue un polvo de una noche fue algo mas que eso . Despues nos acostamos los dos y el me pego a su pecho , podia escuchar los latidos de su corazon y su respiración .
Nina : te amo - dije escondiendo mi cabeza en su pecho 
Harry : yo mas - dijo y en menos de 1 minuto los dos quedamos completamente dormidos , en un sueño muy profundo .


Espero que os halla gustado lo escribi asi porque estoy MUY MUY MUY FELIZ :D 
Comenten no quiero lectoras fantamas 
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Dom 26 Ene 2014, 1:15 pm

Ahí nina eres toda una pilla :D hahahahahah
lo ame linda siguela :3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Dom 26 Ene 2014, 4:17 pm

qoooooooow esa Novela esta fjbsjdhduw jajajaj que ¿lindo? jajja siguela hermosa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 26 Ene 2014, 7:00 pm

Hay q lindo ekgjpndkpj
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Lun 27 Ene 2014, 11:29 am

CAPÍTULO 7


Narra ____:


Después de dejar a Nina y Harry solos me fue a casa a esperar a Niall que me había invitado de cenar junto con Michy . Mientras estaba dandome una ducha mi telefono sono , era un mensaje , salí de la ducha me seque y lo cogí -
-Que no se te olvide que mañana detenemos una "cita" que duermas con los angelitos -
Louis xx
___ : tonto - susurre terminando de leer , la verdad que no me habia acordado de nuestra "cita"  ya que haber estado todo el dia con Harry se me olvido todo . Me vesti con un vestido rosa sencillo pero a la vez elegante , un bolso negro y unos tacones de 10 cm . Baje cuando esuche sonar el timbre y abri :


_____: hola chicos - dije abriendo la puerto con una sonrisa de oreja a oreja -
Niall : hola , valla que contenta estas hoy - dijo dandome un beso en la mejilla -
Michy : si es verdad , luego tu y yo tendremos una charla - dijo posando su brazo en mi hombro -
_____: bueno nos vamos - dije cambiando de tema -


Los tres salimos y nos montamos en el coche nuevo de Niall un BMV gris precioso . Yo y Michy nos sentamos en la parte trasera para poder hablar ya que no queria que mi primo se enterara por ahora de mis nuevas travesuras  -
Michy : bueno , dime de una vez con quien estuviste anoche - pregunte susurrandome muy intrigada , yo no sabia si contarle la verdad , pero me parecia una chica bueno y amable y decidi contarle toda la verdad savia que seriamos buenas .
_____: pues ... -tartamudeé - con el profe ... de mates - dije agachando la cabeza como una niña de cinco años que habia hecho algo malo -
Michy : QUE - grito sobresaltada - no habras hecho nada ... - 
_____: buenoo.... - dije mirandola directamente a los ojos -
Michy : no me digas que ...- no la deje terminar -
______: no claro que no , no seas una mal pensada - dije dandole un codazo pero depronto y primo nos interrunpio -
Niall : perdon por meterme , pero primita dime que hiciste -
_____: nada que te interese - dije seca -
Niall : como digas ... pero muy pronto me voy a enterar ... ya hemos llegado - dijo apagando el coche y cogiendo las llaves .
Los tres salimos del coche y nos adentramos en un restaurante , que me encanto tras solo entrar , pude ver muchas mesas pegadas a la pared , valdosas de color blanco y negro , parecia como si estuviesemos en los 80 me encantaba esa sensación . Nos sentamos un una mesa que dava a una ventana donde se podian ver los coches pasar y ver como los niños juegan en el parque , me sentia como una niña pequeña inocente de cinco años , tenia muchos sentimientos en mi interior y lo unico que hize fue sonreir , amaba a mi primo por traerme a estos sitios . Pedimos una pizzas deliciosas que con tan solo verlas se te salen los ojos . 


Niall : ___(TA) quieres ese trozo de pizza- pregunto oenguyendo su  pizza como si no hubiera comido en años .
_____: no todo tuyo - se lo puse en su plato - parece que tienes mucha hambre hoy - dije mirandolo -
Niall : si , esque hoy comi otra cosa - dijo guiñandole un ojo a Michy , yo entendi perfectamente lo que quizo decir y solo rei . La verdad Niall ultimamente esta muy pervertido pero me encanta que sea asi - 
Estuvimos durante el resto de la noche riendonos un monton con todo lo que decia y hacia Niall , hablamos y cantamos un poco ya que había un pequeño caraoke en el restaurante . Llege a casa a las 12 y tenia mucho sueño y solo me acoste no tenia ganas de hacer nada , pero derrepente se me vino a la mente , que tenia una cita con Louis , - como pude aceptar - dije para mi misma y sin darme cuenta fui cerrando mis ojos poco a poco y quedandome profundamente dormida .


Estaba teniendo el mejor sueño de mi vida con Louis , (xD) hasta que el apestoso , asqueroso , estupido , odioso y agua fiestas ruido de mi despertador hizo que me sobresaltara y que volviera a la realidad . Lo que se me vino a la cabeza era tirar el despertador por la ventana y asi lo hice , decidi seguir durmiendo aver si volvia a mi sueño pero me llamo la atención los quejidos de un hombre desde la calle . Con tan solo oir su voz la reconoci , era Louis - pero que hace el aqui a estas horas todavia es temprano - pense pero vi el reloj y eran las 11 - oh dios mio - dije . Volvi a oir sus quejidos y decidi bajar sin antes quitarme rapidamente y como pude el pijamas . Baje corriendo y lo encontre en el suelo sentado frotandose la cabeza con un poco de sangre . 


_____: pendon , estas bien - pregunte acercandome  a el -
Louis : crees que estoy bien despues de haberme tirado un despertador a la cabeza - dijo sarcasticamente -
_____: lo siento , ven - dije ofreciendole mi mano para que se levantara . Nos metimos en casa , lo lleve hasta la cocina y saque algo para curarlo . Soy una estupida -pense 
Termine de curarlo , me sentia muy avergonzada y solo pude decir :
_____: estas bien -
Louis : si , pero dime por que tiraste el despertador por la ventana - no sabia que responder -
______: estaba teniendo el mejor de mis sueños y me desperto -
Louis : y yo estaba en ese sueño - pregunto acercandose a mi -
______: claro que no - dije moviendome -
Louis : por tu reacción creo que acerte - dijo sonriendo -
______: no , no , no y no - dije miviendo los brazos -
Louis : claro que si , lo se por que lo veo en tus ojos - dijo mirandome directamente con sus ojos azules , en ese momento me quede en shock -
_____: esta bien quieres que te diga la verdad - dije poniendome seria -
Louis : si por favor - 
______: .... tienes razon , me encatantas , me tienes loca y aunque me cueste decirlo si , te quiero violar y ... argg que dificil es decir esto ... estabas en mi sueño y no sabes lo bien que no los pasabamos -
No escuche una palabra mas , solo senti sus labios contra los mios , en ese momento me sentia completamente feliz y lo queria gritar a los cuatro viento . Nuestras lenguas juganban entre ellas , pense que estaba en un cuento de  hadas pero no , estaba con mi profesor Louis Tomlinson en mi casa a las 11:20 besandonos . Nos separamos por falta de aire aunque yo no me queria alejar de el solo queria que siguieramos y llevaramos esto a otro nivel . 
Louis : tu tambien me encantas , desde el primer momento en el que te vi ... - y volvio a darme un corto beso - 
Louis : quiero mi premio por doble - dijo señalando su cabeza , yo solo me separe de el y rei -
____: tendras que ganartelo ya te lo dije - dije alejandome pero el fue mas rápido que yo y me acorralo contra la pared -
Louis : eres una chica mala y ya es la segunda vez que me dejas asi  - dijo señalando su pantalon , desde donde se veia un gran bulto formandose -
____: lo siento ... pero tras que hacer meritos - 
Louis : como cuales ?- pregunto 
_____:  como estos - dije y lo cogi del cuello y lo bese muy apasionadamente , me encantaban sus labios desde el primer momento en el que senti .Pase mi mano por su entrepierna :
Louis : no hagas eso ...- dijo cogiendome la mano -
____: mmm... asi que te quieres hacerte  el dificil - 





Escribi el cap así porque tengo un profe de sociales demasiado pervertido y al escribir el cap me acorde de el , el otro dia dibujo un "cacahuete" segun el era un (willy)  , por lo que dice en clase yo y mis amigos nos hemos dado cuenta que le gusta mucho el "parchi" asi lo llama (69 espero que lo hallan entendido .) Bueno gracias por leerla nove :D
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.