O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Mar 14 Ene 2014, 11:02 am

Nombre : Mi profesor de matemáticas 
Género : romance y Hot
Autora : Yoo DaniiTomlinson
Advertencias : palabras vulgares , muchas faltas de ortografía y algunas escenas Hot (Si se traumatizan lo siento :D)
Otras páginas : Noo




PERSONAJES
 
-_____ : tiene 19 años , nació en Doncaster pero vive desde hace muchos años en Londres. Estudia en la universidad de Londres junto a su hermano Liam. Es una muchacha que siempre se mete en problemas , muy segura de si mista y siempre consigue todo lo que quiere cueste lo que cueste. Le encantan las fiestas y dormir ( es una perezosa). Aunque con sus padres no mata ni a una mosca. 


-Louis : es un joven de tan solo 24 años , alto , con unos ojos azules que hipnotizan con tan solo verlos y con un cuerpo muy bien formado. Ahora es el nuevo profesor de matemáticas de la universidad de Londres. Vive solo en su piso en el centro de Londres , su novia se llama Perrie aunque se relación cada vez es peor .


Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Images?q=tbn:ANd9GcTYClQOR0hfzrOk3Uaj4IZwYk1aQWsxl32Q_fqnJR3N_K5EGBSz0Q


-Liam: es el hermano de ____ , tiene 20 años. Es el novio ideal que toda chica quiere tener, esta saliendo con Taylor desde hace un tiempo.




Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Images?q=tbn:ANd9GcQiEk7CAFnzMlESLADQhYCIU9BZjBVP4pWu4b8SnXQiIiYZVekl1A


-Taylor: es una joven muy guapa de solo 19 años , es novia de Liam y la mejor amiga de _____ desde hace 5 años , las dos son inseparables parecen uña y carne. Taylor es una buena chica aunque aveces tiene que cuidar de su amiga cuando esta pasada de copas porque sabe que es capar de hacer un locura.


Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Z

-Niall:tiene 20 años , es el primo de ____ y Liam , es irlandes aunque vive en Londres dede que era pequeño. Le gusta comer mucho y siempre tiene hambre , toca la guitarra y aveces se mete en problemas junto a ____. No tiene novia pero eso cambiara dentro de poco.


Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Z


- Zayn : es el hermano de Taylor , es un muchacho de tan solo 20 años , esta saliendo con Lauren. Es un buen estudiante aunque aveces llega tarde a clase junto a sus amigos. Es invitado a todas las fiestas que se organizan en la universidad al igual que sus amigos. 


Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) 9k=


-Harry : Es el Don Juan de su grupo de amigos , y a sus solo 19 años ya se a llevado a la cama a la mitad de las chicas de la uni. Aveces es insoportable y bipolar pero en el fonfo es muy cariñoso y tierno. Al igual que sus amigos Liam , Zayn y Niall es invitado a todas las fiestas donde consigue sus conquistas aunque solo duran una noche. Tiene miedo a enamorarse ya que siente que no esta preparado y esta esperando a la chica que le robe el corazón.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) 2Q==


-Perrie : tiene 25 años , es la novia de Louis desde hace unos meses , vive en Manchester por su trabajo. Cuando comenzo su relación con Louis todo era amor pero ahora cada día es peor ya que ella es muy celosa y tiene miedo de que la engañe con otra. Hace todo lo posible para que Louis no la deje pero...
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Z


-Johanna y James : son los padres de _____ y Liam , casi nunca estan en casa por su trabajo. Pero son unos buenos padres y siempre les dan todo . 


Iran apareciendo más personajes a lo largo de la novela... 


 

 INTRODUCCIÓN


______ era una muchacha muy alocada con una vida de descontrol , no se perdia ninguna fiesta junto a sus amigos y siempre hacia todo lo que quería ya que sus padres no la controlaban mucho. Junto a su  hermano Liam y sus amigos  hacían muchas bromas a sus profesores y eran conocidas en toda la universidad. La vida de ____ era sexo , alcohol y fiestas... Hasta que un día llego el , su profesor de matemáticas...
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Jue 16 Ene 2014, 10:51 am

CAPITULO 1


_____: Ahh sigue- gemía - Más rápido-
Xxx: eres perfecta - decia Ethan el nuevo "amigo" de ____ que lo acababa de conocer.
_____: quiero cabalgar - decía ____ muy exitada -
Ethan : adelante preciosa - al oir eso ____ no espero mas y se puso encima de Ethan , el cogio su pene y so posiciono sobre ____
Ethan : estas preparada - decía ya muy exitado , ya que _____ había hecho un buen trabajo antes en su mini Ethan ( :P)
_____: si hazlo ya !!- gemia ____ ya que Ethan no la había dejado terminar y se encontraba en su interior.
Ethan : vamos preciosa cabalga para mi - ____ no tardo un segundo y se movia muy rápido haciendo movimientos circulares .
____: te gusta ? -dijo casi sin aliento -
Ethan : si me encanta pero mas me gustas tu- Al escuchar eso ___ sentía que iva a llegar al orgamo pero...

_____ : MIERDA!!! - dijo al despertarse por culpa del sonido del despertador que le indicava que eran las 7am- Un día de estos te tiro por la ventana -penso 


Trato de dormir unos minutos mas , pero no pudo ya que se dio cuenta de que estaba mojada por que sueño que acababa de tener con su nuevo "amigo" Ethan . No se podia creer no que había soñado ya que todavia no se lo había llevado a la cama pero no le importo porque sabia que tarde o temprano Ethan le aria una visita en su cama. Decidió levantarse y darse una ducha cuando salio se vistió con una camiseta ajustada ,que le hacia resaltar su cuerpo , unos jueans y sus nuevas vans. 


Cuando estaba lista bajo a la cocina , entro y no vio nadio y penso que no había nadie en casa , decidió desayunar cereales ya que eran sus favoritos has que derrepente aparecio su madre :


(TM) Johanna : hola hija- saludo muy alegremente. 
_____ : hola mami - dijo ____ algo sorprendida al ver a su madre a esas horas en casa.
Johanna : hija tengo algo que comentarte
______: el que ? - pregunto muy intrigada esperando la respuesta de su madre.
Johanna: papa y yo nos iremos durante unos días de viaje de negocios.
_______: y que quieres que haga ? siempre os vais y me dejais por unos días aqui sola- dijo un poco ofendida aunque en un segundo se dibujo una sonrisa en su rostro al pensar todo lo que haría si sus padres no estaban .
Johanna: no me hables así _____ Smith Lewis (NC) y no seran unos días , seran unas semanas por eso te lo comentaba-dijo algo sobresaltada por la manera en la que le había hablado su hija antes.
_____: y me quedare sola - pregunto con una sonrisa 
Johanna : no estaba pensando que te fueras unos días con Niall - ___ al escuchar eso hizo una mueca de frustración .
______: y no me puedo quedar sola ? , sabes que soy muy responsable- dijo con una sonrisa malevola 
Johanna : bueno la verdad eres muy responsable... esta bien te quedaras sola... pero porfavor te pido que no incendies la casa en nuestra ausensia
_____: no te preocupes todo saldra bien ... ademas no sabes todo lo que me voy a divertir - penso , porque sabia lo que pasaría.
Johanna: eso espero te dejare dinero y la compra hecho y esta tarjeta de crédito - toma- dijo su madre alegremente al darse cuenta de que su hija se hacia mayor y responsable .
______: muchas gracias mama te amo- dijo al salir de la cocina para irse a la universidad ya que eran las 8am y entraba a las 8:30 .


Decidió ir caminando , se sentía muy alegre por todo lo que iva a hacer cuando sus padres no estubiesen y en pensar en lo bien que lo pasaría con su nuevo "amigo" Ethan. 


Sin darse cuenta llego a las puestas de la universidad donde se encontraban muchos entudiantes , entro y se encontro con su mejor amigo Harry su primo .


____: Holaa!!!- dijo muy alegre
Niall : hola primita que tal estas ?-
_____: Muy bien y por lo que veo estas mucho mejor que yo con tu bocadillo de jamón - dijo casi riendose 
Niall : si bueno ... eh Harry que te pasa ? -pregunto al ver a su amigo que no solaba una palabra muy raro en el -
Harry: es que extraño a la profe de mates - dijo algo triste
_____:que paso con ella -dijo al ver la cara triste que tenia su mejor amigo-
Harry: es que la despidieron y ...-
_____ : y que ? - pregunto muy intrigada
Niall : No te has enterado ?
_____: no de que ?... pueden responder me muero de curiosidad-dijo algo frustrada al ver que no respondian 
Harry : hay un nuevo profe de mates y no me gusta la idea... Quiero que vuelva Amy - dijo como niño como un niño pequeño-
_____: seguro sera un viejo verde con una gran panza al que le guste comer donuts y feo... y Hazza no estes triste- dijo abrazandolo 


Los tres comenzaron a reir por que comentario y de _____ y derrepente toco la campana , decidieron emprender camino hasta su clase de matemáticas con su nuevo profesor .
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Vie 17 Ene 2014, 2:32 pm

CAPÍTULO 2


Me dirigi a mi mi clase junto con Niall y Harry mientras pensaba en las nuevas bromas que le gastaria a mi nuevo "profesor de matemáticas" 

-Y si le pongo una chincheta en su silla o mejor un simulador de pedos(Pujajaja)-dije para mi misma.
Niall: y primita en que piensas ?-
____: en mis nuevas travesuras- dijo casi conteniendo la risa
Harry: yo quiero saber cual es tu nueva travesura- dijo poniendo un puchero.
____: muy pronto lo veras solo espera...- dijo entrando en su clase , enseguida vio a su mejor amiga Taylor - Hola Tay!
Tay: Holaa ____(TA) veo que estas muy contenta que te pasa ?
____: pues...estaba pensando en mi nuevo "amigo Ethan" me trae loquita...-dijo muy coquetamente- 
Tay: oh porfavor no te enamores no quiero perder a mi compañera pervertida...-dijo poniendo cara de perrito- Y bueno ya te enteraste del nuevo profe?
____: Sii me lo acaba de decir Niall , seguro sera un viejo panzon que se come un paquete de donuts al día 
Tay: bueno... creo que te equibocas por lo que e oido es un hombre joven y atractivo...-dijo su mejor amiga casi cayendosele la baba-
____: no sera para tando , ademas no es Leonardo Dicaprio y...- depronto ven entrar a la directora una vieja muy odiada en la universidad- mejor me callo
Tay: si sera lo mejor ...-dijo muy atenta mirando a la directora-
Directora: Buenos dias chicos , les quiero comunicar que tienen un nuevo profesor de matemáticas espero que no le falten el respero y sean bueno... y por favor ninguna de tus travesuras- dijo mirando a los ojos de ____, ella solo dibujo una sonrisa en su rostro-
____: soporto cada vez menos a esta vieja- dijo ___ cuando la directora ya se habia ido - 
Tay : sera mejor que no te metas en problemas 
____ : y si lo hago que...- se callo al ver entrar a un hombre joven , alto , con labios rosados y carnosos con una gran sonrisa , unos ojos azules que con tan solo verlos te hipnotizan y un cuerpo muy bien formado que se podia notar a pesar del traje negro que llevava. (ADSKADSK)
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Sáb 18 Ene 2014, 9:33 am

CAPÍTULO 2 (segunda parte)
 
Louis: hola chicos , como ya sabran soy su nuevo profesor , me llamo Louis y espero que no llevemos bien y que sean obedientes- decia muy alegremente con un maletin negro en sus manos.

Tay: ya te dije yo que era muy guapo y que piensas de el ?- dijo susurrando con la baba cayendosele -
____: Tay pero que dices si tu tienes novio - dijo dandole un codazo- y bueno si es muy guapo- decia mirando fijamente a su profesor -
Louis: señorita le gustan las ecuaciones? - pregunto mirando a ____ cuando la escucho decir en susurro que era guapo (^.^)
____: No las detesto - dijo haciendo una mueca .
Louis: y le gusta hablar con sus compañeras sobre lo guapo que le parece su profesor ?- volvio a preguntar 
 
Todos en la clase emprezaron a reir y decir -Awwwww- ____ en ese momento se sentia muy avergonzada y se puso roja , como escucho lo que le dijo a Tay ?- se pregunto a si misma- Pero se las cobraria a su profesor por averla dejado en ridiculo. 
 
Louis : me va a responder ?- decia aguantando la risa-
____: emm...Yo no e dicho eso - dijo roja como un tomate
Louis : pues eso es lo que yo escuche- dijo estallando en una carcajada junto a toda la clase.
____: Pues yo no se que le parece tan gracioso- dijo algo seca y avengonzada
Louis : por tu cara por lo roja que estas - cuando dijo eso toda la clase estaba llorando de risa- 
 
____ penso - tierra tragame - pero se le ocurrido llevar a cabo una de sus travesuras para vengarse de su "profesor".
 
Louis: buenos chicos ya paren , habran el libro por la página 69 y porfavor ____ puedes quedarte un momento despues de la clase ?- pregunto dibujando una sonrisa en su rostro -
____: emm... si... - en ese momento queria matar a su profesor pero se contuvo , su mirada la ponia nerviosa-
Louis : le pasa algo la veo nerviosa ? - la pongo nerviosa ?- penso para si mismo
____: no , claro que no - solo que no acostumbro a que los profesores medejen en ridiculo - penso - 
 
La clase siguio normal , hasta que sono el timbre que les indicaba , que era la hora del almuerzo , pero para la suerte de ___ tenia que hablar con su "nuevo profesor " - puso una cara de frustración al recordarlo.
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 18 Ene 2014, 9:47 am

Me gusta tu novela es divertida y pervertida porfavor Síguela Att.tu nueva lectora Diana :-P :*)
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Sáb 18 Ene 2014, 11:28 am

_____ estaba recogiendo sus cosas , cuando siente la presencia de alguien detras de ella - Seguro sera el odioso de mi profesor - penso y había acertado su profesor estaba detras de ella con una sonrisa malvada , ____ se dio la vuelta y decidio acabar con el silecio incomodo que había .
 
_____: y bueno para que queria hablar conmigo - dijo algo seca 
Louis : por que estas nerviosa ? - pregunto cruzando los brazos y con una sonrisa en su rostro-
______: No estoy nerviosa , creo que esta teniendo alucinaciones deveria ir a ver a un doctor -
Louis : la que deveria ir a ver un doctor eres tu , pidele una rezeta para controlar los nervios - en ese momento _____ queria arrancarle la cabeza a su profesor y la verdad el tenia razon estaba muy neviosa-
______: alguna vez le han dicho que es una persona desagradable- dijo con una mueca en la cara -
Louis : la verdad es que no , tu eres la primera y dime por que estas nerviosa ?-
______: no estoy nerviosa - dijo casi gritando ese hombre la ponia de mal humor- y porfavor digame usted de que quiere hablar conmigo ? por que la verdad no tengo todo el tiempo del mundo y no quiero malgastarlo con una persona como usted -
Louis: primero si estas nerviosa reconocelo y segundo queria decirte que te quedaras por las tardes durante una hora por que e visto que tienes algunos problemas con mas mates - dijo con una sonrisa de niño bueno-
_____: - tengo ganas de errancarle la cabeza - penso - yo no tengo ningun problemas con las mates y no me pienso quedar por las tardes -
Louis : bueno te quedas por las tardes o estaras castigada durante un tiempo-
_____: muy bien usted gana ahora me puedo ir - dijo con un sonrisa sarcastica -
Louis: si fue un placer hablar contigo , te espero a las 2:30 en la clase no lleges tarde - dijo muy alegremente - 
 
 
-veremos quien rie el ultimo - penso _____ emprendiendo camino hacia la cafeteria. Cunado llego a la cafeteria alguien se jalo del brazo y vio que era su "nuevo amigo Ethan " 
 
Ethan : hola linda ! como estas ? - dijo casi coqueteando
____: Hola , bien y tu ? - ella tambien siguio coqueteando-
Ethan : puedes quedar esta tarde ?- dijo pegandola a su cuerpo -
_____: em... no... - tengo un pequeño problema que resolver con mi odioso profesor- penso - 
Ethan: esque estava pensando en ir al cine ya sabes los dos... - 
____: lo siento pero tendra que ser para otro día ... adios - finalizo con un beso en la mejilla del chico lo que exito mucho a Ethan , ella lo puedo notar - 
 
Narra Louis :
 
Después de hablar con _____ me dirigi a la cafeteria porque tenia mucha hambre y decici comprarme un cafe. Estuve todo el camino hacia la cafeteria pensando en ____ no se que tiene esa chica pero hay algo que me atrae a ella , es algo que no puedo explicar . 
 
Cuando entre a la cafeteria lo primero que vi fue a ____ y un chico , los dos estaban muy juntos y ella le dio un beso en la mejilla, no se que me pasaba pero senti rabia que ese muchacho la tuviera tan cerca . Louis William Tomlinson no puedes tener celos  de ese chico por ____ ella solo es tu alumna - pense - Decidi segui mi camino y dejar de pensar en ella pero no podia -
 
Las siguientes clases fueron normales hasta que toco el timbre que indicava que eran las 2:30 , tenia que ocultar que estaba un poco nervioso no queria que se diese cuenta , camine hasta la salida y la encontre alli sentada .
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Dom 19 Ene 2014, 9:45 am

CAPÍTULO 3 (segunda parte)
 

Narra ____:

 

Las siguientes clases fueron como siempre eternas y aburridas aunque había alguien al que no podia sacar de mi cabeza mi "profesor de matemáticas" , no dejo de pensar en el durante el resto del día. Mientras estaba en clase de Literatura decidi llevar a cabo una de mis travesuras porque le cobraria que me halla dejado en ridiculo delante de toda la clase - El que rie el ultimo rie mejor- dijo para si misma .

 
El timbre sono lo que indicaba que eran las 2:30 , aunque no estaba contenta porque sabia que tendria que soportar a mi profe de mates . Decidi ir donde el me indico y lo espere  hasta que ...
 
Louis : que puntual eres - dijo muy sonriente - venga sube al coche - dijo sacando las llaves y abriendo las puertas de un coche BMW negro -
____: yo no pienso ir con usted a ningun sitio - cruzo mis brazos - y no se supone que las clases pre-estraescolares se dan en la biblioteca ?-
Louis : no te hagas de rogar y sube iremos a mi casa , y si las clases pre-estraescolares se dan en la biblioteca - dijo acercandose a mi , me estaba poniendo neviosa pero tenia que disimularlo - te estas poniendo nerviosas - rio 
____: no estoy nerviosa !! y por que tengo que ir a su casa ? - dije seca-
Louis : por que eres una alumna especial - 
____: y si soy una "alumna especial " dije haciendo comillas- por que me averguenza delante de toda la clase en mi propia cara ? - que le parace tan gracioso ? - pregunte al ver que comenzaba a reir -
Louis : yo no tengo la culpa que te parezca guapo - dijo miradome directamente con sus ojos azules ,  que me hicieron olvidar todo - te pasa algo ? - pregunto al ver que no decia una palabra -
___: Noo... yo no e dicho jamas eso - dije enfadada 
Louis : pues eso no es lo que yo escuche , y te lo repito tienes que ir a ver a un médico además de no controlar los nervios te estas volviendo sorda - dijo estallando en una carcajada -
_____: - le arrancaria la cabeza aquí mismo - pense aprentando las manos - bueno deje de reirse de mi , y vamos - espero que no sea un pedofilo - susurre-
Louis : asi me gusta , y dime tienes novio ?- pregunto cuando estabamos en el coche - 
____: No ...-me quede paralizada al oir su pregunta ¿trataba de decirme algo?-
Louis : y quien es Ethan - dijo , en ese momente se hizo un nudo en mi garganta- 
____: solo es un amigo - me habia visto en la cafeteria con el ? - pregunte a mi misma -
Louis : seguro ? - dijo con la vista en la carretera - esta mañana te vi muy...
____ : se lo repito solo es un amigo - no lo deje terminar - y le interesa que tenga novio ? - dije jugando -
Louis : no claro que no porque ? - dijo mirandome 
____: es que no es normal que un profesor le pregunte a su alumna sobre su vida personal - dije mirandolo a los ojos con una gran sonrisa en la cara-
Louis : tampoco es normal oir a tu alumna decirte piropos - hizo una pausa - en verdad te parezco guapo ? - al oir eso estaba tan roja como un tomate no sabía quecir y respondí lo primiero que se me vino a la mente- 
____: em... prefiero no responder a eso - en realidad me parecia algo mas que ese -
Louis : benga responde - dijo mirandome a la cara estaba rojisima  - bueno viendo tu cara , la respuesta es un si - 
___: yo no e dicho eso - dije mostrandome algo indiferente -
Louis : pues tu cara dice otra cosa , bueno ya hemos llegado -
 
Tierra tragame - pense salien del coche para entrar a un edificio en el centro de Londres .




Comenten pliss no quiero lectoras fantasmas 
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Lun 20 Ene 2014, 7:47 pm

holaaa qnueva lectora ru tirulo es tan fjjwjdjdhd jajaja Willy :3 jajaja bueno aqui estoy para Harry!! besosoosao!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Lun 20 Ene 2014, 8:34 pm

Hola linda:)
Soy tú segunda lectora y pues ame tus capítulos hahahahahaha espero que la puedas seguir muy pronto para ver cosas hot :D ok ya está bien linda y sí necesitas chicas para zayn call memaybe baby hahahahahaha
Espero estés muy bien linda
besos jacqueline<3
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Mar 21 Ene 2014, 10:32 am

CAPÍTULO 4
 
Narra ___:
 
Al entrar , puede ver que el departamento tenia mucho espacio y que era grande , me dirigí a un estudio por un pasillo largo y estrcho que me habia indicado mi "profesor" , pero derrepente me detuve al ver una puerta entreabierta decidi ver que se escandia tras esas puertas y nada mas entrar un olor varonil me inundo pude ver que se tratava de la habitación de mi profesor me quede quieta durante unos seguntos hasta que escuche pasos provenientes del salon . Sali inmediatamente y consegui llegar al estudio , me sente y saque mis cosas hasta que lo vi entrar tan natural y con su sonrisa de siempre . Comenzo la clase y me explico todo lo que no entendia , la verdad explicaba "muy bien ".


Así pasaron dos horas sin que nos diesemos cuenta , recogi mis pertenencias y derrpente :
 
Louis : quieres que te lleve - dijo apollandose en el marco de la puerta -
___: No hace falta , puedo ir yo sola - 
Louis : bueno como quieras ... adios  - se despidio de mi con un beso en la mejilla y cerrando la puerta - que duermas con los angelitos - finalizo 
 
Me acaba de dar un beso en la mejilla O.O para algunos les parecera algo natural pero viniendo de el ... - Me a deseado dulces sueños ... tiene doble sentido - dije hablando conmigo misma - 
 
Durante todo el camino hacia casa estuve pensando en el , sus palabras , su sonrisa , su forma de reirse de mi ... - Pero que dices ____ - dije dandome con la mano en la frente - Tengo que sacarlo de mi mente el solo es mi profesor , ademas no quiero tener sueños pervertidos con el , No , No y No - dije haciendo una pasausa para habrir la puerta de casa .
 
Al entrar a casa puede ver que las luces estaban encendidas , eso significaba que estaba Liam en casa . Subi a mi habitación para dejar mis cosas pero depronto escuche unos ruidos - Espero ... eso es una cama - pense - Seguto es Tay , le estara dando una visita a la cama de mi hermano - dije con una sonrisa pervertida - Mejor no los molesto - me dirigi al salon a ver la tele. 
 
Ya eran las 12 asi que me dirigi a mi habitación pero mi mejor amiga me detuvo -
 
Tay : Hola ! ____ no sabia que estabas aquí- dijo poniendo sus camiseta bien ya que tenia algunos botones sueltos -
____: es  mi casa se supone que tengo que estar aquí - dije riendo - yo tampoco sabia que estaban hasta que oi la cama moverse mucho - 
Tay : ah sii esque estuve haciendo una mini visita ... ya sabes - dijo guiñandome el ojo -
____: bueno yo me voy a dormir... adios - me despedi con un abrazo -
 
 
A la mañana siguiente me desperte feliz , tenia muchas ganas de ir a la uni no se porque ? 
Me di un baño y me vesti con un jersey muy mono y mis pantalones ajustados . Baje a la conina para tomar el desayuno -
 
____: Hola hermanito te ves radiante hoy - dije sentandome junto a el -
Liam : si... bueno... ya sabras porque -
_____: si lo se ¿ no podeis hacer menos ruidos ? - dije riendome -
Liam : No y como te fue ayer con el nuevo profe ? -
____: no muy bien ... - PERFECTAMENTE - dije para mi misma 
Liam : bueno mejor vamonos se nos hace tarde - y los dos salimos y nos montamos en el nuevo coche que mis padres le han regalado a Liam -
 
Me despedi de mi hermano y como simpre me encontre a Harry , Niall , Zayn y Lauren -
 
____ : Holaa !! - salude a todos mostrando una gran sonrisa -
Harry : por lo que veo hoy estas muy alegre - 
Zayn : que le habra hecho el profe de mates - dijo susurrando -
____: Callate Malik - dije dandole una colleja - Y por favor no me lo recuerden -
Niall : tan malo fue la primera vez - dijo riendo , aunque entendi perfectamente su comentario -
_____: -puse una mueca y directamente me fije en la parte de abajo de Niall - Por lo que veo tu tambien estas... ya sabes tu mini Willy esta cobrando vida - (Puajjaja)-
Niall : si bueno esque ... - dijo tan tranquilo como si no pasara nada , esta loco esta con eso delante de toda la universidad -
____: y bueno quien es la que te trae con tu cosita asii - dije estallando en una carcajada , todos miramos atentamente a Niall para ver que iva a decir -
Niall : emm... es una nueva alumna se llama Michelle y Me encanta ayer la vi caminando por el campus y casi me choco con un arbol...- dijo con una cara de cachorito -
____: bueno espero que me la presentes algun día - dije para finalizar ya que habia tocado la campana , me dirigi a mi clase de Literatura , aburrida como siempre . Hasta que volvio a tocar la campana y me indicava que tenia clase de mates mi corazon estaba latiendo intensamente al recordarlo pero mi cabeza estaba maldiciendolo por lo bajo . 
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Mar 21 Ene 2014, 11:23 am

Hoooooooooo linda que buen capítulo :3
Yo pensé que iva a pasar algo en la casa de louis :(
pero no .......
bueno siguela pronto y besos
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Jue 23 Ene 2014, 6:07 pm

Siguela por favor :(
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Vie 24 Ene 2014, 12:42 pm

CAPÍTULO 5 :
 
Al entrar a la clase lo primero que vi fue a Taylor y Lauren decidí acercarme -

 
___: hola chicas ! - dije besando la mejillas de mis amigas - como estas ? -
Lauren : por lo que veo tu estas mejor que nosotras - 
Tay: y como te fue con el profe de mates ?- dijo giñandome el ojo mi amiga pervertida pinesa que hay algo entre el y yo -.- -
____: emm... bien la verdad que explica muy bien - dije con cara de boba -
Tay : O.o y que cosas nuevas de enseño - cuando dijo eso le di un codazo habia captado muy bien la indirecta - Hay duele !! - se quejo sobando su brazo -
___: no seas mal pensada y no paso nada solo fuimos a su casa...- no me dejaron terminar -
Tay y Lauren : QUE FUISTE A SU CASA - quitaron las dos a la vez -
____: Siiii y no paso NADA lo entendeis N-A-D-A - dije deletrando las ultimas palabras - aveces mis amigas parences tontas - pense en eso entro ... Louis ... mis ojos brillaban como el sol al solo verlo y mi corazón estaba a 1.000 k/h al solo escucharlo -
 
Louis : Buenos dias chicos - dijo muy sonriente - parece que durmio bien - pense-
 
Estana hablando con Taylor y Lauren muy bajito para que no nos oyeran hasta que una bola de papel cae en mi mesa :
 
"_____ vas a ir a la fiesta en el club , estas invitada hermosa , te espero " 
Ethan -
 
Le devolvi una sonrisa como signo que un si y el lo capto muy bien . Derrpente senti como me llamaron :
 
Louis : ____ puede venir a mi mesa - dijo cruzando lo brazos -
____: si..- y me levante y me dirigi a su mesa -
Louis : por lo que veo se esta entreteniendo mucho - dijo susurrandome -
____: si - rei con sarcasmo - bueno ya me puede retirar ?-
Louis : si pero toma esto - y me dio un pequeño papel . Estaba en shock por unos segundos me quede pensando en lo que pondria aquel pequeño e insignificante trozo de papel , pero enseguida regrese a mi sitio y lo habri -
 
- Te espero en el aparcamiento a las 2:30-
Louis -
 
Me quede completamente paralizada y enseguida reaccione ¿ que quiria decirme ? ¿por que ? - 
 
____: podria ir a su mesa quisiera que me explique una cosa - y me levante al ver su cara de aprovación me acerque a el y le escribi en mi cuaderno -
 
-Lo siento pero no puedo ir al aparcamiento despues de clase-
 
Despues de eso regrese a mi lugar y vi que estaba enfadado-¿por que ?- pense - Pero deje de prestarle atencion . 
 
Y asi pasaron los dias cada día soportaba menos a mi profesor pero para mi suerte hoy es vierner y saldre de fiesta , bebere y quien sabe puede que pase algo entre ... Ethan y yo - pense poniendo una sonrisa malvada -
 
Me desperte y decidi no ir a la universidad estaba "enferma" segun yo . Y decidi seguir durmiendo. Las horas pasaron y ya eran las 7 y tenia que empezar a prepararme . Me di una ducha muy larga ya que queria estar perfecta para esta noche. Cuando sali estuve mas de media hora vuscando mi vestido favorito que era ajustado y con el que se dejaba ver detalladamente cada centimetro de mi cuerpo . Me maquille y me puse unos tacones no muy altos ya que esta noche quiero bailar mucho - Baje a la cocina donde me encontre con Harry , Liam , Niall , Lauren , Taylor y con dos muchachas que la verdad no conocia -
 
___: Hola - salude a todos -
Liam : hola hermanita te ves expectacular - dijo mirandome de pies a cabeza -
Harry : bueno chicos nos vamos - 
Niall : si porfavor quiero que antes pasemos por una pizzeria me muero de hambre -
___: claro que si Nialler - dije abrazandolo - 
 
Me sube junto a Taylor , Liam , Naill y las dos muchachas que no conocia y Harry y Lauren se fueron a buscar a Zayn . Decidi romper el silencio que habia y dije :
 
____: Hola chicas yo soy ___ encantada de conoceros no os habia visto antes por aqui- 
Michy : bueno encantada , somo nuevas en la uni y estamos un poco perdidas poro gracias a Niall estamos aqui - dijo con una gran sonrisa en su rostro y mirando a Niall -
Katherine : hola yo soy Katherine , espero que seamos muy buenas amigas - dijo la muchacha con unos ojos marrones muy brillantes y un buen cuerpo - 
Liam : bueno siento cortar su charla de "amigas " - dijo haciendo una comillas en el aire - pero hemos llegado - dijo bajandose del coche -
 
Nosotras hicimos lo mismo y entramos en el local que era muy grande y precioso por dentro . Me dirigi a la barra junto a los demas a pedir algunos chupitos , nos tomamos unos cuantos aunque no estaba todavia borracha esto solo acababa de comenzar. Me dirigi a la pista de baile junto a mis nuevas amigas y bailamos como unas autenticas locas ya que nos estabamos dejando llevar por todo . De pronto senti unas manos posarse en mi cintura , me di la vuelta y para mi sorpresa me encontre con la persona que menos queria ver en ese momento , tenia su sonrisa natural de siempre . Decidi salir de la pista de baile ya que no queria que nos viese nadie . 
 
___: Valla profe no sabia que salia se ve tan ...- 
Louis : tan que ?- dijo acercandose cada vez mas a mi -
____: tan odioso , amargado ... - depronto senti sus manos en mi cintura -
Louis : pues este odioso y amargado te parece guapo y te gusta - dijo pegandome a su cuerpo -
___: esta loco yo jamas e dicho eso y ahora por favor suelte - dije al ver que tenia agarrado mi brazo , pero el no cedio y tuve que aguantarme -
Louis : vamos ___ reconocelo no te gusto te tengo loquita - en ese momento senti que me iva a besar e instintivamente cerre los ojos al sentir su nariz contra la mia y nuestros labios tan cerca , pero entonces oi una risita -
Louis : te veias tan ... - dijo para volver a reir - creias que te iva a besar ?- 
____: seras h**** p**** - me habia hecho quedar como una autentica estupida -
 
Me desice de su agarre me sentia , estupida , tonta , gilipollas como podia cree que mi profesor LOUIS WILLIAM TOMLINSON me iva a besar , sentia rabia y pense - quien juega con juego se quema y ya veremos quien rie el ultimo - dijo acercandome a la barra para tomar algo me hiciera perder la cabeza aunque no lo consegui seguia esa maldita escena grabada en mi mente -
 
____: si quiere jugar lo haremos - dije y rapidamente me acerque a mi amigo Ethan y lo bese muy apasionadamente necesitava quitarmelo de la cabeza -
 
 
Espero que les halla gustado Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Burlon 

Danii xx
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Vie 24 Ene 2014, 1:20 pm

hola hermpsa piedo estar con Harry?!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Vie 24 Ene 2014, 1:30 pm

Sii claro que puedes solo mandame tu ficha :D
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.