O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Sumisión || Muro Interactivo.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 9:50 pm

i miss her!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Dom 11 Mayo 2014, 10:15 pm

Yo igual En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 1129725545
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 9:52 am

quiero poner a Liam en acción 1313
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Lun 12 Mayo 2014, 10:17 am

Hola XD Carola jajaja
Bueno, perdón por tardarme tanto, es que la facultad es algo imposible para mi :'( jaja pero ya le estoy tomando la mano, y como ahora tengo internet, me verán más seguido aquí jaja
Intentaré subir el prólogo y el primer capítulo esta semana, así ya arrancamos con la novela XD
Besitos aplastantes jaja
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 10:32 am

genial! estaré esperando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Lun 12 Mayo 2014, 5:15 pm

¡Te esperaremos! No te preocupes, Nina En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 13 Mayo 2014, 6:04 pm

holaaaa perdon perdon perdon!!! por tardar tanto, estuve sin internet y mi celular no recibia las notificaciones, no me pierdo mas, lo prometo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 6:31 pm

melli! que bueno saber de ti! nose si leíste pero cuando nina pueda sube cap y empezamos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 13 Mayo 2014, 8:11 pm

Vic Stylinson. escribió:melli! que bueno saber de ti! nose si leíste pero cuando nina pueda sube cap y empezamos :)
si melli!! Lo leí, estoy esperando ansiosa!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Jue 14 Ago 2014, 1:40 pm

Bueno, de acá a que lean esto, me vuelvo puta, dah. okno, bueno, quería decir un par de cosillas, bueno, Vic y Micki ya saben bien de que se trata la novela, bc esta es la tercera vez que intentamos que salga a flote  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 3619577255 okey, quería especificar unas cosillas, jeje, en el rol de inocente, si, la menor de las Hayley, es demasiado inocente y va a un instituto privado de monjas, así que ya se imaginan mas o menos lo que es esa inocencia, así que nada de salir de fiestas ni nada. Samanta, la madura, vendría a ser tipo un robot, que obedece todo lo que su padre le diga, y no, no sale de fiesta :/ acá es donde entran en juego los otros tres roles, la inmadura -Vic- quien es la más infantil de las cinco y suele hacer chiquilinadas, y quien tiene el 100% de la protección de su hermana melliza, por lo que casi nunca recibe un reto de su padre y ahora si, los dos roles, que quizás puedan parecerse, pero son fundamentales, son el de la insensible y la conflictiva, la insensible, quien está a cargo de Micki, y la viene representando muy bien, al igual que Vic a su pj, bueno, la palabra lo dice, es fría como el hielo, y con quien puede ser ella realmente es con su melliza, la relación de ambas es única xD y por último Charlotte, que es la conflictiva, ella si, es la que siempre está metida en problemas y desafía constantemente a su padre, y ella si, si puede ir de fiesta y hacer lo que se le antoje, porque simplemente no sigue órdenes de nadie, y si es necesario escaparse, pos lo hace y punto, así claro es la que más castigos recibe, y luego Melody, que al ser como es, también recibe muchos castigos y toma los de su melliza comos su responsabilidad, y Harriet, bueno, el simple hecho de haber nacido es un castigo para ella, según su padre. Más o menos eso sería bien definido los roles jeje, obvio, que las cosas pueden y seguro van a ir cambiando a medida que la novela avance, digo, Harriet va a dejar de ser inocente, o por lo menos tan, Melody va a ir abriendo un poquito más su corazón, ¿O quizás no? ¿quién sabe? jaja y bueno así como las demás jeje
Quería aclarar también, que osea, ellas están, y deben de seguir estudiando, al menos que bueno, se rebelen y digan no estudiamos más(? jaja.
Harriet, como dije anteriormente, va a un instituto privado, caro y de elit, pero es pupilo, osea de monjas xD jeje, las mellizas deben elegir, si quieren ir en último año de la secundaria, escuela, preparatoria, como sea que le digan o estar en primer año de alguna carrera que elijan, alguna facultad o lo que sea xD Charlotte por otro lado, ya debería estar estudiando alguna carrera, la que le guste, o simplemente ser una vaga(? jeje y Smanta, está estudiando derecho xD
Bueno, eso ya está cerrado, ahora vamos a otro tema, como sabrán, la familia Hayley, es rica, tienen mucho dinero, no necesariamente 1D debe ser más millonarios, pero puede que si, sean multimillonarios(? ah que ni yo me entendí jeje, bueno, osea ellos y ellas los dos están bañados en dinero, eso se sabía, nada eso jaja. Si desean tener alguna tarjeta de crédito o un auto o lo que sea, pueden tenerlo, ya sea desde un poni a un dinosaurio, pos lo que quieran ustedes xD
Bueno, como estaba diciendo, por lo general, los hijos de los ricos, saben hablar idiomas, tocar instrumentos y todas esas cosas, pero tampoco es que saben 8 idiomas, tocan 6 instrumentos y son profesionales en 5 deportes, así que para hacerlo más fácil, elijamos aquí, no importa si se repite o no, elijan lo que más les guste xD Cada una podrá, hablar 2 idiomas, tocar 2 instrumentos y practicar uno o dos deportes, o lucha, digo deportes como esgrima, glof, o luchas como aikido, shashipsu, o como se escriba jaja. Nada eso era todo, no es obligación que tengan que tener todo esto, pero si lo quieren pueden tenerlo jeje no se si me entendieron.
Este es mi ejemplo. Samanta sabrá hablar Japonés y Francés -obviando el ingles, que se supone que hablan bc viven en Londres-, tocará el piano y el violín, practicará esgrima y salto a caballo. El resto puede tocar los mismos instrumentos, hablar los mismos idiomas, practicar lo mismo o no, elijan el que mas les guste, hay un montón para elegir xD
P.D.: Si quieren osea, hablar o tocar o practicar algún deporte más no hay problema, osea, que toquen 3 instrumentos hablen 3 idiomas, etc. pero no se zarpen, hablando 5 idiomas o tocando 6 instrumentos y 5 idiomas, me refiero a eso, al menos que su personaje estudie música, o idiomas, o asistan a un instituto donde le obliguen saber determinado idioma o instrumento.
Bueno, básicamente, eso era todo lo que quería decir y explicar, cuando lean esto, por favor dejen su comentario con lo que sabrá cada pj, digo los instrumentos, idiomas y todo eso. También si tienen algo para aportar, o algo que les disguste.
Muchos Kisses  :rhianpls: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 6:02 pm

Todo perfecto, emm melli, estarán en último año de secundario nuestras chicas? 
Yo quiero que maggie sepa inglés y español, que practique natación y fútbol femenino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 14 Ago 2014, 8:07 pm

Si en último año de una escuela privada!!!  Mi chica hace equitación y acrobacia en tela,  además habla francés y alemán!!  Vamos con la nove que se pone interesante
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 6:31 pm

todo esta perfecto, pensaba hacer a charlie exactamente como la describiste así que todo bien, ¿crees que tenemos algún tipo de conexión? ajshnsyn En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 4098373783
charlie sabrá coreano y español aparte del inglés, claro, toca el piano y práctica desde niña natación. también me gustaría que supiese cantar like perrie edwards, obviously.
espero el siguiente capítulo porque los que han subido son ahhsyh En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por campbell. Mar 02 Sep 2014, 2:08 pm

Lo siento por aparecer recién, creí haber comentado antes.
Okey, mi Harriet sabrá español, francés y algo de italiano. Práctica solo equitación, y sabrá algo de guitarra, ya que los deportes y la música no son algo que le atraiga, le gustan mas los libros, pintar y la jardinería.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Miér 10 Sep 2014, 3:46 pm

paso por aqui solo para que recuerden de la existencia de esta novela...
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 10 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.