O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Sumisión || Muro Interactivo.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 6:58 pm

Hola Vee!! Ya tengo muchas ganas de volver a empezar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Miér 30 Abr 2014, 7:05 pm

Y no quieren conocer a Vee enojada :niña:
Vee, querida, bienvenida, imagina que lanzo dulces bc te gustan los dulces 1313 (?). Yo también espero empezar, me alegra escribir con ustedes<333 yo también las amo, no lo olviden.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Jue 01 Mayo 2014, 7:43 pm

Vee, mi adorado solcito de mañanita (? jeje necesito que me digas el nombre de tu pj y tu representante, aunque tengo una leve sospecha de quien será, jajaja
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Vie 02 Mayo 2014, 5:40 pm

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 9:00 pm

exacto mi carrie; agárrame bc la mato, ahq. :fuckyou:
gracias mi vida. hahaha, ¡hurra! pos me como todos los dulces; y duraré más de dos meses en el baño, ahq. amo los dulces, me encantan los dulces, QUIERO DULCES. pos... me... mato...
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 1699942952 
yo igual, ah. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 2841648573


ay, mi nina... vo' me conoce'. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 4098373783 cómo ya sabéis, mi representante es la riri; sí o sí, ella es mía y lo será foreva. :enojao: aún sigo siendo tan egoísta, que el nombre será mi apodo, srsly. bc me da paja buscar nombres.
well, las amo;<3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Dom 04 Mayo 2014, 7:32 pm

Yo te doy dulces, calmaoh' (?). Yo igual amo los dulces, me antojaste dulces:c Hago pudin *-* se ve horrible jaja, soy malísima para cocinar En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 1129725545
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 7:42 pm

quisiera bañarme en una tina llena de dulces, ahre. ¡carrie! dale a la little vee, bc quiere una paletita de dulce que añora tenerlo en su boca, plz. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 1608199403 algún día haremos galletas de chocolate, pasteles y dulces con la ayuda de la nina; pero debo advertirte que MIENTRAS LOS HACEMOS ME LOS TRAGO. la tentación washo'... En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 9:29 pm

Yo también quiero dulces!! Muchos muchos porfavor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Dom 04 Mayo 2014, 10:12 pm

*te tira gomitas, ahq* DIOSES. CREÍ QUE ERA LA ÚNICA QUE MIENTRAS SE HACIA TODA LA COSA METÍA LA MANO PARA SACAR UN POCITO :niña: Somos cúl; you know. Claaro, Nina nos ayudará bc necesitamos a alguien que nos regañe mientras comemos todo lo que está, xd. Vic, tú también bc sí (?).
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Mar 06 Mayo 2014, 12:43 am

Okey, he aquí el link de la novela XD
Dale al Click
Pos, yo también quiero dulces, muchos dulces.
Claro que haré una torta con ustedes mis pequeñas, pero donde se me empiecen a comer los ingredientes las mato  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 1614892501  
Yo me como lo que sobra de los ingredientes, siempre que preparo algo, bc soy cul XD así que podemos comernos lo que sobre mientras esperamos a que el pastel se termine de hornear (?
jajaja pos las amo <3
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Mar 06 Mayo 2014, 5:12 pm

PERO QUIERO MASA DE PREPARACIÓN. (?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 7:44 pm

abriste el tema, wiiii. ya me paso, plashas mías. en el nombre de mi pj no era srsly; hahahaha, es vee... o sea plasha *pone el dedo índice y menea la cabeza* ia' tú sabe'. pero bue, that is okay. las amooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Sáb 10 Mayo 2014, 5:26 pm

c'mon baby's :niña:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 5:03 pm

chicas estuve media desaparecida pero hay planes de empezarla? avisenme cualquier cosa, yo siempre que puedo me paso por aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Dom 11 Mayo 2014, 8:54 pm

Se nos ha perdido Nina En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 1129725545
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 9 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.