O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DETRAS DE ESA PUERTA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Sáb 22 Mar 2014, 4:25 pm

Harry: okay y que hago?-el ya se había cambiado, creo que tenia hasta ropa aquí y aun asi las chicas no pasaban tanto del shock excepto Analu, ella andaba más que feliz comiendo lo que el trajo para esconder su vergüenza
Maria: osea que el es tu acosador?-se acerco a preguntarle a lo que ella asintió-chica si los acosadores fueran asi no existiría la justicia-iba a carraspear pero Niall lo hizo por mi
Harry: no me digas que hablaste de mi primor?-Analu rodo los ojos. tn, tn estab viendo la escena mas que atenta-que bien que comas te veía muy delgada la ultima vez que te vi
Analu: cayate si-el timbre sono y Dante se levanto a abrir.
Itzel: ya estoy aquí que pasaaaa Styles-parecia que enviaba veneno
Harry: Torres es un gusto volverte a ver mi amor-extendio los brazos-un apapacho al favorito
Liam: se conocen?!-pobre, sufrirá al corazón literalmente, primero no quiere aceptar su propio casi enamoramiento, tess y ahora harry
Itzel/Harry: es una larga historia/ fuimos novios-dijeron a la misma vez, liam abrió tanto los ojos que tenia miedo que se le salieran
Itzel: no claro que no!-chillo- jamas fuimos novios, es este estúpido que inventa
Analu: al fin alguien con cordura-las choco con Itzel
Tn: bueno hay alguien  nuevo y es Harry
Harry: gracias corazón-ahora era su turno de rodar los ojos, pero no los rodo, porque ese chico era mas empelagoso que un arcoiris de miel-un rato a ti te conozco- se referia a tn- estabas en esa fiesta mmmm la de Fernando verdad!
Tn: y quien no!
Zayn: yo no
tn:-me dio un leve codazo-ayyy Zayn si ni siquiera estabas aquí cuando paso eso. y si fue una de las mas increíbles en las que he estado-se puso alado de Harry y conversaron y conversaron y conversaron
zayn: ya ha pasado mas de 1 hora desde que están hablando de esa mugre fiesta-bufe-cuando haremos algo importante
Niall: zayn solo han hablado 5 minutos-hablo confuso-a menos que te moleste y si te molesta es por que..
Zayn: que hace Maria hablando con ellos-dije eso porque cuando entraron vinieron manita-manita, se voltio y se aseguro que Maria si estaba hablando con los 2
Analu: par de celosos
Niall/Zayn: estas loca!
Zayn: además la culpa es tuya quien te manda a hablar con personas asi
Niall: es mi amigo-lucio molesto, esto no podría ser peor
Xxx: no te creía capaz de abrir una puerta con un clip-entro Rocio y Louis
Harry: que bella muñeca, por que nunca te he visto; llévame a las estrellas a soñar contigo-Rocio instantaeamente se sonrojo y harry le tendio una mano que no se porque rayos agarro. Ja, esto es de mal gusto ahora mi hermana! Y se la llevo donde estaban los otras 2
Louis: que hace Harry aquí?
Itzel: eso mismo me pregunto yo-trato de quitarle un poco de comida a Analu pero ella se la negó
Dante: que ven en él?
Liam: espero que sea gay
Itzel: porque?
Liam: no, por nada. Oye Itzel me acompañas un rato si?-asintio y se fueron
Dante: espero que usen protección
Niall: dios! Dante mis oídos son santos, no pueden oir cosas asi-hizo una pausa-apuesto que solo llegan al beso
Dante: trato
Analu: hecho-la miramos-que! Parece que harian linda pareja, además necesito dinero fácil por ahora
Harry: ya esta. Mañana empezamos con eso …que hacen
Analu: apostamos-el la miro confundido-a que liam e Itzel se besan
Rocio: $20 a que si
Zayn: ROCIOOOOO!
Rocio: déjame vivir hermano
Harry: cuñadito-canto
Louis: concéntrense!-grito-liam obvio no va a besar a Itzel, no le dan las agallas
Zayn: mira quien habla
Rocio: hablar que?
Louis: nueva apuesta
Dante: suelta-se acerco a susurrarle algo a él y Dante empezó a reir-$50 a que NO
Louis: rocio?
Rocio: si?-se giro y Louis okay okay calmate, solo esta besando a tu hermanita…con lengua, o dios es mucho para mi
Maria: los novios-suspiro
Zayn: cayate
Tn: no la calles
Harry: escucha a la dama
Zayn: muerete
Niall: dios! No peleen
Dante: no grites!
Maria: quien dice que esta gritando!-rodee los ojos
Y mi hermana alfin rompió el beso
Rocio: esto era una apuesta-so voz era sepulcral
Louis: en parte si pero déjame explicar..
Rocio: harry?
Harry: si mi belleza- dios dame paciencia porque si me das fuerzas lo mato
Rocio: llévame a casa
Harry: como mande y ordene-solo 7 minutos y esta cosa era un caos. Se escucho la puerta cerrarse y Louis quebrarse
Louis: soy un idiota, estúpido, pendejo, mal hecho
Zayn: eso nadie te lo discute-louis me dio una mirada de desgracia
Louis: solo quería besarla nada más. Me iba a hacer monjo si no lo hacia. O dios lo he empeorado todo, soy una desgracia merezco morir
Tn: no mereces morir Louis-tn me vio reclamante. Que quiere que haga, que haga de la vida feliz porque beso por una apuesta a mi hermana querida preciosa
5 minutos después
Zayn: estoy seguro de que ella te quiere-le volvi a sobar la espalda, en buen dia me librare de esto, lo juro
Analu: creo que ya es tarde, deberían ya irse a casa. No es que los este hechando pero no quiero que se queden
Tn: que amable-sarcasmo on on on on-igualmente nos tenemos que ir ya Dante!
Dante: ajam?- tenia un bote de helado
tn: llevémoslo a casa, necesita antidepresivos
Niall: y muchos!
Maria: ya me voy es tarde y mi abuelo no tardara en llamar, te llevo-se dirijio a Niall que acepto y se encaminaban a la puerta
Zayn: donde están Liam e Itzel?-todos abrimos los ojos como plato y observamos el corredor por el que se fueron
Dante: necesito ganar esta, ya debo $20-se oyo otro llanto-aullido de Louis, caminamos y aunque suene imposible con la camarita del celular en mano y grabadora hacia donde estaban-esto va a Youtube
Louis: espero que les vaya mejor de como me fue
Analu: todos lo esperan- abrimos lentamente las puertas y en ninguna estaban, solo faltaba la ultima- porque en mi cuarto!-caminamos silenciosamente hacia alla
Tn: enserio vamos a violar la privacidad de una pareja empezada-asentimos todos
Niall: además no creo que se hayan pasado del muac muac muac- tambien él hacia como pato
Lentamente Maria abrió la puerta para encontrarse con una escena muy…no esperada. Sus dos mejores amigos estaban parados cruzados de brazos enfrente de las camaritas
Liam: valen
Itzel: que les den-negaban como si hubiéramos matado a un indigente-esperaba mas de ti Maria
Liam: digo lo mismo-hizo una pausa-desde aca se escuchan sus gritos! Iban a apostar! Eso no se hace!
Itzel: Louis te mereces todo lo que te pase-se encaminaron hasta la puerta y salieron

Dante: este no es el mejor dia-lo miramos fulminante, nop no era
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Someone Dom 23 Mar 2014, 8:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Harry ¬¬ AH SIGUELA
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por light_winter Sáb 29 Mar 2014, 1:20 pm

harry, que mujeriego
jajajajaja me mate de la risa con las apuestas
y lo de liam y itzel
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 31 Mar 2014, 12:56 pm

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Director: …se que todos están deseosos de volver a empezar en esta gran institución-jaja como no! Nos llamaron a todos al patio central pera tener que escuchar un discurso por parte del director. estaba alado de dante y tess; mi hermana estaba con Analu, Maria e Itzel hablando de yo se que y a los otros ni los encontraba-y déjenme decirles-y lo peor es que hemos estados parados desde que empezó, ya me están dando calambres-que empezaremos de la mejor forma posible, los alumnos del profesor de biología iran mañana por la mañana a un centro botánico, espero que se diviertan en su viaje…sin mas que decir, retomen sus clases-nos alejamos lo más rapido que pudimos, Analu y maria venían lo más felices posibles
Analu: sin clases por un día, yeah!-Maria tambien estaba sonriendo
Maria: lo malo es que estaremos con Rodriguez! Ese maestro me pudre, no se ni por que tome la clase-Analu asintió, había escuchado de él, si no me equivoco era el gordo acuaman, eso porque siempre sudaba.
Zayn: algo es algo no?-alce una ceja y seguimos hablando. Dante y tess se nos adelantaron, mientras Rocio e Itzel se unian a la conversación


tn: para que querían hablar?-estaba alado de Louis en el segundo piso de la biblioteca, normalmente en estas partes guardan mercadería o libros que ya nadie quiere o necesita pero Louis tiene sus trucos.
El lugar andaba polvoriento pero nos conseguimos las cajas mas grandes como asientos y logramos hallar una lucecita la cual prender.
Niall: tu sabes de que hablo, ella no seria capaz de conseguirlo sola-estaba sentado enfrente de Louis
Louis: osea estas diciendo que…-hacia ademanes con las manos para que prosiguieran
Harry: que alguien le tuvo que proveer la droga a Paola y queremos que nos ayudes a saber quien fue-el hablaba con más dureza, había muchos rumores de él pero jamas me tome el tiempo de saber si eran verdad, talvez si…?
tn: hagamos esto, Niall yo te conozco a ti bien y se que tus intenciones son buenas-asintio- pero tu harry, que ganas con esto, porque quieren saber esto?
Harry: para encontrar a los responsables!-estaba comenzando a irritarse, no parecía el mismo chico del depa de Analu, este era más raro
Niall:-situo una mano frente al pecho de Harry-solamente queremos saber quienes son para tomar cartas en el asunto-ahh asi si nos entendíamos
Louis: y que cartas planeas jugar entonces?-wau que poético, el poder lo hacia sentir mejor
Harry: ohhh vamos Louis, creo que hasta tu quieres saber quienes son! Solo necesito…
Niall: necesitamos-lo interrumpio y harry rodo los ojos
Harry: si si si necesitamos saberlo-me envie miradas co Louis tratando de saber que hacer
Louis: los vamos a ayudar
tn: pero necesitamos total libertad para saber eso, además de que podemos estar hablando de una red de narcotráfico o la mismísima mafia
Niall: tomaremos los riesgos necesarios-sonrio
tn: si pero yo hablaba de Louis y yo-hice señas para entender de que hablaba
harry: y que necesitan?
Louis: tenemos que entrar a la casa de Paola, su casillero, todas las cosas que nos ayuden-asintieron-ahora lárguense!-los ahuyento, a la final de la final decidimos quedarnos aquí a ordenar un poco, este lugar seria increíble para un escondite


Rocio: que no!!!!!-grito
Analu: auchhhh pues no grites!-Maria me intentaba ayudar
Itzel: si ella no quiere no tiene por que hacerlo-esa era otra, cuando le hablamos porque se molesto Rocio, Itzel igualmente se molesto por apostar a una situación romántica con su Liam
Maria: ohhh vamos solo era una broma, jamas haríamos eso en realidad
Analu: pero tienes que admitir que te gusto el beso-ella hecho un grito del demonio, algunos alumnos nos quedaron viendo horrible
Itzel: enserio te gusto?...osea hablo del beso-Rocio estab sonrojándose hasta morir
Maria: vamos no vamos a decir nada de nada solo dinos
Rocio: y que si me gusto, igualmente ese tipo no merece ni mi más minima disculpa-rodee los ojos
Itzel: le pediste explicaciones?-rocio la vio como al diablo
Rocio: en que equipo estas?
Itzel: a si verdad, ella hace lo que le venga en gana si ella no quiere hablar con Louis que no lo haga y que se quede cayada mientras él se consigue una novia y vive feliz para siempre-la vimos las 3 con ojos abiertos a lo que se encogio de hombros-acaso no le has visto las…-con sus manos hacia señas de que apretaba algo- son enormes!
R/A/M:Itzel!!!!!!
Itzel: acepten que es nalgon, tiene lo suyo
Rocio: pensándolo mejor creo que antes de dejarle de hablar necesito una muy buena escusa-<> pensó Rocio, obviamente no se los diría a Analu e Itzel o a su nueva amiga Maria
ANalu: funciono-vimos como se alejaba a buscar a su próximamente-chico
Itzel: psicología inversa de nada de nada, doy clase los viernes nada de fines de semana-reimos, ya estaba por terminar el receso


Dante: ya sabes?-no debería de estar haciendo esto
Tess: no, mañana tendre los resultados-estabamos al otro lado del patio
Dante: crees que sea enserio sangre lo que tenia?
Tess: que más va a ser…oye tn ya pregunto por su blusa?
Dante: ya lo hizo pero le dije que se estaba lavando, le gusta esa blusa la querra tarde o temprano-asintio
Tess: okey
Dante: y que pasa si es sangre realmente de humano?
Tess: veremos de quien es y tomaremos cartas en el asunto, mientras tanto hay que quitarle la tonta idea a tn de seguir ayudando a esos-estaba serio
Dante: a mi me caen bien-tess bufo
Tess: a mi tambien pero no podemos mezclar cosas, buenoooo ya me voy vamos a tomarle una radiografia a la panza de Sasha además de que ella esta andando de antojos y detesto comprar helado a cada rato
Dante: okey me avisas cuando los tengas-tess puso el pulgar en alto y se fue. Para el era pan comido salir de clases y eso. me quede pensando por unos miutos asta que vi a tn y Louis salir de la nada
tn: que pashhaaa dante, porque esa carita?
Louis: porque preguntas si es la única que tiene!-dijo burlon
Dante: jaja-dije sarcástico-quiero hablar con ustedes…
FLASHBACK
Tess: porque me llamaste?
Dante: toma-le lanze la blusa de tn
Tess: ya okay y esto es…
Dante: sangre-tess abrió los ojos pero al mismo tiempo volvió a su intrigation-on
Tess: tn sabe de esto?-negue
Dante: ella no se atreve ni a tocar su ropa sucia-asintio, yo parecía el amo de casa
Tess: okay no le cuentes, esto lo vamos a resolver solos
Dante: y si pregunta?
Tess: inventa escusa, eres bueno mintiendo nada va a pasar
Dante: llévatela y mira que haces-asintio y se fue
FIN FLASHBACK


Las clases ya habían terminado =D…por hoy :´c
Liam: de donde conoces a Itzel?
Harry: fácil, fuimos novios-niall me golpio el hombro
Liam: eso no es verdad-sonaba molesto, me gustaba molestarlo aunque tambien sabia que eso lo ayudaría
Harry: entonces ve y pregúntaselo tu…loco enamorado
Liam: de que habla…-le cogi de la cabeza y la voltee para señalar a una Itzel despidiéndose de sus Rocio, Maria y Analu
Harry: 10 segundos ella ya se esta yendo
Liam: esto es una tontería!
harry: coge su carro, uhhhh creo que lo prende-liam salio corriendo atrás de ella, me rei enserio era divertido
Niall: que tienes con el harry?-sono molesto y divertido
Harry: me…cae bien-respondi, normalmente solo es por conveniencia los amigos pero algo en el me caia bien
Niall: como asi el gran Harry quiere tener más compañía
Harry: cayate que nunca dijo eso-mi celular sono por 4 vez en el día, ya ni siquiera veía quien era, estaba harto de esto-dejemos de hablar de mi, háblame de ti! Que con la nietecita del director?
Niall: Maria-hizo una mueca-naaaa es linda y agradable y muy dulce, demasiado dulce diría yo
Harry: asi te gustan niall-le sonrio picaronamente
Niall: pero enserio es muy muy buena gente, creo que hasta aburre eso. no hace nada emocionante
Harry: si dices-sone como si tuviera algo escondido, no tenia nada pero igualmente
Niall: que sabes?
Harry: yo! Nada-niall alzo una ceja-okay okay y que tal si no la conoces bien, si tiene un secreto guardado y toda esa mierda más, tu serias el primero en descubrirlo
Niall: estas estúpido?
Harry: nunca juzgues a un libro por su portada amiguito, nunca lo hagas-y me fui, ahí lo tendre entretenido unos días



Escuche gritar mi nombre desde atrás o talvez solo imaginación mia, ya estaba saliendo del instituto y quería irme urgentemente a las carreras, era una adicción la adrenalina. Estaba ya acererando cuando un Liam se situa justo enfrente de mi, frene inmediatamente casi casi lo atropello, si será menso para hacer eso
Itzel:-baje mi ventana hasta la mitad y saque mi cabeza-casi te atropello liam! En que rayos pensabas-le grite, él se salio del shock-susto y corrió hacia mi ventana la que termine de bajar completamente
Liam: te-respiro-estaba-respiro agitado- llamando y como no escuchaste pues corri para alcanzarte
Itzel: estas diciendo que corrias para alcanzar a un carro que puede ir a los 300km en 3 segundos-alze una ceja-wauuu entonces debe ser bien importante o dejaste las neuronas en casa
Liam: quería saber de donde conoces a Harry?-huuuujjj ese nombre
Itzel: totalmente te faltan las neuronas liam-liam me vio serio-porque no le preguntas a él?
Liam: lo hize y me mando hacia aca
Itzel: y tu le hiciste caso!- bueno vamos bien Liam-porque quieres saber?
Liam: me vas a decir!
Itzel: antes eramos bien competitivos y competíamos por todo nada más
Liam: en donde? Cuando? Fechas? Nada!
Itzel: enserio te gusto verdad-lo decía en broma pero su cara no me decía lo mismo-aggg liam tengo que irme nos hablamos luego si?-iba a acelerar pero liam mete la mano en el carro
Liam: espera espera-ahora que?-una última cosa , le iba a preguntar que rayos quería cuando me beso la cabeza y se fue
Itzel: que?-estaba confundida. A los 5 minutos se me fue el estado-estatua y me fui a las carreras
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 31 Mar 2014, 1:02 pm

Siempre hay con quien competir y dinero cual ganar en este lugar
Harry: ayhhh pero miren a quien tengo aquí?
Itzel: porque le dijiste a liam que me preguntara? Acaso me molestas o algo asi!-le pegue en el pecho
Harry: ya ya solo quería saber como se comportaba tu hombre ante una situación de celos un poco exagerada
Itzel: vales catorra Harry! Además solo se preocupa soy la amiga de la hermana de su mejor amigo nada más
Harry: no hay peor ciego que él que no quiere ver querida Itzel
Itzel: no jodas Harry-a ese le tengo odio, todo comenzó el año pasado cuando estábamos en la carrera más grande de aquí, me tocaba contra él y el muy Harry me gano además que se dio los lujos de restregármelo e la cara
Itzel: y como va tu papa enfermo?-una vez lo escuche hablar por teléfono con un doctor aquí y bueno lo se. Su cara cambio totalmente, sabia donde darle para joderlo
Harry: ya despertó el tuyo?-aucchhh una punzada, pero obvio me la merecia yo había empezado con esto
Itzel: mejor gracias por preguntar
Harry: lo mismo digo-sono un tono de celular
Itzel: creo que es tuyo-señale a sus pantalones
Harry: no me digas-estupido sarcasmo el suyo, me jode. Saco su celular y rápidamente ignoro la llamada y lo introducio donde estaba nuevamente
Itzel: a que exnovia intentas evadir esta vez?
Harry: boba-le iba a decir algo más pero Cristina apareció para mi carrera, hoy era $50 de los grandes con novatos nada experimentados
Al cabo de cuatro vueltas termine ganando, ya tenia suficiente dinero para yo que se un depa. Me fui inmediatamente, habían más carreras pero estaba mal no física pero psicológicamente si, sigo frustada por lo de mi padre, además de contestarle mal a Liam.


“abreme estoy abajo-tn”-que raro, baje las escaleras para encontrarme a la pelimorada con Louis
Zayn: Que.Hace.Aqui.EL-lo señale
tn: Louis quiere pedirle perdón a Rocio y bueno creimos que estaría aquí-pasaron sin siquiera decir nada, wauuu cuanta confianza
Louis: por favor Zayn, si quieres matame pero no hasta que este perdonado si?-me rogo
Zayn: Louis…-tn jalo de mi mano
tn: obviamente que Zayn no hara nada Louis, verdad Zayn?-me vio de reojo mientras Louis parecía que iba a sonreir, asentí
Zayn: solo solo apurate si-sonaba cansado y lo estaba, me jodia todo este tema del romanticismo con mi hermana y eso
Louis subio y tn y yo nos sentamos en el sofá. Estábamos cayados ella con la cabeza gacha y yo –aunque suene acosadro-viendola mientras un mechon morado se pasaba de detrás de la oreja a la cara
tn: tan linda me veo que me pasas viendo-me sobresalte que se haya dado cuenta
zayn: como..como supiste?
tn: sentí una mirada y a menos que haya un fantasma aquí no se quien más pueda ser-hablaba monótonamente y seguía cabeza abajo
Zayn: quieres que te traiga algo de comer?-no espere a que me respondiera y me levante rápidamente a lo que mi misma mano me paro
tn: mmm…sorry-teniamos nuevamente las manos unidas, eso me hizo soltar una risita. Era chistoso este caso-creo que si quiero algo de comer-volvio a coger mi mano y fuimos a la cocina, sus manos eran calidas al tacto o por lo menos solo al mio. Si ella me soltaba la mano para coger algo del frigorífico, yo se la volvia a coger y si yo hacia lo mismo ella mi cogia la mia
zayn: quien prueba el primero?-habiamos terminado haciendo sanduches y creo que ni ella ni yo eramos buenos cocineros-apuesto que no esta tan malo
tn: eso ni siquiera parece un sanduche, parece que simplemente los migajamos y los pusimos en un plato
mama: tambien pueden pedir pizza?-temble al escucharla, cuando llego
tn: eso suena perfecto señora Malik-dio saltitos de felicidad a lo que mi mama comenzó a reir
mama: dime Johanna y tu preciosa niña eres…
tn: tn un gusto-sonrio
mama: osea que eres la novia de mi principito-OMG trágame tierra
tn/Zayn: no no no somos novios, solo amigos..si solo amigos-dijimos a mismo tiempo lo que a mi mama lucio confuso, que hay de confuso en eso
mama: entonces consiganse un buen antiadherente porque o sino esas manos quedaran pegadas-rapidamente nos soltamos las manos, hacia calor aquí o que?
Zayn: mama quieres comer?-señale la “comida”
Mama: creo que SI pidire pizza-hizo una pausa mientras dejaba su bolso a un lado-ustedes vayan y bésense en el sofá que ya voy
Zayn: mama!!!!!!!-chille
tn: Johanna!!!!-igualmente chillo a lo que mi mama solto una carcajada
nos fuimos al sofá no para besarnos o nonono, no le daría el gusto a mi mama, aunque igualmente no la besaría, no besaría a una pelimorada ingeniosa loca y arriesgada chica porque mi mama lo dice
Tn: hay mucho silencio
Zayn: yyy?
tn: no te preocupan que los chicos se hayan ahorcado a morir o …algo más-recobre el sentido
zayn: …


Rocio: pasen-grite a Zayn que me estaba tocando la puerta desde hace rato
Louis: hola!
Rocio: que haces aquí?! Crei que era Zayn-le lanze una almohada
Louis: enserio…zanahorias, yo tengo una igual-lo mire serio-yaya me quería disculpar, me siento como el diablo asi en estas condiciones
Rocio: ahora si verdad!-lo busque desde el receso hasta la salida y nada que lo encontraba, tiempo perdido
Louis: como que ahora si! Me..me estabas buscando-habia algo en sus ojos que gritaba super fuerte ESPERANZAS
Rocio: si pero no..no te encontré, sabes que nisiquiera te debería de estar diciendo esto-me levante enojada-, vete de mi cuarto ahora-le señale la puerta que el rápidamente cerro-acaso estas bobo que te pasa..-corrio hacia mi y me apretó de los hombros
Louis: por favor perdóname-sonaba super derrochado
Rocio: co.om.o se siente el diablo?-ahora mis ojos los cuales hacían contacot visual con los de Louis gritaban ESTUPIDA
Louis:-sonrio de lado triste-solo
Rocio: y porque solo si no somos nada?
Louis: porque yo queríamos que lo fueramos-me susurro dándome un beso esquimal, Omg me va a besar!! Sin apuestas ni nada, estaba esperanzada? Si si y mucho
Rocio: Louis-estabamos acercando más y más y más
Zayn: LOUISSSS!!!!!-un grito ensordecedor se escucho por toda la casa, retrocedi rápidamente dando traspiés mientras fijaba mi mirada a la puerta-uffff- fue desde abajo. Louis estaba más calmado pero con aires asesinos ahora
Rocio: será mejor que bajes-mi voz apenas era un susurro que yo misma escuchaba-te están llamando-Louis asintió y camino hasta tomar el pomo de mi puerta para voltear la cabeza
Louis: mmmm..rocio-mis ojos pasaron desde sus manos hasta los suyos-me preguntaba si querias ir mañana a mi casa, haremos tacos y talvez te guste conocer a mis hermanas-sin darme cuenta ya estaba asintiendo cuando escuche sus pasos bajando las escaleras

Harry: yyyyyy que haces?-ahogue un grito, esa no es la mejor forma de saludar aun en medio de la noche
Analu: quería descanzar de ti-respondi sin siquiera verle a los ojos, okey okey lo vi de reojo; llevaba una chaqueta de cuero, camiseta de LOS RAMONES y jeans ajustados
Harry: porque de mi-sonaba indignado-soy él que lo pone picante a tu mayonesa-what O_o?
Analu: porque rayos voy a querer picante en mi mayonesa-solte una risita al terminar, él chico era creativo
Harry: porque te gustan las cosas nuevas-giramos a la izquierda, otra calle vacia y oscura por la cual caminar
Analu: quien dice que me gusta las cosas nuevas?
Harry: si no te gustaran, me hubieras denunciado le segunda vez que me viste en tu casa. Porque no creo que tu seas de esas personas a las que se le hace normal ver hombres en sus depas o encontrar extraños en sus salas
Analu: insinuas que soy puta-hable seriamente-tengo cara de eso? estoy bien segura que no
Harry: no es eso lo que yo quería decir, pero gracias por la respuesta
Analu: de que chuchas…
Harry: a si no me preocupare de encontrar raros visitantes cuando entre
Analu:-hize a un lado sus insinuaciones de que siguira yendo a mi depa, no quería seguir con el tonto tema-harry te puedo preguntar algo-parecia sorprendido al no escuchar reclamo alguno, giramos esta vez a la derecha pasando la calle, en vez de eso me regalo una sonrisa ladeada
Harry: si quieres saber si soy virgen solo pregúntalo, aunque la respuesta no se si te sorprenda-le golpee con todas mis sagradas fuerzas mientras chilaba del asco, eso ni siquiera lo tenia en mente-ya ya solo bromeaba, dime la dichosa pregunta
Analu: quien te gusta? Osea la vez que te encontré borracho me hablabas de tu amada y esas cosas-Harry se detuvo robóticamente lo que hizo efecto para que parara, ahora tenia la mirada perdida con bordes de tristeza? Sip tristesa
Harry:-recupero rápidamente la postura y siguió caminado, esta vez más veloz-mira a mi me gusta demasiado demasiado una chica, la quiero como los gatos a la lana, los pulmones al aire y bueno eso. Solo que no se pudo
Analu:-“QUIERO” sus palabras arrazaron mi interior como un maremoto, sentía literalmente que me ahogaba y no existía superficie a donde nadar- porque no?
Harry: tenia novio-hablaba arrastrando las palabras, quería abrasarlo. Nop, ya lo estaba abrazando y acepto-ademas era conocido, ella lo quería mucho y nuestra relación era un tanto complicada para que un idiota como yo la arruine
Analu: como que complicada?-lo oi bufar, creo que se cansaba de tener a un no tan conocido molestando su vida
Harry: es que ella era Paola…mi mejor amiga-abri los ojos como plato, por suerte no se dio cuenta, tenia los ojos vistos al frente-y pues ya no se puede porque esta muerta-sono molesto, molesto de si mismo, molesto conmigo, molesto con todo el mundo
Analu: harry…
Harry: no quiero que me tengas pena!-grito zafándose-detesto que me tengan pena, detesto que me vean caminar y que murmuren <><> o estupideces asi-me apoye contra la pared, él estaba haciéndome entrar en pánico; estaba gritando y agarrándose de los rulos como si quisiera arrancarse extensiones-NOO-me golpio contra su cuerpo y quede entre el a la dura pared-no quiero tu pésame, por favor no lo quiero-siseo con ojos cristalinos, sus palabras tiraban veneno, aunque sus ojos no decían lo mismo, los tenían agachados aunque estos decían “Salvame” estaban aguados igual que los mios.
Harry me volvió a dar una mirada horririzada, se aparto de mi haciandome caer al piso de retaguardia. Alze la vista viendo la lucha interna que tenia Harry, parecía que se estaba acercando para ayudarme pero salio corriendo. Con lagrimas aun en mis ojos, me levante y las saque; despolvorie un poco mi ropa y emprendi nuevamente mi camino como si nunca me hubiera encontrado a Harry, Harry? Quien era Harry, nadie! Solo un lastima mujeres con el que nunca llegue o llegare a hablar.
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 31 Mar 2014, 1:11 pm

Ironicamente pasando cerca del bar donde me encontré al lastima-mujeres  escuche un grito desgarrador a la otra esquina, corri hacia alla. Había un hombre con las ropas desgastadas y sucias de lado, estaba hecho un ovillo a un ladito del callejón. Me acerque a él, se trato de alejar hasta que me vio
Xxx: ayúdame por favor-tenia marcas en todos los brazos, rasgadas, tambien puntos como si se hubiera recuperado de muchas peleas
Analu:-me entro el terror al  un chorro de sangre saliendo de camiseta, mis manos se mancharon al intentar apretar la herida para parar la circulación de la sangre hacia afuera-tt.e.ngo que llamar a un paramédico-trate de quitar mi teléfono celular de mi bolsillo trascero, pero no podía, temblaba, tamblaba toda yo del miedo acumulado
Xxx: no hay tiempo, ayúdame por favor-algo en sus ojos me hacia dar ganas de vomitar, estaba demacrado. Lo sujete rápidamente de un lado y corrimos lo más que pudimos a mi edificio.
Dando traspiés entramos por la puerta de emergencia en la parte de atrás. Los gemidos del hombre sonaban como aullidos infernales, mis nervios entaban al máximo, sentía que en cualquier momento la que se iba a desmayar era yo. Por arte divina llegamos a mi piso, el hombre talvez tenia más fuerza de lo que pensaba, hasta ahora seguía en pie. Entramos y lo acosté en mi sofá, no me importaba la sangre en el sofá, corri hacia el baño por el kit de primeros auxilios, volvi a la sala y bote todo en el piso para ver que encontraba, vendas, alcohol, gasa. Todo lo use. Al cabo de 5 minutos apreté su herida con una blusa que había encontrado en el piso, si no fuera extremadamente serio hubiera hecho un chiste sobre la limpieza y lo a veces bueno que es no arreglar. Igualmente tampoco fue tan difícil, el hombre no tenia herida de bala, era más un raspon profundo.
Xxx: gracias señorita-estaba descansando en la sala, sonaba surrealmente calmado y feliz
Analu: de nada, déjame recoger todo esto si?-asintio recostado en el sofá, mientras recogia todo del piso, lo bote en el basurero del baño y aproveche para lavarme bien las manos y la cara, estaba toda sudada y el cabello lo tenia pegado a la nuca y brazos. Cuando volvi el hombre me saludo feliz desde la cocina-nononono no puede levantarse, le va a hacer daño
Xxx: no, estoy bien, además estaba haciendo un té-hize una pausa-señorita es lo menos que puedo hacer por mi salvadora, ahora siéntese y espere la bebida-hize lentamente lo que me dijo, al voltear para verle me guiño el ojo. Que? Estaba coqueteándome! Nono soy paranoica, talvez solo parpadeaba. Cuando volvió, volvió con dos tazas, las 2 del color del contenido diferente, una era mas amarilla y la otra se acercaba a ser verde
Analu: porque no las hizo del mismo sabor?-el hombre alzo la mirada inocente mientras se posicionaba nuevamente en el sofá sin chistar, acaso se habrá olvidado del dolor?
Xxx: ahhh es que había de más paquetitos y bueno le iba a hacer una de menta pero cuando encontré uno de manzanilla pues aproveche y lo tome-ladeo la cabeza-lamento si parece que me aprovecho solo que tengo un gran amor a la manzanilla-sonrio, su voz ya no era raspoza y moribunda como en el callejón. Cogi la más verde y le di un sorbo-tome señorita le hara bien-volvi a tomar hasta que quedo hasta la mitad
El sabor era diferente al que yo odiaba tomar con Sasha y Rocio,“no me acuerdo haber comprado té” no, nunca compré. Detesto el té. Siempre lo he odiado. Me levante de golpe, mala idea estab sintiendo mareos, los parapados me empezaron a pesar, gire hacia el señor, estaba sonriéndome mientras se acercaba
Xxx: tienes sueño Ana Lucia-era más una afirmación que una pregunta
Analu: yo-me costaba hablar, sentía que mis dientes se caian y mi garganta se secaba-nunca te dije mi nombre-alargue el brazo para golpearle pero se movio y cai al piso. Veía todo nublado, el hombre, el hombre me había drogado! Trate de voltear para verlo. Tenia mi bate apuntando contra mi, mi cara. Sentía miedo pero no lo demostraba, simplemente quería dormir. Cerre los ojos antes de sentir un punzaso extendiéndose desde mi nariz hasta mis pomulos y ya no ver más
 
 
Mama: fue un gusto conocerlos, y en especial a ti-sonrio y se marcho con Louis
Zayn: es enserio mamá-me dio una mirada asesina a la cual hize caso, rocio estaba callada, cuando bajo dijo que ya todo estaba discutido y arreglado. Si bien arreglado. En toda la cena se daban miradas y hasta se pateaban, que como lo se, recibi una patada de Louis a lo que hize caso omiso para no tirármele, destrozarle los dientes con un cascanueces y dárselo a comer a las palomas como arroz al siguiente día
Mama: me gusto tn es tan tierna, además su cabello es tan morado y lindo y…
Zayn: mama!
Mama: que! Si digo la verdad –caminamos hasta la sala-por primera vez me presentas una novia que vale la pena decir que son decentes
Rocio: enserio?-abro los ojos como plato, bufe y fui a quejarme con el almohadón del sillón de la sala
Mama: y tu no te quedas atrás bebe-rocio la vio horrorizada-dile a tu novio que vea bien donde patear, sentí pataditas en mientras repartia la pizza en la mesa
Zayn: no fuiste la única?!-Rocio se estaba sonrojando
Mama: tu tambien las sentiste- se sento a un lado mio- es chico es lindo pero un poco tonto no crees-asenti en respuesta. Rocio ahora podía hacer del nuevo puntito rojo en un comercial de CLARO  si quisiera
Rocio: no es mi novio-dijo a regañadientes-solo es un amigo
Mama: desde leguas de distancia se ve que ustedes los quieren-alze una ceja, si como AMIGA-rocio dándose de pataditas con Louis y tu Zayn abrazando o dándole la mano a tn_. Mis hijos están creciendo mucho ahora-hizo una pausa-ayyy no ando muy sentimental ahorita, mejor los veo después, voy a ver un maratón Disney si alguien quiere acompañarme-se fue dando respingos
Zayn: enserio lo quieres? Osea hablo de Louis
Rocio: quieres que te diga la verdad-asenti –pues no no lo quiero-me sorprendio su respuesta, osea ella tambien mostraba un tanto de interés en él-pero no me has preguntado si lo amo-solto de repente
Zayn: lo amas?
Rocio: eso creo o por lo menos tanto como tu amas a tn-subio las escaleras en silencio
Me recosté en el sillón a pensar en el ultimo comentario de Rocio
Zayn: enserio amo a tn?
Liam: yo no diría amor pero eso ciertamente es mucho más que atracción-me avergonze al saber que Liam me escuche
Zayn: recién llegas?
Liam: sip, estaba haciendo unas cosas
Zayn: me vas a decir cuales?-nego
Liam: después te enteraras
 

 
maria: chucha!!! deja de hacer eso-grite, me habia tirado un vaso de vidrio
Harry: que quieres que haga maria-estaba llorando-Des se escapo y yo como pendejo sin contestar el puto celular-lo cogio y lo tiro a una de las paredes de su depa
Maria: vamos a arreglar esto Harry calmate si-alze si cabeza y me regalo una sonrisa triste
Harry: gracias, siempre puedo confiar en ti-se puso a llorar en mi hombro
Maria: para eso estan los hermanos Harry
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Someone Lun 31 Mar 2014, 4:53 pm

:wut:  :lloro:  :calor:  :imdead:  :misery:  :muere:  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 961472736  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 4162775227  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 2372005390  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 917567405  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1244184562  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 2785603980  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 4120812466  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1129725545  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1903305068  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 233978492  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 477734387  :Na:  :deos:  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 3555040077  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1426497009  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1455854798  :quemierda:  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 638757701  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1098156028  :wtfpls:  :manlycrypls:  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1545862508  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 3521255926  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 481143288  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 1431322064  















OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRUUUUUU ... PAOLA? OSEA WTF? QUE PUTAS? CON RAZON WN CON RAZON ¡ Me siento usada D': QUIEN FUE EL MUY MARICA HIJO DE SU PUTICIMA MADRE QUE ME DROGO EH? QUIEN QUIEN? ASDFGHJKLÑ¡ ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Todos sale de control¡ Y te juro que me cago ._. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 31 Mar 2014, 8:19 pm

Harry: quedate por favor-me jalo de un brazo hacia el sofa
maria: no, mi abuelo despues va a preuntar y no quiero andar diciendo explicaciones-me hizovun puchero al que hize caso omiso-ademas mañana voya ir a ese viaje de botanica y no quiero andar tarde 
harry: estupido abuelo el tuyo, eh!-se cruzo de brazos tal cual niño pequeño
maria: chau harry-le di un beso en los rulos y sali del depa. suelo venir a veces y me sorprendio que justo aqui viva Analu aunque más sorprendente fue ver a harry en el depa de analu, yaaa como sea. volvi en carro a mi casa, las luces andaban apagadas, trate de entrar lo mas sigiloso posible 
Abuelo: porque tan tarde Maria?-su voz siempre desde los siglos de los siglos a sonado culta y resguardada-acaso no sabes que debes de estar aqui a las 10 pm y moren son las 11pm
Maria: una amiga queria que le prestara unos apuntes para una leccion que tendra-alzo una ceja pero no dijo nada, rapidamente subi a mi habitacion. 
estaba en diferentes tonos de azul y mas de 5 estantes de libros, sip los adoro mas que a todos HUNGER GAMES. las repisas estaban una alado de la otra, arriba de ellas estaba una ventana que daba vista a otra casa y a un arbol un poco viejo bien grande. mi cama era de 2.5 plazas con cobertores blancos y mi lugar favorito: mi armario; esta al otro lado de los estantes y es bien grande,  detras de mis buzos y chaquetas hay una linda cajita dorada que solia ser de mi madre, ahi guardaba todas sus joyas y siguen estando ahi solo que aqui en la casa todos la creen perdida


Maria:mierda-grite al ver la hora, solo tenia 10 minutos y andaba toda sudada. en toda la santa noche ha habido calor y mi acondicionador de aire no le encontraba el control remoto. salta fuera hacia mi armario, agarre lo primero que encontre y me meti al baño. ducha, agua, shampoo, acondicionador, listo. sali de la bañera a lavarme los dientes,tenia todo el cabello hecho rayos y seguia con mi toalla. desdoble la ropa que no me tome ni tiempo de verificar, botas cafes, blusa blanca, y un short caqui. ahhhhhhh3 minutos. sali corriendo hacia la puerta de mi casa con maleta y cepillo en mano. mi abuelo no estaba, ni siquiera se tomo la decencia de de despertarme. saque mi celular y toque prolongadamente la L
Liam: hola maria?
Maria: liam hola-no encontraba mis llaves, donde chuchas andan mis llaves-ya estas en el instituto
Liam: si oye, creo que se adelantaron ,los de la botanica estan entrando a unos buses seguidos por tu abuelo-lanze una palabrota al aire-uuuhhh oye y eso?
Maria:sorry liam es que sigo en casa y me desperte más que tar-el timbre del instituto sono parando mi ajetreada conversacion-Liam has algo en serio quiero ir-rogue, al diablo iba a ir corriendo al instituto, solo son como 50 calles, tengo ganas de llorar
liam:no se si sea capaz creo que estan cerrando las puertas-corri mas rapido, 30, 25, 15, 10 calles. estaba sudando tal cerdo y seguia con cabello mojado, ademas no tener abrigo no ayudo en nada--estan ya saliendo, tu abuelo creo que se bajo, oye estas segura de que llegaras?
9 calles, izquierda, izquierda, recto corre corre, esto no se parecia a nada a las caricaturas mi dios!!!!!! ya veia de lejos lo que debia de ser el bus que me llevaria a MI y a 50 alumnos mas
maria: paren, paren-grite, estab gadeando por el estupido esfuerzo-yo tengo que ir, dejenme ir!-me desplome en el piso viendo como liam y otros metidos veian mi agotamiento y hasta lo disfrutaban
Liam: ya bebe-me cogio de los hombros y me alzo a caballito-estas cansada, descansa si?-bufe contra su espalda-habra mas viajes no te preocupez-golpee ligeramente sus omoplatos
maria: sabes lo que es correr 50 calles, sin para y haber golpeado un estupido carrito de supermercado en el camino-bufe nuevamente, el estaba caminando hacia un arbol enorme -estoy cansada y triste, destrozada, amargada y lo peor es que no desayune
liam: que tal si vamos ahora a desayunar y despues volvemos, necesitas proteinas las cuales no tienes-beso una de mis brazos que pasabn gindando , ademas quiero que me hables de tu nuevo look
maria:cual look?-arrigue la cara sabiendo igualmente que el no podria verla-ahhhh el short y la blusa verdad!
liam: no te pareces a la niña loquita que pasa de biblioteca en biblioteca, ahora eres mas la guapa hermosa que se pasa de biblioteca en biblioteca
maria: y eso es bueno? suena bueno
liam: calmate bebe si es bueno

tn: estas seguro que no habra nadie?-volvi a pregutar
niall: totalmnete, los padres de Paola ahora andan trabajando y ni tienen sirvienta-entramos con ayuda de un repuesto que tenia Niall
louis: donde esta la habitacion de Paola?
niall: arriba la ultima-caminamos hasta la ultima pierta que tenia con piedritas de diseñador Noala
louis: queria mucho a Noah verdad?-niall asintio
niall:le dimos ese nombre en su primer año-hablaba con aires conmovedores y nostalgicos. entramos a lo que solia ser su antiguo cuarto-sus padres nunca movieron nada desde que la internaron-el cuarto estaba limpio en si. cama con un cobertor encima, laptop a un lado, celular en otro, y la puerta que daba al armario y baño personal , en teoria todo era rosado
tn: mi pequeña barbie-susrre. louis se puso unos guantes de goma y empezo a husmear la laptop
tn: niall, ayudame con esto-asintio y elevo uno de los extremos de la cama, meti la cabeza adentro lo suficiente para ver que no habia nada, ni la más minima peluza
tn: lograste desbloquear la latop?
louis: Noala no es una buena clave sabiendo que la tienes en la puerta-hizo una pausa-todas sus redes estan conectadas, esto es suerte
tn: aqui no hay nada-sali y niall dejo de hacer fuerza, entre a su armario, era un tanto pequeño rosa chillon-niall en la parte trascera de mi pantalon hay un celular, coguelo-me estab poniendo una copia de los guantes de f
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 31 Mar 2014, 8:42 pm

guantes de goma de Louis, niall menpaso el mini-celular, era un nokia 1100, se que es viejo pero lo tengo como recuerdo de mi primer celular ademas que su linterna es perfecta para esto. prendi la linternita y urgue en la ropa de Paola, su ropa no tenia nada, ni un minimo polvo blanco o manchas de polvo
tn: nada aqui
louis: esta chica no tiene nada malo, ningun mensaje de desconocidos nada, si vida parece igual de emocianante que la de una monja
niall: chicos ayudenme a sacar esto-señalo el cobertor rosa, lo quitamos para ver más sabana rosa-sigan quitando-vi de reojo a louis confundida, el se encogio de hombros e hizo caso a lo que decia Niall, sacamos 3 sabanas en total para ver una colchon multicolor?
tn: venden cosas asi en las tiendas?
niall: he oido hablar de camas de agua pero no esto-rapidamente louis paso los dedos por los bordes del colchon, fui a su paso e hize lo mismo del otro lado, roze todo el borde derecho hasta que mi dedo anular se hundio, baje hasta estar en posicion de poder ver y habia un hieco lo suficientemente grande para meter una mano
tn: louis, niall ayudenme-se me acercaron y al notar el hoyo metieron sus manos igual y alzaron de ella, toda la parte de arriba se empezo a desgarrar para mostrar un multicolor de pastillas, verdes, azules, naranjas, blancas, rojas, amarillas
tn: creo que lo encontramos-niall era el mas estupefacto de nosotros-y bueno por donde comenzamos


habia pedido un permiso para ir al baño con ayuda divina, sali corriendo hasta el baño de hombres, el numero 1 no espera a nadie. logre llevar sin accidentes y complete mi mision. me estaba lavando las manos cuando empeze a escuchar voces desde el pasillo, eran voces conocidas. se acercaban mas y mas al baño, corri asta alcanzar un cubiculo y meterme justo a tiempo para que abrieran la pierta
tess: ya las tengo-tess sonaba muy cercano-dicen que eso era enserio sangre de bueno humano-porque hablan de sangre?
dante: estas diciendo que lo que habia en esa bodega enserio era sangre-no se ollo nada por un segundo, talvez tess habia asentido envez de confirmarlo 
dante: de quien es?
tess: no se, pero lo voy a averiguar
dante: como?
tess: enrique salvatore-hablo lento y conciso-ese tipo me debe algunos favores y que mejor que pagandomelos asi
dante: y despues de eso que quieres hacer? decira los 4 vientos que el director pudo haber cometido un homicidio-abri los ojos como plato 
tess: no pero ya averiguare como usarlo
damte: y si la sangre es de ya sabes noah
tess: matare al director con mis propias manos
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Jue 03 Abr 2014, 8:57 am

Una oleada fría recorrio mi espalda, conocer esta parte de Tess era extraño. Espere a que se abriera la puerta y los chicos salieran, cuando no llegue a oir mas sus pasos Sali del cubículo  "Enrique Salvatore", talvez tn_ sepa algo de esto, ya no confio tanto en Dante y menos en Tess.
 
Rocio: que crees que paso?-le pregunte por papelito a Itzel en la clase de Lenguaje, hoy no habían visto a Analu en todo el dia
Itzel: talvez solo llego temprano y se subio al bus ese o_o?
Rocio: nooo, yo llegue temprano y ni siquiera la vi
Itzel: tal vez esta enferma
Rocio: vamos a verla
Itzel: no, puedo tengo que pasar tiempo en familia con mi madre .-.
Rocio: ok :c-tampoco había visto a casi nadie, no había visto a tn, a Louis, a maria, a Louis. Ok no Habia Visto A Louis, no sabia si hablaba en serio con lo de ir a su casa, ahora peor
 
 
Niall: como las consiguió?-estaba alarmado
Louis: no es difícil conseguirlas si sabes donde buscar-ni si quiera se molesto en girar a hablarle, estábamos viendo cada una de las pastillas-algo me dice que las quizo dejar
Niall: por eso es que estaba cocida el colchón?
Tn: no exactamente, si las hubiera querido dejar no hubiera dormido todos los santos días en una montaña de pastillas, talvez solo quería esconderlas e hizo el hueco para sacarlas-cogi una bolsita de plástico de mi bolsillo trascero derecho-vamos a ver de que están hechas estas dulzuras-meti una de cada color y la cerre para volver a introducirla en donde estaba
Niall: que haremos con todo esto? Las vamos a dejar aquí!
Louis: a menos que quieras que saltemos por el parque repartiendo caramelitos a los ancianos…
Tn: vamos a sacarlas okey, Niall consigue fundas de basura-espere a que el se fuera de la habitación para dirijirme a Louis- hackea todas las cuentas de Paola, quiero saber hasta el minimo mensaje que envio-asintio y volvió a dirijir su mirada a la laptop-tambien coje el celular
Louis: y que si se enteran?-su voz no era alarmada, era más como cuando alguien pregunta que les pasara si se enteran de que se comieron toda la pizza
Niall: aquí tienes-Niall abrió la funda mientras metia todas las pastillas, cuando ya lo hicimos la cerramos y arreglamos todo lo más posible para no levantar sospechas
Louis: ya vámonos al instituto, hoy tenia que dar una pru..-callo al escuchar que la puerta se abria, estábamos a medio camino escaleras abajo. Niall empezó a cambiar de color a un extremadamente blanco. Se oia un par de voces desde la puerta
Xxx: ayúdame con las compras!-se escucho desde lejos, niall mascullo “los padres de Paola”. Louis nos cogio a los dos de las muñecas y fuimos corriendo las ultimas escaleras sin hacer tanto ruido
Louis: esta casa tiene puerta trascera?-niall negó a lo que Louis maldijo por lo bajo, los nervios ya me estaban entrando, no estábamos en ninguna estúpida película de espias donde nunca los descubren. Se oian pasos acecandose, gracias a dios nos escondíamos en un extremo de pared donde no eramos visibles
Niall: que hacemos?-chillo alarmado
tn: vamos, debajo de la mesa!-señale una mesa aparentemente de madera con una manta encima que cubria hasta las patas. Saltamos literalmente hasta alla antes de lograr ver los tacones rosados punta aguja de la mama de Paola
nos quedamos en silencio mientras la señora hablaba del alza de las frutas y la papa. Niall miraba a todas partes como si alguien en algún momento alzara la manta y nos viera
MDP: Mañana Patricio cumple 2 años de muerto, entre Clara y yo estamos viendo si podemos hacer una reunión a su nombre-se escuchaba tan triste y cansada, era como si algo hubiera muerto dentro de su voz-que te parece?
PDP:Le haces uuna reunión a un desconocido y no a tu propia hija, me impresionas eh!-estaba enojado, amargado, como si antes de hablar hubiera chupado un limón entero
MDP: no es un desconocido, era un amigo de Paola
PDP: cuando? A los 4 años-grito de repente. Me estremeci como los otros dos a mi lado, sus vidas estaban hechas un desastre
MDP: hasta los 12, justo cuando decidiste que era mejor mudarse a este país del demonio que nos quito a Paola-lanzaba veneno en cada una de las palabras dichas, era como que en vez de lengua hubiera tenido una serpiente
PDP:has lo que se te pegue en gana mujer! Conmigo no cuentas-se escucharon sus pasos lejanos cuando la mujer solto un bufido y mascullo algunas cosas que no alcanze a oir. Alze mas la manta para ver que la señora se estaba yendo a otra parte
Louis: vámonos vámonos-nos volvió a jalar fuera de la mesa y corrimos hasta la entrada…hasta que vimos a un señor grande, con unas pocas canas y ojeras en el rostro pasando justo enfrente. No supe que estábamos subiendo las escaleras nuevamente cuando sentí más fuerte el agarre de Niall en mi brazo
Niall: vamos al cuarto de PAOLA-me arrastro nuevamente hasta el cuarto de la difunta
Louis: ahora que, volamos!-seguia teniendo una bolsa de pastillas en su mano y Niall la otra, yo era la única que no tenia nada. Eche una ojeada al cuarto, había una ventana lo suficientemente grande como para meter un sillón.
Tn: alla, la ventana, saltemos por allí-corri las cortinas, esta ventana nos daba una vista a la parte trascera de la casa y más alla a un terreno vacio-vengan, nos pueden atrapar
Fui la primera en pasar todo mi cuerpo fuera del cuarto y deslizarme entre una tubería alado le la ventan hacia abajo, no espere a ver a los chicos hacer lo mismo cuando salte la cerca y estuve en el terreno vacio. A los minutos Niall y Louis estuvieron a mi lado
Tn: denme las bolsas, vuelvan al instituto y Niall?
Niall:sip?
tn: dile a Harry que quiero hablar con él-asintio y me entrego su bolsa, mientras Louis me daba la suya se me pego más al cuerpo y sentí un objeto pasando por mi bolsillo delantero del pantalón. El celular de Paola
Louis: hasta después-se despidió y se fue con niall
Espere hasta perderlos de vista y vi el celular. La pantalla de fondo estaba ella con Noah. Mi antiguo amigo Noah. Me enoje de repente, sentía odio ahacia el bastardo que lo mato, que dejo que todas estas estupideces pasaran. Lo mataria, siii que lo mataria
 
 
Recibi una llamada, estaba en medio panqueque cuando vi que era de Harry. Acepte y me puse el celular entre mi oído izquierdo y el hombro
Maria: que quieres ahora?-trague el panqueque, Liam me miraba busando una explicación de quien me llamaba, hize un gesto quitándole importancia, asintió y volvió a tomar de su batido de fresa
Harry: maria-me erguí al escucharlo alarmado-fui al depa de Ana lucia no esta!-queria rodar los ojos
Maria: no has pensado que ahora debe de estar teniendo clases-sone ironica a lo que supe que el si había rodado los ojos, los presentia, los hermanos hacen eso.
Harry: eso crei pero en sus muebles hay sangre, mucha. Maria tienes que venir-por primera vez en años escuche suplica en su voz
Maria:que hacias allí, primeramente-aunque no le mirase, sabia que Liam me estaba viendo atentamente
Harry: ven, aquí te cuento-me colgó
Comi rápidamente lo que más ganas tenia de comer, los panqueques y tome hasta la mitad del zumo de naranja, me pare y casi hubiera salido corriendo si no fuera por
Liam:a donde vas?-me tenia agarrada del codo
Maria: tengo que ir a una parte si?-intente soltarme "tiene má fuerza de lo que aparenta" pensé ante su agarre
Liam: yo voy contigo-se paro, negué y me alzo una ceja
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Jue 03 Abr 2014, 9:00 am

Sentía una gran punzada en mi cabeza, trate de abrir los ojos pero se negaban. Mi cuerpo ardia dolorosamente, me movi un poco y sentí alzo puntiagudo clavarse a mi espalda, chille. Era lo único que podía hacer. El aire olia a oxido y sentí algo callendome por la nariz hasta tocar mis labios, sangre sabia asqueroso, además de que repugnante. Mis manos se sentían cerradas, estaba atada entonces a una…que!, silla.Escuche una puerta abrirse estrepitosamente, Libertad pensé por un momento, pero se desvanecio al escuchar cerrarla
Xxx: hola cariño-esa voz, todos los recuerdos me volvieron de golpe. El señor, sus heridas, el té. El puto té, el hombre me había drogado-al fin te levantas, creí que esta habias muerto con algo tan fuerte
Analu:-luche para que salgan por lo menos palabras-quien eres?
Xxx: ohhh déjame presentarme-se escucho el chillido de una silla. Se estaba sentando, pero no lo podía confirmar, todavía los ojos se negaban a abrirse-me llamo Des, bonboncito-Harry, me recordó. Siempre con esos apodos tan fuera de lugar-owwww estas sonriendo, porque sonries de quien te acordaste?-sonreia? No me daba cuenta. Solo había nombrado a Harry, bueno no. El lastima-mujeres-Harry…..te gusta Harry-se escuchaba divertido
Analu: que?-ya podía abrir los ojos, me estaba costumbrando a la luz, pero ya veía al mismo hombre de ayer
Xxx:sabes que Harry es malo?-noooooo!-el me hizo algo malo a mi, me encerro. Me dejo solo
Estabamos en un cuarto totalmente sucio, bordes con moho, paredes negras que talvez pudieron haber sido de otro color, había una ventana, una pequeña ventana en una de las paredes, no podía ver bien desde aquí pero parecía desierto, al ver el piso lucia asqueroso y pegajoso, sentí que algo se pasaba entre mis dedos del pie, era una cucaracha! Intente chillar, he odiado desde siempre a las cucurachas, insectos de infierno
Des: el!!!!-grito-me dejo, me boto, me cerro!!!-tenia lagrimas en los ojos y su cara lucia derrotada pero cambio a una sonrisa traviesa-pero te tengo a ti! Me puedo desquitar contigo-se me estaba acercando, quería salir, salir de eso lugar chillando que me salvaran, que Harry me salvara obviamente el me metio aquí-me voy a desquitar contigo, me voy a desquitar contigo-canturreo, esta loco. Lo volvieron loco
Analu: tu que eres para Harry?-ya veía perfectamente e intentaba quitarme las sogas que me amarraban desde atrás, pero estaban extremadamente apretadas y con cada movimiento me dolia más, hasta el minimo roze, como si hubieran hecho esa soga de puas y espinas
Des: era su padre, hasta que la puta me dejo!!!! Yo los quería, los amaba-habia vuelto a llorar, aun en esta situación sentí pena por él hasta que se desvanecio cuando me lanzo una bofetada-eso es por dejarme!-rapidamente aterrizo su ahora puño en mi cara-escuchaste Anne!!!-llore, ante su tacto era doloroso. Me ardia la cara más que nunca, las lagrimas se derramaban en toda mi cara y el dolor no paraba, cada segundo sentía una punzada en cada parte de mi cara y sentía la sangre fluyendo de ahí
 
 
 
 
Victor: que es esto?-le mostre uno de las 2 bolsas-groga, porque chuchas tienes droga tn
tn: no es mio pendejo, quiero saber que contiene y más importante, quien las vende-estabamos en la bodega, en el lugar de armas, cogi una pistola y empeze a disparar hacia unas latas que entaban amontonadas con una X roja en el centro de cada una
Victor: viendo asi por asi, puede ser lo típico de la droga, pero igualmente voy a ver-ya se estab yendo cuando volvió-ahh tn creo que esto te va a interesar-me volvi hacia él
tn: algo que me interese debe ser bien interesante-me dio una carpeta
Victor: es un trabajo-lo iba a abrir pero negó- antes de todo, es para un asesinato y según dice esa cosa van a pagar muy bien
tn: perfecto-sonrei
Victor: jamas la aceptarías –alze una ceja
tn: sueña  Victor-la abri de una sola…esto es imposible
Victor: que dije-sonrio-nunca lo harias
 
 
Zayn: tango que decirle, tengo que decirle-caminaa de un lado al otro en el receso, estab impacientado, no sabia que hacer
Itzel: decirle que a quien?-salte de un susto al verla-vamos Zayn dime!
Zayn: no nada-me aleje pero me detuvo
Itzel: vamos Zayn dime please?-rogo haciendo ojitos, se parecían a los de tn, me fije. Abri los ojos ante eso-que que hize?-pregunto, negué con la cabeza, ya la tenia en todas partes como para ponerme a pensar en ella
Volvi a ver a Itzel, me caia bien, creo que hasta llegaría a ser mi cuñada en algún momento de la vida además confiaba en ella, algo en su carita me decía que si le podía decir
Zayn: okay, pero no digas nada-caminamos hasta un lugar en que estaba seguro de que no habría nadie y le conte de que paso en el baño
Itzel: Enrique Salvatore-susurro-puedo conseguir sus datos-lo vi sorprendido-si tess y Dante están haciendo algo…digamos fuera de la moral entonces hay que detenerlos
Zayn:sabes serias una gran cuñada-solte a lo que me vio horrorizada
Itzel: no me gustan las chicas-solte una carcajada a lo que ella se golpio en el hombro
Zayn: hablaba de liam-se sonrojo ante eso
Itzel: eres bien tonto oye, quien dice que me gusta!
Zayn:-la abraze-yo no dije que te gustara
Itzel: entonces
Zayn:vaya a descubrirlo Torres
Itzel: no me digas Torres, asi me dice Harry-se cruzo de brazos y bufo
Zayn: ahh si de donde conoces a Harry?-hizo una mueca a lo que negó- ohh vamos ya te dije lo que me pediste ahora dime esto-solto un suspiro y asintió
Itzel: lo conoci en una carrera
Zayn: veian una carrera?
Itzel: no, estábamos en la carrera-la vi confundido al entender. OMG!!!! O_O
Zayn: corres en carreras clandestinas-susurre
Itzel: si se que normalmente las chicas dirían cuando perdieron la virginidad pero bueno aquí me tienes
Zayn: ya perdiste la virginidad?-lo vi con ojos más grandes
Itzel: veee bobaso, de eso no hablo, además no, sigo siendo igual de pura que una paloma
Zayn: normalmente una chica me patearía hasta dejarme esteril por una pregunta como esa-rio ante eso
Itzel: digamos que me inspiras bastante confianza como para decírtelo-la volvi a abrazar, era tan apapachable como tn_, yyyyyy devuelta con el tema, por favor quiero dejar de pensar en tn
Zayn: your secret esta guardado with yo-solto una risotada ante mi ocurrencia
 
 
Harry:ohhh llegaste llegaste-la abrazo fuertemente y la beso en toda la cara, será su novia?
Maria:-carraspeo-Harry, Liam esta aquí-duespues de mi mirada numero 100 logre que aceptara
Harry: liam-repitio-porque lo trajiste?
Maria: ya Harry para, él esta aquí para ayudar-entro rápidamente y Harry la siguió, estábamos en el departamento de Analu, pero había algo raro. Todo estaba ensangrentado, ahogue un grito del horror, jamas vi algo tan grotesco en mi vida, a menos que contemos cuando mi tia me dejo ver un video de un parto natural, esa cámara tenia muchas pixeles! Me estremeci ante el recuerdo de mis dulces 10 años
Liam: que paso aquí?
Harry: no se, cuando vine ya estaba asi-por primera vez sentí que harry y yo socializábamos, lamentablemente me di cuenta que tenia que ocurrir algo asi para que pasara
Maria: Harry, estabas tomando té?-el negó-aquí hay 2 tazas
Liam:-me acerque-una tenia un color verde y la otra amarillo
Harry:-cogio primero la de amarillo y la probo-manzanilla- iba a probar a otra hasta que maria se la quito
Maria: no harry, espera-acerco su nariz a la taza-esto huele a droga
Liam: como sabes?-maria hizo caso omizo a mi pregunta y la volvió a oler
Maria: la drogaron
Harry: como sabes?
Maria: ella no es boba como para drogarse a si misma inepto-era peculiar si trato, se trataban bien y ahí mal, eran como…
Liam: son hermanos?-Maria y Harry me vieron sorprendidos
Maria: tanto se nota-abri los ojos mas que grande
Liam: entonces si son hermanos?
Harry: si-la abraso de un lado- es mi baby hermana y si la llegas a tocar-maria lo interrumpio
Maria: deja a mi mejor amigo en paz harry!
Liam: osea que tu tambien eres nieto del director?-harry hizo la peor mueca de desagrado del mundo
Harry: es mas difícil de explicar
Maria: concéntrense!!!!-se escucho el celular de harry a la que maria bufo
Harry:-miro por un momento la pantallita a lo que cogio la taza drogada y la lanzo contra la pared-AHHHHHH!-grito
Maria: que pasa Harry?-le lanzo el celular bruscamente a lo que lo coji antes de que la golpeara o algo.
En la pantallita había una foto, era de un numero desconocido. Se mostraba un cuerpo ensangrentado, con multiples golpes en todas partes. El estomago se me encogio y me dieron enormes ganas de vomitar, era una chica le que estaba allí, se me hacia conocido esos cabellos y aunque los ojos estaban cerrados super quien era y me dolio decirlo
Liam: es Ana Lucia-susurre-QUE LE HAN HECHO A ANA LUCIA!!!!-me alarme, lucia horrible en esa foto
Maria: fue la mierda de Des, verdad?
Liam: quien es Des?
Harry: mi papa-su voz era sepulcral, pero no entendí algo
Liam: no que tu papa se llamaba Francisco?-me diriji a Maria
Maria: si pero..-movia las manos de un lado a otro-sabes que después te cuento es que ahhhh-grito-no se como esplicarlo
Harry: puede estar en cualquier parte y lo peor es que tiene a Lucia-se echo al sofá, lucia terriblemente desesperado, mucho
Volvi a ver la foto mientras Maria hablaba de posibles lugares donde podría estar o no. Algo se me hacia familiar, esa ventana, ahí vera donde…
Liam: se donde es!!!-grite a lo que harry se paro de golpe-conosco el lugar
Harry: donde, donde?
Liam: cuando  casi me roban, estuve en ese lugar-ya me acordaba, grite en ese lugar por el tipo que me robo
Maria: se donde es, vámonos!-salimos corriendo y tocamos el ascensor-vamos vamos
Harry: no hay tiempo, por las escaleras-nos dirijimos a las escaleras, abrimos la puerta de salida de emergencia y vimos un charco enorme
Maria: sangre?-harry asintió y mascullo algo muy cerca a lo que escuche como Bastardo
Bajamos lo más rapido posible hasta la salida
Maria: harry tienes tu carro?-asintio

Harry: esta en la parte de adelante, Maria que raramente corria más rapido que yo llego hasta un carro azul oscuro y de un salto se posiciono en el asiento del piloto, harry le lanzo las llaves y se sento en el copiloto, yo me fui en la parte trascera mientras Maria arrancaba.
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Jue 03 Abr 2014, 10:33 am

Dante: hola Louis, donde estuviste?-estaba entrando con Niall al instituto, vimos a Dante sentado en una banca con mirada perdida, creo que faltaban unas dos horas para que termine
Louis: a Niall se le rompió la computadora y quería que se la reparara-Niall afirmo mi mentira-yyyyy tu que haces aquí, no deberías de estar en clases?
Director: eso mismo me pregunto-volteamos lentamente para ver a un pulcro director con una mirada inquisitiva hacia nosotros-acaso se perdieron queridos alumnos?
Niall:-negue rotundamente-noo solamente nos mandaron a ver a Dante
Director: dos alumnos?-alzo una ceja-no cree que es mucho?
Niall: siii pero, nos dijeron que lo llevaramos a la enfermería, se lastimo el tobillo y uno solo no puede-hizo una pausa-no cree?-aunque el no lo diría, era una de las primeras mentiras que había dicho tan espontáneamente
El director le dio una mirada de reojo a Dante que ahora se hacia pasar por adolorido y asintió levemente
Director: llévenlo, pero no se demoren-salio tan rapido como vino
Louis: y yo creía que no sabias mentir-hablo burlon a lo que Niall se encogio de hombros
Niall: tengo mis dones-agarraron a Dante uno de cada extremo y lo llevaron a la enfermería. Ya entrando en el pequeño cuarto azul palido que solo tenia una camilla por falta de presupuesto encontraron a la gordita y simpaticona enfermera rubia
Enf: que paso esta vez?-sonrio
Louis: Dante se torcio el tobillo-asintio y lo mando a que se recostara en la camilla
Enf: porque los niños de su edad tienen que ser tan problemáticos-hablo sin referirse a nadie en especial mientras encendia el tv que estaba enfrente nuestro-porque no nomas juegan la rayuela o cuentan canicas?
Dante: porque eso estab predestinado a los mayores de 50-hablo mientras se acomodaba-ayyyy pero que incomodo!!!-se movio a todas partes y en un momento cayo un papelito rasgado de cuaderno al piso. Niall le iba a advertir hasta que la enfermera los saco a los chicos para que pueda hacer su trabajo
Niall antes que irse cogio el papelito con cautela. En el habían 10 digitos (en mi país los dígitos de un numero son solo 10) con las iniciales S.E. escritas con marcador negro. Se lo guardo en el bolsillo y siguió si camino a la siguiente clase. Lamentablemente su casillero estaba muy lejos y entro a Matematicas sin nada con que hacer apuntes, además de una buena discusión sobre la puntualidad por parte del profesor
 
A leguas de distancia se notaba que Maria estaba bajo presión, ya era la segunda vez que casi nos habíamos chocado contra un árbol y la tercera en que nos pasábamos una roja. Al llegar al lugar totalmente vacio, estacionaron el carro mientras Harry y Maria salían corriendo hacia afuera
Maria: donde esta?-Sali del carro
Liam: pásame el celular-harry me lanzo el suyo y volvi a ver la foto. Gire en mi mismo eje unas cuantas veces hasta localizar el lugar correcto entre una pared mal hecha y un graffiti de “estaremos juntos por siempre <3”, a la tercera vuelta logro dar con el espacio y vio tras su cabeza, estaba más lejos, pero era un edificio de radrillos con no mas de 3 pisos-ese es
Harry: como lo sabes?-me ataco
Liam: quieres salvarla?-contraataque-mejor muévete, fuimos sigilosamente hasta el edificio, ahí estaba la ventana, pero no se podía ver nada por ella, talvez era unidireccional
Maria: la rompemos?-sugirio
Harry: no no, asi haremos mucho ruido
Liam: a quien rayos le importa el ruido, no vez que alla adentro esta NUESTRA amiga!
Maria: busquemos una entrada si?-asentimos tensos mientras caminábamos rodeando el mugre edificio, encontramos una puerta con tablas de madera a los lados “alguien las saco” talvez Des, entramos, era más grande de lo que crei, habían como 10 habitaciones en cada piso y todas desalogadas.
Harry: ahora que, tocar el timbre a cada puerta diciendo que ya llego la pizza?-ademas de sarcástico estab irritado. Maria rodo los ojos.
Liam: escuchemos por la puerta talvez podamos escuchar algo?-sugeri inocente. Harry me envio una mirada de veneno a lo que Maria lo calmo
Maria: esa es una buena idea-harry ve por haya, señalo al ala derecha-yo ire al ala izquierda y liam tu por aquí-se fueron mientras colocaba mi oído cerca de la polvorienta puerta de madera podrida. Nada, la siguiente, nada  la otra nadaaaaaaaaa…no no se escuchaba un susurro, un llanto era.
 
Analu:por favor-habia repetido una y mil veces ante los golpes-dejame ir
Des: no!-me clavo un puñetazo un el estomago a lo que sentí que la sangre me subia por la garganta, me estaba ahogando. Las lagrimas ya habían desaparecido del todo
Analu: yo chuchas que te he hecho!-chille- no me llamo Anne! No se quien rayos es esa mujer, déjame malditamente en paz-Des parecía asombrado ante mi nuevo coraje y ira repentina, pero lo cambio a una mirada furica
Des: te enseñare a respetarme-saco una navaja de su bolsillo trascero y se puso atrás mio. Sufria del miedo de no saber lo que el loco seria capaz de hacer, chille ante un dolor genuino pasando por mi nuca bajando por mi espalda-desangra, Anne, desangra-decia como resitando un poema
Me impulse hacia delante en un intento en para el dolor a lo que cai , golpeándome la cabeza. Escuche a Des gruñir a lo lejos,quería ser salvada ahora! O por lo menos lograr salvarme yo misma, Des se me acerco y voltio la silla inclinándola para darme un efecto de caída. Se me acerco mortalmente, podía oler el hedor que emanaba. Olia a todas las cosas que posiblemente-si es que salgo viva de esto-odiare en toda mi vida, olia a TÉ.
Des: no vuelvas a hacer eso, entendiste!-la cólera se filtraba en mi sistema sanguíneo como agua salía de una una llave. Mordí lo primero que estaba en mi camino, con todas mis fuerzas retorcí la nariz del mugroso, santia sangre fluir de ella y aunque me causaba repulsión y ganas de para para vomitar no lo hize, sentí una gran felicidad al saber que el que ahora estaba chillando era él
Analu:-me empujo hacia atrás haciendo que vuelva a caer, escupi a un lado su sangre y un poco de lo que posiblemente fuera piel, piel podrida, como él.
 Sonreí ante eso, una fiebre asesina me recorrio pensando que podría haber muerto desangrado desde la nariz, “como si mi suerte fuera tan buena”. Sin darme cuenta estaba sollazando por todo lo que había pasado solo por intentar conocer al Styles. Des volvió a aparecer en mi nublosa vista con ahora un cuchillo, me pensaba matar eso seguro. Cerre los ojos esperando la punzada final que se tardaba en aparecer.
En vez de eso la puerta salio azotada y 3 cuerpos entraron rápidamente. La primera era Maria, impresionantemente seguida por Liam y terminada por Harry. Quería volver a llorar pero esta vez de alegría al ver a los chicos viéndome pasmados ante mi estado
Harry:-solto una palabrota no digna del guion-que rayos te pasa Des!!!!!-Des parecía alegre de ver a su hijo, Laim rápidamente se me acerco y me susurro que todo estaba bien mientras me desamarraba las sogas
Des: hijo estas aquí-trato de darle un abrazo aun con el cuchillo en mano pero en vez harry lo solto un puñetazo en el pomulo izquierdo. Des retrocedio desorientado-AHHHH osea que nunca aprendiste la lección!-grito , liam no se apuraba con las sogas. Esto estaba saliendo mal. Maria era inmóvil en su lugar viendo todo el alrededor-la voy a matar! La matare escuchaste
Se acerco a mi cuerpo y me agarro desde el cuello, Liam le regalo una padata a lo que maria lo detuvo y lo puso atrás de ella
Liam: pero que rayos hiciste!!!-se alarmo. Maria lo cayo, igual que cayo a Harry, parecía tenso desde mi perspectiva, pero tuvo que haber sido por el problema en el que ahora me había metido.Ya no veía tan bien, noda estaba entre matizes de gris y gris
Des: la voy a matar, se va a desangrar, lento morirá, lalalalaa-ahora el hombre pasab por una faseta iguala la de un niño de 5 años. Se me estremecio el cuerpo al sentir el cuchillo en mi cuello, su tacto era de fuego-ultimas palabras hermosa Ana Lucia-senti unos labios en mi cabeza, estaba de frente a los chicos y vi que eso no les gusto nada, estaban bajo su poder y en unos 2 minutos yo ya no lo estaría
Analu:-me sentí increíblemente relajada, como viendo una película con helado. Ultima palabra, bueno en las películas suelen decir sus deseos y eso. bufe en mi interior-eres EXTREMADAMENTE feo-escupi-y asqueroso-di una leve sonrisa a los chicos y note que Maria tenia unas ganas enormes de reir. Por lo menos hize reir a alguien, antes de cerrar los ojos, volvi a ver la figura delgada pero musculosa de Harry, sus rulitos y los ojos verdiazul que tenia. Estab entrecerrando los ojos cuando paso algo como de película
Maria corrió hacia Des y le lanzo la navaja en el hombro, Des grito a lo que me solto y se dejo golpear contra la pared. Alzo el cuchillo y rápidamente se acerco a Maria que ahora estab indefensa, con un movimiento a la izquierda esquivo la cortada y golpeo a Des en el torax, el volvió a acuchillear a Maria cuando se voltio y golpio la parte trascera de las piernas de Des dejándolo arrodillado y ella atrás. El sin darse por vencido giro rápidamente con el cuchillo en horizontal para acestarle una cortada a Maria, a lo que ella con el codo golpeo el antebrazo de Des y junto las palmas de los manos alrededor del cuchillo para potarlo al otro lado del cuarto. El hombre logro golpearle cerca de la pelvis a lo que Maria al soltar una palabrota-ahí me di cuenta que estaba jadeando-saco una pistola de la parte trascera de su pantalón y apunto a Des en todo la mitad de la frente

Maria: -sonrio de lado-en serio que eres feo!-eso me hizo sacar una sonrisa hasta que logre ver todo negro


tataaaaaaaaaaaaaa.......okey?
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Someone Jue 03 Abr 2014, 3:45 pm

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 2785603980  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 961472736  :fuckya:  ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Wn esto es mucha accion para un solo cuerpecito :'D 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por light_winter Jue 03 Abr 2014, 5:30 pm

diosssss
soy tan rapida y fuerte
TOMEN HARRY Y LIAM
soy mas fuerte y veloz
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Miér 09 Abr 2014, 1:21 pm

Con todas las fuerzas que me quedaban golpie con mi arma el cráneo de Des, cayo inconsiente al momento. Solte un gemido, me había dolido que me haya pegado, a veces no soy buena para recibir golpes, solo darlos. Gire y volvi a ver a mi amiga Analu, me asuste al ver que tenia los ojos cerrados. Corri hacia ella  y le tome el pulso. Seguía viva aunque estaba desmayada
Maria: Ohh mi dios, puede morir desangrada-solte y vi a los chicos inmóviles al extremo de la puerta. Harry tenia una expresión inilegible en vez la de Liam era más fácil adivinar HORROR decían todas sus facciones-me van a ayudar?!-grite a lo que ellos se pusieron en marcha, soltaron a Analu-llevenla al carro
Liam: tenemos que llevarla a un hospital!
Maria: no. Llévenla al depa de Harry. En el hospital hacen muchas preguntas-asintieron a lo que se marcharon. Vi el cuerpo de Des a un lado, no tardara en despertar
 
 
Tn: zayn-me abrazo a lo que logre escaparme del instituto-tardaste, sabias?-sus ojos estaban medio rojos, tuvo que haber estado llorando en algún momento
Zayn: trata de escaparte por la ventana del baño de los hombres, para después que te encuentre el de seguridad y le tengas que dar todo lo que has recaudado desde la infancia-solte
Tn:-no lucia asombrada como crei que estaría-cuanto dinero tenias?
Zayn: lo suficiente para comprarme un café-sonrio de lado mostrando un ligero hoyuelo. Sonreí al verla-y bueno dime que es lo que tenias que decirme?-empezamos a caminar por las calles sin sentido
Tn: ahhh si  -esta vez la rodee de la cintura con mi brazo izquierdo y ella despues de un segundo hizo lo mismo. Me encontré sonriendo desde mis adentros. Se sentía tan bien hacer esto -que se sentía bien?-pregunto a lo que me sorprendi de lo bobo que puedo ser, lo dije en voz alta!
Zayn:-respire profundamente-abrazarte, se siente bien abrazarte. Eres muy abrazable, puedo estar asi todo el día-me quite un peso de encima al decir esos pensamientos que ni yo mismo sabia que tenia
Tn:-por un momento lo vi sonrojar, se veía chistosa intentando que no la mire asi-gracias…creo-hizo una pausa- bueno sabes quienes estaban en ese bus a el jardín botánico?-pregunto a lo que hize una mueca y negué
Zayn: que pasa con eso?-la apreté mas fuerte al sentir un frio recorrer por mi espalda, rápidamente si calor corporal lo deciso
Tn: estaba caminando y bueno vi que ese bus había tenido un accidente-pare
Zayn: que clase de accidente tn?
Tn: había caído por un barranco en media curva-se apoyo en mi pecho, lo que no quería que hiciera o sino sentiría mi corazón palpitando a mil por hora-sabes quien estaba ahí? Alguien que importase, algo no se
Zayn: Maria-dije acordándome-maria y analu dijeron que iban a ir. No las vi en todo el día, no estoy seguro de que hayan o no entrado-dije con un nudo en la garganta
Tn: tenemos que pensar lo peor? O simplemente decimos que la fuerza divina las ayudo para que no muriacen en ese accidente
Zayn: como sabes que no hay simplemente heridos?
Tn: logre escuchar “ningun sobreviviente” antes de marcharme corriendo de ese lugarcito donde estaba. Enserio quiere creer que siguen vivas y jodiendo al mundo como son-quedamos en silencio y caminamos ahora dirijiendonos a la casa de tn
Era un tanto más baja que yo y logre apoyar mi barbilla en su cabeza, olia a algo extraño, polvora y rosas, ese olor era incapaz de dejar de oler, no olia exquisito pero no podias dejar de olerlo
Tn: porque dijiste que se sentía bien abrazarme?-pregunto a lo que me quedo sin palabras. Que le digo que mi hermana piensa al igual que yo que puedo caer en un enamoramiento por una chica de cabello morado que tiene muchos celulares y no sabe cocinar. Nop, por nada del mundo diría eso
Zayn: se sentía correcto-asintio a lo que la sentí sonreir
Tn: zayn?
Zayn: que pasa?-ya estábamos a uns cuadras de su casa, cuando un celular sono
Tn: un rato-de deciso de nuestra coneccion a lo que al ver el celular sus ojos brillaron. La vi incrédulo hasta que contesto con una sonrisa. Tense la mandibula pensando que posiblemente pueda ser Harry
Tn: maria?-abri los ojos a tope cuando ella corrió hacia su casa y yo obviamente detrás de ella-siii.. no.. esque mira escúchame! El bus en el que tenían que ir eso de las visitas, tuvo un accidente, sip. Okey dime….ya, lo tengo okey voy para alla, dejala ….dejala –solto un grito- haber escúchame…dejala en la bodega..ok chau-colgo a toda prisa mientras iba  corriendo a su cuarto. Corri detrás de ella y logre ver que se estaba poniendo un cinturón y chaqueta de cuero rosa. Logro guardar algo en el cinturón que no vi y salio disparada hasta verme-tengo que ir a una parte, por favor vuelve a tu casa, si? Gracias por la ayuda
Zayn: nononononon yo aquí mi persona va contigo entendiste-la observe perpicazmente y logre ver que tenia “esas batallas interiores consigo misma”. Asintió y fuimos hasta un Aveo, raramente ella fue la que se puso de conductor y salimos
 
Itzel: ALLLLLLL fin, terminaron las clases!-solte sonriendo
Rocio: por hoy ñañita, por hoy-solto un bufido cansado a lo que rei
Itzel: algo es algo-sonrei y salimos del instituto. Hoy era el día en que tenia ganas de disculparme con Liam por todo lo que hize pero nunca lo vi
Rocio: bueno, y que vas a hacer con tu mama?
Itzel: ja, ella no tienen tiempo para mi, esta de aquí para alla en que se yo-lo dije con amargura recordando el día del hospital, ni siquiera entrar quizo
Rocio: y no que ibas a tener tiempo Mama e hija?-me di una tremenda palmface ante eso, hoy tenia que ir a las carreras, ni mantener una mentira puedo sin hacer estupideces
Itzel: a siii pero ella ya lo pospuso-dije rascándome la nuca
Rocio: entonces si podemos ir a visitar a Analu?-escuchaba esperanza en so voz, que tuve que romper
Itzel: no es que mi mama lo pospuso para dentro de 1 hora y bueno no quiero faltar y se me va a hacer bien tarde-corri hasta mi carro para irme cuando vi que Rocio me seguía gritando mi nombre en medio aparcamiento
 
 
Louis:auusss no veo la hora de graduarme
Niall: si es que te graduas-solte una risa sarcástica a lo que me pego
Louis: si si, oye Niall-hizo un ruidito e respuesta-sabias si algo le paso a Paola el día en que Noah murió o algo parecido?-niall negó
Niall: yo la vi normal, pero seria mejor que se lo preguntaras a Harry. Él era el mejor amigo, la quería demasiado; algo tiene que saber-asenti y seguimos caminando
 Escuche mi celular sonar a lo que conteste la llamada sin siquiera fijarme del numero
LLAMADA
tn: Louis-sonaba agitada. Hize una mueca ante eso , mientras veía a unos amigos salir de clases
Louis: que pasa tn?-uno que otro saludo a alguien que este cerca
tn: estoy llendo a la bodega entiendes –hoy había decidido irme a mi casa caminando, cuando volteo veo a rocio e Itzel corriendo hacia el aparcamiento, itzel le ganaba la delantera. Iba a voltear cuando veo un auto blindado negro acercarse a velocidad hacia nosotros..no, hacia rocio –Louis entiendes!
LLAMADA CORTADA
Bote el celular al piso al irme a la carrera sin prestar atención a si termine la llamada. Niall me grito que parace pero me negué al ver que Rocio no se daba cuenta del auto que ahora sabia que no llevaba placa. Corri a todo lo que mis piernas daban mientras gritaba el nombre de MI Rocio. Cuando volvi a gritar estaba a unos 30 metros de Rocio a lo que me escucho y se voltio a verme confundida. Depues giro la cabeza y noto un auto a toda la velocidad que daba yendo hacia ella. Acerele el paso al notar que Rocio no se movia y hasta Itzel, que ahora presenciaba la escena gritaba tratando de sacarla del shock. 15 metros y le carro solo estaba a 20. Se podían ver como las llantas dejaban sus marcas en la calle. Estaba sudando frio y no se me ocurria nada mas para ayudar a Rocio que…salvarla. 5 metros eran la diferencia entre yo y Rocio y rocio y el auto. Mis fuerzas ya estaban más que perdidas; mi aliento salía a regañadientes y los pies me quemaban.  Cuando menos me di cuenta había saltado por los aires impactando a Rocio y alejándola del carro que con 3 metros más la hubiera hecho pasar a la siguiente vida. Caimos hecho bola mientras escuche mi propio llanto amortiguando el de Rocio
Louis:-Rocio había caído encima mio despues de haber rodado unos metros más por la calle-que chuchas haces Rocio!!
Itzel apareció tambien con ojos llorosos a lo que se acerco a abrasar a Rocio –Rocio, Rocio estas bien?-la abrazaba como si de hija se tratase . me levante mientras veía a Rocio hecha bolita en el piso con Iizel ayudándola, iba a irme cuando siento que Rocio me coge de la mano. Que como supe que es ella, pues porque su tacto es diferente al de todas. Me gire a lo que la vi echándose encima mio en un abrazo que me desconcertaba, entrelazo sus piernas en mis caderas y las manos las unio tanto alrededor de mi cuello que pensé en ahogarme
Rocio: lo lamento, lo lamento Louis-sus lagrimas estaban corriendo por mi cuello, me hacia cosquillas pero me era indiferente –no se que paso, enserio Louis
Louis: yaya-le empece a sobar la espalda en forma circular –paso, estas bien. Vete con Itzel yo tengo que ir  a ha-fui interrumpido por una alarmada voz
Rocio: no por favor!-me apretó mas- quédate conmigo, Itzel no podrá estar conmigo y no quiero estar sola –vi a Itzel que me miraba con tristeza a lo que asentia y se iba yendo
Louis: okay vámonos, pero déjame decirte que nos vamos caminando-ella me dio una mirada horrorizada a lo que rei- a menos que quieras que te haga caballito, yo no problema-asintio con esmero a lo que se bajo y volvi a  subir esta vez en mi espalda.
 
VUELVE LLAMADA
Niall: ajam?- al otro lado de la línea bufaron
tn: Louis tu nunca entiendes  nada-le iba a decir que estaba equivocada a lo que siguió- te necesito en la bodega ahora,  Analu esta MAL, además tenemos que encargarnos de algo, es enserio Louis apurate
Niall: tn-dije serio-soy niall-crei que la llamada se había cortado la lo que escuche un grito reprimido
Tn: donde esta Louis?
Niall: que le paso a Analu?
Tn: no te vuelvo a preguntar nia…
Niall: nono, tu me escuchas que le paso a Analu, le preguntare a todo y cada uno de nosotros si no respondes-diej serio a la que volvió al silencio
Tn: mira en las notas de Louis, la quinta. Tiene contraseña. 78MN abrela y ahí hay una dirección. No vallas en taxi, si puedes vienes caminando, te quiero en 30 aquí o si no ten seguro que dormiras con los peces-trague a lo ultimo, tn siempre era directa.
FIN LLAMADA
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 11 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.