O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DETRAS DE ESA PUERTA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DETRAS DE ESA PUERTA

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 13 Ene 2014, 3:24 pm

Titulo: Detras de esa puerta
Autor: aqui en Person
Adaptacion: nop
genero: de todo un poco
Advertencia: nooo soy muy sanita
otras paginas: si es otras novelas...sii (la Muda?)

Sinopsis
xxx: mama estas segura?-dije tratando de hacerle cambiar de opinion
mama: claro hijo, es lo mejor para ti-dijo entrando al aeropuerto
xxx: por cuanto va a ser?-dije ya rendido
mama: vamos peque-me abrazo- solo este ultimo año
xxx: dicen que es raro!?
mama: son tus manias-revoloteo los ojos- es comun y corriente
xxx: si tu dices-cogi mi maleta y me acerque a la nueva vida que me esperaba...

Es dificil saber que se encontrara detras de esa puerta, mucho mas dificil es saber cual es?...pero lo mas dificil sera escapar del problema
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Lun 13 Ene 2014, 3:28 pm

que tal parecio? :D
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Adriana. Lun 13 Ene 2014, 4:48 pm

T.T quiero leer mas
Adriana.
Adriana.


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Prologo

Mensaje por APIR Lun 13 Ene 2014, 6:55 pm

Prologo

xxx: pero QUE?!?!!?-estaba exsasperado
mama: lo que oiste,volvemos a Londres-dijo cruzandose de brazos
xxx: pero dime, porque? porque volvemos, no ves que tengo mi vida aqui!
mama: encontramos a tu hermana-con eso basto para que me quedara pasmado, mi hermana la habiamos perdido hace unos años cerca de un parque el dia que mataron a mi papa
xxx: pero porque ella no viene aca?
mama: NOOO...iremos haya y viviremos entendiste!-parecia enojada pero se calmo-ahh hago esto porque es bueno para ella, solo un año si?-hizo una pausa- hasta que ella se acostumbre a nosotros, despues volvemos si?-estaba molesto pero trate de entendera mi madre y asenti
xxx: cuando la conocere?-dijo frio, no me gusta mucho la idea de cambiar de vida
mama: cuando vayamos a Londres, le conoceremos, ya compre una casa alla-abrio la puerta de mi cuarto-ve empacando, manaña viajamos y en una semanana empiezas clases-se fue
me quede pensando como sera ahora mi hermana, cuando la perdimos tenia 9 años y ella 8, mi mama sufrio mucho y yo tambien, como no sufrir por la pequeña mas despiadada, vil y calculadora hermanita
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Adriana. Mar 14 Ene 2014, 1:36 pm

SEGUILA *-*
¿COMO SERÁ SU HERMANA?
hsasasasaljfdkhjsd
¿Que pasara cuando llege a Londres :c no me dejes así
Adriana.
Adriana.


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty cap1

Mensaje por APIR Mar 14 Ene 2014, 8:30 pm

narra xxx
ahora a la 1:00pm estoy saliendo de un aeropuerto...huelen eso, desesperacion
mi mama me convencio solo a MI, para que volvamos a Londres, mi mama me explico que habian encontrado a mi hermana... ella se habia perdido hace mucho tiempo, mi mama lloraba todos los dias y yo tuve que ser fuerte por ella y mis hermanas, ellas si se quedaron en la casa de una tia porque mi mama no sabia como iban a aceptar esta notica
xxx: mama-me voltie hacia ella, que tenia sus dos maletas-cuando la conoceremos?-me entraba demasiada intriga, eramos como uña y mugre y aunque me destroze por su desaparicion tenia que mantenerme fuerte
mama: la extrañas?-dijo melancolica a lo que solo asenti- yo tambien hijo, pero falta muy poco ya veras!
xxx: pero mama cuando la volveremos a ver?-insisti, esto me tenia desesperado
mama: personal de recursos humanos la estan ayudando, talvez hoy o manaña ya la tengamos en casa- mi mama se encargo de comprar una casa, para que ella no se sienta tan incomoda
xxx: crees que nos recuerde?- ella solo evadio mi pregunta y se acerco a pedir taxi para llevarnos a casa, nos metimos y en silencio pasamos todo el viaje hasta que nos detuvimos en una casa grande moderna, ya queria conocer la casa, entramos y la sala era grande, linda, de buen gusto y tenia hasta los muebles
mama: ve a escoger tu dormitorio-dijo sentandose en un sillon- voy a salir a arreglar algunos problemas en tu escuela-dijo exhausta
xxx: ya mama-subi y busque uno que este de vista para la calle, cuando lo encontre comenze a ordenar mis cosas y ver como podia arreglar esto
xxx: veamos color-me puse una mano en la barbilla- blanco muerte, ventanas-hize una pausa- transparente aburrido..agghh-baje con mi celular mientras me azotaba contra el sofá a escuchar música, como será? me recordará? recordará a ese chico que le hacia tragar arena? reí por mi comentario, espero que si, como será ahora? todo eso me intrigada hasta que BIIIIIIIIIIIIIIPPPP
xxx: AHHH-auch..caí- tontos audífonos-me los quite gracias a que esto me hizo asustar y PLASSSSST al piso...cuanto dormí?
mamá: hijo-dijo saliendo de la nada
xxx: AHHH..MAMÁ-salte con la mano en el pecho- casi me MATAS
mamá: no seas exagerado-se sentó donde yo estaba-alfin despiertas
xxx: que hora-vi mi celular...9pm- dormí toda la tarde
mamá: y nadie te podía levantar!-dijo riendo-hijo
xxx: -por su cara se veía que era serio- que paso esta vez mamá?-me senté alado de ella
mamá- mañana la conoceremos- a quien?...a si que despistado
xxx: donde?
mamá: en la tarde va a venir, estas listo?-dijo viéndome con un ceño fruncido
xxx: si mamá, mmmmm.que tal si vasallo dormir te ves cansada
mamá: okey, también hazlo tu -ssubió las escaleras y me quede pensando como sería volver a tener a mi hermana...la extraño, cuando menos me dijo cuenta ya veía todo negro
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty cap1 parte2

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 6:36 pm

estaba tan relajado hasta que escucho unos ruidos insesantes, pero no son exactamente de una alarma
mama: LEVANTATE FLOJOOO!!!-auchhhhh cai al piso...otra vez
xxx: mama-dije en reproche mientras me levantaba y sobaba mi cabeza- porque gritas!
mama: porque te duermes en los sofas?-se burlo, para ser una madre parece niña-ahora vistete que nos vamos-pude notar un tono serio en su voz
xxx: a donde?- ya se me habia ido el dolor de cabeza
mama: vamos a arreglar unos tramites para tu escuela
xxx: pero si yo ya sali!!! no me puedes meter de nuevo al infiernnn-me veia con una mirada que enserio aterraba- a la escuela!! porque lo haces?
mama: necesito a alguien que la cuide-dijo sentandose- necesito que te encargues de que este bien
xxx: hablas de mi hermana-solo me dio una mirada de porfavor-alzo-por-mi-okeyy volvere a la masacre-mi mama dejo pasar mi comentario inoportuno y me dejo mientras subi a donde deberia estar mi cuarto para cambiarme
mama:YAA BAJA, SE NOS HACE TARDE!!!-me grito creo que desde abajo, sali de mi cuarto y salimos de nuestra nueva casa para nosedonde

al salir del taxi me quede impresionado por mi futuro instituto
mama: este es-dijo suspirando con alegria- vamos entremos, era extremadamente gigante, aulas espaciosas, pasillos anchos, cafeteria con alimentos comestibles...no esta tan mal
mama: señorita-que señorita ni que señorita esa señora puede ser la abuela de mi abuelaaa!-tengo una cita programada con el director
"señorita":okey pase...creo que la estaban esperando-dijo mientras movia la grasa colgante que creo que antes solian ser sus mejillas
mama: okey muchas gracias-dijo amable y nos metimos para encontrarnos con un calvo,  viejo de 45 años.. creo :s, por lo menos no era gordo sentado en medio de una oficina llena de retratos de premios ganados y estantes de libros del año paleolitico, muy viejo para mi gusto
dir: usted debe ser el nuevo alumno-a lo asenti- por favor sientence- nos señalo dos sillas alado de su escritorio

despues de platica y media de "es muy afortunado de estar en esta institucion" , "espero conocerlos mejor" y cosas por el sentido, nos volvimos a nuestra preciada nueva casa, ya apunto de bajar del taxi mi mama me cogio del brazo
mama: mmmm.. hijo-parecia nerviosa pero porque?
xxx: si mama-dijo intrigado
mama: no nada, entremos nomas-despues de eso, estaba abriendo la puerta cuando escucho ruidos que provienen dentro de la casa
mama: ya esta aqui-susurro pero muy bien que la escuche
xxx: quien esta aqui?-abri por completo la puerta para encontrarme con una chica, me quede asombrado la reconoceria en cualquier lugar, en cualquier momento y creo que por su cara ella tambien lo haria
xxx: .....
chica:...zayn-dijo en susurro, SI ERA ELLA
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Txxrxs Dom 19 Ene 2014, 6:39 pm

Jo-jo-jola
Me mori de risa con los caps y el progolo
No se por que .-.
Fiiiiiin enn
¿Me preguntaba si aun necesitas fichas DETRAS DE ESA PUERTA 1187795894 ?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty CHICA URGENTE!!

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 6:44 pm

HOLAAAAA, NECESITO CHICAS QUE AUDICIONEN AQUI ESTAN LOS ROLES
HERMANA DE ZAYN:libre-Louis
Nieta del director:libre-Niall
Amiga de la hermana de Zayn: libre-Harry
Amiga2 de la HDZ: libre-Liam

NECESITO FICHAS CON:
nombre
edad
representante
des. fisica
des. psicologica
gustos
disgustos
extras
rol
chico
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 6:49 pm

si claro que necesito!!!!!
envíen fichas!!
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por light_winter Dom 19 Ene 2014, 6:52 pm

Fichita

Nombre: maria gratzia indacochea

Edad: la que necesites

Representante: victoria justice

Des.fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas

Des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect.

Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.

Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.

Extras: soy deportista, adoro el m&m, el mani, hershey, ect. Me se defender.
Amo la musica, mi color favorito es el celeste o azul permamente, cumplo el 7 de junio, ect.

Chico: niall horan

Rol: la nieta del director

Historia: soy nieta del director, por ende debo ser la mejor alumna y super que comportada, soy mimada, mis padres me quieren por que soy hija unica, aveces ni estan en casa, no soy muy sociable, solo tengo unas amigas, desvubro un secreto horrible pero tengo que fingir, aveces ni me importa mi abuelo, siempre anda con sus riquezas y no creo que saque mucho que la escuela, es un mistetio que quiero saber...

Ahi esta mi fichitaaaaaaaaaaaa
Empiezalaaaaaa


Última edición por marigratzi el Dom 19 Ene 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Someone Dom 19 Ene 2014, 6:58 pm

ESCOJO A HARRY( Aqui mi ficha:) 

Ana Lucia


Edad: 18



Nombre: Ana Lucia


Apellidos:Sanchez Urrego



Físico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exagerar.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.



Cumpleaños: 18 de junio 


Datos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.


Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desancanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo... 


DETRAS DE ESA PUERTA Jadegif4


Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....


A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente. Entre al hospital ya que solo mi vida se sentraba en cortarme y ser una suicida,ya que me siento culpable por la muerte de mis padres y varis problemas que eh tenido a lo largo de mi vida. Pero aun sigo con fe y ayuda


276,000 adolescentes entre 15-20 años intentan suicidarse cada año, 5000 lo logran. Las causas más comunes son: estrés, intimidación, relaciones fallidas, abuso, violación, falta de amor de padres o malas calificaciones.


DETRAS DE ESA PUERTA Tumblr_mc5hjpdYpr1rzo0wvo5_500


Gustos:






Leer



Comer


♫ Salir


Ver peliculas


dormir 


saltar


reir


 la musica 


tocar la guitarra,piano.


dibujar

DETRAS DE ESA PUERTA Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500

Disgustos: 


La Sangre




las mentiras




burlas




la oscuridad




lugares cerrados




las alturas




SONROJARME


La soledad





♫Los inutiles






Estilo: http://anita-sanchez.polyvore.com/?filter=sets

DETRAS DE ESA PUERTA Jade%2BThirlwall%2BLong%2BHairstyles%2BLong%2BWavy%2BCut%2BwDGDrM5FaG_l


Tatuajes:  


DETRAS DE ESA PUERTA Tatoo-infinito

DETRAS DE ESA PUERTA Foto-tatuajes-plumas_thumb
DETRAS DE ESA PUERTA Stylowi_pl_uroda_3976625
DETRAS DE ESA PUERTA Large
DETRAS DE ESA PUERTA -CHpT7BSKsk


Chico: Harry Styles 

Rol: Amiga de la hermana de Zayn


Última edición por Himmel_Horan el Dom 19 Ene 2014, 7:13 pm, editado 1 vez
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Txxrxs Dom 19 Ene 2014, 7:03 pm

Bueeeenooo
aqui te dejo mi ficha 
para niallerrrrr
siguela que me muerooo x.x
La sepsi ficha :


Última edición por Itzel-Torres el Lun 20 Ene 2014, 4:08 pm, editado 3 veces
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Txxrxs Dom 19 Ene 2014, 7:05 pm

YA LA MODIFIQUE
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Someone Dom 19 Ene 2014, 7:06 pm

¡CREO QUE MORIRE SI NO LA SIGUES¡ Omg ... ¡ ZAYN MI HERMOSO Y SENSUAL HERMANO ¡ Oknoo ¬¬ hahahhaa esta super genial ¡ siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.