O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 6:23 pm

CrazyMofo01 escribió:Me encanto :3 me parecio muy tierno el capitulo :3

Siguela pronto
que bueno :33
no sé qué tiene de tierno.. a todos les parece tierno.. o.O pero buee xD

ya la sigo!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Capítulo 2:

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 6:29 pm

Capítulo 2:


Ese verano pasó rápido, no me atreví a hablarte ni un solo día. Era el primer día de clases, yo entraba a tercer grado, fui al salón con mis nuevos compañeros, ya todos habían hecho amigos menos yo, entramos todos al  salón que nos indicó la maestra; la cual no pasaba de los 21 o 22 años, y nos fuimos a sentar.


-Muy bien niños, yo soy la maestra Wilson; Rose Wilson, el día de ho…
-¡Permiso!- Interrumpieron a la maestra –Perdone maestra, se nos hizo tarde.
-No se preocupe señora…
-Maura- Dijo su nombre mi vecina, tú estabas a su lado, un poco agitado por correr, supuse.
-No se preocupe señora Maura, ¿Cómo te llamas?
-Niall Horan, maestra- Le dijiste sonriendo y tus mejillas se sonrojaron un poco, la maestra te regresó la sonrisa, debo admitir que sentí un poco de celos porque esa sonrisa no me la dedicaste a mí, en ese entonces yo ni siquiera sabía qué eran los celos, así que lo tomé como una emoción extraña y pasajera.
-Bueno Niall, ve a sentarte- Dijo la maestra amablemente, tú sólo asentiste y te sentaste una de las primeras bancas, yo siempre me sentaba en una de las segundas, pocas veces me hacía en las primeras, quizá por timidez aunque normalmente participaba en a la clase (en especial la de ciencias), soy extraño, lo sé.
 
Luego de aquella pequeña ‘interrupción’; por así decirlo, tu madre se fue.
-Bueno, como decía, el día de hoy vamos primeramente a presentarnos, ya que veo caritas nuevas, e igualmente los que ya son de años pasados se presentarán para que se conozcan. Muy bien, vamos por filas, comiencen.
Y como la maestra ordenó, todos comenzaron a presentarse, incluso tú ya lo habías hecho, era mi turno, sentía muchos nervios, y eso que sólo diría mi nombre, siempre eh sido tímido, es algo que no puedo explicar.
 
-Mi nombre es… Zayn Malik, tengo 9 años- Dije con voz temblorosa, y me senté.
 
Ese día pasó algo rápido, y aburrido, lo único interesante fue que en el receso intentaste hablarme, y lo conseguiste, fue una conversación corta pero ¿Fue algo no?


-Hola…- Dijiste sentándote a mi lado, la verdad no me di cuenta de tu presencia hasta que hablaste, yo estaba sentado en una banca mirando como mis pies se balanceaban en el aire, levanté la mirada y me topé con tus ojos.
-Hola…- Te contesté tímidamente.
-Soy Niall- Dijiste tratando de que la ‘conversación’, no quedara en el aire y se formara un ambiente aún más incómodo.
-Ya lo sé, eres mi vecino.
-Sí, ¿Por qué el día que llegué saliste corriendo? ¿Acaso no te caigo bien? Siempre me ignoras…- Preguntaste cabizbajo, recuerdo que en ese momento sentí algo en el pecho, algo que aún no sé  explicar.
-Oh no, ¡No pienses eso! Es que…- Estaba aterrado, era un niño, no tenía idea de lo que me había pasado –Me picó una avispa y fui corriendo a decirle a mi mamá- Mentí sonriendo, para tener esa edad sabía actuar bien, siempre eh  dicho que sería un buen actor, no es que quiera presumir o algo, pero digo; toda una vida disimulando mis sentimientos y ocultándolos, sirven ¿No?
-Ah ok y…
-¡Niall, Niall, Niall!- Una niña te interrumpió, mejor dicho: Nos interrumpió. Me molesté un poco, o bueno eso pensaba que era, ahora que lo pienso era muy celoso.
-¿Qué pasa Sofi?- Le preguntaste sonriéndole,  sólo podía bajar la cabeza.
-¡Ven, ven!- Insistió tomándote del brazo y te llevó con ella.


Tomé mi lonchera y regresé al salón.
 
Cuando llegué a casa mamá aún no había llegado, pero allí estaba Elena, mi nana, en ese tiempo ella tenía 18 años.

Ella siempre me ayudaba con lo que necesitara en las tareas, y esa tarde no fue la excepción. El turno de Elena había terminado, pero mamá llamó para avisar que llegaría más tarde, el problema fue que ella ya tenía planes de salir con su novio, mamá la comprendió así que le pidió que me llevara a la casa de los vecinos, sí a tú casa.


holo!:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por BlueyesN Sáb 25 Ene 2014, 7:21 pm

Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
Hahaha Niall me hablo! Oh por dios muero lentamente
XD
Siguela me encanto y creo que no te comente en el primer cap asi que perdón:,)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 7:47 pm

Nialler :) escribió:Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
Hahaha Niall me hablo! Oh por dios muero lentamente
XD
Siguela me encanto y creo que no te comente en el primer cap asi que perdón:,)
Ahhaha xD eso debe ser porque Zayn es tímifo xD en parte me estoy describiendo yo aquí, en la manera de ser ._.
Hahah la verdad ese fue el primer nombre que se me vino a la mente y cuando ya había terminado me aocrdé de que tu te llamabas así xD
Haha no te preocupes :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por David Lavigne Sáb 25 Ene 2014, 7:55 pm

Oh! Estuvo genial :D
Je ese Zayn es muy celoso *-*
que ternura de novela, la amodoro ha
Te amo a ti también, siguela pronto.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 8:00 pm

David Lavigne escribió:Oh! Estuvo genial :D
Je ese Zayn es muy celoso *-*
que ternura de novela, la amodoro ha
Te amo a ti también, siguela pronto.
Gracias :3
See como yo e.e
Oww sabes que Zayn soy yo? Hahah xd solo que versión hombre xD y bueno la historia no me ha pasado pero el personaje es basado en mi xd
Ah ya te amo<3,  la sigo en cuanto pueda :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por BlueyesN Sáb 25 Ene 2014, 8:06 pm

boo bear14 escribió:
Nialler :) escribió:Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
Hahaha Niall me hablo! Oh por dios muero lentamente
XD
Siguela me encanto y creo que no te comente en el primer cap asi que perdón:,)
Ahhaha xD eso debe ser porque Zayn es tímifo xD en parte me estoy describiendo yo aquí, en la manera de ser ._.
Hahah la verdad ese fue el primer nombre que se me vino a la mente y cuando ya había terminado me aocrdé de que tu te llamabas así xD
Haha no te preocupes :3
Haha pues tambien me decribes a mi, yo/soy timida hasta que entro en confianza y bueno, ven que soy lo contrario xD
Hahahaha lo se, mi nombre es sexy y famoso xD
Byee
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 8:10 pm

Nialler :) escribió:
boo bear14 escribió:
Nialler :) escribió:Wow me encanto el capitulo, es demasiado tierna esta novela :3
Mi nombre salió! Ksnsha
Hahaha Niall me hablo! Oh por dios muero lentamente
XD
Siguela me encanto y creo que no te comente en el primer cap asi que perdón:,)
Ahhaha xD eso debe ser porque Zayn es tímifo xD en parte me estoy describiendo yo aquí, en la manera de ser ._.
Hahah la verdad ese fue el primer nombre que se me vino a la mente y cuando ya había terminado me aocrdé de que tu te llamabas así xD
Haha no te preocupes :3
Haha pues tambien me decribes a mi, yo/soy timida hasta que entro en confianza y bueno, ven que soy lo contrario xD
Hahahaha lo se, mi nombre es sexy y famoso xD
Byee
Haha chocalas! ._./ :3
Yo igual xD
See bien sexy e.e xD
Chau!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Rebeca. Sáb 25 Ene 2014, 8:58 pm

Estuvo hermoso.
Se levanta y aplaude.
Que mal que Sofi haya interrumpido ¬¬
Bueno.... el destino los quiere juntos lo se ;)
Siempre tan bien escrito todo.

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 9:12 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Estuvo hermoso.
Se levanta y aplaude.
Que mal que Sofi haya interrumpido ¬¬
Bueno.... el destino los quiere juntos lo se ;)
Siempre tan bien escrito todo.

Con cariño Rebe.
Ooww :3
Xjsjdudjdudhdydh a me enamoras *--* xD
Haha see xd
Pueder ser e.e
Enserio? O.o yo siento que no tengo buena narración :$

Besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Sáb 25 Ene 2014, 11:04 pm

Gente!! Quieren que aparezacan los otros chicos? O prefieren que la historia continúe así? (Netamente ziall :3) necesito saber eso!
Les preguntaría si quieren otro bromance pero la verdad es que me cuesta mucho hacer una novela con varias parejas (lo sé soy una cabeza de maní xD) porque siempre pongo más a una pareja que a la otra, ademas de que la nove no está pensada así (?
Bueno eso, besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por 1D crazy Dom 26 Ene 2014, 11:16 am

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Dom 26 Ene 2014, 1:50 pm

1D crazy escribió:siguela
La sigo pronto!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Hop. Dom 26 Ene 2014, 2:50 pm

Siguela :´)
Quiero saber que pasara
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Miracle. Dom 26 Ene 2014, 7:20 pm

CrazyMofo01 escribió:Siguela :´)
Quiero saber que pasara
La sigo pronto nena :3
Hmm quien sabe?  La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 3305821808
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada! - Página 3 Empty Re: La Última Rosa Azul. (Ziall) Epílogo. (Terminada) + Link de segunda temporada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.