O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por dannyela Dom 12 Ene 2014, 9:19 pm

me encanto el primer cap, tienes que seguirla...
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Leslie.Horan Lun 13 Ene 2014, 9:41 am

Olitas de mar....

Aqui reportandome *u* 

me encanto el cap.Ay deooos este logan con la diana *u*

Siguela pronto.Les
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por king.kylie Lun 13 Ene 2014, 1:47 pm

¿Como a Logan le gusta Dana o Diana?
y a Liam le gusta Allison?
WHUUUUUUUUUT?
Me encanto el capítulo
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:51 pm


Capitulo 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
brandford Inglaterra 1980
Narra Aline 

Yo-YA AUSTIN CÁLMATE-le grite a mi hermano mayor ,-SOLO ES UNA MALDITA PELEA
Austin-Pero aline ,-dijo nervioso-MAMÁ NOS VA A MATAR-gritito eufórico ,yo solo rodé los ojos-Y NO ES CUALQUIER PELEA SI NO UNA DE BANDAS-respiro agitada mente ,espere a que se calmara y le dije
Yo-Tranquilo bobo no nos va a pasar nada lo prometo-susurre, el solo escupió en su mano, lo vi asqueada
Austin-promesa-dijo mientras acercaba su mano llena de baba ,mi hermano tendrá 23 años pero parece de 16 ,inmaduro, hice una cara de náuseas y escupí en mi mano ,agarre la mano de mi hermano y cerramos el trato 
Yo-Bueno apúrate-limpie mi mano con mi pantalón, mi hermano solo asintió y nos fuimos 
Narra Zayn 
Ros-Zayn ,estas seguro de esto-pregunto preocupada-solo es un bar no es nada importante-apreté la mandíbula -a mamá no le gustaría esto-cerro sus ojos  ,suspire pesadamente.
Yo-Ros en verdad necesito esto- la mire directo a los ojos-por favor-suplique ,ella me miro detenidamente le hice una cara de perrito, ella solo río
Ros- esta bien -sonreí instantáneamente-pero nada de lesionados ni de muertos -mi cara cambió-y va ser una charla no una pelea -bufe frustrado, ella sonrió y se fue con los chicos.
Ema-YA VIENEN -chillo ,todos nos paramos rápidamente .
Yo-TODOS A SUS POSICIONES-todos me hicieron caso ,después de unos segundos se escucho ruidos de motores, de lejos vi a la plantilla enemiga, en cuestión de segundos llegaron ,mire a todos con odio.
Rick-Hola-sonrió falsamente-¿como has estado Malik?-bajo de su motocicleta y se acercó a mi
Yo-Bien -dije frío-¿y tu?-el solo se quito sus gafas y me miro furioso
Rick-Podría estar mejor-sonreí victorioso-sabes, tú y tu pandilla son un dolor de cabeza.
Yo-gracias-lo mire burlonamente-es honor
Rick-No me provoques Malik-me agarro de mi chaqueta y me levantó,huy eso si que no, nadie toca mi chaqueta-que puedo hacer cosas muy malas-continúo, lo mire ,le  sonreí falsamente  y le escupí en la cara
Yo-yo también-dicho eso lo empecé a golpearlo sin piedad ,el solo se retorcía del dolor, todos sus acompañantes golpeaban a mi gente ,pero algo me llamo la atención
Ros-UN ARMA-grito desesperada ,voltee y vi a un tipo apuntándome
*manos arriba-levanté mis manos-ahora Alejate de el-me pare y me separe de rick ,bajo el arma ,suspire aliviado.
Rock-Nunca aprendes Zayn- rio. ,yo solo abrí los ojos como platos -Ahora-le ordeno al tipo,el solo apretó el gatillo y cerré los ojos esperado el disparo ,se  el disparo sono y vi mi vida pasar en 1 segundo ,después de 4 segundos no sentí    nada ,abro los ojos lentamente y veo a una chica tirada en el suelo con el brazo sangrando.
Yo-No inventes-susurre,me arrodille frente a la chica ,wow,es hermosa ,Su cabello es castaño obscuro por debajo de los hombros. Piel media, no es ni morena ni blanca ,su Nariz pequeña y respingada  . ,de un momento a otro se escuchan sirenas
*RETIRADA-grito alguien ,todos empezaron a correr y a esconderse ,pero yo yo me quede ahí incado justo alado de la chica que me salvo la vida
*POR DIOS-chillo alguien,levanté mi mirada y vi a un tipo muy parecido a la chica, se acercó corriendo a ella,se sentó en el suelo y la abrazo.-PORFAVOR AYUDA-grito eufórico ,un policía que se encontraba cerca se acercó a nosotros y hablo a la ambulancia,después de unos minutos la ambulancia llego y se la llevo dejándome solo y confundido
¿Porqué me salvo?-me pregunte todo el tiempo
Narra Aline
Yo-Hum-gemí de dolor ,veía todo negro mis ojos parecían estar pegados 
*despierta por favor-alguien tomo mi mano, lentamente abrí los ojos ,lo primero que note es que estoy en un hospital-Por favor -voltee y vi a un morocho muy  muy guapo.
Yo-¿quien eres tu?-Pregunte débil ,el solo dio un brinco ,creo que lo asuste 
*em so..o.y Za.yn- respondió  nervioso-soy al que salvaste- dicho eso vagos recuerdos vinieron  a mi mente.
Yo-O ya se quien eres-me enderece -AUCH-chille ,mi brazo dolía y mucho.
Zayn-Em estas bien-pregunto preocupado
Yo-Solo es un pequeño dolor-mentí ,el suspiro aliviado-Y entonces Zayn que haces aquí-levanté una ceja ,el solo me miro sonrojado?
Zayn-Pues sólo quería agradecerte por salvar mi vida y además quería saber tu nombre-
Yo-Em pues primero denada y segundo soy aline mucho gusto zayn  -le sonreí ,el me devolvió la sonrisa 
Austin-MI BOBA-abrió la puerta de golpe-DIOS ,ME DISTE UN SUSTO DE MUERTE-dijo mientras me abrasaba y me besaba toda mi cara,claro menos los labios -HEY AMIGO-Llamo la atención de zayn-ya te puedes ir-,zayn me miro resignado ,se levantó de su silla y se fue ,no sin antes despedirse con su mano.
Austin-SABÍA QUE ERA MALA IDEA-desde ahí ,no escuche nada, estaba completamente perdida en mis pensamientos ,no paraba de pensar en zayn 




Última edición por Joline2510 el Miér 29 Ene 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Leslie.Horan Jue 16 Ene 2014, 9:23 am

AJJJ AUSTIN CON SU PROMESA DELA BABA  AJAJ 

ZAYN ERES BIEN MALOTE D:
AAJAJ x_x alineeeeeeeeeeeeeeeee NOOOOOOOOOOOO espero se recupere pronto *u*
es muy valiente por salvar la vida de Zayn *u*


en fin siguelaaaaaa
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por dannyela Jue 16 Ene 2014, 10:18 am

síguela¡¡¡¡¡¡¡¡
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 3:25 pm

¡Muerooooo! Bueno, casi xD sólo me dieron en el brazo ¡Uf! XD ame el capitulo:) fue genial, en serio *www* el trato de la saliba jaja ¡Siguela pronto !
Aly, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 5:59 pm

super!!! siguela!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por RosSwaag Jue 16 Ene 2014, 7:01 pm

Ohh :0 le dieron a Aline!!
Ohh :0 iban a dispararle a Zayn!!
Ohh :0 que los mató!!
J a m a s S e M e t a n C o n Z a y n.
Las pagaran!!
Aunque Zayn acordamos que nada de peleas!!
Que hago contigo hombre.
Aline y Zayn bajo un árbol BE E SAN DO SE!!
Oooeww que curiosa forma de conocerse!!

S i g u e l a P r o n t o o o.
S i g u e l a P r o n t o o o.
S i g u e l a a a a.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por king.kylie Jue 16 Ene 2014, 8:22 pm

¡Aline salvo a Zayn!
Zayn en que se metió?
Iiiiiiiiih ya hay algo con esos dos
Siguelaaaaaaa
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Leslie.Horan Miér 29 Ene 2014, 12:05 pm

caaaaaaaaaaaaaap  The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 2841648573
Leslie.Horan
Leslie.Horan


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA - Página 2 Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.