O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 12:28 pm

          Ficha de serie 

  •  Nombre--the book of a thousand love stories
  • Autora-Joline2510
  • Adaptación-No
  • Género-drama ,romance 
  • Advertencias-algunas partes hotmanticas
  • Otras páginas -No,si quieren adaptarla o publicarla ,favor de avisarme y dar créditos 


Última edición por Joline2510 el Sáb 15 Feb 2014, 11:35 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narrador..25 septiembre  1997  Londres Inglaterra 
Era una mañana lluviosa en Londres Inglaterra como era de esperarse 
En aquella casa tan descuidada y vieja  se encontraba una preciosa niña viendo desde su ventana como  las gotas de agua caían al suelo  ,sus ojos azules como el mar  seguían  el paso de aquellas ,pero algo se interpuso ,un niño rulozo que  brincaba felizmente ,mojaba a cualquier que pasaba ,el solo se reía ,en un momento aquel niño fijo su vista hasta aquella casa que parecía estar embrujada,vio por la ventana y vio a una niña muy linda ,de su edad o tal vez menor sus ojos azules  parecían un mar donde sin duda el se perdería ,si cabello rubio cayendo como una bella cascada  dejando ver unas ondas bien definidas ..
Vaya -pensó -que niño tan lindo-su cabello castaño estaba mojado por la lluvia ,sus ojos color verde wow son como pequeñas esmeraldas la miraban atentamente ,ojalá lo pudiera conocer -
Ojalá la pudiera conocer-pensaron los dos infantes al mismo tiempo..y así se quedaron mirándose uno al otro a el no le importaba mojarse sin duda aquella niña parecía princesa .
***-Harley ya llegue -escucho gritar a su padre desde abajo,ella sonrió inconscientemente dejando ver sus dos dientes faltantes.harley cerro la cortina dejando a un niño desilusionado, bajo rápidamente aquellas viejas escaleras ,cada paso un crujido ,llego hasta la sala y encontró a su padre guardando aquel paraguas negro.
Papa-grito emocionada mientras corría hacia el
Hija-susurro mientras abrazaba a su pequeña ,y así se quedaron abrazados uno al otro,hasta que Harley recordó aquel niño,rompió el abrazo y subió rápidamente las escaleras ,entro a su cuarto y vio la ventana ,soltó un suspiro de decepción El Niño ya se había ido ,salió de su cuarto y bajo tristemente,su padre la veía detalladamente ,sin duda estaba triste
***-¿Hija que te paso?-pregunto preocupado,harley solo se dirigió aquel sillón desgastado y se sentó
Vi a un niño por mi ventana , me emocione tanto cuando llegaste que me olvide completamente de el , cuando subí ya no estaba-dijo mientras le salían lágrimas
***o cariño no llores - hablo, acercó su mano y le quito su pequeña lágrima con su dedo
Es que ya nunca lo voy a volver a ver-agacho la cabeza,
***claro que si -le contesto triste-no papa ,esas cosas solo existen es los cuentas que me leía mi mama 
preocupado pensó hasta al cansancio ,sin duda no le gustaba ese tipo de pensamientos.
***pues tengo algo que te va a gustar-harley solo levantó la mirada y lo vio sonriente
El padre se dirigió a la librería y cogió aquel libro lleno de polvo y gastado,se sentó en su sillón favorito
***hija este es uno de mis libros favoritos-suspiro- the book of a thousand love stories-abrio el libro y vio a su pequeña  -Capitulo 1..
Spoiler:


Última edición por Joline2510 el Miér 29 Ene 2014, 12:46 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 1:06 pm

que hermose
soy tu primera y fiel lectora
puedo ser una historia con lucho
sinceramente la idea es genial
seguila
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 1:11 pm

seguila, porfis que lloro
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por king.kylie Dom 12 Ene 2014, 1:55 pm

OMMMMGGG
Ya abriste el tema!, esperaré ansiosa el primer capítulo
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por 1dclub Dom 12 Ene 2014, 2:13 pm

ooo si espero el primer capitulo
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Trouble. Dom 12 Ene 2014, 3:04 pm

ESPERO EL PRIMER CAPI
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 3:20 pm

ohh que verguenza, ya habias, escojido, i'm embarresed, oh no, bueno soy tu nueva y fiel lectora, nunca mas, que verguenza *tapandome con un libro* soy un unicornio volador, no marigratzi
ya seguilaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:16 pm


Capitulo 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Logan-Liam estoy muy preocupado-dijo mientras veía sus manos-Yo no me quiero casar con  una desconocida-lo mire-no estoy listo solo tengo 20 años 
Yo-Pero señor Lerman usted debe de casarse,es por el bien de su reputación y de su familia -Logan suspiro-además por lo que me han dicho en el pueblo la señorita allison es muy bella-levanté una ceja,Logan rió-
Logan-Bueno bueno bueno al menos es guapa-dicho,eso se creo un silencio incómodo .
Logan-Liam-me llamo yo solo lo mire-no me llames señor Lerman me hace sentir viejo y ademas quería agradecerte eres una persona muy importante y mi mejor amigo-solté un bufido-
Yo-Usted miente no soy importante  ,solo soy un simple Zapatero que conoció-Logan me miro con pena-no tengo nada ..
Alfred-Señor Lerman ya llegamos-grito desde la parte delantera de la carroza,Logan solo se puso pálido,y empezó a temblar 
Yo-Vamos no seas gallina -dije con una sonrisa burlona,Logan solo me miro ofendido -Vamos apúrate -el gruño y bajo de la carroza
Logan-que esperas Liam baja-susurro ,rodé los ojos y baje .
*Buenas tardes les doy mi cordial bienvenida a mi casa yo soy allison -escuche una melodiosa voz subí la mirada y encontré con unas hermosas mujeres pero una solo una me llamo la atención ,sin duda la mas hermosa ,su cabello pelirrojo con pequeños rizos que caían en su espalda , sus  labios carnosos y  de un color rojo pasión que le quedaba perfectamente bien sus rasgos finos como de un mismo ángel ,su sonrisa blanca y perfecta...
Logan-Hola señorita Allison es un honor estar con usted por cierto yo soy Logan -dijo mientras besaba su mano,con que ella es Allison,rayos -
Allison-O perdóneme no le he presentado a mi  mucama   y mejor amiga-agarro la mano de aquella chica que se encontraba atrás y la jalo -ella es dana-La chica solo levanto la mirada y sus ojos se iluminaron al ver a logan ,se sonrojo y susurro un débil hola.
Logan-Un gusto-le sonrió y le beso la mano ,pero tardo mucho más tiempo,Dana sólo bajo la mirada.
Allison-¿y tu quien eres?-me pregunto con una sonrisa que mataría a cualquiera
Yo-Liam ,Liam Payne-bese su mano ,ella se sonrojó-levantó su mirada abrió sus ojos como platos 
Allison-HEY QUE HACES-le pregunto a su amiga ,la cual se encontraba cargando todo el equipaje.
Dana-Mi trabajo-susurro tímida
Allison-Te he dicho que no tienes que hacer todo-puso sus manos en su cadera
Dana-Pero señorita Allison-Logan la interrumpió
Logan-la señorita Allison tiene razón ,usted no debería de cargar cosas pesadas sus hermosas manos podrían lastimarse -hablo mientras cargaba sus maletas ,camine hacia ella y agarre mi única maleta ,Dana sonrió agradecida 
Dana-Gracias-camino hacia Allison 
Allison-Bueno síganme que tenemos que tomar el te-abrazo a Dana ,nosotros asentimos y caminamos atrás de ella 
5 minutos después 
Logan-entonces Sir fox tiro el canapé y le callo a la pobre Lady Rose -todos reímos.
Allison-que divertido eres-tomo la taza de te con sus pequeñas manos -tus historias soy muy entretenidas-acerco la taza  a su boca  y le dio un sorbo Logan  le sonrió y yo me puse un poco celoso pero no sabía por que ...
Logan-gracias usted es muy ..-alguien lo interrumpió 
Dana-Los cuartos están listos-dijo mientras entraba en aquella gran sala
Allison-Gracias  te puedes ir-Dana asintió y se fue-bueno señores quisiera invitarlos a la fiesta que se realizara el día de mañana en la noche,será espectacular-chillo con emoción ,yo la mire divertido 
Logan-Me encantaría ir -Allison me miro y me sonrió
Allison-tu quieres ir-me pregunto un poco fastidiada?
Yo-Em me encantaría-conteste nervioso ,ella asintió con la cabeza para luego empezar a hablar .
Allison-Bueno con su permiso yo ya me retiro-se levantó de la silla y se marchó justo cuando la señorita Allison se fue Logan soltó un gemido 
Yo-¿que pasa.?-pregunte preocupado ,el solo bajo la mirada
Logan-creo que me estoy enamorando -mi corazón dejo de latir 
Yo-¿De la señorita Allison?-dije con un nudo en la garganta el negó con la cabeza,el aire que estaba aguantando todos estos minutos salió  -¿entonces de quien ?-
Logan-De Dana -lo mire con los ojos como platos
Yo-no no puede ser posible-susurre-apenas han pasado unas horas estas seguro de que te gusta-el asintió-que vamos hacer 
Logan-Vivir infeliz-contesto triste ,se paró de la silla y se fue..
Narra Allison

Yo-POR DIOS -grite ,Dana se me quedo mirando con pena-NO QUIERO CASARME CON EL -estaba a punto de llorar-SOY MIY JOVEN Y ADEMÁS ,APENAS LO CONOZCO- me acosté boca abajo .
Dana-Señorita Allison ya deje de pensar en eso que me pone nerviosa-bufe-además no va querer que su padre la castigue  -yo negué con la cabeza-pues ahí tienes.
Yo-Pero no quiero-dije ya llorando-no es justo-me levanté -NO NO QUIERO-grite para luego irme corriendo de mi cuarto.

Narra Liam 

Me encontraba acostado en el jardín ,estaba contemplando las estrellas hasta que escucho un sollozo ,me levantó y me sacudo ,camino hacia aquellos sollozos y me encuentro con la señorita Allison llorando ,me acerco a ella 
Yo-señorita Allison -le agarro la mano,una corriente eléctrica se esparce por todo mi cuerpo ,esa sensación nunca la había experimentado -Allison subió la mirada 
Allison-Por favor vallase -dijo entre sollozos-no me gusta que me vean llorar
Yo-a mi tampoco-ella me miro-¿por qué llora?-pregunte preocupado 
Allison-Nada que te importe-dijo brusca ,eso dolió
Yo-es por lo de la boda-asegure -Logan también esta así ,sus lloriqueos de niña no me dejan dormir-ella río -no bromeo -río más 
Allison-Si ,si es por eso-contesto-no me quiero casar con el-dijo triste-pero mi padre -gruño molesta para luego llorar mas ,ella  lloro unos minutos hasta que tome valor y la abrace ,ella me miro agradecida y apoyo su cabeza en mi hombro .*esto esta mal*pensé 


Spoiler:


Última edición por Joline2510 el Sáb 08 Feb 2014, 3:49 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 5:11 pm

seguila, me encanto
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 5:21 pm

¡Aly reportandose! ¿Feo? Por dios, fue super tierno y divertido. ¡Me encantó! Y tan sólo es el comienzo, ya quiero saber que pasa. ¡Sigue pronto, Joli!.
Aly; cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Trouble. Dom 12 Ene 2014, 5:29 pm

Oh God
Logan se esta enamorando de Dana que tierno :3
Huy será que Liam también se esta enamorando o_0
Esta re lindo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por 1dclub Dom 12 Ene 2014, 6:16 pm

por favor sigue por fa
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por RosSwaag Dom 12 Ene 2014, 6:28 pm

Ohh!! Logan se esta enamorado de Dana!!
Ohh!! Liam se esta enamorando de Allison!!
O M G y ahora??
Cómo harán? O.O
OMGOMGOMG

S i g u e l a P r o n t o.
S i g u e l a P r o n t o.

Pdsta: Siento no reportarme antes otro aquí estoy!! Tada!!! Ansiosa por que continúes la nove y seguir leyendo que pasa con cada uno de esos amores! Besos :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA Empty Re: The book of a thousand love stories -One direction -CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.