O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por evilkingdom Dom 19 Ene 2014, 8:36 am

gumball123 escribió:HOLA!!
nueva lectora
Me gustaron mucho los capitulos
Está muy genial
Enserio me gusta mucho
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Con muchas ansias
Saludos
Tu nueva lectora
Bye
;);););););)

BIENVENIDA :D

Me alegro de que te gusten los capítulos :') Me haces feliz  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 3275125450  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 3275125450 
Subiré el capítulo lo antes posible, gracias por leer y espero que disfrutes de la historia!
Byeeeeeeeeeeeeeee xx
evilkingdom
evilkingdom


http://www.wattpad.com/user/evilkingdom

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por evilkingdom Dom 19 Ene 2014, 8:40 am

6Directioner9_ escribió:DEBES SEGUIRLA oseaaaaa YA es que la dejaste ahí y es como haaaaa mierda :3
Me encantó el capítulo en serio estuvo muy bueno me encanta como escribes!
Besos y síguela...
Mili <3


Hola Mili :')

sjafhkdshkdhsa Me alegro de que te esté gustando la historia skhdaksdas me haces feliz buaaaaaaaaaa  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Aiiis, te gusta como escribo??? Eres de las primeras que me lo dice (aparte de mis amigas e.e)  :aah:  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 961472736  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 2018004571 

Subiré pronto el siguiente, espero que sigas disfrutando de la nove :) Si no.... yo moriré  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 3258640905  :imdead: 

Bueno me despidoooooooooooooooooooooo! Byeeee xoxoxo
evilkingdom
evilkingdom


http://www.wattpad.com/user/evilkingdom

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por evilkingdom Dom 26 Ene 2014, 12:26 pm

Capítulo 4: Oops


El sol apareció tímidamente colándose a través de las cortinas en la habitación de una joven de cabellos azabache. Ella se encontraba tendida en su cama, mirando al techo aparentemente pensativa, y con sus orbes azules ligeramente abiertos.
 
What doesn't kill you makes you stronger...” - canturreó en un inaudible susurro.
 
xxx
 
 
-Te di este trabajo para que te lo tomaras en serio, no para que te dediques a quedarte dormido y llegar una hora tarde, ¡una hora! Es la primera vez que cometes este tipo de faltas por lo que te dejaré seguir trabajando aquí Styles, a la próxima te largas.
 
-Entendido Señor Looper, no volverá a pasar. - Dijo un arrepentido Harry después de haber sido regañado por su jefe de su actual trabajo.
 
Harry's POV
 
Para ser viernes, mi día favorito de la semana, empezaba bastante mal. Había llegado una hora tarde al trabajo. El Señor Looper, mi jefe, tenía razón. Tenía un buen trabajo, en una pequeña pastelería a solo una manzana de donde vivía y con unos horarios que eran perfectos para mi modo de vida. Solo tendría que trabajar desde las nueve de la mañana hasta la una y media. No eran muchas horas pero me pagaban bastante bien, ya que mi jefe necesitaba urgentemente a alguien que se ocupara de la pastelería durante esas tres horas que él estaba atendiendo asuntos de otro de sus trabajos, así que no dudó en ofrecer un buen sueldo a aquel individuo que se ofreciera voluntario a atender la tienda durante esas cuatro horas y media. No podría haber tenido más suerte. No tendría que levantarme a las seis de la mañana, por lo cual podría desayunar e incluso llevar al colegio a Stacy con más calma, podría comer en casa y pasar la tarde con Stacy hasta que llegara la hora de irme a la universidad y los sábados y los domingos no trabajaba. Era el trabajo perfecto para mí.
 
Y pensar que por muy poco fastidio todo eso me pone muy furioso, estúpido de mí. La razón por la que no conseguí levantarme a la hora se debía a que no conseguí dormir hasta pasadas las seis de la mañana. Aunque nadie tuvo culpa de lo que pasó ayer por la noche...
 
Flashback
 
Después de dejar a Stacy en su habitación, Harry se dispuso a ver un rato la televisión antes de irse a la cama. Preparó un ligero sándwich para comer. No tenía apetito debido al cansancio, pero la idea de irse a la cama con el estómago vacío le agobiaba, ¿y si le entraba hambre a las dos de la madrugada como ya le había pasado? Odiaba que ocurriera eso, así que comería aunque solo fuera un insignificante sándwich.
 
Con su sándwich de jamón y queso, se sentó en el sofá que se encontraba en el salón, justo en frente del televisor, y empezó a buscar algún programa que pudiera llegar a interesarle. Programas de cocina, concursos estúpidos, novelas, noticias... Ni siquiera una película que pudiera entretenerle un rato. Hace rato que había acabado su sándwich. Definitivamente no había rastro de la existencia de algún programa o película interesante, por lo cual apagó el televisor y fue hacia su habitación para ponerse su pijama.
 
Fue hacia el pequeño baño que se encontraba en la habitación de Stacy, no le apetecía volver a bajar las escaleras e ir al de la planta baja. Al entrar en el cuarto de su hermana notó un ruido extraño, jamás lo había oído. Poco a poco fue abriendo sus ojos, sorprendido. Algo malo pasaba. Se acercó a su hermana, la destapó y vio que respiraba con mucha dificultad y sus mejillas estaban ligeramente rojas. Tocó su frente y comprobó que su temperatura era más alta de lo normal. Entrando en una especie de estado de pánico cogió a su hermana y rápidamente la llevó corriendo al hospital que se encontraba a dos calles de distancia.
 
Entré rápidamente por la puerta de urgencias, pidiendo a gritos que alguien ayudase a mi pequeña hermana, que cada vez le costaba más respirar. En menos de diez segundos se escuchó los pasos apresurados de personas arrastrando algo que parecía ser una camilla. Por la gran puerta que llevaba hacia las consultas aparecieron cinco celadores arrastrando rápida y ágilmente una camilla. Prácticamente me arrebataron a Stacy de mis brazos para ponerla suavemente en la camilla y llevársela para que la atendieran urgentemente. Yo me encontraba de rodillas en el suelo, notando como las lágrimas trataban de salir de mis ojos esmeraldas. No puse resistencia, así que no tardé en notar las saladas y a la vez amargas lágrimas recorrer mi rostro. Lo único que pude hacer en ese momento fue levantarme del frío y blanco suelo de aquel edificio para permitir el paso de camillas, enfermeros y celadores ocupados atendiendo a cada persona que llegaba. Vi como acababa de llegar un hombre mayor de unos 60 años con su rostro totalmente desfigurado y su cuerpo lleno de una sustancia roja que obviamente era sangre, mucha sangre. Me estremecí al ver aquello. Noté como una mujer entraba desesperada siguiendo a aquella gente. “William, William” gritaba ella llorando. Aquella mujer aparentaba tener la misma edad que el hombre, probablemente sería su mujer. Justo detrás de ella entraron corriendo los celadores que trajeron a aquel hombre en la ambulancia, intentando calmar a la mujer y pidiéndole lo más educadamente posible que esperara en la sala de espera hasta que tuvieran noticias sobre el estado en el que se encontraba su marido.
La mujer, tras varios intentos de atravesar aquellas puertas, se vio obligada a obedecer. Se sentó en un sillón que se situaba justo en frente mía. Sus manos tapaban su envejecido rostro ocultando así las lágrimas que salían de sus ojos azules grisáceos. Entendía perfectamente a aquella anciana, sentía exactamente lo mismo, ganas de correr hasta donde quiera que estuviera mi hermana, abrazarla y decirle que todo saldría bien, que solo había sido casualidad y que estaba completamente sana. Pero no era así. Algo en mi interior decía que a partir del mismísimo minuto donde se llevaron a Stacy solo iba a recibir malas noticias. Miré con pena a aquella mujer, en media hora que había pasado seguía en la misma posición y llorando a mares susurrando el nombre de su marido. Debía de amarle mucho. Sin pensarlo me levanté y me senté en la silla que estaba justo a la izquierda de la mujer y con mis brazos la rodeé formando un cálido abrazo.
 
-Todo saldrá bien- Fue lo único que pude decir. Al no obtener respuesta continué- Esta en buenas manos, no se preocupe- Dije en un tono de voz suave, intentando calmar el ambiente. Noté como la mujer asentía, luchando por detener los sollozos.
 
-Gracias cariño- Quitó las manos de su rostro y levanto levemente la cabeza, dejándome ver una pequeña sonrisa.
 
Sonreí un poco, la verdad es que me sentía orgulloso de haberla hecho sentir mejor, aunque fuera solo un poco.
 
[…]
 
Eran las cuatro y media de la mañana. Me encontraba solo en aquella fría y tétrica sala de estar. La amable anciana dejó el establecimiento después de escuchar la cruel noticia de que su marido había fallecido en quirófano. Al parecer sufrió un grave accidente automovilístico, varios cristales de las ventanillas del coche estaban clavadas en su pecho cuando llegó y según me informó uno de los celadores su rostro había chocado directamente contra el cristal, el cinturón de seguridad no sirvió para nada debido a la velocidad a la que iba el coche que provocó el accidente. El volante del vehículo le dio un fuerte golpe rompiendo cinco de sus costillas, que se clavaron en su estómago creando una grave hemorragia que provocó su muerte en pocas horas. Me sentía muy mal por aquella pobre mujer, salió destrozada de la sala. El corazón me daba un vuelco de solo recordar los gritos de desesperación que salían de sus labios.
 
El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos. Me levanté rápidamente y pregunté por mi hermana. La joven mujer me hizo pasar a una de las consultas que se encontraban dentro de aquellas dos puertas por donde horas antes de llevaron a mi princesa. Que hubieran tardado tanto en darme noticias sobre ellas hacían que un gran nudo se formase en mi garganta, impidiéndome articular palabra alguna. Solo deseaba escuchar un “está bien, solo ha sido una falsa alarma”. Joder, parecían horas las que llevábamos andando por aquel blanco pasillo, ¿dónde tenían a mi hermana? Justo al terminar de formular esa pregunta en mi cabeza la mujer me dijo que pasara a la habitación que tenía justo en frente. Abrí la puerta de color azul cielo que estaba delante de mis ojos con cuidado, temeroso por lo que encontraría allí dentro. Al entrar vi dos camas blancas separadas por una pequeña mesita de noche, donde había lámpara que irradiaba una luz tenue para que no molestara a los enfermos que descansaban a esas horas de la madrugada. En la cama del fondo pude observar a un niño pequeño durmiendo tranquilamente. No veía rastros de alguna anomalía en ese chico, hasta que mi vista se dirigió a su cabello. ¿Podría ser...?
 
-Se llama Charlie, tiene tan solo 7 años- Dijo un hombre mayor, canoso y con poco pelo. Era unos centímetros mal alto que yo y llevaba una larga bata blanca hasta las rodillas. Parece que estuvo ahí todo el tiempo que estuve mirando a ese chiquillo. - Padece de cáncer, lleva casi cuatro meses ingresado en este hospital. Por suerte el chico es muy fuerte y tiene posibilidades de salir adelante. - A pesar de parecer un hombre estricto y serio sonrió al terminar de decir aquella frase. A los pocos segundos volvió a ponerse serio. - ¿Es usted Harry Styles? - Preguntó.
 
-Sí, así es. Soy Harry Styles, el hermano mayor y único familiar de la pequeña que se llevaron hace unas horas.
 
-Estamos al tanto de eso Styles. Me temo que tengo que darle malas noticias, lo que no me agrada pero llevo ejerciendo esta profesión 20 años y he tenido que dar noticias peores que esta, por lo que voy a ir directo al grano si me lo permite Styles.
 
Me quedé helado, mis palabras no querían salir.
 
-A- adelante- Balbuceé siendo presa del pánico.
 
-Su hermana pequeña padece cáncer. Es por eso que está aquí Styles, esta es la planta infantil donde ingresamos a los niños que padecen enfermedades como estas. No sabemos por qué su hermana tuvo esos síntomas pero haciendo pruebas encontramos un pequeño tumor. Como he dicho es pequeño, puede que tenga posibilidades de salir adelante, aunque eso no podremos saberlo hasta que no pase por la primera sesión de quimioterapia. Viendo cómo reacciona podríamos decirle las posibilidades que tiene de curarse. También hay que tener en cuenta que tan solo tiene 5 años y que tendremos que ir poco a poco con el tratamiento, sobre todo los primeros meses. Aunque no todo es malo Styles, aún no hemos terminado de hacerle todas las pruebas necesarias y aunque todo apunta a que estemos hablando de un tumor existe la posibilidad de que sea benigno, ¿entiende usted?
 
Mis oídos dejaron de escuchar cuando pronunció la palabra “cáncer”. Mi hermanita pequeña..¿cáncer? ¿Qué tipo de broma era esta? Tan solo tenía 5 años no podía tener esa clase de enfermedad. Lágrimas cayeron por mis ojos sin cesar, la idea de que mi hermana padeciera esa terrible enfermedad era sub realista, sin sentido alguno. Vi como por fin traían a mi hermana a la habitación. Mi corazón dio un vuelco al verla, tan inocente y pequeña... no podría aguantar verla sufrir al saber lo que tendría que pasar.
 
Por instinto fui y cogí su pequeña manita. Estaba suave y cálida como siempre. Me agaché un poco y le di un beso en la frente. Ella tendría que pasar por esto, no tenía más remedio. Yo tendría que soportar la amargura de ver a mi hermana sufrir, pero no había otro camino. Lo que más deseaba mi cuerpo, alma y corazón en estos momentos era que se curara, así que estaría con ella en esto, no la iba a dejar sola. Me giré para encarar al médico con una mirada dura.
 
-¿Cuándo dice que le hacen las pruebas? - Pregunté cortante. No pretendía ponerme borde con aquel señor de bata blanca pero la situación me estaba matando y si de verdad llevaba 20 años dedicándose a esto debería de entenderme perfectamente.
 
-Si usted lo desea, esta misma noche – Hizo una pausa como pensando en otra alternativa. - O bien puede llevarse hoy a la niña a casa, descansar bien y el Lunes a primera hora empezamos con la primera prueba, ¿qué me dice?
-Que sea el Lunes- Dije- Ella debe descansar y desearía que lo hiciera conmigo y en nuestro hogar, usted mejor que nadie sabe que lo que viene ahora es difícil, y que debemos de coger fuerzas para afrontarlo lo mejor posible.
 
-Muy bien, así será. Yo debo irme, nos vemos pronto Styles, mucha suerte.
 
Y con esas palabras desapareció por la puerta. Me giré hacia Stacy, que seguía durmiendo ajena a los problemas del exterior.
 
-Saldremos de esta, te lo prometo. - Susurré sabiendo que nadie me escuchaba.
 
Fin del flashback
 
Y allí estaba, en mi trabajo aparentemente perfecto. Ya había hablado con Stacy sobre lo que pasó anoche. La pobre pasó llorando gran parte de la mañana, pero por suerte pudo tranquilizarse e incluso me pidió que la llevara al colegio para estar con sus amigos antes de volver al hospital. Me destrozaba ver a mi hermana así. Estaba ordenando algunas cosas de la tienda. Estaba tan distraído que no me di cuenta de que había alguien y terminé chocando con él.
 
-Oops.. lo siento
 
-No te preocupes, estaba distraído – Me fijé bien y pude ver que era la chica del otro día, la de las sonrisas fingidas. - ¿Deseas algo?
 
-O-oh, no.. solo pasaba por aquí, no te preocupes. - Me miró un poco, al parecer se dio cuenta de mis ojos rojos debido a haber llorado tanto tiempo esta mañana. Mierda. - Esto...¿te encuentras bien? Tienes mal aspecto – preguntó tímidamente.
 
-Ah, no tranquila, no es nada. - Hice una mueca – Te he visto varias veces cerca de mi casa y asistimos a la misma clase verdad? - Ella asintió - ¿Cómo te llamas?
 
-________, _________ Windflower, encantada. – Dijo ella cortésmente
 
-Yo soy Harry Styles, y lo mismo digo. - Windflower.. estaba seguro de que me sonaba de algo ese apellido.
 
-Bueno tengo prisa- dijo mirando su reloj – Ya nos veremos Styles.
 
-¿Qué te ha pasado? - pregunté al percatarme del gran moratón que asomaba por una de las mangas de su camiseta.
 
-No es nada, debo irme. Adiós – Y sin poder replicar ella se marchó rápidamente de la tienda.
 
 
Aquella chica era muy misteriosa.
---------------------------------------------------------
Hey hey heeeeeeeeeeeeeeey :) Aquí evilkingdom, ¿qué os ha parecido el cap? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Aburrido? ¿Triste? ¡Decidme! Me encanta leer vuestros comentarios jijijij :) 
Ya tengo el siguiente capítulo escrito WAAJAJAJAJAJAJAJAJA, cuando haya algunos comentarios subiré :) Besoooooooooooooooos <3<3<3<3<3<3
evilkingdom
evilkingdom


http://www.wattpad.com/user/evilkingdom

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por katara. Dom 26 Ene 2014, 1:06 pm


Haaaaa pero la re mamiiii dios!!
Es que fue tan perfecto, no se casi lloro con lo de la hermanita de Harry es que es muy fuerte ! 
Kajsaksjksjaksja debes seguirla me encanta es que ahora se conozen bieeeem aksjkajskajska
Debes seguirla no seas mala ZUBE EL KAPITULO :3 
Mili :)))


katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por gumball123 Dom 26 Ene 2014, 3:09 pm

HOLA!!!
me ENCANTÓ!!!!
me encanto el capitulo
Fue muy triste la parte de su hermanita :c
Me encanta tu nove
Y tambien escribes muy bien
Me gusta mucho como escribes!!!!!!!
Sube el siguiente cap!!! :c
Saludos
Tu lectora
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por evilkingdom Dom 26 Ene 2014, 3:26 pm

6Directioner9_ escribió:
Haaaaa pero la re mamiiii dios!!
Es que fue tan perfecto, no se casi lloro con lo de la hermanita de Harry es que es muy fuerte ! 
Kajsaksjksjaksja debes seguirla me encanta es que ahora se conozen bieeeem aksjkajskajska
Debes seguirla no seas mala ZUBE EL KAPITULO :3 
Mili :)))


JAJAJAJAJA No seré mala, mañana mismo intentaré escribir capítulo :) Gracias por leer :hug: , me alegro mucho de que te guste!!! Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 961472736  Sii, a mi me dio mucha penita escribir lo de su hermanita D: Pero fue la uncia buena idea que surgió en mi cabeza (? 
Bueno, nos leemos pronto. Besssoooooooooooooooooooooos <3
evilkingdom
evilkingdom


http://www.wattpad.com/user/evilkingdom

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por evilkingdom Dom 26 Ene 2014, 3:29 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
me ENCANTÓ!!!!
me encanto el capitulo
Fue muy triste la parte de su hermanita :c
Me encanta tu nove
Y tambien escribes muy bien
Me gusta mucho como escribes!!!!!!!
Sube el siguiente cap!!! :c
Saludos
Tu lectora
Bye
;) ;););););)
A mi tambien me dio penita Stacy buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 1187795894  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 4120812466  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 2785603980  pero no se me ocurrió nada mejor  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 1129725545 Ya veréis que pasa con ella  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 4229596405  
Me alegro de que te guste la nove, me hace muy feliz que digais eso, me anima a la hora de escribir  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 3275125450  Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 4242539333  Mañana intentaré subir cap :) Besoooooooooooooooos <3<3<3<3
evilkingdom
evilkingdom


http://www.wattpad.com/user/evilkingdom

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por evilkingdom Jue 30 Ene 2014, 8:23 am

Capítulo 5: Guerra de hermanos


NOTA AL FINAL
 
Harry's Pov
 
El domingo llegó con un día lluvioso. Aquellas nubes desamparadas, buscando un lugar en el inmenso cielo donde pudieran pararse a dejar caer finas gotas de lluvia, similares a las lágrimas humanas, para dejar paso a una gran tormenta.
 
Todos mis planes se fastidiaron en el momento en que la primera gota de agua cayó de la primera nube. Maldito clima Londinense. Mañana Lunes ya empezarían las pruebas de Stacy. La pobre intentaba estar lo mejor que podía, en parte porque no sabía nada de esa enfermedad, de lo aterradora que era. Pero no puedo explicarle nada de eso hasta que estén seguros de la gravedad y de qué tipo es el tumor, no quiero asustarla más, ni asustarme a mí mismo.
 
Había planeado llevarla a una pequeña cabaña que tenía a las afueras de la ciudad, donde podría estar jugando y corriendo todo el tiempo que quisiera en el prado que rodeaba la casa, sin problemas el tipo “ten cuidado con los coches” o “no te alejes demasiado”. Al decir verdad la cabaña no era de mi propiedad. Después de que mamá nos abandonara la vecina de al lado empezó a quedarse a cuidar de nosotros. No sabía como Stacy era tan feliz, siempre sonriendo abrazada a su oso de peluche. Bueno, en parte si lo sabía, ella era muy pequeña, apenas con uso de razón y que solo se preocupaba por mantener limpias y bien peinadas a sus muñecas favoritas. No sentía nada de lo que ocurría a su alrededor, como cualquier bebé o niño cercano a los cuatro años, todos con esa felicidad en sus vidas, resumida en una palabra: Infancia, una etapa a la que todos los adultos ansiamos regresar. Yo nunca llevé bien lo ocurrido, echaba de menos a mamá, y aunque siempre intentaba sonreír delante de Stacy, todos los días después de clases me caminaba por sitios desconocidos cual vagabundo en busca de un lugar para asentarse durante la noche, para despejar mi mente y volver de mejor humor a casa. Uno de esos días andé durante más tiempo del que usualmente hacía, y llegué a un sitio totalmente nuevo para mí. Aún recuerdo mi asombro, de un camino en el que solo había un carretera rodeada de plantas secas y rocas había pasado a estar rodeado completamente por la naturaleza.
 
Encontré la manera de entrar en la cabaña. Estaba casi vacía, como si acabaran de hacer una mudanza. Solo se podía ver una pequeña mesa de madera, un televisor y un sofá al otro extremo de lo que parecía ser el salón. Había telarañas por todas partes, como si nadie hubiera entrado durante décadas.
 
Simplemente entré cerrando la puerta detrás de mí. Caminé hasta el sofá y me senté observando como saltaban múltiples moras de polvo. La televisión parecía no funcionar, así que me quedé sentado mirando fijamente al cuadro que tenía en frente de mis ojos. Una chica de melena rubia platino, ojos verdes esmeralda y sonrisa divertida adornaba aquel inusual cuatro. Tal vez era el retrato de la hija de los dueños de la casa.
 
A partir de ese día caminar e ir a aquel lugar se convirtieron en dos de mis rutinas. Mi abuela me enseñó que cuando ibas a las casas de otras personas debías ser educado, ayudar en lo que se necesitase y ordenar cosas que hayas cogido prestadas. Aún recuerdo las miradas de asombro de los los padres de mi viejo amigo del colegio Tom, cada ves que iba a jugar a su casa y recogía todos y cada uno de los juguetes que usábamos para jugar, dejándolos todos exactamente en su sitio correspondiente. Recordando esa lección, cada vez que iba a la cabaña intentaba ordenarlo todo lo mejor posible.
 
Con el paso de los años, al ver que la cabaña no era habitada por nadie más que yo, fui ahorrando en secreto para que algún día Stacy y yo pudiéramos mudarnos allí, de echo, es lo que tengo planeado hacer una vez termine la universidad.
 
-¡Hermano! - Gritó la pequeña Stacy llamando la atención del mayor. -¿Quién es la niña del cuadro? -Curiosidad acompañaba la voz de la niña.
Es verdad, la casa estaba cambiada en muchos aspectos, pasando de tener un aspecto anticuado y tétrico a uno más actual y acogedor, pero aquel cuadro seguía exactamente en su lugar, ni siquiera lo había tocado. Algo en su subconsciente decía que no lo hiciese.
 
-No lo sé Stacy, solo puedo decirte que lleva ahí desde la primera vez que vine aquí- Hice una pausa- Puede que sea la hija de los propietarios de esta cabaña.
 
-Aah...-Parecía que quería decir algo más- ¿Y sabes como se llama? Es una chica muy guapa. -Sonrió
 
-Tampoco lo sé, y es cierto, es una niña muy mona – Estuvimos mirando el cuadro durante unos segundos- Bueno Stacy, puesto que está lloviendo no podemos salir fuera.
 
-Jo, yo quería jugar- dijo con un aire de tristeza.
 
-¿Quién ha dicho que no podemos jugar?
 
A la niña se le iluminó el rostro. -¿Podemos jugar aquí dentro? - Preguntó risueña.
 
-¡Pues claro! - Exclamé -¿Qué te parece... -Me di la vuelta y cogí uno de los cojines del sofá -Una guerra de cojines? - Dije golpeándola suavemente en la cabeza.
 
-¡Sí! Te ganaré con uno de mis ataques voladores, Harry -Sin poder reaccionar me lanzó uno a la cara.
 
-¡Auch! Ya veremos quien gana, hay helado para el ganador y sabes que me encanta.
 
-¡Helado! - chilló la pequeña.
 
Y así, entre saltos, risas, cojines, golpes y sobre todo mucha diversión, pasó rapidamente la que se suponía que sería una aburrida tarde de domingo.
 
                                                                                [...]
 
Narrador externo
 
Los dos jóvenes se encontraban en el sofá comiendo helado mientras veían la televisión. Nada interesante, como siempre.
 
-Stacy termínate el helado y vayamos a dormir, es tarde.
 
-¿Dormiremos aquí hoy?- Le preguntó al mayor.
 
-Sí, se nos ha hecho demasiado tarde como para volver a casa. -Hice una pausa- ¿Has terminado?
 
-Sí... Harold
 
-¿Sí, cielo? -Contestó
-¿Puedo dormir hoy contigo?
 
Stacy estaba asustada, no la iba a dejar sola aunque se lo pidiera.
 
-Claro que sí. Ayúdame a recoger esto primero, ¿vale? -Le contestó con una sonrisa.
 
Pasados 30 minutos ya estaban ambos metidos en la cama.
 
-Hoy me he divertido mucho Hazza. -Confesó la niña achuchando su oso de peluche.
 
-Yo también Stacy- Sonrió. La verdad es que aquella tarde con su hermana había conseguido relajarle un poco. -Venga Stacy, duerme que mañana nos espera un día duro.
 
-¡Vale! -Besó la mejilla de su hermano y se acomodó a su lado dispuesta a dormir.
 
El silenció reinó en la habitación hasta que fue interrumpido por Stacy unos diez minutos después.
 
-Hazza -Susurró la pequeña
 
-¿Hmm? -Gruñó Harry apenas despierto.
 
-Te quiero
 
Harry solo pudo sonreír ante las palabras de su hermana.
 
-Yo también te quiero -Se inclinó hacia ella y le dio un beso en la frente.
 
 
Y después de aquella tierna escenas, ambos fueron vencidos por el sueño.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a tod@s! Espero que os esté gustando mi historia :) 
En primer lugar, LO SIENTO. Se que este capítulo es muy corto pero apenas tuve tiempo para escribir, prometo que el siguiente será mucho mejor. El instituto me mantiene muy ocupada y cada vez me mandan más tareas, por lo que tengo menos tiempo para escribir, pero os prometo que seguiré adelante con la historia, que no quedará a medias :) Os pido que tengáis paciencia, y que sepáis que intentaré escribir lo máximo que pueda.
Gracias a todos los que leen esta historia :) Besos <3
-Paloma x :)
evilkingdom
evilkingdom


http://www.wattpad.com/user/evilkingdom

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por katara. Jue 30 Ene 2014, 8:25 pm

JODEEEERRR kajskajskasj me encantó el cap :))) 
Debes seguirla!! 
Más tiernos Harry y Stacy :3
Besosss! 


katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por gumball123 Sáb 08 Feb 2014, 12:03 pm

HOLA!!
me encantó el capitulo
Fue tan lindo
Iwnspwdjk
Bueno espero que la sigas pronto
Estaré esperando cn ansias
Saludos
Tu lecyora
Bye
;) ;) ;) ,) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por evilkingdom Jue 06 Mar 2014, 9:22 am

Capítulo 7: Como en los viejos tiempos


Retiré en un suave movimiento las cortinas rosa pastel que adornaban la ventana de mi habitación, para dejar ver nada más y nada menos que el peor día de lluvia que alguien pudiese imaginar. ¿Qué podría hacer un día como hoy, si estaba sola en casa y no podía ni siquiera pensar en salir a dar un simple paseo por el parque? Aunque no me quejo, prefería estar sola en casa sin hacer nada que encerrada en mi habitación debido a la sucia presencia de mi padre, ugh.
 
Sin pensarlo más fui al baño con la idea de darme una relajante ducha. Aunque pensándolo mejor me apetecía más un baño, tenía que aprovechar la tranquilidad que reinaba en la pequeña casa en aquellos momentos. Me dirigí al cuarto de baño y abrí los grifos de agua caliente y fría durante unos minutos, esperando pacientemente a que la bañera se llenara por completo. Mientras esperaba fui a por mí iPhone para ver si tenía mensajes o algo interesante por ver. Ningún mensaje ni llamada, por lo que decidí entrar en Twitter para matar el tiempo. Como siempre había algunas cuentas que escribían chistes realmente malos, aunque no podía evitar reírme con la mayoría de ellos.
 
Tras cinco minutos la bañera se había llenado con el agua a la temperatura perfecta para mí. Quité mi ropa sin prisas, dejándola en el cesto de la ropa sucia que había en el pasillo justo al lado del baño. Hice lo mismo con mi ropa interior y pasé a meter mi pie derecho en el agua, comprobando que efectivamente el agua estaba a la temperatura ideal. Una vez dentro relajé mi cuerpo, y eché mi cabeza hacia atrás quedando apoyada en el borde de la bañera.
 
Olvidé encender el reproductor de música, siempre que me bañaba me gustaba hacerlo escuchando mis canciones favoritas, me relajaba. Pero no importaba, en ese momento estaba demasiado cómoda como para salir de aquellas maravillosas aguas para buscar un perdido iPhone, que mi mente no quería recordar donde se encontraba. Me mantuve en esa posición durante al menos media hora, pensando en qué sería de mí en este aburrido día. Sin ganas
tuve que salir de la bañera, quitando el tapón negro que impedía que el agua se marchara por el desagüe. Enrollé mi toalla rosa por mi delgado cuerpo y salí de allí dejando pequeñas marcas de agua en el suelo que más tarde me ocuparía de limpiar.
 
Abrí mi armario observando la variedad de ropa que había en su interior. Hacía bastante frío así que decidí ponerme unos jeans azules claros, una camiseta de mangas largas con un bonito estampado de flores y unas zapatillas que usaba para estar por casa. Mi pelo lo até en una coleta de caballo. Mientras pensaba que iba a hacer hoy un ruido me sacó de mis pensamientos. Era mi teléfono.
 
-¿Sí? -Contesté
 
-¡Hola, _____! ¿Cómo estás?
 
-Como siempre, ¿qué tal tú, Anne? -Anne, una chica de pelo castaño rizado, color azabache exactamente. Ojos azules como el mar y una sonrisa que cautivaría el corazón de cualquiera, todo esto sobre su lindo rostro de porcelana. Era de estatura media y siempre vestía a la moda, envidiaba su estilo desde la primera vez que la vi. Es una chica encantadora, siempre sonriendo a los demás e iluminando el día de cualquiera con su actitud positiva. Ella era sin duda una de mis mejores amiga, llevábamos tiempo sin hablar debido a que estábamos en diferentes universidades. La verdad es que su llamada me ha alegrado bastante.
 
-Muy bien, tengo que contarte muchas cosas Wind, ¡hace tanto que no hablamos! -La conocía demasiado, podría jurar que estaba sonriendo y dando pequeños saltos, como hacía cada vez que se emocionaba.
 
-Yo también Anne, demasiadas cosas, tú me entiendes. -Contesté
 
-¿Familia? -Dijo ella cambiando drásticamente su tono de voz.
 
-Algo así... Por cierto, hoy no tengo nada que hacer, podrías venir a mi casa si quieres Anne. -No me había parado a pensarlo, sería buena idea compartir un día con mi mejor amiga, las dos solas como en los viejos tiempos.
 
-Sabes que en cinco minutos estaré allí, ahora nos vemos. Un beso querida. -Dijo amablemente.
 
-Un beso, te quiero. -Dije colgando el teléfono.
 
Debería preparar algo para cuando llegara Anne, así que bajé a la cocina a preparar algo para comer. Posiblemente veríamos una película así que se pensé que sería buena idea preparar unas palomitas. A ambas nos encantaban, sobre todo con mantequilla. Cogí un paquete y lo metí en el microondas dejándolo unos minutos. Mientras esperaba cogí un recipiente para echarlas y miré en el frigorífico para ver que había suficientes refrescos para las dos. Un
ruido interrumpió mi tarea. Las palomitas estaban listas y justo en ese instante sonó el timbre anunciando la llegada de Anne. No sé cómo lo hacía pero siempre llegaba en el momento oportuno.
 
-Cuanto tiem... -Un abrazo asfixiante me impidió terminar la frase, dejándome sin aire. -Oh vamos no puedo respirar, ¡suéltame! -No pude evitar reírme, estar al lado de Anne hacia que todos mis problemas desapareciesen. La admiraba y quería muchísimo.
 
-Lo siento, ¡es que hace mucho que no te veo, tienes que entenderme! -Hizo un puchero que hizo que mi risa aumentara. -Bueno, ¿me dejas pasar verdad? ¡Con permiso!
 
-Pero que cara tienes... -No podía hacer nada contra eso, y no me molestaba en absoluto. Anne era como de la familia. Llevábamos prácticamente toda nuestra vida juntas, incluso cuando mi familia era normal. Cuando ella está delante parece como si mis padres se pusieran una maldita máscara y empezaran con una obra de teatro, pretendiendo ser como antes, ugh.
 
 
Una vez que serví las palomitas y los refrescos subimos a mi habitación y nos tumbamos en la cama. Yo tenía la intención de ver una película, pero parece ser que ella vino con la intención de hablar. No la culpaba, yo también quería ponerla al día de todo lo que ha estado pasando con mi familia este tiempo, el encuentro con aquella niña pequeña y el chico de mi clase, Harry. También quería hablarle de las sospechas que tenía sobre mi hermana, quería hablar de todo pero algo me decía que esperara a que ella comenzara con su historia.
 
-________, tengo algo que contarte, pero no puedes decírselo a nadie. -Se puso seria de momento, esto me gustaba.
 
-Claro, sabes que puedes confiar en mí. -Dije más segura que nunca, estaba claro que sea lo que sea me lo llevaría conmigo a la tumba.
 
-Pues...ayer por la noche salí con un chico. Se llama Niall y está conmigo en la universidad. En muy simpático Wind, tendrías que conocerlo. -Dijo demasiado rápido, a mi cabeza le costaba procesar la información.
 
-Oh, ¿cómo? Vamos, dijimos que tendríamos novio las dos a la vez, no es justo. -Bromeé por un instante, recordando los viejos tiempos en el instituto, cuando Anne, Danielle y yo solíamos bromear acerca de que necesitábamos tener novio. Danielle tenía más suerte con los chicos que nosotras, así que Anne y yo hicimos una especie de "trato" para encontrar novio al mismo tiempo. Pero parece ser que ahora yo soy la única soltera.
 
-Entiendeme ______, él es... demasiado perfecto. Ayer por la noche fuimos al cine, ¿sabes que le gustan los mismos actores que yo? Es sorprendente, al salir de la película no paramos de hablar sobre ello, no sabes cómo me alegra tener a alguien que me entienda sobre lo que más me apasiona, el cine. Después fuimos a un restaurante italiano y no paraba de elogiarme. El vestido, mis ojos, el pelo.. No se le olvidó nada. Antes de que me sentara retiró la silla para que pudiera sentarme, y quitó mi chaqueta para ponerla en una de las perchas que estaban situadas al lado nuestra. Es todo un caballero.
 
-Vaya, parece que te tiene loca. Sabes que estaba bromeando, si te gusta ve a por él. -No pude evitar reirme, esta conversación me estaba resultando muy divertida. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la compañía de alguien.
 
-Gracias Wind, no sabes cómo me alegro de que me apoyes. Aún no se lo he contado a mis padres, necesitaba contártelo a tí primero. -Sonrió mostrando sus perfectos dientes, Anne tenía una de las sonrisas más bonitas que había visto.
 
-¿Sabes algo de Danielle? -Tenía curiosidad por saber que había sido de mi otra amiga. La echaba de menos, no hablábamos desde hace meses.
 
-Mmm, hablé con ella la semana pasada. Está bien aunque muy liada con los estudios, según me contó esta semana la tiene llena de exámenes pero que a la próxima intentaría llamarte.
 
-No sabes cuánto me alegro, la extraño mucho. Os extrañaba a los dos demasiado, en serio.
 
-Bueno pues al menos me tienes a mí ahora. -Sonrió. -Ahora que lo pienso, es tu turno para contarme todo eso que tenías que decirme Wind. Tienes toda mi atención. -Se acomodó en la cama dándome a entender que empezara con mi extenso relato. No tenía planeado saltarme la parte de Harry y la pequeña chiquilla, pero no tenía ganas de que Anne y sus malos pensamientos fueran en la dirección incorrecta, la conocía lo suficiente.
 
Finalmente empecé a contarle todo lo que había sucedido con mi padre, las noches en las que llegaba borracho, las consecuencias de llegar tarde a casa, lo de Harry, la niña, el maquillaje que usaba todas las mañanas para ocultar todo aquel sufrimiento, las sospechas sobre mi hermana. No pude evitar soltar algunas lágrimas mientras contaba todo, nunca pude desahogarme tranquilamente, pero con Anne aquí me sentía segura, capaz de decir cualquier cosa sin miedo a las represalias. Esta chica no sabía lo que había por mí, desde luego que no.
 
-Es solo una idea pero...¿No crees que deberías denunciar? Esos tratos no son normales y lo sabes. -Había una pizca de seriedad en su voz, pero no puede estar hablando en serio.
 
-¿Hablas en serio? Sabes que no puedo hacer eso. -No quería ni imaginar lo que pasaría después.
 
-¿Y si te vas? Ya sabes, alquilar un apartamento cerca de la universidad. Si no saben dónde vives no podrán hacerte nada.
 
-Es una locura, aún no he cumplido los 18, no puedo trabajar y el dinero no cae de los árboles Anne. -Vi su cara de desilusión, sé que solo quería ayudarme. -Pero no creas que no lo tendré en cuenta. Siempre he pensado que sería buena idea buscar un pequeño trabajo para comenzar a tener mis propios ahorros. Dentro de dos meses cumpliré la mayoría de edad así que, supongo que pensaré lo del apartamento.
 
-Me alegro mucho de que lo pienses, si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Incluso si es dinero sabes que te lo daré, llevo trabajando hace un tiempo y desde luego tengo unos ahorros guardados de emergencia, no me importaría gastarlos en tí. -Me guiñó un ojo.
 
-Gracias Anne, de verdad no sé qué haría sin ti. -Me abalancé sobre ella y la envolví con mis brazos en un cálido pero fuerte abrazo. Las dos caímos en la cama y empezamos a reír como locas, como las locas que éramos antes y que en el fondo aún seguimos siendo. Por mucho que creciéramos no cambiaríamos jamás, siempre nos lo pasaríamos igual de bien juntas.
 
El resto de la tarde nos la pasamos hablando de cosas de nuestras vidas, lo que habíamos hecho todo este tiempo. Universidad, trabajos, experiencias... De todo un poco. Cuando nos quedamos sin tema de conversación aún era temprano así que decidimos ver una película, "Los juegos del Hambre". Anne era la fan número uno de esa película y como a mí también me encantaba no protesté ante su elección. Y así entre risas y riñas para que Anne dejara de interrumpir la película para comentarla, se pasó la tarde rápidamente, más rápido de lo que yo hubiera deseado.
 
-Bueno querida _____, tengo que irme. Ha sido un placer volver a verte. -Me dio otro de sus asfixiantes abrazos.
 
-Lo mismo digo, vuelve pronto por favor. -Le dijo como pude, intentando no malgastar el poco aire que quedaba en mis pulmones, ¿de dónde sacaba tanta fuerza esta chica?
 
-No lo dudes, te quiero. -Deshizo el abrazo y fue directa a la puerta, agitando su mano en forma de despedida y con una gran sonrisa en su rostro.
 
-Yo más, Anne. -La imité y levanté mi mano para despedirla. Cuando la vi desaparecer por la puerta del jardín iba a cerrar la puerta cuando su voz me detuvo.
 
-Y por cierto, la próxima vez tienes que contarme más sobre ese tal Harry. -Puso su típica mirada pervertida, como la conocía. Sabía perfectamente que en algún momento haría eso.
 
-Cállate. -Me reí y cerré la puerta definitivamente. Caminé hacia mi habitación con el fin de descansar un poco. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, en verdad había disfrutado esta tarde con Anne. Definitivamente teníamos que repetir algún día.
 
 
Al final esta tarde lluviosa de domingo no había sido tan mala.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aquí se acaba. ¿Qué os ha parecido Anne? Me he inspirado en una de mis mejores amigas para crear a ese personaje :3 Ella se llama Tamara y la quiero mucho <3 La otra chica Danielle también es otra de mis amigas jeje Ella se llama Patri y la amooooo <3 Bueno, en la conversación que tuvieron Anne y ________ salen algunos detalles que más adelante tendrán importancia así que espero que hayáis estado atentos :3 Espero que os haya entretenido este capítulo, espero impaciente vuestras opiniones! <3
Besos y hasta la próxima!! <3
P.D SIENTO MUCHÍSIMO TOMARME TAAAAANTO TIEMPO EN ACTUALIZAR, PERO NO OS IMAGINÁIS LO OCUPADA QUE ESTOY :S LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD.
evilkingdom
evilkingdom


http://www.wattpad.com/user/evilkingdom

Volver arriba Ir abajo

Light In My Darkness {Harry Styles y tú} - Página 2 Empty Re: Light In My Darkness {Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.