O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Mar 20 Sep 2011, 5:57 pm

Bueno mi nombre es Maria Pamela, pero me peden decir como quieran, esta novela se me acaba de ocurrir hace como una hora, no es la primera novela que escribo, una vez subi una pero la deje,aunque si hay suficientes lectoras juro que la terminare, el titulo lo saque de una cancion que me gusta mucho y en algun momento tendra algo que ver con la novela y bueno como ya no tengo más que decir espero que la disfruten.

Nombre: Jar Of Gearts
Autor: Pamela Gafe (PameeJB)
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: Talvés alguno capitulos sean hot, pero nada muy fuerte.
Otras Páginas:No

[*]Introducción
La vida de ______ Stone no ha sido muy sencilla, superar el divorcio de sus padres, la pérdida de su mejor amiga y soportar toda una vida rodeada de gente que solo espera a que cometa el más mínimo error para juzgarla cruelmente, todo esto la ha arrastrado a un agujero lleno de dolor, odio, desamor y miles de escándalos. Su única salida; la música , es la única forma en que puede mostrar quien es realmente, en que puede expresar lo que siente y piensa sin temor a que la critiquen, gracias a ella, fue que conoció a la persona que más ha amado en el mundo pero también quien destrozo su corazón en mil pedazos sin arrepentimiento alguno.
El susodicho:
Nick Jonas
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por cyntia Mar 20 Sep 2011, 6:13 pm

creo se soi la primera lectoraa!!
me encanto la trama
y la cancion Jar Of hearts es hermosa pero triste a la vez me encanta la vercion de glee
comentare cuando pueda ya que estoi en la u , me esparare en tiempos libresss!! ajajjaja
siguelaa!!!!!!!!!
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Mar 20 Sep 2011, 6:15 pm

Gracias Cyntia es bonito ver que tengo una lectora jeje y bueno aqui esta mi intento de prólogo


Prólogo

Para mi ______ Stone el romance consiste en tres etapas:

1.-Comenzar enamorarse

2.-Amarse con locura

3.-Destrozarse el corazón


¿Cómo lo se? Fácil ya he pasado todas ellas.

¿La mejor de todas? Mmm, probablemente la primera.

¿Porqué? Porque no sabes lo que te espera, crees que todo es maravilloso y el es el chico “perfecto, pero la realidad es que al final todo es mentira y terminas con el corazón roto.

Cruel pero cierto y todo aquel que no me crea que espero un poco, ya llegara el momento en que le destrocen el corazón, vea como es el amor en realidad y será entonces que recordara mis palabras.
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por cyntia Mar 20 Sep 2011, 6:20 pm

de nada jajajaj
saber lo que escribiste las 3 etapas del romance es muy cierto
ai una cancion que tambien describe eso a mi parecer se llama estaciones del amor de Bonka
siguela
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Sep 2011, 9:36 am

Nueva Lectora*!
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Miér 21 Sep 2011, 3:37 pm

Bienvenida JonasRadiate†! wii ya tengo dos lectoras :D! bueno aqui esta el primer capitulo no es muy largo pero espero que les fuste :)!


Capitulo 1 Fácil

“Las lagrimas que asoman por tus ojos son las palabras no dijiste y esas mismas palabras son las que ahora lastiman tu corazón”


El ruido de la televisión llamo mi atención, alce la vista y me quede sin habla, no podía creer lo que estaba viendo:

“Nick Jonas y su aparentemente nueva novia Delta Goodrem están de vacaciones en Indonesia. ¿Sera que ya olvido tan pronto a ________ Stone ?”


Aparentemente lo había hecho, se había olvidado de mi.

Es increíble como unas cuantas fotos pueden destrozarte el corazón en unos cuantos segundos, como unas cuantas palabras pueden romper tu mundo en miles de fragmentos.

¿Qué fácil le olvidarse de mi no?

Que fácil le fue olvidar todas aquellas promesas, aquellos besos, olvidar los cientos de “Te amo” que pronunciaste, las miles de caricias que compartimos, las lagrimas, las sonrisas, las bromas que podían hacernos reír hasta desfallecer, las veces que bailamos bajo la lluvia, todo absolutamente todo le fue muy fácil de olvidar.

Bien, si a él le fue fácil olvidarse de todo ¿Porqué a mi no?

Decidida a olvidarme de todo me dirigí a mi habitación, mientras subía las escaleras llegaban a mi mente cientos de memorias de los momentos que pasamos juntos, esta sería la última vez que pensaría en todo eso, sería la última vez que derramaría lagrimas por el. Al llegar a mi cuarto mire alrededor, respire profundamente y comencé a juntar todas aquellas cosas que me recordaran a él; las fotos, cartas, regalos, etc.

Una vez que termine no tuve el valor necesario para tirarlo, así que fui al sótano y deje las coas en una esquina, al igual que como todo lo malo en mi vida lo puse en un lugar oscuro y en el fondo para fingir que nunca que paso.

Volví a la sala y llame a Savannah, después de lo de Michelle ella siempre estuvo ahí para mi, así que sabía que esta vez no sería la excepción, le conté la decisión que había tomado y decidió ayudarme en todo lo que necesitara, empezando por un cambio de look, después de hablar durante un largo tiempo decidimos despedirnos. Mañana iríamos de compras y luego a estilista lo que significaba que le diría adiós a mi melena castaña y volvería a mi color natural; negro y lo cortaría un poco, ese corte significaría para mi cortar todos aquellos lazos que me unan a él, aunque si sigo relacionando todo con él jamás podre hacerlo.

Tal vez mañana me seria FACIL de olvidarlo, como el se olvido de mi
.

PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por NickyBunny Miér 21 Sep 2011, 5:43 pm

Hola!!!! has capturado mi atención desde el primero momento, tengo grandes expectativas de esta novela, espero con ansias que la continúes y desde ya cuentas con una fiel lectora xoxo
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por cyntia Miér 21 Sep 2011, 6:17 pm

me encanto el capitulo siguelaa!!!!!!
cyntia
cyntia


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por PameeJB Jue 22 Sep 2011, 3:48 pm

Bienvenida NickyBunny que bueno que te guste la nove! wii ya tengo 3 lectoras me siento poderosa. Bueno espero que disfruten el segundo capitulo


Capitulo 2 Sueños

“Los sueños y pesadillas son lo que ya hemos vivido, todo aquello que queremos y también lo que más tememos que suceda”

Desperté a la mañana siguiente, sentía una paz inmensa embargar mi cuerpo, por primera vez en mucho tiempo los errores de mi vida no me habían atormentado, las memorias dolorosas no se habían adueñado de mi mente a mitad de la noche, por fin sentía de nuevo calma. Con una sonrisa me levante de mi cama y como la inspiración llenaba mi cuerpo decidí tomar mi guitarra y escribir una nueva canción, después de terminarlas volví a mi cuarto, tome del armario las primeras prendas que encontré y camine hacia el baño, tomé una larga y relajante ducha, me vestí y emprendí mi camino a la casa de Savannah.

Narra Nick

Otra vez me desperté sudando a mitad de la noche, mi mente no podía dejar de repetir esas imágenes y palabras, al parecer el karma estaba embargando mi vida, haciéndome pagar todo el daño que le hice, por todas la palabras dolorosas que pronuncie y si preguntan si me arrepiento, no, no lo hago, sé que no fue lo correcto pero lo hice por mi felicidad, ella ya no significaba algo para mí y yo había encontrado hace algún tiempo a la mujer de vida, así que, ¿porqué necesitaba sentir arrepentimiento alguno?

Trate de despejarme de todos aquellos pensamientos y mire a la mujer que estaba dormida a mi lado, es más que perfecta, es a quien siempre quise en mi vida y ahora la tengo, mía, solo mía. Bese su frente y decidí ir a la sala de música, tal vez con eso mi mente se despejaría y se enfocaría en la mujer que tengo a mi lado y en la felicidad que ella me produce. Pasaron los minutos y el sueño me embargo, volví a el cuarto, me acosté en la cama y abrace a mi hermosa novia.

Volví a despertarme luego de unas cuantas horas, Delta ya no se encontraba a mi lado,
supuse que habría vuelto a su casa, me dirigí al armario, tomo unas cuantas prendas y fui directo al baño, tome una corta ducha y emprendí mi camino a el estudio de grabación.

Narradora
En el camino en lo único que podían pensar Nicholas y _____ era que empezarían de nuevo una vida sin dolor y llena de esperanza, pero lo que ellos olvidaban, es que hace un tiempo atrás habían dicho las mimas palabras.
PameeJB
PameeJB


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Sep 2011, 8:24 pm

nueva lectora :D
me parece mui interesante la nove :D
acaso nick dejo a la rayis por delta? ¬¬ dios! qe tipo!
como pudo? :(
seguilaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por jamileth Jue 22 Sep 2011, 8:41 pm

ola soi nueva lectora....
esta muy interesante plis siguela...........
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Sep 2011, 7:26 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Vie 23 Sep 2011, 7:50 am

wooow sooi nueva lectora me encantaaa!!
new reader!!
me encantoo
siguelaa plizz
palabra de jonathiqaa!!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Sep 2011, 6:02 pm

seguilaaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Sep 2011, 8:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú) Empty Re: "Jar Of Hearts" (Nick J. & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.