O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Juegos del Hambre - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Solcij Sáb 11 Ene 2014, 10:47 pm

Ay ay ay Alex hermoso de la vida
Amé los nuevos capitulos, el 6 fue como oooh la gloria, really lo amé.
Ya quiero que sigas Isi, me gusta mucho esta novela <3 Ya quiero que llegues a la cosecha 11 Los Juegos del Hambre - Página 15 2841648573
Y ni idea quien es la chica de Liam :/
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Sáb 11 Ene 2014, 10:49 pm

Solcij escribió:Ay ay ay Alex hermoso de la vida
Amé los nuevos capitulos, el 6 fue como oooh la gloria, really lo amé.
Ya quiero que sigas Isi, me gusta mucho esta novela <3
Jajaja :P 
Dentro de poco la sigo
Que bueno que te gusto c':
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por peeta mfff Dom 12 Ene 2014, 6:28 am

Ay por dios, no sé, me encanta cómo escribes  baba
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 8:55 am

wow, siguela la del  6 es hrrmosa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por 1dclub Dom 12 Ene 2014, 9:23 am

estuvieron increibles me encantaron realmente buenisimas te felicito por fa continua
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:28 am

¡Oh, dios!
¡Sube la del 9!
Por favor :c u.u
Oh, por cierto, aquí te dejo los distritos y sus dedicaciones:3 (Hasta que leas los libros no te diré tributo¬¬)


Distrito 1= Las joyas y cosas de lujo, casi todos tienen el nombre de una joya o flor preciosa. (Glimmer y Marvel, lamento su muerte chicos. Marvel, te adoro) (xd, perdón, me acuerdo de como Katniss se burló del nombre de Glimmer, diciendo que era muy superficial xd)
Distrito 2= Se especiabiliza en construcción, pero fabrica armas y entrenan y salen los agentes de la paz. (Sale en Sinsajo) (Clove y Cato, los verdaderos amantes trágicos, nada es peor que ver morir al amor de tu vida mientras alguien le destruye el cráneo con una roca)
Distrito 3= Tecnología y electrónica (Beetee eres un pinche genio)
Distrito 4= La pezca (Finnick, corre que te violo) 
Distrito 5= La energía (Extraño a la Comadreja :c u.u) 
Distrito 6= Transporte (La chica, la morflina :c, como amo a esa pobre chica :'c)
Distrito 7= La madera y el papel (Johanna, eres mi ídola, despues de Isabelle Fuhrman claro)
Distrito 8= Textiles (Woof y Cecelia :c, los hijitos de ella D:)
Distrito 9= Grano (El chico que murió tratando de quitarle la mochila a Katniss, Clove es ruda e.e xd)
Distrito 10= Ganado (Dalton, no sé pero, yo te amo)
Distrito 11= Agricultura (¡Rue!, ¡no tenías que morir, mierda! :'c
Distrito 12= Minería (Los amo, son unos putos sensuales, mierda)
Distrito 13= Tecnología y armas nucleares (No diré nada de esto, te lo ganas tú por no leer los libros)




Bunny xoxo


Última edición por EmilydeStyles el Dom 12 Ene 2014, 9:37 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 9:31 am

bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:33 am

marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 9:37 am

dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 9:41 am

EmilydeStyles escribió:
marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.
jajaja, sorry, yo lei el primer libro y parte de 2, mi mama me va comprr los otros el 15 de este mes wiii, lei en wiki yo para ver el distrito 3 y descubri lo de dalton, practicamente la wikipedia daño leer los libros, se como termina :c, pero las reglas nuevas, katniss gracoas por justicia, tengo una obsecion por los juegos del hambre, ADORO las trenzas de katniss son hermosas, amo las trenzas, y aun me acuerdo la primera vez que vi los juegos del hambre, que recuerdos
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:44 am

marigratzi escribió:dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
Si, xd, Dalton es un desconfiansudo e.e lml 
Oh si, pero, lee Sinsajo, y cambiará tu modo de ver al distrito 2 ;)
Lo sé, yo lloré con lo de el y Annie
Beetee*, yo lo amo, joder, es un puto genio.
Johanna, ella es libre, y no le importa lo que piensen de ella, un excelente ejemplo a seguir. 
Nadie supo su nombre, pero aun me da penita que aya muerto por las bayas :c 
Lo sé, ellos eran perfectos, y se protegían :c, odié como mataban a Cato los mutos :c, lo buenos es que Katniss sintió compasión*-* 
Lo de Marvel, lo sé, pero hasta Katniss lo dijo en el libro, que no es culpa de nadie, simplemente es el puto Capitolio que los tiene así :c, además, el quería matar a Katniss, no a Rue, y aún me acuerdo de Tresh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:45 am

marigratzi escribió:
EmilydeStyles escribió:
marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.
jajaja, sorry, yo lei el primer libro y parte de 2, mi mama me va comprr los otros el 15 de este mes wiii, lei en wiki yo para ver el distrito 3 y descubri lo de dalton, practicamente la wikipedia daño leer los libros, se como termina :c, pero las reglas nuevas, katniss gracoas por justicia, tengo una obsecion por los juegos del hambre, ADORO las trenzas de katniss son hermosas, amo las trenzas, y aun me acuerdo la primera vez que vi los juegos del hambre, que recuerdos
Nunca confíes en la puta de Wikipedia¬¬, te spoirlea todo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 9:53 am

EmilydeStyles escribió:
marigratzi escribió:dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
Si, xd, Dalton es un desconfiansudo e.e lml 
Oh si, pero, lee Sinsajo, y cambiará tu modo de ver al distrito 2 ;)
Lo sé, yo lloré con lo de el y Annie
Beetee*, yo lo amo, joder, es un puto genio.
Johanna, ella es libre, y no le importa lo que piensen de ella, un excelente ejemplo a seguir. 
Nadie supo su nombre, pero aun me da penita que aya muerto por las bayas :c 
Lo sé, ellos eran perfectos, y se protegían :c, odié como mataban a Cato los mutos :c, lo buenos es que Katniss sintió compasión*-* 
Lo de Marvel, lo sé, pero hasta Katniss lo dijo en el libro, que no es culpa de nadie, simplemente es el puto Capitolio que los tiene así :c, además, el quería matar a Katniss, no a Rue, y aún me acuerdo de Tresh
si, lei el libro y vi la pelicula unas 10 veces y no me canso, se veia que clove amaba a cato, solo con pedir su ayuda cuando trsh la mataba, y el final que cato decia que ya estaba muerte, pero, espero que el distrito 2 sea como mi hermosa imaginacion quiere, vi y solo pocos ayudan segun wiki de distrito 2, ODIO AL CAPITOLIO, nada que me diste ganas de leer el ultimolibro,, finnick y annie no me quedo bien claro pero dicen que en sinsajontienen un hijo, bette orgullo al igual que en el 1 libro sale que el chico del 3 activo las bombas, y despues cato lo mato, quisiera saber su nombre pero ella es una ninja, nadie la ve, marvel era guapo, rue siempre te extranare, Amo a susan collins por escribir una perfecta saga, dicen que gale se hace malo no? mi gale, ahora quiero que se 15, todo tu culpa, si muero te envio la factura
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Dom 12 Ene 2014, 9:54 am

EmilydeStyles escribió:
marigratzi escribió:
EmilydeStyles escribió:
marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.
jajaja, sorry, yo lei el primer libro y parte de 2, mi mama me va comprr los otros el 15 de este mes wiii, lei en wiki yo para ver el distrito 3 y descubri lo de dalton, practicamente la wikipedia daño leer los libros, se como termina :c, pero las reglas nuevas, katniss gracoas por justicia, tengo una obsecion por los juegos del hambre, ADORO las trenzas de katniss son hermosas, amo las trenzas, y aun me acuerdo la primera vez que vi los juegos del hambre, que recuerdos
Nunca confíes en la puta de Wikipedia¬¬, te spoirlea todo :c
gracias, pero hubiera preferido ese cknsejo hace 24 ho4as
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:57 am

marigratzi escribió:
EmilydeStyles escribió:
marigratzi escribió:dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
Si, xd, Dalton es un desconfiansudo e.e lml 
Oh si, pero, lee Sinsajo, y cambiará tu modo de ver al distrito 2 ;)
Lo sé, yo lloré con lo de el y Annie
Beetee*, yo lo amo, joder, es un puto genio.
Johanna, ella es libre, y no le importa lo que piensen de ella, un excelente ejemplo a seguir. 
Nadie supo su nombre, pero aun me da penita que aya muerto por las bayas :c 
Lo sé, ellos eran perfectos, y se protegían :c, odié como mataban a Cato los mutos :c, lo buenos es que Katniss sintió compasión*-* 
Lo de Marvel, lo sé, pero hasta Katniss lo dijo en el libro, que no es culpa de nadie, simplemente es el puto Capitolio que los tiene así :c, además, el quería matar a Katniss, no a Rue, y aún me acuerdo de Tresh
si, lei el libro y vi la pelicula unas 10 veces y no me canso, se veia que clove amaba a cato, solo con pedir su ayuda cuando trsh la mataba, y el final que cato decia que ya estaba muerte, pero, espero que el distrito 2 sea como mi hermosa imaginacion quiere, vi y solo pocos ayudan segun wiki de distrito 2, ODIO AL CAPITOLIO, nada que me diste ganas de leer el ultimolibro,, finnick y annie no me quedo bien claro pero dicen que en sinsajontienen un hijo, bette orgullo al igual que en el 1 libro sale que el chico del 3 activo las bombas, y despues cato lo mato, quisiera saber su nombre pero ella es una ninja, nadie la ve, marvel era guapo, rue siempre te extranare, Amo a susan collins por escribir una perfecta saga, dicen que gale se hace malo no? mi gale, ahora quiero que se 15, todo tu culpa, si muero te envio la factura
¡Nooooo!, ¡no mueras, mierda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 15 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.