O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Página 34 de 68. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 12 Dic 2011, 6:16 am

awwwwwwwwwwwwwww end of the first season LO AME SIGUELA
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:16 am

lovely last escribió:wo ya acabo ya quiero segunda temporada plis
Haha si, ya pongo el primer capitulo,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:19 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG
ME ENCANTO LA MARATOM!!
AME CADA UNO DE LOS CAPPS!!
SIGUELA!!
BSS
ATTE: AINHOA
que bueno que te gusto ainhoa, me gusta como suena tu nombre ¿sabias? hahaha,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:22 am

Rebecca Salvatore escribió:Oooh... Dios... Míoo... Que boniiiiiiiiitoooooooooooooooo!!! :')

!Gracias!, hahaha que bien que te haya parecido bonito
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:24 am

Its;NeeliMalfoy escribió::O ¡No puedo creer que se haya ACABADO la TEMPORADA!

Me ha encantado esta temporada, me he reído, he llorado, me he enojado, me has dado en que pensar, pero sin embargo fue una INCREÍBLE temporada, eres una MUY BUENA escritora y espero que sigas así ^^ con el mismo entusiasmo en tus próximos escritos (: ¿Pero sabes algo? ¡Tienes que seguir con la próxima temporada YA! (:

¿Me imagino que te tomaras unas minis vacaciones cierto ^^? Si es así espero verte pronto :D

¡Un Beso! Y espero que pronto me pueda pasar por aquí ^^
!es fantastico escuchar eso! (: gracias por escribir tan hermoso comentario, ya seguire con el primer capitulo del quinto libro,, es algo aburrido pero bueno, es importante,, (:
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:27 am

kimberly_Priincess escribió:OHHHH laa ameee la primera temporads claroo:) espeeero con ansiaas la siiguete temporara , sabees que siempre seree fiel a tus novees:3 hasta luuego.. :hi:
ahaha ahora la sigo, (; Loveu
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:30 am

Clau_Rodriiguez escribió:NO PUEDE SER :O
SE ACABO LA TEMPORADA
ke me ha encantado...
eres una GRAN escritora, me encanta como escribes y como relatas la historia, encerio no se como explicarlo, y no puedo dejar de pensar ke AME esta temporada
no me imagino como sera la segunda :B
espero y la sigas pronto, cuando puedas :)

estare comentando como kiera, Besos :)


SII SE ACABO, GRACIAAAAS CLAU!, amo tus comentarios, en verdad hahaha', igual me gusto la temporada, y ahora me esforzare mas pues el quinto libro es uno de mis favoritos, y tratare de guiarme un poquito mas del libro, agregandole otras cosas por supuesto
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:32 am

laurivanessa escribió:ME ENCANTO LA PRIMERA TEMPORADA!!!!

No puedo creer que ya se aya acabado, los capitulos estuvieron INCREIBLES estoy sin palabras, me puse triste con la muerte de cedric casi lloro pero no llore(aunque queria) porque mis papas estaban alfrente mio ¬¬, porque lucius miraba diferente a rayita?, el homenaje que le hicieron a cedric estuvo muy emotivo, bill es divino ayudo a rayita y la consolo, draco tambien apoyo a rayita espero que draco le escriba o sino abran grandes problemas, ya quiero saber como seran las vacaciones con los dursley, mejor dicho ya quiero leer la otra temporada porque como escribes se que va a estar hipermegarecontragenial va a ser muy emocionante, cuando la comienzas? espero que sea pronto porque adoro tu nove me encanta sabes creo que soy adicta a tu nove porque es demasiado buena y respecto a tu futuro libro se que encontraras algun tema de que escribir y publicaras ese libro y yo lo comprare;)

haha, igual cuando escribi de cedric, llore porque cuando escribo intento basarme desde el punto de vista del personaje, y me lo imagine y lloreeee aahhh, Ya comienzo ahora la segunda temporada, hahaha si tratare de avisarles cuando saque un libro, temas hay muchos... hahaha
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:35 am

selena_keynes_malfoy escribió:NO PUEDO CREERLO YA ACABO LA TEMPORADA, ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA
ESPERO Q LA SIGAS ESTA RELINDA, SIMPATICA, GENIAL, TU NOVE
TQM
Haha gracias, si ya subo un capitulo especial Hoy!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:35 am

rayita malfoy escribió:
OOOOOOOOOMMMMMGGGGGGGGGG!!!

TE FELICITO NO LO PUEDO CREER VIENE EL LIBRO 5 Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO ME MUERO DE LA EMOCIÓN!!

TIENES QUE SEGUIR LA SIGUIENTE TEMPORADA LUEGO MUY MUY PERO MUY LUEGO!!

besos cuidate que estes bien tkm!!
By:Pao ;)
Siii ya se viene el quinto, hoy subo megacapitulo especial!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:37 am

AntoLovesJonas escribió:VOY A LLORAR !! okno xD Pero esque Voy a Morir ! Esta Muy Cool Tienes que empesar la Segunda Temporada Porfavor eres una De mis Escritoras Preferidas ;)
Haha si ya empiezo la segunda temporada con capitulo especial, haha no mueras,
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 11:38 am

RavenclawsPrincess❤' escribió:awwwwwwwwwwwwwww end of the first season LO AME SIGUELA
i know sweetheart, the end of the first season and i gonna start de next season right now,!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vanellope Lun 12 Dic 2011, 12:27 pm

"This is not the end"

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Sirblack.tumblr
Este no es el fin, este no es el comienzo


-El dia mas calido del verano se dibujaba en un cercano y somnoliento silencio, que se extendia por las grandes y cuadradas casas de Privet Drive. Los coches, que generalmente brillaban, permanecían polvorientos en las entradas de sus casas, y el césped que una vez fue de color verde esmeralda estaba seco y amarillento a causa de la prohibición del uso de las mangueras debido a la sequia, los habitantes de Privet Drive se habían retirado a la sombra de sus frescas casas cuyas ventanas estaban abiertas de par en par con la esperanza de tentar una brisa inexistente. La única persona que permanecia en el exterior era un adolescente recostado sobre un arbusto de flores, el era delgado, de cabello negro y alborotado, un chico con gafas, sus pantalones vaqueros estaban desgarrados y sucios, su camisa floja y descolorida, la apariencia de Harry bPotter no cautivaba a nadie, todo había cambiado para el desde los últimos meses, ahora una persona había llegado tanto a su vida como al vecindario, una chica de quince años, esta chica no era nada común, ambos era diferentes a todos los demás, de un par de ojos cautivadores como los de la difunta Lily Evans, de una apariencia tan sencilla, se sento a un lado de el, su cabello castaño caia sobre su espalda y cada ondulación de su cabello rebotaba cada vez que ella se movia, de pantalones pesqueros desgastados y una playera de un color verde brillante que resaltaba el deslumbre de sus ojos aparentemente un poco apagados, ambos compartieron una sonrisa, ella era ___________, ____________ Evans, su prima… escondidos de tras de un gran arbusto de hortensias, la única forma en que los descubrieran era si tio Vernon y tia Petunia pegaban sus cabezas en la ventana de la sala de estar y miraban el arbusto de flores. Pensaron que era buena idea el hecho de esconderse allí, por diferentes razones, Harry miraba últimamente las noticias con desesperación, escondido nadie le miraba de mala manera, ni le preguntaba cosas obsenas, como le ocurria cada vez que se sentaba en el sofá de la sala de estar para ver la televisión con sus tios, ella lo hacia para dejar de escuchar a su Tia Petunia hablar sobre lo problemática que podría ser Loreley Evans.-
Es solo una voz de disturbios de merecedora revicion


___________’s POV
-Ha pasado ya un año desde que estoy enterada de que pertenezco a un mundo que para otros es irreal, levante mi mirada para ver la contextura del cielo aparentemente despejado y sin nubes, solo el vago color azul, hace unos pocos meses cuando crei que estaba completamente sola en el mundo, encontré que no lo estaba… y ahora estoy justo a lado de el, de mi única familia,-
Flashback
-llegamos…-anuncio el tio vernon abriendo la puerta y dejando las llaves del auto sobre un plato de cerámica en una mesita que se encontraba en la sala de bienvenida, Harry y yo entramos jalando de los baules, el estaba con la jaula de hedwig entre su mano derecha, al pasar a la sala de estar nos encontramos con una mujer de cabello negro, de cuello largo y unas manos huesudas, la niña del recuerdo ha crecido, a su lado un chico grande, rechoncho y rubio miraba con desprecio.-
-hmm…-fruncio el entrecejo- ¿__________, eh?-
-si…-baje un poco mi mirada
-he recibido las nuevas, te he permitido que te quedes aquí al ser tu única familia cercana, no quiero nada de tu-sabes-que, ni magia, nada de hablar sobre eso en mi casa, al igual que el-señalo a Harry- pagaras tu alimento y hospedaje trabajando aquí en casa ¿entendiste?-
-si..-respondi cortante
-si… ¿Qué?-
-si Tia Petunia-levante mi mirada para encontrarme con la suya-
-¡Mama! ¿Cuántos como Potter tenemos que recibir?-exclamo Dudley- ¿Qué somos los únicos normales de la familia?-mascullo
-¡todo eso es heredado de mi parte!-bufo el tio Vernon

Fin flashback
Aunque las palabras suenan como algo vacio en tu interior

-mi penitencia era realizar las compras en el supermercado y hacer la cena, inmediatamente hubo un carácter de Alexander ___________ reencarnando en mi, intentando salir, y cuando no resistí mas… Dudley era el blanco perfecto para mis bromas pesadas.-
-que calor hace..-dije en un susurro
-lo sé, creí que irías a hacer las compras-
-¿con este calor? Estas loco, Potter-
-me alegra que los chicos no estén aquí en medio, ¿donde están, de todos modos?-
-no lo se-dijo tia Petunia- no están en casa
-mirando las noticias-gruño mordazmente- me gustaría saber que se traen entre manos. De todas formas no debe haber nada de sus noticias en nuestras noticias.-
-Vernon ¡Shh!-bramo tia Petunia- ¡La ventana esta abierta!-
-oh, si, perdón cariño-
-ellos permanecieron en silencio, escuchábamos un anuncio de cereales Fruti ‘n’ Bran, mientras observábamos a la señora Figg, una anciana amante de los gatos, ella fruncia el ceño y murmuraba para si misma, cada vez que nos encontrábamos con ella nos ofrecia te. Permanecimos en silencio esperando algo, la música de apertura que anunciaba el comienzo del telediario de las siete de la tarde alcanzo nuestros oídos, mi estomago resonó, tal vez esta noche, tras un mes de espera… seria la noche.-
Record de veraneantes llenan el aereopuerto de España, la huelga de los contrabandores del equipaje se hallan en su segunda semana.
-Tomandose una larga siesta, es lo que yo haría-gruño tio vernon. Mi estomago se aflojo, si algo había ocurrido, seguramente habría sido la primera noticia, la muerte y la destrucción eran mas importantes que unos viajeros parados, Harry profirió una larga y lenta exalacion, me fije en el brillante cielo azul, cada dia del verano nhabia sido lo mismo, la tensión, el ansia, el alivio temporal y después, la tensión ascendiente otra vez y una pregunta de por que todavía no ha ocurrido nada.-
-¡espero estén escuchando junto a la puerta!-bramo tio vernon- el chico con sus aspersores encendidos a las tres de la mañana, y esa niña alterando la paz, si con uno era bastante complicado, con dos esto es un manicomio.-
-La tarde se volviia noche, comenzaba a ocultarse el sol, Harry ya estaba cansado de no escuchar algo sobre una muerte extraña o algo difícil de complicar, abrió los ojos y empezó a dar vueltas hacia adelante y se puso sobre sus rodillas y manos para gatear bajo la ventana.-
-¿A dónde vas, Harry?-pregunte en voz baja
-vamos…-
Decidimos con los puños volando en el aire


Harry’s POV
-Ultimamente quería saber con desesperación, algo sobre el mundo mágico, pero no había nada en las noticias, ni muertes extrañas, devastación ¡nada!, Me fije en algo que había debajo de un auto, y demasiadas cosas sucedieron en una rápida sucesión. Un ruidoso crack hizo eco y rompió el somnoliento silencio como un balazo, un gato salio corriendo como rayo por debajo de un coche aparcado y desaparecio de la vista, un alarido, un bramido y el sonido de la porcelana rota salieron de la ventana de estar de los Dursley, di un brinco, como si se tratara de una señar esperada y de la pretina de mis pantalones desefunde mi varita.-
-¡Harry, no!-al levantarme por completo mi cabeza choco contra la ventana abierta, el golpe hizo gritar a la tia Petunia. ________ se levanto del arbusto de hortensias en ese momento, sentía como si mi cabeza se partiera en dos, y rápidamente sentí unas manos purpuras cerrarse firmemente en torno a mi cuello.-
-¡guardala!-gruño tio Vernon- ¡Antes de que alguien la vea!-
-¡NO, SUELTAME!-
-¡Harry, guardala, ahora!-dijo ___________. Tio Vernon y yo seguamos forcejeando, tiraba de sus dedos de chorizo con mi mano izquierda, y con la derecha apretaba mi varita que estaba levantada.-
-¡Ya suéltalo Harry! Guarda la varita-dijo ya enfadada
-¡bien, la guardare!-en eso Tio vernon me solto y cai sobre el arbusto de hortensias.-
Al igual que estamos sosteniendo algo que es invisible


__________’s POV
-me pregunto ¿Qué habrá causado ese sonido?, habían varias personas entornando los ojos a través de sus ventanas.-
-¡bonita tarde!-grito el Tio Vernon haciendo gestos con las manos- ¿ha oído el petardeo de ese coche?-se dirigio a la vecina del numero siete- ¡nos ha dado un buen susto a Petunia y a mi!-se reia de una forma horrible y maniaca, hasta que todos los vecinos curiosos desaparecieron, nos llamoa los dos, Harry se acerco unos pocos pasos, teniendo cuidado de detenerse un poco antes del punto en el cual las extendidas manos de tio vernon pudieran continuar sus estrangulamiento.-
-¿Qué demonios significo eso?-su voz temblaba de la furia
-¿Qué significa que?-dije vagamente
-hacer un ruido similar al de un disparo de una pistola-
-ninguno hizo ese ruido-dijo Harry fríamente. La delgada cara de Tia Petunia apareció juntoa la ancha y sonrosada del tio vernon.-
-¿Por qué estaban escondidos bajo la ventana?-
-escuchar noticias-dijo Harry con voz resignada
-¡escuchando las noticias! ¿otra vez?-exclamo tio Vernon
-bueno, veras, cambian cada dia-dije solemne
-¡no te pases de lista conmigo, niña!, quiero saber exactamente que es lo que se traen entre manos, ¡y no me digan mas que estaban escuchando noticias! ¡saben que su mundo no esta en nuestras noticas!-
-eso es lo que ustedes creen,-dijo Harry. Los Dursley nos miraron con ojos saltones durante unos segundos-
-son unos pequeños mentirosos, ¿Qué hacen entonces todas esas lechucas si no les traen noticias?-
-¡AJA!-susurro tio Vernon con aire triunfal- como si no supiéramos que consiguen todas sus noticias gracias a esos pajarracos-
-en realidad,-vacile- no nos traen noticias…-
-no me lo creo-respondio Tia Petunia
-yo tampoco-dijo Tio Vernon energéticamente
-sabemos que están tramando algo raro-
-no somos estúpidos ¿saben?-
-Eso es una noticia para mi-dijo Harry y de inmediato me jalo de la muñeca para alejarnos, cruzamos el césped y nos fuimos dando zancadas por la calle.-
-Harry-lo mire a su agresividad- ¿no crees que se enojaran por lo ultimo que les dijiste?-
Porque estamos viviendo a merced del dolor y el miedo

-no se, pero enrealidad no me importa-agacho su cabeza. Pero lo compreno, es como si de repente nos hubiesen abandonado, no saber nada, ¿Por qué no habían hablado con nosotros, por que no habían establecido contacto, por que se estaban escondiendo ahora? Sentía frustración, tanta que incluso, podríamos escapar en búsqueda de una respuesta, pero… ahora tenia que apoyar a Harry, no quería dejarlo solo, no de esa manera..-
-nos traen noticias-bufo- los idiotas que trabajan en el periódico por fin se tienen que dar cuenta de que voldemort ha vuelto, si fueramos tan afortunados, habrían lechuzas trayendo cartas de Ron y Hermione donde no digan que están “ocupados”-
-quizas ellos…-me interrumpio
-no _____________, ya no tienen mas excusas, si enrealidad son nuestros mejores amigos, nos tendrían al tanto de todo.-
-tranquilo Harry, se que te enfurece eso-tenia razón en enfadarse, pero no tenia porque ponerse tan agresivo,-
Flashback
“Espero que nos veamos muy pronto”
-decia una carta garabateada por Hermione,-
-¿pero que significa “pronto”?-Gruño Harry tirándose sobre su cama que estaba frente a la mia-
-ya lo sabras-tome la caja de chocolate de Honeydukes que me había obsequiado Ron. Me acerque a el y me sente en el margen de su cama- ten, toma una, no te enojes-
-deberias estarlo tu también…-
-no lo estoy, hoy he recibido muchas cartas y estoy feliz de que ahora tengo dieciséis, ahora podre manejar-dije alegre
-si los Dursley te prestan su auto, cosa que creeme no harán, tu te encargaras de llevarnos lejos de aquí-
-bueno, lo hare… primero deja que aprenda a manejar-brame entre risas
-piensalo, ellos deseguro están divirtiéndose alla y nosotros aquí sufriendo con esos diablos-

Fin flashback

Harry’s POV
-Ella bajo su mirada… estaba molesto y bastantes preguntas atormentaban mi mente ¿y con que estaban Ron y Hermione ocupados? ¿Por qué nosotros, ___________ y Harry no estábamos ocupados? ¿no habíamos probado nuestra capacidad de control mejor que ellos? ¿habian olvidado todo lo que habíamos hecho? ¿no habíamos sido nosotros quienes habían entrado en el cementerio y habíamos visto a Cedric morir? “no pienses eso” me dije a mi mismo con severidad, ya era demasiado malo recordar el cementerio en mis pesadillas…-
Fin flashback
-entramos al parque saltando por encima de la puerta cerrada, estaba vacio como las calles a los alrededores, ____________- se sento en un columpio, me sente a un lado de ella, mire su cara cabizbaja, se que no me he portado tan bien con ella, ella también estuvo allí y soy tan egoísta para no recordarlo-
Hasta que lo olvidaremos y lo dejaremos desaparecer

-Hey… lo lamento-intente dedicarle una sonrisa
-ella levanto su mirada- se que estas frustrado Harry, y se que los Dursley no son para nada comprensibles, pero debe de haber una razón para que no nos enteremos de nada, al menos… yo quiero seguir pensando que nada de eso ocurrio-
-pero si ocurrio…-
-lo se,…-suspiro- lo se-con la punta de sus pies comenzó a columpiarse débilmente. El aire era templado, la suave noche caia a nuestro alrededor, no sabia cuanto tiempo llevábamos aquí sentados en los columpios, las farolas de las calles de alrededor arrojaban una borrosa luz, levante mi mirada, había un grupo de gente haciendo su camino a través del parque, inconfundiblemente era Dudley, acompañado de su fiel pandilla-
-Buen gancho, Gran D-dijo uno de ellos llamado Piers
-¿nos vemos mañana a la misma hora?-pregunto Dudley ahogado en su emoción
-pasen por mi casa, mis padres estarán fuera-dijo uno de ellos
-nos vemos entonces-dijo dudley
-¡adios Dud!-espere a que el resto de la pandilla se hubiera ido
-¡Hey, gran D! ¿desde cuando eres gran D?-pregunte burlonamente
-Callate-gruño

___________’s POV
-un lindo nombre-dijo Harry sonriendo de oreja a oreja
-callate, Potter-lo empujo
-¡Hey, no lo empujes!-mi cara se endurecio, y luego comencé a vacilar y sonreí burlonamente- “Popkin”-comence a reir
-tu no te metas bicho raro, cierra la boca-
-a ella no le dices eso “Diddydums”… dime ¿a quien le has pegado esta noche? ¿a otro niño de diez años?-
-este se lo merecia…-
-¿ah, si?-
-fue descarado conmigo…-
-¿si? ¿dijo que parecias un cerdo andando sobre sus patas traseras? Eso no es grosero, Dud, eso es mas que cierto…-Harry estaba desviando su frustración hacia Dudley, regresábamos a casa, giramos hacia el callejón entre Magnolia crescent y Wisteria Walk, estaba vacio y mucho mas oscuro que las demás calles, porque no habían farolas. Hice un movimiento que dejo a la vista mi varita que estaba en mi bolsillo y la oculte un poco bajando mi playera.-
-se creen la gran cosa llevando eso ¿verdad?-dijo Dudley después de unos segundos
Esperando el final, deseando tener fuerza para mantenerme

-¿Qué cosa?-pregunte haciéndome desinteresada
-esa cosa que están escondiendo-
-una sonrisa apareció en el rostro de Harry- no eres tan estúpido como pareces ¿no? Pero supongo que si lo fueras, no podrias caminar y hablar al mismo tiempo-Harry saco su varita
-no lo tienen permitido, se que no pueden-
-oh-me gire burlonamente hacia el- ¿Cómo sabes que no han cambiado las reglas, gran D?-Harry y yo nos reimos suavemente
-¿miedo, Dudley?-se mofo
-no tienes el valor para enfrentarte a mi sin esa cosa-gruño
-ah, considerando que necesitas cuatro guardaespaldas detrás de ti antes de pegarle a un niño de diez años-se burlo Harry
-tan solo espera a que le cuente a papa que has sacado esa cosa…-
-corriendo con papito ahora ¿no?-
-¡Ya, Harry!-dije entre risas
-¿tu de que te ries?-se volvió hacia mi- no eres tan valiente ¿cierto, rata?-
-se que he podido contra ti sin necesidad de esto..-saque mi varita con aire desafiante
-ya ____________, lo vas a asustar-burlo Harry
-te escuche la otra noche-yo lo mire extrañada
-¿de que hablas?-mi sonrisa desaparecio
-¡no mates a Cedric! ¡No mueras Cedric, no te vayas! ¿Quién es cedric, tu novio?-
Esto no es lo que yo habia planeado

-callate-le dijo Harry al ver mi reacción
-¡papa! ¡Ayudame papa! ¡Nos quiere matar, papa!-
-¡te lo advierto, Dudley!-
-¡mama, ven a ayudarnos! ¡ha matado a Cedric!-
-no, Harry-
-¡no apuntes esa cosa hacia mi”-retrocedio hasta la pared del callejón, Harry lo apuntaba directo al corazón, esto ya se había salido de control-
Esta fuera de mi control

-no vale la pena Harry-le jale de la manga- es solo un idiota
-no vueltas a mencionar eso de nuevo-grito Harry ferozmente
-apunta esa cosa para otro lado-
-Harry, por favor-le roge
-PON ESA COSA LEJOS DE…-
-Algo paso con la noche, las estrellas sobre el cielo azul añil se volvieron de repente un campo negro y las luces desaparecieron, todo quedo en silencio, tan inquietante, el aire templado de pronto se volvió frio.-
-¿Qué han hecho?-bramo asustado
-nada…-gire mi cabeza y mire hacia ambos lados, intentando ver una señal de vida, pero la oscuridad era como un velo, Dudley se aterrorizo-
-¡PARENLO!-
-¡cállate y no te muevas!-le grite mordazmente
-¡no puedo ver! ¡me he quedado ciego! Yo…-
-¡te dijo que te callaras!-repitio Harry
-miramos de derecha a izquierda, el frio era intenso que comencé a titubear con los dientes, mi piel se estremecio, no recordaba este sentimiento, no desde…-
-no,… no ellos no… aquí no-
Volando a la velocidad de la luz, mis pensamientos dan vuelta en mi cabeza

-¡se lo dire a papa!-lloriqueo Dudley
-¿te callaras?-siseo Harry
-habia algo aparte de nosotros en el callejón, alguien con sus traqueteantes roncos alientos, sentí una horrible sacudida, estaba temblando.-
-Harry… no creeras que…-
-no se ____________,…-
-¡paren eso! ¡dejen de hacer eso! ¡te pegare Potter, lo juro!-
-Dudley, calla…-despues de eso escuche un golpe sordo-
-¡Harry, no te veo! ¿estas bien?-
-¡imbecil! Me golpeo-grito Harry. Escuche a Dudley golpear la alambrada del callejón y dar un traspié-
-¡DUDLEY VUELVE!-grite
-¡ESTAS CORRIENDO DIRECTO A ESO!-grito Harry. Senti un frio helado detrás de nosotros, eso significaba una cosa… había mas de uno-
-¡DUDLEU MANTEN TU BOCA CERRADA, HAGAS LO QUE HAGAS MANTEN TU BOCA CERRADA!-grito Harry. Yo busque con desesperación mi varita-
-¡LUMOS!-aliviada, centellas luminosas se prendieron en la punta de la varita, mi estomago se revolvió, una figura dominante con capucha estaba deslizándose suavemente hacia nosotros, suspendido en el suelo, ningún pie o cara era visible bajo sus túnicas-
-Harry levanto su varita- ¡expecto patronum!-una voluta de vapor plateado salio de su varita entorpeciendo al dementor. Senti una mano jalar de mi pie y cai bruscamente al suelo estrepitando un golpe sordo, y soltando mi varita, tanto que no podía alcanzarla-
Quedaron muchas cosas por decir, es facil dejarte ir

-¡Harry!-grite, mi varita estaba lejos, Harry estaba ocupado defendiéndose de un dementor.-
-¡____________!-pero tropeco con sus propios pies, intentaba arrastrarme hacia mi varita, pero no podía verla.-
-¡Expecto patronum!-su voz sono débil y distante, los gélidos dedos del dementor se cerraban alrededor de mi garganta, no podía respirar, no encontraba mi varita.-
-lu…lu…lumos-unas chispas salieron de un lugar, la punta de mi varita se había prendido, intente alcanzarla, estirando mi mano lo mas posible, podía oler el aliento pútrido, frio como la muerte del dementor llenando mis propios pulmones-
-¡EXPECTO PATRONUM!-un ciervo plateado salio, y sus astas se clavaron en el sitio donde el dementor debía tener el corazón, lo lanzo lejos, tan pesado como la oscuridad- ¡____________!-corrio hacia mi- ¿te encuentras bien?-
-comence a toser- eso, creo…-mire hacia el frente y el otro dementor había desaparecido también, sujete mi varita y el me ayudo a levantarme- ¿y Dudley?-ambos nos miramos y salimos corriendo, apenas una docena de pasos cuando lo alcanzamos, Dudley estaba en el suelo siento atacado por otro dementor, agarraba sus muñecas presionándolo, descendiendo su capucha delante de su cara para darle el beso.-
-¡EXPECTO PATRONUM!-grite, de mi varita salio el Phoenix plateado y velozmente golpeo el dementor haciéndolo alejarse de allí, extendió sus alas y cubrió al dementor haciendo que este desapareciera en la prominente oscuridad de la noche. Corrimos hacia Dudley para asegurarnos de que estuviera bien.-
Yo se lo que se necesita para seguir adelante

-¿crees que esta bien?-le pregunte insisivamente. Harry echo un vistazo a su rostro por un momento-
-yo le veo la misma cara…-vacilo
-Potter, no es tiempo para bromas-lo reproche. Escuchamos unos cuantos pasos, detrás de nosotros, Harry se levanto y le apunto con la varita, pero era la señora Figg, la vecina, su canoso cabello gris escapaba de su mano, una bolsa de compras se balanceaba en su muñeca, y usaba unas pantunflas, Harry intento esconder rápidamente su varita-
-¡no la guarden!-chillo- ¿Qué pasa si hay mas de ellos por aquí cerca? ¡oh, voy a matar a mundungus fletcher!-
-tenemos que llevarlo a casa, Harry-el asintió con la cabeza y paso el brazo de Dudley bajo su hombro mientras que yo igual hacia lo mismo, demonios era demasiado pesado.-
Yo se como mentir

-¿dementores en Little Whinging? ¿Qué sigue? El mundo esta de cabeza-
-no entiendo, ¿Cómo sabe que…-
-Dumbledore me pidió que los vigilara-dijo la señora Figg
-¿Dumbledore?-pregunte incrédula casi cayendo al suelo por el peso de Dudley- ¿conoce a Dumbledore?
-despues de que Quien-ustedes-sabe mato al muchacho Diggory, ¿esperaban que los dejaran solos? Cielos niña, me dijeron que eras inteligente-llegamos a fuera del patio de los Dursley- entren a casa y permanezcan allí-ordeno- alguien los contactara, no salgan de la casa-
-asentimos con la cabeza, mis piernas comenzaron a temblar por soportar tanto peso.-
-¡DIDDY! Justo a tiempo… ya me estabas ¿Qué ocurre?-
-miramos de lado a Dudley, le quite el brazo justo a tiempo, al igual que Harry, Dudley se sacudió, su cara se torno verde palido y vomito sobre la entrada.-
-¡ah, que asco!-cubri mis ojos con mis manos
-¡DIDDY! Diddy, ¿Qué te pasa? ¿vernon? ¿VERNON?!-
-El tio vernon vino corriendo desde el living resoplando su bigote de morsa, lo metieron a la casa entre los dos-
-¿Qué te hicieron hijo? ¿Quién te hizo esto? Dame nombres…-
-¡sh! Trata de decir algo vernon, ¿Qué es Diddy? Dicelo a mami…- Estabamos subiendo lentamente el escalon, cuando Dudley recupero la voz-
-¡ellos!-
-nos quedamos congelados al pie de las escaleras.-
Y todo lo que quiero hacer, es introducir algo nuevo en mi vida

-¡VENGAN ACA!-grito el tio vernon
-con un sentimiento de temor e ira, giramos hacia los Dursleys, Tia petunia estaba acomodando a Dudley en una silla, Tio vernon se paro frente del escurridero, mirándonos a través de sus pequeños y estrechos ojos-
-¿Qué le han hecho a mi hijo?-dijo en un amenazador gruñido
-nada-dijo Harry aun sabiendo perfectamente que el tio vernon ya no le creería
-¿Qué te han hecho Diddy?-pregunto tia Petunia-¿han usado esa cosa?-Lamentablemente, Dudley asintió
-¡no lo hicimos!-exclame- no fuimos nosotros, fueron los…-pero en ese momento una lechuza entro a través de la ventana de la cocina y dejo caer en el suelo un pergamino, se giro y salio cruzando el jardín.-
-¡LECUHZAS!-grito-¡LECHUZAS DE NUEVO!-
Y aferrarme a lo que no tengo

-abrela Harry-Harry rasgo el sobre y saco la carta- esta es tuya, y esta es mia-sujete la mia y comencé a leerla-
Estimada Señorita ___________ Evans
Hemos recibido noticias de que usted invoco el hechizo Patronus a las
21:33 esta tarde en una zona habitada de Muggles, y en presencia de un
Muggle.
La gravedad de esta infracción del decreto para la restricción razonable
de magia en menores ha dado como resultado su expulsión de la escuela
Hogwarts de Magia y Hechicería. Los representantes del ministerio llamarán
en su domicilio pronto para destruir su varita.
Como usted ya ha recibido una advertencia oficial por una ofensa anterior
bajo sección 13 de la confederación internacional del estatuto de Warlocks
del secreto, lamentamos informarle que su presencia está requerida en una
audiencia disciplinaria en el ministerio de la magia el 20 de agosto, a
las 9 am.
Espero que este bien,sinceramente
Mafalda Hopkirk
Oficina de uso incorrecto de la magia
Ministerio de Magia

Sentado en una habitacion vacia

-Mire atónita la carta, me… ¡NO! Nos han expulsado de Hogwarts, ¿nunca volveremos?-
-¿Dónde crees que vas?-grito el tio vernon cuando Harry se levanto-
-¡quitate del camino!-dijo Harry tranquilamente
-te vas a quedar aquí, y tu no te muevas-me señalo
-¡sal de mi camino, AHORA!-gruñi levantándome, por primera vez estaba amenazando al tio Vernon-
-¡tu no me puedes hacer nada, no tienen permitido usarla, llamare a ese manicomio que llaman escuela!-
-el manicomio nos ha expulsado-grito Harry
-tienes tres segundos-apunte con mi varita. ¡GENIAL! No llevo ni dos meses aquí, y ya ando metiéndome en problemas nuevamente. Un golpe resonó en la cocina y tia petunia grito.-
-¡LECHUZAS!-corri cruzando el cuarto rápidamente y abri la ventana, la lechuza llevaba atada un pequeño rollo de pergamino, tome la carta y la desplegué.-

____________, Harry
Dumbledore recienn llego al ministerio y esta intentando arreglar todo, NO ABANDONEN LA CASA DE SUS TIOS, NO HAGAN MAS MAGIA, NO ENTREGUEN SU VARITAS. Arthur Weasley

-cambio de planes, nos quedamos-dijo Harry
-¿de quienes son todas esas lechuzas?-gruño tio vernon
-la primera del ministerio de magia, la segunda era del papa de Ron que trabaja en el ministerio-explique
-¡gente como ustedes en el gobierno! El país se ira a la basura, ¿y por que los han expulsado?
-porque hicimos magia-respondi
-¡AJA!-rugio vernon- ¡entonces lo admites niña! ¿Qué le hicieron a Dudley?-
-¡nada!-dijo Harry- no eramos nosotros
-si eran-murmuro dudley de improviso
-¿Qué hicieron?-
-usaron sus varitas mágicas-mascullo Dudley
-si, pero no la usamos-comenzo Harry con ira
-¡CALLATE!-rugieron tio vernon y tia petunia al unisono
-continua hijo-repitio tio vernon
-todo estaba oscuro, escuche cosas dentro de mi cabeza…-
-¿y luego?-lo miraron aterrorizados
-senti… sentí como si…-
-como si nunca mas fueras a ser feliz-sugeri
-si-susurro Dudley temblando
-entonces ¿ustedes pusieron algún tipo de encantamiendo chiflado a mi hijo para que el oyera voces?-
-¿Cuántas veces tengo que decirlo? ¡no eramos nosotros! Eran un par de dementores-dijo Harry de mal genio
-¿un par de… que cosa?-
-de-men-to-res-dije lenta y claramente- eran tres
-¿y que demonios son los dementeres?-
-son los que cuidan la prisión de los magos…-dos segundos de silencio surgieron, estas palabras anted de que tia petunia cubriera su boca como si hubiese dicho algo malo
-¿Cómo sabes eso?-pregunto Harry asombrado
-oí,… siempre que ellas lo mencionaban-
-si te refieres a nuestras madres ¿Por qué no utilizas sus nombres?-dije en voz alta
-entonces, ellos eh… los demente-como sea ¿existen?-tia petunia asintió. Luego otra lechuza entro como un cañon
-¡SUFICIENTE DE LECHUZAS!-cerro la ventana de golpe
Estimado Señor Potter
Agregando esta carta a la de hace de aproximadamente veintidós minutos, el
ministerio de magia ha revisado su decisión para destruir su varita
inmediatamente. Usted puede conservar su varita hasta su audiencia
disciplinaria el 20 de agosto, en cuyo caso será tomada una decisión
oficial.
Después de la discusión con el director de la escuela Howarts de Magia y
Hechicería el ministerio ha convenido que la cuestión de su expulsión
también será decidida en aquella fecha. Usted debe por lo tanto
considerarse suspendido de investigaciones posteriores pendientes de la
escuela.
Con gran afecto
Sinceramente
Mafalda Hopkirk
Oficina del uso incorrecto de la magia
Ministerio de magia
.

-ese nudo en mi pecho se aflojo, no habíamos sido expulsados definitivamente, pero ahora todo dependía de esta audiencia del veinte de agosto, con un repiqueteo, un zumbido de alas y una suave caída de polvo,una cuarta lechuza entro disparada de la chimenea-
-¡OTRA LECHUZA, POR EL AMOR DE DIOS!-rugio tio vernon. Pero Harry ya estaba desatando el pedazo de pergamino de la pata de la lechuza

Arthur nos conto lo sucedido, no dejen la casa de nuevo, hagan lo que hagan. Sirius

-¡no permitiré a una cuadrilla de lechuzas entrando y saliendo de mi casa!-
-no podemos impedir que vengan-estallo Harry arrugando la carta de sirius
-quiero la verdad, si fueron los demenderes los que hirieron a Dudley ¿Cómo hicieron ustedes para alejarlo?-
-respire profunda y pausadamente- usamos el encantamiento patronus para ahuyentar a los dementores, es lo único que funciona contra ellos-
-¿pero que estaban haciendo demenderes en Little Whinging?-dijo en tono injurioso
-no podríamos decirlo-dijo Harry con enfado- no tenemos idea
-son ustedes-dijo bruscamente- eso tiene algo que ver con ustedes, lo se ¿Por qué otra cosa podrían estar ellos rondando por aquí? ¡ustedes son los únicos… ya-saben-que en kilómetros!-
-pero, no se porque estaban aquí-dije perdiendo un poco mi paciencia-
-Lord Voldemort-dijo Harry, me gire para verlo, los Dursley se habían encogido del miedo-
Tratando olvidar el pasado
-lord…aguarda yo he oído ese nombre… ese fue el que…-
-asesino a mis padres, si-dijo Harry con voz apagadao- y mando a asesinar a los de __________-
-pero se ha ido…-dijo con voz insignificativa
-ha vuelto-dije pesadamente
-¿ha vuelto?-susurro la tia petunia. De repente, pude apreciar a mi tia, como la prima de mi madre.-
-¡pueden irse dela casa, me escucharon, FUERA! ¡NO DEBI ACEPTARLOS NUNCA! ¡FUERA! ¡no se quedaran aquí, cuando un loco los anda persiguiendo, no arriesgaran a mi esposa y a mi hijo!-
-perotodos nos dijeron ¡no dejen su casa!, nos estaba empujando hacia afuera-
-¡No se porque los acepte, suficiente teníamos con el chico y ahora viene la chica! ¿Qué culpa teníamos nosotros?-en eso otra lechuza entro- ¡LECHUZAS!-La quinta lechuza bajo por la chimenea tan rápido que se golpeo contra el suelo antes de salir volando por el aire, la levante para tomar la carta, era un sobre escarlata, pero esta volo por encima de mi cabeza directamente hacia tia Petunia, que empezó a gritar y puso los brazos sobre su cara.-
Esto no debio de haber sucedido, no deberia de haber durado

-es un vociferador-dije
-dejalo petunia, podría ser peligroso-dijo tio vernon
-esta dirigida hacia mi-dijo con voz temblorosa
-¡abrelo, aunque sucederá de todos modos!-dije
-no-tia petunia estaba temblando, el vociferador se abrió, una horroroza voz lleno la cocina-

Recuerda lo ultimo, petunia

-petunia cariño, petunia…-
-los chicos deben quedarse, Vernon-dijo débilmente
-¿Qué?-
-se quedan, si los corremos, los vecinos hablaran, harán preguntas, querrán saber donde se han ido-
-pero petunia, querida-pero tia petunia lo ignoro y se volvió hacia nosotros- deben quedarse en su habitación, no dejen la casa ahora vayan a dormir-
-pe…pero-
-¡AHORA SUBAN Y NO SALGAN!-grito histérica. Subimos a la habitación,-
-tenemos que mandar cartas de aviso-dijo Harry
-hedwig no esta…-
-lo esperaremos, ayúdame a escribir-
-bien-me sente en el escritorio
Hemos sido atacados por dementores, y puede que seamos expulsados de Hogwarts, queremos saber que esta pasando y cuando nos vamos de aquí
-estabamos llenos de pánico, de tan solo pensar sobre el juicio ¡si, mama estaría orgullosa! Un año en Hogwarts y quieren expulsarme-
-¿Qué pasaría si dictan la sentencia contra nosotros? ¿A dónde iremos?-
-no se Harry, ya han pasado tres días y ninguna respuesta, esto es frustrante-decia mientras caminaba de un lado a otro en la habitación, Harry estaba tumbado en su cama mirando el techo- ¡PODRIAMOS IR A MEXICO!-
-¿mexico?-se levanto sobre sus codos mirándome con ironia- ¿hablas enserio?-
-bueno, era solo una sugerencia-me tumbe en mi cama
-¿Qué si lo que hicimos es tan severo que nos mandan a azkaban?-
-CALLATE, no dígas eso…-en eso tio vernon entro a la habitación, tenia puesto su mejor traje y una cara de engreído.-
Así que estoy recogiendo los pedazos, ahora sé por dónde empezar

-vamos a salir-dijo
-¿perdon?-lo mire
-nosotros, es decir, su tia, Dudley y yo-
-bien-Harry miro nuevamente el techo
-no deben salir mientras estamos fuera-
-esta bien-dije
-no deben tocar el televisor, el estéreo o cualquier cosa nuestrao-
-correcto-
-no deben robar comida del refrigerador-
-esta bien-dijimos al unisono
-voy a cerrar con llave su habitación-
-haslo-inquirimos desinteresadamente. Nos miro con furia, salio de la habitación y cerro la puerta detrás de el, oímos la llave dando vuelta a la cerradura y los pasos de vernon bajando pesadamente las escaleras, poco después escuchamos las puertas del coche cerrarse, el gruñido del motor y el inconfundible ruido del carro curveando fuera del camino. Me recosté en mi cama, sujete entre mis manos la ultima carta que el me había mandado… había sido ayer, en mi cumpleaños “te debo un obsequio, lo tendras cuando regresemos al colegio, te amo”… me costaba creer que regresaríamos, la oscuridad de la habitación crecia constantemente.-
-¿Qué fue eso?-me levante al escuchar un ruido en la cocina, mire por la ventana que estaba abierta- los dursley no han regresado-
-no se…-ambos tomamos nuestras varitas y el se puso delante de mi, nos paramos frente a la puerta de la habitación, un momento después, el cerrojo dio un Click y la puerta se abrió…-
Lo mas dificil del final es volver a comenzar

Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por AntoLovesJonas Lun 12 Dic 2011, 3:02 pm

eh Muerto con o sin capitulo iva a morir igual xD
Esta Muy Bueno el capitulo, un pco lento al principio Pero Tomo mucha Fuerza jajajaj Ojala La Sigas. Tu Novela es muy asdfghjklñ no se si me entiendes xD
AntoLovesJonas
AntoLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 5:12 pm

NO ME LO CREO
Ya se acabo la temporada
fue tan asdfglsfajdskahdfa
AMO TU NOVELA
es la mejor
y el capitulo de arriba me mato
ya me he muerto muchas veces con tu nove
quiero que la sigas
aaahhhhhh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu) - Página 34 Empty Re: "Finding hopes in the shadows" (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 68. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 51 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.