O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Better than revenge {Joe Jonas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Better than revenge {Joe Jonas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por Ed Sheeran Miér 08 Ene 2014, 6:24 pm

Nombre: Better than revenge.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Genero: Drama y Romance.
Advertencias: Quizás no suba seguido, habrá partes eróticas, estará narrado por la protagonista y en tercera persona, ya se darán cuenta... y creo que eso es todo.
Otras páginas: No. 


Better than Revenge.


Prólogo

Better than revenge {Joe Jonas} Tumblr_lrhg1xr1CC1qm85rbo1_500_large

-Elena te lo repetiré una vez más: estas totalmente loca, lo que quieres hacer es algo absurdo –Robert me toma del brazo evitando que siga guardando mis ropas en la maleta pero yo me suelto de su agarre y sigo en lo mío.


-No lo es! Lo que quiero hacer y lo que definitivamente haré se llama justicia.


-Lo que quieres hacer se llama venganza, se prudente por dios!


-Oh créeme, hace tiempo que la prudencia me abandonó –esquivo su mirada desaprobatoria y termino de guardar mis ropas en la maleta.


Camino hasta el cajón que está alado de mi cama, saco mi pasaporte y mi boleto con destino a Atlanta.


-Elena no solo estas siendo imprudente también estas caminando directo a la boca del lobo, esa gente es peligrosa –me doy vuelta y observo atentamente a mi hermano.


-Es exactamente por eso que voy a por ellos, esa gente es peligrosa y no deben estar sueltos por ahí como si nada –Escucho como Robert suspira y baja los hombros en signo de rendición. Luego lo escucho decir:


-De esta manera no harás que papá regrese.


Lo observo atentamente, sus ojos destilan tristeza al igual que los míos, desde que papá murió hace unas semanas en una situación bastante extraña ninguno de los dos ha podido seguir con lo suyo.


Papá lo era todo para nosotros, desde que mi mamá nos abandonó cuando éramos solo unos niños en pañales papá ha sido nuestra familia, nuestro pilar, nuestro paño de lágrimas, ha sido nuestro mundo. Y cuando me entere de su muerte mi mundo entero se vino abajo, un hombre tan bueno, inteligente, dedicado y tan buen padre no podía estar muerto, pero claro que lo estaba, un maldito multimillonario para quien trabajaba lo mató después de que papá descubrió que estaba metido en la mafia y quiso delatarlo con la policía.



-No haré que papá regrese pero si haré que Jonas se hunda en el infierno y pague por lo que hizo. 


~ ~
Chan, comenten si les gustó  :gemz:  :llama:  Better than revenge {Joe Jonas} 1661743686 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 08 Ene 2014, 6:33 pm

OooOooOooH
pucha, no me encantó, pero supuse que tuve que comentar de todas formas si lo adoré ?????? hjajajajja
esta bueno, sube pronto el primer capítulo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por Ed Sheeran Lun 13 Ene 2014, 5:54 pm

xlivelikeitsnowornever escribió:OooOooOooH
pucha, no me encantó, pero supuse que tuve que comentar de todas formas si lo adoré ?????? hjajajajja
esta bueno, sube pronto el primer capítulo

Paola me asustaste cuando lo leí ¬¬
abajo capítulo V
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por Ed Sheeran Lun 13 Ene 2014, 5:58 pm

oh, quiero aclarar que no habrá rayita, yup, Elena es rayita.


ps: odio/amo el nombre Elena.
ps2: culpa de Elena Gilbert.
ps: espero que les guste el primer capítulo.


~
-Señor Jonas la niña!


Una muy asustada Gorgia fue corriendo junto a Joe apenas lo vio bajar por las escaleras de la gran mansión Jonas.


-Qué paso con Meredith?


-La niña se soltó de mi mano de nuevo y salió corriendo hacía los arbustos del parque, la encontré entre unos troncos pero dice que si usted no va por ella no saldrá –Joe suspiro y asintió.


-Está bien, vamos…


Joe y Gorgia salieron rápidamente de la casa, Raymond el chofer ya se encontraba esperándolos en el lujoso automóvil destinado únicamente para la niña.


-Señor Jonas lamento tanto que esto ocurra de nuevo, no sé qué pasa con Meredith yo…


-Está bien Gorgia –la interrumpió Joe-  sé lo caprichosa que puede llegar a ser mi hija.


En menos de cinco minutos llegaron al parque, éste era grande, con una serie de arbustos entre los espacios destinados para correr o hacer ejercicios.


Joe corrió hasta el lugar en donde Gorgia le había indicado que estaba su pequeña, pero no la encontró.
 
~ ~


Una vez llegué a Atlanta me instalé en un hotel de bajo presupuesto, pues no quiero llamar la atención. Ahora voy en busca de un puesto de diarios y revistas, necesito revisar la sección de Sociales y ver todos los lugares que Jonas suele frecuentar.


Salgo del pequeño hotel y atravieso la calle, me cruzo con una anciana paseando a su perro y antes de que doble en la esquina me acerco a ella para preguntarle por un puesto de revistas más cercano, me indica que hay uno a cuatro cuadras cerca de un parque y frente a un Starbucks, voy directo por donde me indicó y de inmediato diviso a un hombre sentado leyendo un diario con un estante lleno de revistas alado.


Antes de acercarme completamente una niña se atraviesa en mi camino, está llorando amargamente, parece perdida. Instintivamente me acerco a ella.


-Cielo ¿estás bien? ¿Por qué lloras? –la niña me mira con lágrimas en los ojos y luego agacha la cabeza, me pongo en cuclillas para poder estar a su altura y le acaricio el sedoso cabello en forma tranquilizadora, al instante ella alza de nuevo la cabeza y me mira fijamente dejando de llorar.


-No te haré daño –le hablo tranquilamente- puedes confiar en mí. Dime… ¿estás perdida? –la niña asiente sin dejar de mirarme- ¿Cómo te llamas?


Al principio duda un poco, pero luego dice:


-Meredith… Jonas.


Lo escuché muy claro, la pequeña dijo Jonas. La miro sin creer lo que escuché, la observo bien de pies a cabeza.


Meredith es una niña hermosa, cabello castaño, ojos color miel, lleva un vestido rosa bastante fino a la vista y unos zapatitos a juego. Algo se formó en mi interior, un extraño sentimiento, pero no le presté atención.



Tenía una brillante oportunidad frente a mí, y por supuesto… la iba aprovechar. 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 13 Ene 2014, 7:06 pm

Elena me acuerda a una Elena de la que escribí una vez pero nunca vio la luz y Elena de the vampire diaries (incluso si no me gusta)

bueh, ya te comenté mis teorias por whatsapp peeeeeeeeeeeeeeero vale decir de nuevo que estuvo bueno :P 

ojala que no te desaparezcas e.e
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 14 Ene 2014, 11:35 pm

Nueva lectora, síguela pronto ;)
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por Ed Sheeran Vie 17 Ene 2014, 2:03 pm

~

-Dime Meredith ¿Por qué huiste de casa? –la pequeña me observa con sus grandes ojos color miel, suspira y baja la mirada a su gran vaso de café helado, se encoje de hombros y no dice nada.


-Cielo prometo que no te acusare ni diré nada –Meredith alza de nuevo la mirada –Puedes confiar en mí, además mira… te traje a un Starbucks a tomar un delicioso café helado, creo que por lo menos merezco un poquito del relato no?


Ella sonrío de medio lado y asintió.


-Perdón. Una vez me dijeron que no hablara con extraños.


-Comprendo… -ella siguió hablando.


-Mi mami murió cuando yo era bebé. Mi papá paga a una señora para que me cuide, no me maltrata ni nada pero no me agrada.


La escucho atentamente, no me pierdo ni el más mínimo detalle y sigo cada uno de sus movimientos, no parece para nada deprimida ni se le notan lágrimas en los ojos, pero si que tiene una mirada muy triste.


-Papá es genial, es muy cariñoso y a veces juega conmigo y mis muñecas pero… no es lo mismo, el trabaja mucho –hace una pausa mientras se lleva el vaso de café helado a la boca, lo toma sin apuros y luego continúa –hoy me escapé de Gorgia porque simplemente quería hacerlo. Quería saber cómo se siente hacer lo que tu corazón te dicta, en el momento, y lo hice.


Me quedé sorprendida por las palabras de Meredith. Una niña de unos siete u ocho años diciendo aquellas palabras era digna de ver. Su mirada atenta a la mía llena de chispa era algo asombrante.


Me tomo mi tiempo observando a Meredith, inocente, llena de pena por su situación y a la vez llena de todas esas palabras y ese pensamiento tan liberal y por un momento me sentí identificada con sus palabras.


Yo estoy aquí frente a ella por la misma razón. Porque mi corazón me dijo que lo hiciera, mi corazón me dijo que viniera aquí y así lo hice, no pensé mucho, no escuche a mi hermano y no mire atrás ni por un segundo. Simplemente tomé la decisión y aquí estoy.


-¿Ya no quieres que esa Señora te cuide?


-No, ya no quiero.


La miro directo a los ojos, es una pobre inocente que no tiene la culpa de nada, pero yo estoy llena de ira, de dolor, de venganza, y haría cualquier cosa por vengar la muerte de mi padre.


-Te diré lo que haremos…
 
~ ~


-Señor ha llamado una mujer, dice que encontró a la pequeña.


Joe corrió hasta Gorgia quien sostenía el teléfono inalámbrico en sus manos, lo tomo bruscamente casi sin darse cuenta.


-¿Dónde está mi hija?


-Buenas tardes Señor Jonas.


-Déjese de formalidades y dígame dónde está mi hija.


-No me hable en ese tono, porque no lo permitiré. Encontré a su hija sola por la calle, le estoy haciendo un favor llamándolo a avisar y creo que no merezco que me trate de esa manera.


Joe suspiro.


-Lo siento pero debe comprender que…


-Estamos llegando a su casa en un taxi, puede esperar afuera –al instante Joe solo escucho el pitido del teléfono, tiro el teléfono al sofá más cercano y salió corriendo fuera de su casa.


Exactamente como había oído, su hija se estaba bajando de un taxi, pero no iba sola, estaba tomada de la mano con ella, con Elena. 




Qué le habrá dicho Elena a Meredith?  :scratch: 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 17 Ene 2014, 6:14 pm

Teoría!!:

Esop, sigue pronto! :D

pd: deje la teoría en spoiler para que se asusten y no apreten (??? por si le achunté xDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por ale_princess Lun 27 Ene 2014, 11:20 pm

nueva lectora, me encanto
tu nove tienes que seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 01 Feb 2014, 5:30 pm

~


-Meredith no puedo hacer lo que me estas pidiendo.


-Papi, por favor, no quiero a Gorgia como niñera, quiero a Elena.


-Cariño pero si la acabas de conocer, es una completa extraña.


Joe miraba a su hija con cara de preocupación, no podía ser posible que estuviera pidiéndole semejante cosa. Despedir a su niñera y contratar a una extraña.


-Papi, Elena es buena, ella escucha mis historias, y promete comprenderme.


-Comprenderte… -Joe no supo que decir.


Obviamente Meredith no solo necesitaba atención y cariño, también necesitaba ser escuchada y ser comprendida.


-Papi, por favor, te lo pido de corazón.


Joe no pudo soportar aquella mirada suplicante y llena de ilusión.


-Está bien –suspiró- Pero estará a prueba y Gorgia la supervisará.


-En serio papi? Ohh si, gracias, eres el mejor –Meredith saltó a los brazos de su padre, éste por supuesto la recibió con un fuerte abrazo.


Salieron del despacho de Joe, Meredith dando saltitos de alegría. Elena se encontraba esperando en la sala, completamente seria y recta.


-Señora Bartinelli…


-Señorita -corrigió Elena.


-Señorita Bartinelli, dadas las circunstancias me adelanto a decirle que está ustedes contratada.


Elena mostró un atisbo de sonrisa, por dentro estaba mas que sonriendo por supuesto.
-Pero déjeme decirle que estará a prueba –continuó Joe- No se nada sobre usted ni su currículo laboral, aún –Elena lo miro atentamente.


-No se preocupe Señor Jonas, mañana mismo le facilitaré todo lo que quiera de mi.


Joe sostuvo la mirada de Elena y no supo como interpretar aquellas palabras. Pero es obvio que está se refiere al trabajo, se dijo en su cabeza.


-Me parece bien.


-Entonces…


-Entonces Señorita Bartinelli, preséntese mañana a las siete con sus documentos y discutiremos su sueldo. Por favor sea puntual.


-Por supuesto. Entonces nos vemos mañana.


Elena hizo un gesto de despedida a Joe y sonrío a Meredith quien se encontraba observando atentamente la conversación entre su padre y su nueva niñera, con una gran sonrisa en su rostro.



-Ohh y Señorita Bartinelli… -habló Joe antes de que Elena atravesara la puerta – tendrá que vivir aquí.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 01 Feb 2014, 5:34 pm

~


-Robert necesito una copia falsa de un currículo de niñera, licencia y documentos falsos.


-¿Qué? Elena te volviste loca? –mi hermano se escuchaba somniolento, seguro por el cambio de horario, pero no me importaba molestarlo, esto era necesario.

-Si Robert como lo oyes, y no, no estoy loca, tu lo puedes hacer en menos de un segundo.


-Primero me puedes explicar qué estas tramando ahora? –Suspiré un poco fastidiada y le conté el nuevo rumbo que había tomado mi plan, uno brillante por cierto –Estas loca, claro que lo estas –río sardónicamente.


-Por un segundo puedes dejar de decir que estoy loca y ayudarme? Gracias.


-Está bien, está bien, lo haré, crearé el currículo falso y las licencias pero luego estas sola Elena, yo no te acompañare al vacío.


-Oh por DIOS Robert, hablas como si estuviera planeando mi suicidio.


-Bueno, no literalmente.


-Basta Robert, esperaré los documentos.


-Bien, estarán listos para la media noche a lo máximo.


-Genial. Adiós.


Colgué la llamada y me tendí en la cama de mi habitación de hotel, suspire pesadamente y me obligué a analizar cada detalle de aquel hombre.


Estuve frente a frente con el asesino de mi padre. Lo detesté aún más desde el segundo en que lo vi, aquella sonrisa perfecta y ojos deslumbrantes eran claramente una gran máscara para esconder al repugnante hombre que en verdad es.


Su caminar ligero y despreocupado… claro que se esforzaba mucho en parecer despreocupado, pero la verdad es que guarda demasiada oscuridad en su interior.


Saqué mi ordenador portátil de mi bolso, lo puse en el pequeño escritorio ubicado alado de la cama, rápidamente me dispuse a hackear una vez más los archivos de la comisaria estatal de California.


Fui directo a los archivos en “C”


“Carter” El apellido de mi padre.


“Caso suspendido. Sin pruebas”


Maldije una vez más. Malditos inútiles, todos los policías son unos malditos inútiles y sobornables, como si fuera poco.


Un sonido me sobresaltó, era el sonido de mi celular. Fui a recogerlo del sofá cerca de la puerta y lo atendí sin fijarme en el número.


-Si?


-Elena…



Esa voz… Demonios, esto me traería problemas.




ps: el tipo de escritura cambió como lo habrán notado, es porque me siento más cómoda escribiendo así.
paola estarás feliz por tu acierto verdad? 
gracias por comentar  Better than revenge {Joe Jonas} 1661743686 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 01 Feb 2014, 7:22 pm

:OOOOOOOOOOOO sube más pronto :D

joe la llamó, estoy casi segura e.e y sip, estoy feliz :) kldjkg era mi turno de descubrir tus planes :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por ale_princess Dom 02 Feb 2014, 12:17 am

tienes que seguirla pronto por fissssssss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Better than revenge {Joe Jonas} Empty Re: Better than revenge {Joe Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.