O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NIÑAS MAL (AUDICIONES) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Andreita2354 Miér 08 Ene 2014, 5:02 pm

Nombre: Niñas Mal
Autor: Yo, con inspiración del programa.
Genero: De todo un poco (HOT)
Advertencia: Lenguaje fuerte, mas escenas hots
Otra pag: On






AUDICIONES ABIERTAS


NIÑAS MAL (AUDICIONES) NINAS_LOGO_01
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Txxrxs Miér 08 Ene 2014, 5:04 pm

es novele,colectiva?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Txxrxs Miér 08 Ene 2014, 5:04 pm

yo audiciono para Nialler
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Andreita2354 Miér 08 Ene 2014, 5:06 pm

Itzel-Torres escribió:es novele,colectiva?
Nop :)
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Andreita2354 Miér 08 Ene 2014, 5:06 pm

Itzel-Torres escribió:yo audiciono para Nialler
Mandame tu fichaaaaaaaa :)
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Txxrxs Miér 08 Ene 2014, 5:07 pm

Andreita2354 escribió:
Itzel-Torres escribió:es novele,colectiva?
Nop :)

OK, en un momento te mando mi ficha para Nialler
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por 1dclub Miér 08 Ene 2014, 5:15 pm



Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mw7sn66k3z1qc9cn2o1_250
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. despues de varios problemas familiares se vuelve una rebelde que hacia lo que le pegara en gana, pero si te conoce bien y le gustas sera mas tranquila y dulce, lo demás es como un caparazon para que sepan que no es una chica debil en especial con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor, pero odia mostrarla quiere ser como esas chicas rebeldes de las peliculas pero con gente en confianza le cuesta ser asi.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 17.

Aspirante a pareja: Niall Horan
NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Primero caí por: Zayn Malik.


Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mxb0zmyS311qd7fc3o2_250
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. 
Lo que le cambio la vida fue que a sus padres ya no les gusto que se dedicara a las artes y eso la enojo demasiado convirtiendola en alguien rebelde que hacia lo que le daba la gana y cumplia las reglas que ella se ponia le valia lo que le dijeran se volvio independiente no le importaba la opiion de nadie. 
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, escritura y fotografía
♡ Ver película
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mus0dmeHoj1qc7f3yo6_250


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Abreme:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Andreita2354 Miér 08 Ene 2014, 5:17 pm

1dclub escribió:


Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mw7sn66k3z1qc9cn2o1_250
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. despues de varios problemas familiares se vuelve una rebelde que hacia lo que le pegara en gana, pero si te conoce bien y le gustas sera mas tranquila y dulce, lo demás es como un caparazon para que sepan que no es una chica debil en especial con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor, pero odia mostrarla quiere ser como esas chicas rebeldes de las peliculas pero con gente en confianza le cuesta ser asi.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 17.

Aspirante a pareja: Niall Horan
NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Primero caí por: Zayn Malik.


Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mxb0zmyS311qd7fc3o2_250
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. 
Lo que le cambio la vida fue que a sus padres ya no les gusto que se dedicara a las artes y eso la enojo demasiado convirtiendola en alguien rebelde que hacia lo que le daba la gana y cumplia las reglas que ella se ponia le valia lo que le dijeran se volvio independiente no le importaba la opiion de nadie. 
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, escritura y fotografía
♡ Ver película
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mus0dmeHoj1qc7f3yo6_250


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



Abreme:
Gracias por tu ficha bellas :love:
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por 1dclub Miér 08 Ene 2014, 5:18 pm

Andreita2354 escribió:
1dclub escribió:


Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mw7sn66k3z1qc9cn2o1_250
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. despues de varios problemas familiares se vuelve una rebelde que hacia lo que le pegara en gana, pero si te conoce bien y le gustas sera mas tranquila y dulce, lo demás es como un caparazon para que sepan que no es una chica debil en especial con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor, pero odia mostrarla quiere ser como esas chicas rebeldes de las peliculas pero con gente en confianza le cuesta ser asi.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 17.

Aspirante a pareja: Niall Horan
NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Primero caí por: Zayn Malik.


Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mxb0zmyS311qd7fc3o2_250
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. 
Lo que le cambio la vida fue que a sus padres ya no les gusto que se dedicara a las artes y eso la enojo demasiado convirtiendola en alguien rebelde que hacia lo que le daba la gana y cumplia las reglas que ella se ponia le valia lo que le dijeran se volvio independiente no le importaba la opiion de nadie. 
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, escritura y fotografía
♡ Ver película
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_mus0dmeHoj1qc7f3yo6_250


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC



Abreme:
Gracias por tu ficha bellas :love:
de nada en verdad espero que te guste! y suerte con u novela se ve q sera buena!!! ;)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Andreita2354 Miér 08 Ene 2014, 5:40 pm

VAMOOOOOOOOOOOOOO NECESITO NIÑAS MALASSSSSSSS ROAAAR xd
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:49 pm

Andreita hello voy a audicionar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Andreita2354 Miér 08 Ene 2014, 5:50 pm

Sinopsis
Estaba aquí, empacando mi ropa en la maleta. Estaba a punto de comenzar a cumplir mi condena de un año en la casa de reeducación de Esme Cullen. Estoy tan harta de toda esta situación. Mi hermana Chelsea y su esposo, Afton, están decepcionados de mí, dicen que en el año, no me visitaran porque mi hermana siempre quiso que yo fuera una persona de bien, una "damita", una copia de ella. Pero no lo fui, no lo soy y no lo seré, no me gusta ser una ñoña idiota que siempre hace lo correcto. Estoy ingresando a ese lugar, por robarme un auto, el auto de Harry Styles. Si ¿Y qué? tenía prisa, además no es lo peor que he hecho solo que como era de una super estrella, tomaron medidas de inmediato. Ahora, estoy empacando para marcharme a la casa esa a que me "reeduquen" Jaja, que lo intenten, porque no se los pondré tan fácil. Cogí mis maletas y baje al auto de Afton quien ofreció llevarme, ya que Chelsea, ya no me habla, con lo que me importa. Afton arranco el auto y nos fuimos a casa de Esme.
 
NIÑAS MAL (AUDICIONES) Tumblr_lozwac1CFH1r0xzyao1_500
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Andreita2354 Miér 08 Ene 2014, 5:50 pm

LuciaLdemalik escribió:Andreita hello voy a audicionar
mandame tu ficha :D
Andreita2354
Andreita2354


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 6:07 pm

Representante: Cher Lloyd

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Oathgif_by_danielapenarusher-d5uq1c3
Nombre: Sophia Lopez
Edad: La que necesites
Estilo: Rockero y Divertido
Chico: Zayn o Josh Hutcherson (si se puede el que uno quiere)
Descripcion Psicologica: Soy loca,tierna,divertida,amo hacer bromas,amo divertirme pero prefiero leer un buen libro.
Descripcion Fisica: Soy alta,delgada,morena,mis ojos son cafés y mi cabello es de color café con reflejos rubios.
Gustos:
Las serpientes
El chocolate
Los conejos
Los caballos
Miedos:
Los payasos
Quedarme sola y sin amigos
Disgustos:
El rosa cursi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Txxrxs Miér 08 Ene 2014, 6:15 pm

Famosa que te represente: Mila Kunis
 
Nombre: Irlanda Itzel
 
Apellido: Black Swan
 
Apodo/s: Irland o Chichel
 
Nacionalidad: Mexicana por parte de su padre, Inglesa por parte de su madre, e Irlandesa por que se crió toda su vida en Irlanda, por eso la llamaron asi
 
Edad: 18 años
 
 
Chico: Zaynchu pero si ya tienes chica para el, pues con el que gustes
 
Descripción Física: Su pelo es medio-largo, de color castaño, pero cuando es verano, el sol hace que su pelo se aclare, tomando así un color más claro o al menos, unos reflejos dorados, de tez morena natural, se vuelve más bronceada y sus ojos son verdes color lima, hacen un perfecto acorde al color de su pelo aclarado. El cuerpo de Irlanda xD en sí, es delicado y a la vez elegante. Las curvas aparecen, pero perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso, en resumen tiene un cuerpo de una diosa, la cual le da un buen uso y mide 1.71 cm


Descripción Psicológica: Tiene un buen sentido del humor, es una chica de humor bipolar, le gusta salir de fiesta, emborracharse hasta que no de mas, es una chica rebelde, al tener "un cuerpo de diosa" es su arma para seducir a los hombres. Es una chica de mente pervertida, por fuera la ves como una "Chica inocente", pero su lado obscuro es con el de sus amigas. En ocasiones suele competir en carreras de autos, siempre sale ganando. Su registro no es muy bueno que digamos, fue expulsada 3 veces de su instituto, 1- Por electrocutar a su maestro de Física 2- Por primera pelarse con una de las capitanas de porrista hasta dejarla en el hospital y 3-  por asaltar una tienda, para irse de vacaciones de verano. Por su mala conducta la mandaron a un reformatorio, pero logro escapar, sus padres se dieron por vencidos, h dejaron que hiciera lo que se quisiera
 
 
Gustos:
 
Las fiestas
El vodka
Las armas
La comida ( no engorda y come mucho es uno de sus hobbies )
Las motos
La adrenalina
Las carreras de autos
El cigarrillo


Odios:
 
La gente engreída
La gente que se cree superior a los demás
Las plasticas
Que se coman su comida .
 
Manías:
 
Suele morderse el labio inferior cuando esta nerviosa
Muerde sus lapiceros cuando escribe
Se le ocurre planes perversos
Es un poco pervertida
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

NIÑAS MAL (AUDICIONES) Empty Re: NIÑAS MAL (AUDICIONES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.