O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Dom 18 Mayo 2014, 11:20 am

Niñas Mal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Bonitas, Ricas e exitosas, estas serian las palabras que definirían a estas cinco chicas. Sueños y virtudes, ellas lo tenían todo, excepto disciplina, eso era lo que les faltaba, una buena mano que las llevara por un buen camino, pero, ¡vamos! estas chicas estaban completamente locas gracias al dinero y la libertad que sus padres les otorgaban; drogas, fiestas y sexo, a eso ya estaban acostumbradas las señoritas. Los padres de las tres primeras, sin saber que hacer con las vidas de sus hijas; Una condenada por daño material y alteración del orden público; La otra acusada de manejo con exceso de velocidad, incumplimiento de las leyes de tránsito y destrucción de la propiedad privada; y por ultima condenada por hurto calificado e incumplimiento de las leyes de tránsito; son sentenciadas a permanecer seis meses en un internado, un centro de re-educación social. Hilda Macarena "Maca" de la Fuente, dueña de la casa de modales, pasa a ser la tutora legal absoluta de las niñas. Las chicas buscarán el amor, la amistad y tendrán que lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia.


Reglas



  • Se cuanto se lo repiten, pero el respeto es esencial para una buena pelea(?
  • Busco escritoras, no chicas.
  • Primero que todo, y nótese que lo estoy diciendo; Como notan hay tres protagonistas aquellas chicas que deseen quedar como alguna, no puede colocarse a cualquier representante, se colocaran a estas chicas; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que la tercera protagonista seré yo, las demás coloquen su representante como gusten.
  • Escritura legible, no perfecta, pero si entendible y nada de diálogos tipo teatro.
  • No aceptare otra ficha que no sea la que dejo abajo, gracias.
  • Les dejo pasar una falta por que entiendo que TODAS tenemos vida, pero no que se de mucho, por favor.
  • Ficha en hide, debes comentar para ver el code
  • Si leíste las reglas dejadme en su ficha esta imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por hayes grier. el Dom 18 Mayo 2014, 11:30 am

Okey, okey, yo me pasaba por inscripciones y vi que mi sister/cuñis puso audiciones, leí la sipnosis y la ame como a ti te amo y, justamente por eso, audicionaré además de que me amas y/o necesitas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por hayes grier. el Dom 18 Mayo 2014, 11:53 am

Nombre completo: Dunny Rosse Weinberg Green.
Descripción Psicológica: Principalmente se la describiría cómo bipolar y sarcástica y, en verdad, quien la describa así no se equivoca para nada. No es una chica que haga amigos fácilmente y, es que, es muy tímida. No confía en las personas a simple vista o de llevar poco de conocerla. Es una chica celosa, una pequeña celosa. Sus amigos dicen que es adorable y tierna, cosa que ella no cree ni quiere creer. Es muy sentimental pero se esfuerza por no serlo y, a veces, lo consigue aunque sea miníma.  Quizás fue la falta de atención de sus padres lo que la llevo a cambiar radicalmente y ser una chica mala. Y, es que, sus padres creían que el dinero lo compraba todo, pues no.
Representante: Carmen Aub.
¿Por que deseas quedar?: Porque te amodoro, mi queridísima sister/cuñis. Ame la idea y bueno, me gustaría estar acá contigo y demás chicas. Personaje/chico: Zayn Malik As Charlie Jenner.

Escrito tuyo:
Naciste para ser mía. 1:



Capítulo 001

Ella es una princesa, pero es mía.


Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.

by Pris ♡

Conoce el otro lado de la religión musulmana. Sipnosis.:


Conoce el otro lado de la religión musulmana.


Hay grupos islámicos que se dedican a propagar la palabra de Alá como si la vida les valla en ello. Otros prefieren creer en Alá, pero no hacer nada. Otros, solo se aprovechan de lo que la religión musulmana les puede ofrecer ; cómo que pueden tener 5 mujeres si es capaz de mantenerlas. En cambio, los peores, se dedican a robar mujeres, matar gente y demás creyendo que es lo que Alá quiere.

En la actualidad ha nacido una secta que se dedica a vender mujeres, violarlas o prostituirlas. Creen que las mujeres tienen que someterse al poder del hombre ya que, según ellos, son el género fuerte. La mayoría de estos secuestros ocurren en ciudades grandes o importantes del mundo. Pero todas acaban en un mismo sitio. En Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos, en donde ocurre el intercambio de mujeres por una pequeña cantidad de dinero. Dicen que las células yihadistas no son más que estúpidos juegos realizados para llamar la atención. No conoces la parte mala de esta religión.  No los enojes ; te matarán. No les contradigas ; te violarán como castigo. Haz lo que ellos quieran ; la recompensa es estar viva. La única cuestión es ¿Podrás soportar el dolor de ser utilizada?


Conoce el otro lado de la religión musulmana.

No puedo poner imagen de Carmen, sorry. Y la de las reglas no me sale, idk.


Última edición por ♡Weinberg♡ el Dom 18 Mayo 2014, 12:25 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Dom 18 Mayo 2014, 12:06 pm

♡Weinberg♡ escribió:
Nombre completo: Dunny Rosse Weinberg Green.
Descripción Psicológica: Principalmente se la describiría cómo bipolar y sarcástica y, en verdad, quien la describa así no se equivoca para nada. No es una chica que haga amigos fácilmente y, es que, es muy tímida. No confía en las personas a simple vista o de llevar poco de conocerla. Es una chica celosa, una pequeña celosa. Sus amigos dicen que es adorable y tierna, cosa que ella no cree ni quiere creer. Es muy sentimental pero se esfuerza por no serlo y, a veces, lo consigue aunque sea miníma.  Quizás fue la falta de atención de sus padres lo que la llevo a cambiar radicalmente y ser una chica mala. Y, es que, sus padres creían que el dinero lo compraba todo, pues no.
Representante: Carmen Aub.
¿Por que deseas quedar?: Porque te amodoro, mi queridísima sister/cuñis. Ame la idea y bueno, me gustaría estar acá contigo y demás chicas. Personaje/chico: Zayn Malik As Charlie Jenner.
Escrito tuyo:
Spoiler:

Si leí las reglas. Sólo que la paja me vencé y no te pondré la imagen.
Soy bien bad y no te pondré escrito. Ya sabes cómo escribo, fuck ¿Para que lo necesitas? Además soy una "Niña mal" :jojojo: 
Ficha denegada


Okey me debes de estar odiando por esto, pero no puedo tener preferencia con nadie, se que eres mi sis pero enserio que no puedo tener preferencia por nadie, estas son audiciones. Primero, no colocaste la imagen, eso quiere (prácticamente) decir que no leíste las reglas, arregla eso. Segundo, debes colocar tu escrito si o si, se como escribes y lo hacer magnifico, pero aun así. Arregla eso, pero para los resultados esto que paso sera tomado en cuenta, lo siento sis.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por hayes grier. el Dom 18 Mayo 2014, 12:11 pm

Ahora lo cambio y baby, no puedo poner la imagen ya, que como tu sabes, mi portatil es medio gay y no me deja meterme en ninguna otra página que no sea este foro y no se porque, ahora edito lo demás.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Dom 18 Mayo 2014, 12:12 pm

♡Weinberg♡ escribió:Ahora lo cambio y baby, no puedo poner la imagen ya, que como tu sabes, mi portatil es medio gay y no me deja meterme en ninguna otra página que no sea este foro y no se porque, ahora edito lo demás.
No tienes por que meterte en otra pagina, solo tomar el link. Espero (:.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por hayes grier. el Dom 18 Mayo 2014, 12:27 pm

Ya editada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Dom 18 Mayo 2014, 4:17 pm

olisssss to quiero en un rato te dejo todo :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Dom 18 Mayo 2014, 4:26 pm

Aby Malik<3 escribió:olisssss to quiero en un rato te dejo todo :)
Bien, espero   .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Dom 18 Mayo 2014, 4:58 pm


 style="width: 240px; height: 240px; background-image:url(https://31.media.tumblr.com/103641d47e3658f32cda66b6ed59ec1e/tumblr_inline_my83mihOco1rb6m8f.png); 
border-radius: 0px 0px 0px 0px;border-left:solid px 
#ffffff">
240px; height: 240px; background-image:url(http://data3.whicdn.com/images/55881383/large.png); border-radius: 0px 0px 
0px 0px;border-right:solid px 
#ffffff">
482px; height: 10px; padding: px; margin: px auto; background: 
#A2E0BC;">
 13px; color: #ffffff; text-align: justify; width: 502px;">
Nombre completo: Abril Beatrice Smith
Descripción Psicológica: Ella es una chica divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios,aunque es testaruda y baga, es de hacer lo que le dicen, aunque es algo raro que lo haga, ama jugar y hacer reír a las personas que están tristes, no es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental. Cuando se enoja no es muy bueno acercarse ya que es capas de tirarte una silla o algo que tenga legos o cerca suyo, odia que la vean llorar, porque siempre anda haciendo chistes y por fuera se ve como alguien fuerte y valiente.
¿Por que deseas quedar?: Realmente no me importa si no quedo aunque claro me gustaria quedar, pero si no quedo, no hay rencores XD. Theo James as Tobias Eaton
Escrito tuyo: 
Heartbreak Girl N.C:







Narra Abril:









Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.






Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.






– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida






– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa






– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.






– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero






– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió






– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos






 






Narra Ashton:






 










Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.






 






***






Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.






– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.






– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.






– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí






– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.






– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero






– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre






– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos







One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:




– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.






– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.






– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos






– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 






– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.






Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior






–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.






–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.






–OK –Dije y luego le sonreí.






 






Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.






–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.






–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…















Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se que pasa con el code T.T
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Dom 18 Mayo 2014, 5:06 pm

Aby Malik<3 escribió:

 style="width: 240px; height: 240px; background-image:url(https://31.media.tumblr.com/103641d47e3658f32cda66b6ed59ec1e/tumblr_inline_my83mihOco1rb6m8f.png); 
border-radius: 0px 0px 0px 0px;border-left:solid px 
#ffffff">
240px; height: 240px; background-image:url(http://data3.whicdn.com/images/55881383/large.png); border-radius: 0px 0px 
0px 0px;border-right:solid px 
#ffffff">
482px; height: 10px; padding: px; margin: px auto; background: 
#A2E0BC;">
 13px; color: #ffffff; text-align: justify; width: 502px;">
Nombre completo: Abril Beatrice Smith
Descripción Psicológica: Ella es una chica divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios,aunque es testaruda y baga, es de hacer lo que le dicen, aunque es algo raro que lo haga, ama jugar y hacer reír a las personas que están tristes, no es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental. Cuando se enoja no es muy bueno acercarse ya que es capas de tirarte una silla o algo que tenga legos o cerca suyo, odia que la vean llorar, porque siempre anda haciendo chistes y por fuera se ve como alguien fuerte y valiente.
¿Por que deseas quedar?: Realmente no me importa si no quedo aunque claro me gustaria quedar, pero si no quedo, no hay rencores XD. Theo James as Tobias Eaton
Escrito tuyo: 
Heartbreak Girl N.C:







Narra Abril:









Las gotas de lluvia caían por mi cabello, y cada charco que pisaba me salpicaba, realmente odiaba los días de lluvia arruinaban mi cabello y mi ropa, los detestaba mas que la ropa que no combina , camine un largo tiempo hasta el centro comercial amaba las compras y bueno que mejor que ir al centro comercial. Entre en una tienda de vestidos, entre y mire algunos vestidos.  Me dirigí al probador con los vestidos que elegí, me probé uno rosa muy simple sin tirantes ni nada, uno verde con muchos volados y uno celeste sin tirantes y en la cintura una pequeña flor, me termino convenciendo el rosa y el celeste. Camine hasta la vendedora y le pague. Salí de la tienda con una sonrisa de oreja a oreja y camine hacia otra tienda.






Luego de comprar decidí tomar algo, camine hasta la cafetería más cercana y entre.






– Hola cual es su pedido – Dijo mirándome sin ánimo, lo mire a los ojos que por cierto eran hermosos, pelo castaño oscuro y test blanca no tan pálida






– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Me quede pensando unos segundos y luego respondí –… ¡Chocolate! – Dije contenta a lo cual el rió con una risa contagiosa






– En un rato le traigo su pedido – Dijo con una pequeña sonrisa, yo solo asentí y me quede esperando, entro en la cocina, luego salio y lo vi y seguí mirando mi celular, camino en dirección a mi y me entrego mi pedido.






– Todo sale… –Miro la cuenta y contesto –… $50 – Dijo esperando a que le de el dinero






– Toma  – Dije le entregue el dinero y el lo recibió






– ¡¡Gracias por su compra!! – Dijo con una gran sonrisa y siguió contestando los pedidos






 






Narra Ashton:






 










Estaba en casa un poco cansado, tirado en mi cama y mirando el techo, mire mi reloj y vi las 3:30 de la tarde, me levante con pereza y camine hacia mi armario, agarre lo primero que encontré y me cambie.






 






***






Camine hasta la cafetería y corrí hasta la puerta donde había un cartel que decía “SOLO EMPLEADOS” entre por la puerta y vi a Niall uno de mis amigos   – Hola Niall – Dije sin animo, agarre su mano y la estreche con la mía, este me miro.






– Hola – Dijo con una gran sonrisa yo solo sonreí y Salí hacia la barra para contestar los pedidos al igual que Niall. Todos eran los mismos pedidos solo agregaban o sacaban comida.






– Hola cual es su pedido – Dije mirando a la chica del frente sin mas animo, era muy bonita ojos azules, pelo castaño oscuro puntas onduladas y rubias y test blanca.






– Hola, quería ordenar una malteada de…  – Se quedo pensando unos segundos y luego respondió –… ¡Chocolate! – Dijo contenta a lo cual reí






– En un rato le traigo su pedido – Dije con una pequeña sonrisa, ella solo asintió y se quedo esperando, entre en la cocina y espere la orden, luego de que la malteada esté lista Salí y la vi esperando mientras miraba su celular, camine hacia ella y le entregué su pedido.






– Todo sale… –Mire la cuenta y conteste –… $50 – Dije esperando a que me de el dinero






– Toma  – Dijo entregándome el dinero y con mucho gusto lo agarre






– ¡¡Gracias por su compra!! – Dije con una gran sonrisa y seguí contestando los pedidos







One Shot:


Me levante como de costumbre entre al baño con pereza, me lave los dientes y peine mi cabello. Baje las escaleras y fui directo a desayunar -hoy vería a mi profesor favorito- Pensé, reí por mi pensamiento, mi madre me miro y pregunto:




– ¿Algo divertido que quieras compartirnos? – Dijo mi madre seria, desvié la mirada de ella y mire a mis hermanos los gemelos.






– Nada… no pasa nada –Dije bajando la mirada.






– Genial –Dijo de mal gana, se levanto de la mesa y se fue, di un gran suspiro y le hable a los chicos






– Me llevan –Les di una sonrisa sabia que me dirían que si 






– OK – Dijeron a la misma vez reí al ver como se miraban, parecían gato y perro daba risa –vamos – Dijo Finn, yo asentí y nos levantamos de la mesa, caminamos hacia la puerta y salimos de la casa, caminamos hasta el auto, cada uno entro al auto, Finn en el asiento de piloto, Jacke en el asiento de co-piloto y yo en los de atrás.






Luego de llegar corrí al salón, se me hacia tarde ya había tocado la campana y todos habían entrado al salón. Entre y mire a mi sexy profesor –señores y señoras les presento al sexy profesor Ashton Irwin – Pensé y me mordí el labio inferior






–Puedo pasar – Dije y sin esperar respuesta entre y me senté al lado de mi mejor amiga Emily la hermana de mi profesor.






–Señorita Harries – Dijo cansado Ashton –Salga y cundo yo le diga que pueda entrar usted entrara ¿Entendido? – Yo solo asentí y hice lo que me ordeno –Puede pasar señorita Harries y siéntese aquí adelante donde la pueda ver – Dijo de mala gana. Sonreí y me senté al lado de Paola la rubia teñida que se cree mejor que yo, cuando yo soy la capitana de las porristas, cuando yo soy mejor que ella y lo peor es que le coquetea a Ashton corrección MI ASHTON.






–OK –Dije y luego le sonreí.






 






Las clases fueron como siempre Ashton se tenia que sentar a mi lado y explicarme como era los ejercicios, luego tuvimos  hs. De geografía, 2 hs. De lengua y por ultimo devuelta Matemática con el sexy de Ash. Entre a la clase y vi a la rubia coqueteando con MI ASH   , luego de pasar por en medio de ellos con la cabeza agachada, asiendo me la pobrecita solo para llamar la atención de Ash y como siempre lo logre.






–Señorita Harries ¿le pasa algo? –Pregunto preocupado, yo solo asentí –Venga –Dijo amarrándome del brazo con un poco de fuerza, salimos del salón y acto seguido lo agarre del brazo y lo lleve arrastrándolo hasta el cuarto del conserje, lo metí y luego me metí yo lo agarre del cuello de la camisa y lo bese con fuerza, pero fue un beso tierno, luego de 5 segundos el me siguió la corriente. Luego nos tuvimos que separar a causa de falta de aire pero no nos impidió volvernos a besar, lo que nos impidió fue el.






–No espera esto esta mal – Dijo cortando nuestro apasionado beso, lo mire con decepción y Salí del cuarto del conserje, pero unas manos me detuvieron, era  Ashton que me había agarrado de la cintura y me metió devuelta al cuarto, me beso desesperada mente y luego bajo hacia mi cuello…















Rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se que pasa con el code T.T
Ficha Aceptada


con respecto al code, tranquila, aveses las cosas no nos salen tan bien, no tuviste errores y eso bueno, solo en una palabra pero, ¡vamos! es solo una palabra, en fin, tu ficha esta aceptada .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por hayes grier. el Dom 18 Mayo 2014, 5:09 pm

Y la mía sister?:(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Dom 18 Mayo 2014, 5:10 pm

♡Weinberg♡ escribió:Y la mía sister?:(
Shit, se me olvido esa, ¡TAMBIEN ESTA ACEPTADA!.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Dom 18 Mayo 2014, 5:19 pm

Gracias Hermanitaaaaaa!!!!! (no me olvide de ti bitch)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Levine. el Dom 18 Mayo 2014, 5:20 pm

Aby Malik<3 escribió:Gracias Hermanitaaaaaa!!!!! (no me olvide de ti bitch)
Yo no me olvido de las sis  , te extrañe bitch, no me dejes   .
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Niñas Mal|| N.C || Audiciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.