O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Black Boots {SHOT. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Black Boots {SHOT. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Black Boots {SHOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Black Boots {SHOT. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Black Boots {SHOT. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Black Boots {SHOT. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Black Boots {SHOT. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Black Boots {SHOT. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Black Boots {SHOT. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Black Boots {SHOT.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Miér 08 Ene 2014, 4:16 pm

Título: Black boots.
Autor: Allie.
Adaptación: No.
Género: Drama,misterio.
Contenido: Nada subido de tono,pero sí hay algo de misterio.
Advertencias: Nada,supongo.
Otras páginas: NO AL PLAGIO.

Black boots

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Lo único que se puede vislumbrar desde mi escondite es un tétrico cuadro antiguo en blanco y negro del que enseguida aparto la mirada al notar que tiene pintada la imagen de la persona de la que intento escapar. Su presencia, a pesar de ser una  pintura, me abruma. Y no exactamente de la buena forma. Las escaleras me traen el sonido de pisadas lentas y rítmicas recorriéndolas e inmediatamente mi corazón se acelera. Está cerca. Debo huir. Pero cuando estoy a punto de salir de debajo de la cama, con medio pie afuera, veo unas botas negras en el marco de la puerta. Cierro los ojos con fuerza y trato de controlar la respiración, aún con el pie al desnudo. Solo tiene que caminar hacia el otro lado de la cama para verme y me siento desfallecer cuando se acerca a la cómoda en medio de la habitación. No sé qué está haciendo, porque solo veo sus botas de cuero, así que busco algún espejo en el que se refleje. Lo localizo en la pared de la izquierda y compruebo que está de espaldas a mí, concentrado en la cómoda, por lo que aprovecho a meter mi pie adentro, en la oscuridad de la parte inferior de la cama. Lágrimas silenciosas caen por mis mejillas cuando, en mi furtivo movimiento, golpeo la mesa de luz, provocando que él se de vuelta, buscando el producto de aquel golpe. El espejo me muestra como recorre la estancia con la mirada; el semblante serio y firme, listo para atacarme en cuanto me descubra. Rezo en un murmullo audible solo a mis oídos, mientras el miedo recorre cada célula de mí ser. Finalmente, cuando creo que jamás se irá, lo hace, de forma grácil y tranquila. Espero lo que me parecen unos minutos eternos y salgo de mi escondrijo, sorbiéndome los mocos en silencio. La adrenalina me llena los pulmones de aire inexistente. Me acerco al pasillo y observo cada lado de éste. No hay nadie. Me pego a la pared y avanzo hacia las escaleras que me llevan al piso de abajo, con la mirada al frente. De repente, unas manos enormes me toman de los codos y chillo de terror.
  —Aquí estás —dice con voz petulante y con una sonrisa socarrona, totalmente psicópata.
Sollozo en silencio, murmurando con los dientes apretados y la voz débil un “Déjame, Malik”. Pero él me sujeta con más fuerza y yo muero lentamente con cada segundo que pasa. Espero que me entierre un cuchillo en el estómago o que me apriete la garganta con sus fuertes manos, peor anda de eso sucede. Sus ojos se abren de la impresión, viendo a un punto detrás mío, donde mis ojos no alcanzan. Giro la cabeza y veo una sombra masculina subiendo las escaleras. Él no me ha soltado, pero sí ha disminuido la presión sobre mi brazo. Es mi momento. Aprovechando que está desprevenido, consigo soltarme y corro por uno de los tantos pasillos, concentrada en llegar al piso de arriba. Tal vez pueda saltar por una ventana hacia el exterior…si consigo llegar. Uno de los calzados se me sale en el camino y casi caigo de boca al suelo por eso. Estoy segura de que mi irregular respiración se escuchará a kilómetros, por eso, inútilmente, me pongo una mano sobre la boca, mientras el pelo se me pega a la nuca y el sudor corre por mi rostro. Trato de abrir cerca de tres puertas, pero todas están con cerrojo, por lo que mi única opción es meterme dentro del armario al final del corredor. En su interior, una luz cuelga desnuda del techo y los abrigos me esconden casi en mi totalidad. El aire caliente me asfixia. Cierro los ojos y rezo por mi vida. “Por favor, por favor, por favor, por fav…” Abro los ojos y observo todo a mí alrededor. Sé que él puede aparecer en cualquier momento de algún lugar de la negrura exterior, por eso rompo la bombilla de luz que está a escasos centímetros de mi cabeza y me tapo la boca con ambas manos esta vez. Intentando no hacer ninguna especie de sonido. Escucho pasos al otro lado del pasillo y mi corazón desbocado comienza a latir fuertemente, como queriendo salirse de su lugar. Espero con impaciencia, mientras los pasos se acercan cada vez más hasta el lugar donde me encuentro, semejantes al latido en mi interior. En mi cabeza pido a gritos ayuda, pero no soy capaz de formular palabras y lo agradezco, si no, ya estaría muerta. Vuelvo a cerrar los ojos cuando siento que me toman del brazo…



¡Holaa! Bueno,este es el segundo shot que hago y me parece (al menos a mí) que está mejor que el primero xd. Espero que alguien lea y le guste y eso...cuídense<333
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por anamelissap Jue 09 Ene 2014, 1:07 am

WEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON NO PUEDES DEJAR ESO ASÍ UYRUDIKSLÑ{DLFKGJHJDFSKLAÑD{.,LFKJGKFDLSÑ{Ñ,KNGJVMCKSL,XÑMKJNB JVMC,LXÑ MIERDA. ESTABA TODA INTRIGADAAAAA :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC HAZ MEJORADO MUCHO IKDHFNCKDHNF OMG. MUSHÍSIMO<3 FHJKCDSCNDSJKL,MNB HVJKCLXCCBDUBJGVXVJJFIDGKCMXKVDJIFSKLSZÑCKDFJNHUISOPLZ,MXKCNVJFGHIOP´ÑZX,CLVKMGHYTOIY6KDLSPESORRIJEFHKIDOLPÑFLKGJBLFÑ 

entiendes que me gustó mucho?
sí?
no?

espero que sí. porque esta weá ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Black Boots {SHOT. 1857533193 iloveyou my dear :3

te voy a matar si no le pones un puto final.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Jue 09 Ene 2014, 7:45 am

ow,ahora no me deprimo tanto c': ¿te dije que te amo? dnbjdjghjgdh entonces te lo digo: TE AMO *-*
Jajajajajaja,diciéndome eso pareces una clase de maestra o institutriz xddddd pues gracias♥♥♥ me esforcé mucho,ah.
matame porque ahí termina la cosa jajajajaajajajajajaj 
Te quiero<33333 beso.
Pd: no importa si estás fingiendo porque me la creí,ahq. :B no importa,te quiero igual ._.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Solcij Jue 09 Ene 2014, 7:52 am

Ay no, esto es perfecto PERFECTO te lo juro.
Amé como escribes, como describiste todo a la perfección, exijo que subas YA la segunda parte porque estoy que muero de la intriga.
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Jue 09 Ene 2014, 8:00 am

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy,gracias,gracias,de verdad :BBBB ya te adoro<3
Sabes,no hay segunda parte,les dejo para que imaginen quién es el que encuentra a la protagonista adjfhjdhdj (soy mala xd) puede que la haya encontrado Zayn o que haya sido el tipo misterioso de las escaleras el que la encuentre...idk Muajajajajajaja ahq.
Gracias por pasarte por acá<33333
Besoss!!!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Solcij Jue 09 Ene 2014, 8:05 am

¿De verdad? ¿En serio? Vos queres matarme ¿no? Ay no dios, me imagino muchas cosas, nononon ay que loco, tenes mucha maldad interior :(
Ay no really, gracias a vos por haber escrito algo tan perfect <3
besitos
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Jue 09 Ene 2014, 8:33 am

no me digas eso me siento culpable jajajajaja
nah,ahí acabó y fin,todos se fueron a vivir a Idris y a comer vomito de gallina (? ves,no soy malvada xdddd
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:02 pm

¡Oh por dios!
Escribes tan genial, que te haría un monumento. *se para y aplaude* ah.-
El shot estuvo fantástico, y me dejaste con ganas de mas  Black Boots {SHOT. 1926951358 así que síguela... ahque. Ojala la pudieras seguir :c Malditas pautas de shots. 
Es como que todo muy confuso, ademas, al principio me imagine al hombre como Liam .-. no se porque. Y luego vi que decía Malik y quede re 'shit, la tiene secuestrada'. Amarrala y azotala Malik. ah.
Y después se acercaba alguien en donde estaba xd askjaks 
Bueno, supongo que ese fue mi mensaje ._. Por cierto, amo los finales abiertos, me intrigan mas :B
Te mando besos por pancarta (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Vie 17 Ene 2014, 4:09 pm

NadiaHenderson escribió:¡Oh por dios!
Escribes tan genial, que te haría un monumento. *se para y aplaude* ah.-
El shot estuvo fantástico, y me dejaste con ganas de mas  Black Boots {SHOT. 1926951358 así que síguela... ahque. Ojala la pudieras seguir :c Malditas pautas de shots. 
Es como que todo muy confuso, ademas, al principio me imagine al hombre como Liam .-. no se porque. Y luego vi que decía Malik y quede re 'shit, la tiene secuestrada'. Amarrala y azotala Malik. ah.
Y después se acercaba alguien en donde estaba xd askjaks 
Bueno, supongo que ese fue mi mensaje ._. Por cierto, amo los finales abiertos, me intrigan mas :B
Te mando besos por pancarta (?)
dkjckcjckjdkjdkdj me haces sentir bien,ned *-*
ya te amo,ah :33
sep,ahí quedó xd no hay más..por ahora (? ahnose.
¿Creías que era Liam? *o* ¿porque? xdddddd no di ningun indicio de que sea el (??
¡¿AMARRALA Y AZOTALA?! DIOS!!!!! no conocia tu lado sadomasoquista XDDDDDDD jajajajajajajaja,Dios,como me reí con eso :BBBB
me haces dar saltitos con lo que me decis,aww jkhjsehj
el otro shot que hice también tenía finales abiertos,pero yo los odio D; por eos los hhago yo,para que los demas me peguen,ah xd
beso<3
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 12:39 pm

Allie escribió:
NadiaHenderson escribió:¡Oh por dios!
Escribes tan genial, que te haría un monumento. *se para y aplaude* ah.-
El shot estuvo fantástico, y me dejaste con ganas de mas  Black Boots {SHOT. 1926951358 así que síguela... ahque. Ojala la pudieras seguir :c Malditas pautas de shots. 
Es como que todo muy confuso, ademas, al principio me imagine al hombre como Liam .-. no se porque. Y luego vi que decía Malik y quede re 'shit, la tiene secuestrada'. Amarrala y azotala Malik. ah.
Y después se acercaba alguien en donde estaba xd askjaks 
Bueno, supongo que ese fue mi mensaje ._. Por cierto, amo los finales abiertos, me intrigan mas :B
Te mando besos por pancarta (?)
dkjckcjckjdkjdkdj me haces sentir bien,ned *-*
ya te amo,ah :33
sep,ahí quedó xd no hay más..por ahora (? ahnose.
¿Creías que era Liam? *o* ¿porque? xdddddd no di ningun indicio de que sea el (??
¡¿AMARRALA Y AZOTALA?! DIOS!!!!! no conocia tu lado sadomasoquista XDDDDDDD jajajajajajajaja,Dios,como me reí con eso :BBBB
me haces dar saltitos con lo que me decis,aww jkhjsehj
el otro shot que hice también tenía finales abiertos,pero yo los odio D; por eos los hhago yo,para que los demas me peguen,ah xd
beso<3
Te tengo que inventar un apodo  Black Boots {SHOT. 3212464482 Estaba pensando en Bob JAJAJAJAJAJJAJAJ por Bob Esponja xd 
JAJAJJAAJAJAJA no tengo ni idea. Solo se que mientras iba leyendo me imaginaba a Liam ._.
Aún no sabes muchas cosas sobre mi, querida  :meh: ah, porque se hacia la interesante...
Me gustan porque me dejan con intriga, pero a la vez quiero pegarle a las autoras (?). Y decirle; ¡ Síguela playa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Sáb 18 Ene 2014, 11:42 pm

NadiaHenderson escribió:
Allie escribió:
NadiaHenderson escribió:¡Oh por dios!
Escribes tan genial, que te haría un monumento. *se para y aplaude* ah.-
El shot estuvo fantástico, y me dejaste con ganas de mas  Black Boots {SHOT. 1926951358 así que síguela... ahque. Ojala la pudieras seguir :c Malditas pautas de shots. 
Es como que todo muy confuso, ademas, al principio me imagine al hombre como Liam .-. no se porque. Y luego vi que decía Malik y quede re 'shit, la tiene secuestrada'. Amarrala y azotala Malik. ah.
Y después se acercaba alguien en donde estaba xd askjaks 
Bueno, supongo que ese fue mi mensaje ._. Por cierto, amo los finales abiertos, me intrigan mas :B
Te mando besos por pancarta (?)
dkjckcjckjdkjdkdj me haces sentir bien,ned *-*
ya te amo,ah :33
sep,ahí quedó xd no hay más..por ahora (? ahnose.
¿Creías que era Liam? *o* ¿porque? xdddddd no di ningun indicio de que sea el (??
¡¿AMARRALA Y AZOTALA?! DIOS!!!!! no conocia tu lado sadomasoquista XDDDDDDD jajajajajajajaja,Dios,como me reí con eso :BBBB
me haces dar saltitos con lo que me decis,aww jkhjsehj
el otro shot que hice también tenía finales abiertos,pero yo los odio D; por eos los hhago yo,para que los demas me peguen,ah xd
beso<3
Te tengo que inventar un apodo  Black Boots {SHOT. 3212464482 Estaba pensando en Bob JAJAJAJAJAJJAJAJ por Bob Esponja xd 
JAJAJJAAJAJAJA no tengo ni idea. Solo se que mientras iba leyendo me imaginaba a Liam ._.
Aún no sabes muchas cosas sobre mi, querida  :meh: ah, porque se hacia la interesante...
Me gustan porque me dejan con intriga, pero a la vez quiero pegarle a las autoras (?). Y decirle; ¡ Síguela playa!

Vi primero el mensaje en el otro shot,por eso no entendí lo de Bob lol ahora entiendo :3 pero yo no soy amarilla xdddd pero si soy bob,tenemos algo en común: el color,ah.
Jajajajaj,que misteriosa ._.
Como te gusta eso de golpear,eh. Ahnose XD
Eso de “playa” me da risa jojojoo ¿es una forma de decir chica o tipa o mina o algo así? xdddd tu idioma me escandaliza (???
Bue,no me des pelota,ash chaín (•_•)/
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:37 am

Allie escribió:
NadiaHenderson escribió:
Allie escribió:
NadiaHenderson escribió:¡Oh por dios!
Escribes tan genial, que te haría un monumento. *se para y aplaude* ah.-
El shot estuvo fantástico, y me dejaste con ganas de mas  Black Boots {SHOT. 1926951358 así que síguela... ahque. Ojala la pudieras seguir :c Malditas pautas de shots. 
Es como que todo muy confuso, ademas, al principio me imagine al hombre como Liam .-. no se porque. Y luego vi que decía Malik y quede re 'shit, la tiene secuestrada'. Amarrala y azotala Malik. ah.
Y después se acercaba alguien en donde estaba xd askjaks 
Bueno, supongo que ese fue mi mensaje ._. Por cierto, amo los finales abiertos, me intrigan mas :B
Te mando besos por pancarta (?)
dkjckcjckjdkjdkdj me haces sentir bien,ned *-*
ya te amo,ah :33
sep,ahí quedó xd no hay más..por ahora (? ahnose.
¿Creías que era Liam? *o* ¿porque? xdddddd no di ningun indicio de que sea el (??
¡¿AMARRALA Y AZOTALA?! DIOS!!!!! no conocia tu lado sadomasoquista XDDDDDDD jajajajajajajaja,Dios,como me reí con eso :BBBB
me haces dar saltitos con lo que me decis,aww jkhjsehj
el otro shot que hice también tenía finales abiertos,pero yo los odio D; por eos los hhago yo,para que los demas me peguen,ah xd
beso<3
Te tengo que inventar un apodo  Black Boots {SHOT. 3212464482 Estaba pensando en Bob JAJAJAJAJAJJAJAJ por Bob Esponja xd 
JAJAJJAAJAJAJA no tengo ni idea. Solo se que mientras iba leyendo me imaginaba a Liam ._.
Aún no sabes muchas cosas sobre mi, querida  :meh: ah, porque se hacia la interesante...
Me gustan porque me dejan con intriga, pero a la vez quiero pegarle a las autoras (?). Y decirle; ¡ Síguela playa!

Vi primero el mensaje en el otro shot,por eso no entendí lo de Bob lol ahora entiendo :3 pero yo no soy amarilla xdddd pero si soy bob,tenemos algo en común: el color,ah.
Jajajajaj,que misteriosa ._.
Como te gusta eso de golpear,eh. Ahnose XD
Eso de “playa” me da risa jojojoo ¿es una forma de decir chica o tipa o mina o algo así? xdddd tu idioma me escandaliza (???
Bue,no me des pelota,ash chaín (•_•)/
JAJAJAJJAJA xd. ¡Somos amarillas! Pero tu tienes agujeros e.e
Si, soy golpeadora profesional, me recibí de eso (?).
JJAJJAJAAJJAJAJJA nono, te explico; en ingles, playa se dice beach, y perra bitch. Y como son bastante parecidos, algunos insultan diciendo beach. Y en español, se diría playa en vez de perra. Es medio confuso, pero, lo tomas o lo dejas. ahqué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Dom 19 Ene 2014, 11:48 am

Ay,y yo que pensaba que me hablabas en uruguayo ._. Si,lo sabía,pero no sabía que se dijeran playa ahora xdddd yo cuando lo digo,digo perra o bitch XD
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:32 pm

Allie escribió:Ay,y yo que pensaba que me hablabas en uruguayo ._. Si,lo sabía,pero no sabía que se dijeran playa ahora xdddd yo cuando lo digo,digo perra o bitch XD
JAJAJAAJAJAJ ¿Que carajos? yo lo digo mas discretamente  (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Delph. Mar 21 Ene 2014, 9:40 am

Jajaajaj,yo soy más perra (? Ah
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Black Boots {SHOT. Empty Re: Black Boots {SHOT.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.