O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Guerra Mágica {Fred Weasley} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Guerra Mágica {Fred Weasley}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Guerra Mágica {Fred Weasley} Empty La Guerra Mágica {Fred Weasley}

Mensaje por Rosie. Mar 07 Ene 2014, 8:32 pm


Nombre: La Guerra Mágica
Autor: Yo misma (Rosario)
Adaptación: -
Género: Tragedia, drama, spoilers
Advertencias: Prohibido llorar (?)
Otras páginas: -



La Guerra Mágica {Fred Weasley} 2nurm8p


Porque todos nos preguntamos como se hubiese sentido su enamorada. 
Disfruten


Disclaimer: Todos los personajes y lugares que aparecen en esta fanfic pertenecen a J.K Rowling.
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Guerra Mágica {Fred Weasley} Empty Re: La Guerra Mágica {Fred Weasley}

Mensaje por Rosie. Mar 07 Ene 2014, 8:46 pm

La Guerra Mágica {Fred Weasley} 2m3fucl

El día finalmente había llegado. Sabía que podía vivir o morir, porque mi destino no estaba en mis manos, sino en la de ellos. Los pasillos estaban abarrotados de estudiantes que corrían de un lado a otro, desesperados por no saber lo que estaba por venir. Estaba sola. Había perdido a mi hermano y a Fred y a George. 
Tampoco sabía a donde iba, estaba distraída y la gente chocaba conmigo. Tal vez pensando en mamá, en cómo reaccionaría si se enterase que había muerto o pensando, en como decirle de qué manera lo quería, como lo adoraba y como me gustaba estar a su lado.
— ¡Lucy! —escuché su voz detrás mío a lo lejos. Volteé y ambos sobresalían de la multitud por su altura. Inmediatamente corrí a abrazarlo.
—No te pierdas otra vez, no tienes una altura conveniente para buscarte desde un lugar alto —comentó su gemelo sonriendo.

 •••

Las primeras bajas de la batalla yacían desparramadas por el pasillo en que avanzábamos. Destellos de todos los colores se hacían notables en el patio de entrada en el que cientos de estudiantes y profesores blandían sus varitas tratando de proteger el colegio. Las paredes temblaban de vez en cuando y el polvo caía del techo. 
Los tres caminábamos por el pasillo a toda prisa, yo, rezando por no encontrarnos a ningún mortífago. Debíamos llegar al último piso rápido.
En cuanto doblamos a la esquina, gritos y chillidos se hicieron presentes. Los mortífagos habían entrado en Hogwarts, y no supe como reaccionar. 
Saqué mi varita lo más rápido posible y comencé a defender a los pocos estudiantes que luchaban contra ellos. 
— ¡Lucy, cuidado! —escuché gritar y apenas pude reaccionar. Cerré los ojos y dejé que sucediera.

 •••

¿Estaba muerta? ¿Viva? No lo sabía. Sólo sabía que sentía un gran peso sobre mí y no podía moverme. 
Los gritos habían cesado, las voces tampoco se escuchaban más, ahora sí, estaba completamente sola. Sentía un aire frío pero contrarrestado por un líquido caliente y pegajoso en mi mejilla.
Abrí los ojos y seguía todo negro. "Vamos, despierta, es sólo una pesadilla". Se veía una minúscula luz y traté de levantarme. Tiré como pude de lo que me tapaba. Al poco tiempo, logré salir. Me sentí bien al saber que estaba allí, viva por el momento. 
Me puse de pie y me tambaleé. En ese momento, noté como toda la pared del castillo de ese piso no estaba. Toqué mi mejilla y vi lo rojo en mis dedos y aún así, seguía sola. Caminé algo lento recorriendo el castillo, me dolía el tobillo y estaba algo mareada. Ninguna señal de vida había allí, solo cuerpos tumbados como si se hubieran desplomado solos.
En cuanto bajé por la escalera, las personas comenzaron a hacerse presentes. Entraban y salían del Gran Comedor, algunas algo heridas, otras, sin ningún rasguño. Otra vez me sentía bien conmigo misma. Entré y había gente curándose unas a otras, creí que ya todo había terminado.
Al final del comedor, siete pelirrojos estaban reunidos. Ron lloraba y abrazaba a Hermione, Ginny ocultaba su rostro con las manos. Mi pequeña sonrisa inmediatamente se borró.
Me acerqué y miré a Fred en el piso antes de que su hermano me abrazara.
—Lo siento mucho Lucy —lloraba. Oculté mi rostro en sus brazos y dejé que las lágrimas salieran— Se cuanto lo querías. Me alegro tanto que estés bien.
Me solté y seguí llorando arrodillada ante él. Estaba muerto. Tirado en el piso. Parecía dormido, con una expresión tranquila en su rostro exceptuando la sangre. Tomé su mano que sin reaccionar y pensé lo difícil que iba a ser para mí. No podría ver mas su sonrisa o escuchar su voz. No podría bromear más, ni decirle cuanto lo quería. Pero sobre todo, no podría tenerlo a mi lado nunca más.
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.