O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 15 Ene 2014, 6:24 pm

Becka escribió:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 961472736
Finnick trataba de seducirla!!! :3
y me quede como Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 233978492 cuando la mujer de media decada se le acercó y besó.... ¿Por qué? ¿Por que? Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 3373640616 
Seguila cuando podas

OWA!

me dió bronca escribir esa parte grrrrrrr, tipo no, bitch get outtttttt!!!!! Pero era necesaria para que rayis se diera cuenta de como eran las cosas e.e mañana el que sigue <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 16 Ene 2014, 6:16 pm

Capítulo 10.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Giphy



La fiesta que indicaba el fin de la gira de la victoria, estaba por empezar. Me miré al espejo antes de salir: llevaba un provocativo vestido color plata que resaltaba mi figura. Estaba más delgada y esbelta, mi cuerpo empezaba a parecerse al de mi madre. El vestido era ajustado hasta mis caderas, y después era totalmente suelto, el corsé estaba lleno de lentejuelas plateadas brillantes y tenía un escote corazón sin tirantes. Mi cabello iba recogido en un bajo rodete, con mechones cayendo alrededor.

~

Esta vez ya no me prestaban tanta atención, lo cual fue un gran alivio. De vez en cuando se acercaba alguien para hablar, pero luego quedaba sola. Comencé a recorrer todo el jardín de la mansión ya que era hermoso.
Caminé hasta encontrarme con un bello rosedal, sus flores eran hermosas y de diversos colores. Quise cortar una rosa pero luego me arrepentí, no lo hice y decidí volver a donde estaban todos. Una vez allí fui a buscar algo para beber a una mesa, en donde quedaba una sola copa y alguien la tomó antes que yo. Era él. Pude ver su rostro sin antifaz y admirar sus bellos rasgos. Sus ojos verde mar encontraron los míos.


—Hola _____ —dijo seductoramente mientras me miraba de arriba abajo.


—Odair… —murmuré apretando los dientes.


—Wow, parece que tu instinto asesino salió a flote.


Definitivamente sí, había salido a flote y me tentaba el hecho de matarlo. Ni siquiera sé porque razón me importaba tanto como para desear asesinarlo yo misma. Es que su bello rostro y su sonrisa simplemente me... atraían, y por eso deseaba verlo muerto, no podía sentirme atraída por él.


—Sí, suele ocurrir cuando quiero matar a alguien. —sonreí cínicamente.


—Gracias por querer matarme, significa mucho para mí. —mostraba sus dientes blancos.


—De nada —dejé de sonreír.


Anunciaron que dentro de diez minutos el presidente Snow daría un discurso. Rodé los ojos, gesto que hizo reír a Odair. El sonido de su risa era algo único al igual que su sonrisa fresca y natural, con solo verla te daban ganas de sonreír y de contagiarse la alegría que ésta transmitía. De todas formas logré mantener mi seriedad y frialdad.

— ¿Qué? —pregunté cortante.


— Nada. ¿Vamos a bailar? —me extendió su mano.


—No me gusta bailar —dije seria.


—Perfecto, a mí tampoco.


Dicho eso tomó mi mano y me arrastró hasta la pista. Una vez allí colocó una de sus manos en mi cintura y me acercó a él, con la otra sujetó mi mano y una vez en la postura correcta empezó a dar unos pasos lentos. No pude evitar ponerme nerviosa, la proximidad de su cuerpo me hacía estremecer, él me pone nerviosa. Hice mi mejor esfuerzo por no demostrar mi nerviosismo y solamente le seguí los pasos.
Nos movíamos lentamente al compás de la canción, intentaba no mirarlo a los ojos ya que perdería la tranquilidad. En un momento alcé la vista solo por curiosidad y me encontré con sus bellos ojos clavados en los míos. En ese momento perdí la calma y el control de mi cuerpo, casi me tropezaba. Odair solo me miraba sonriendo por lo que acababa de suceder, no era para menos: quedé como una completa idiota que se moría de nervios por él, que me moría por él. Cuando corté con el contacto visual miré hacia nuestro alrededor, pude darme cuenta que todos nos observaban con cierto... ¿Entusiasmo? ¿Felicidad? No sé qué pasaba por sus mentes pero parecía que les encantaba vernos juntos.
Pronto escuchamos el anuncio de que el presidente Snow empezaría con su discurso. Él sonrió, acercó su cara a la mía y me dio un fugaz beso en la comisura de mis labios, luego desapareció entre la multitud.


¿¡Quién se cree que es Finnick Odair para siquiera intentar besarme!? ¿Qué se pensó? ¿Qué caería a sus pies así porqué si, como suelen hacer todas? ¡No! ¡No caería tan fácilmente! 
¿Qué estoy diciendo? ¡Jamás caería a sus pies!




Se pone interesante la cosa :o safghjk espero que les guste 
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Jue 16 Ene 2014, 6:23 pm

hfnajkdsfnaisjrf djnfaiur basdf  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 3275125450 , se pusieron a bailar juntitos:0, y casi le da un beso *-* hdoins no hay palabras para describir lo que siento en este momento.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 1440745896  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 837735280  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 2018004571  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 961472736 . ¡SÍGUELA!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:44 pm

Dios, Dios, Dios, Dios... ¡DIOS!... ¡¿Quien se cree el tal Odair para besar casi a la rayis?! (aunque no veo el problema je je je je :3 ...) emmmm... quiero decir... ¡¿como se le ocurre?! eh, je :roll:
Me encanto... seguila
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 17 Ene 2014, 11:05 pm

Delfinalday escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
YO TAMBIEN AMO A MY CHEMICAL ROMANCE!!!  :enamorado:  No pensé que hubiese alguna killjoy por aquí... ¡nunca pensé que los amaras igual! :corre:  siguela mujer *¬*
Siiiiiiiiiii *.* En el 2008 pude ir a un recital de ellos (el único que hicieron acá en Argentina) y nada, los amé más y cuando anunciaron la separación no pude dejar de llorar :c pero bueno.
Ahora la sigoo!
Yo nunca pude ir a un recital, un concierto o algo! D: siempre quise verlos pero nunca pude :'( cuando anunciaron la separación igual llore a mares! fue horrible u_u pero bueno...
Gracias por seguirla(: (kjakjadsjk FINNICK! *¬*)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 17 Ene 2014, 11:19 pm

Ese momento incómodo en donde una viejita de 50 años tiene más suerte que tú... okno. Pero enserio! esa viejita tiene más suerte de tener a Finnick que la rayis :/ ¡pero yo se que rayis caerá a los pies de Finnick!... Así como Finnick en los de rayis :3 ...siguela e_e buenos tus capítulos! (hermosos *--*)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 18 Ene 2014, 4:34 pm

Paulette. escribió:hfnajkdsfnaisjrf djnfaiur basdf  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 3275125450 , se pusieron a bailar juntitos:0, y casi le da un beso *-* hdoins no hay palabras para describir lo que siento en este momento.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 1440745896  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 837735280  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 2018004571  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 961472736 . ¡SÍGUELA!
dfghfghjkl fue muy emocionante y hgfdfghjk ahora la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 18 Ene 2014, 4:35 pm

Becka escribió:
Dios, Dios, Dios, Dios... ¡DIOS!... ¡¿Quien se cree el tal Odair para besar casi a la rayis?! (aunque no veo el problema je je je je :3 ...) emmmm... quiero decir... ¡¿como se le ocurre?! eh, je :roll:
Me encanto... seguila
OWA! 

Lo mismo digo, quien se creeeeeee!! Aunque bueno........... claramente no habría problema  Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 2018004571 dfghjkl aunque no sabemos si la rayis en el fondo quiere .. :o ahora la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 18 Ene 2014, 4:36 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Ese momento incómodo en donde una viejita de 50 años tiene más suerte que tú... okno. Pero enserio! esa viejita tiene más suerte de tener a Finnick que la rayis :/ ¡pero yo se que rayis caerá a los pies de Finnick!... Así como Finnick en los de rayis :3 ...siguela e_e buenos tus capítulos! (hermosos *--*)

Si la verdad, que injusticia ¬¬ Esperemos que así seaaaaaaaa <3 ghj como ya contesté antes, ahora la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 18 Ene 2014, 4:56 pm

Capítulo 11.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Tumblr_static_combeferre3


Los tributos de los que sería mentora se llamaban Savannah y Sam, ambos tienen catorce años. Me encontraba con ellos y su equipo de preparación junto al carruaje que les correspondía antes de que iniciara el desfile de tributos. Nos tomamos un tiempo para observar a los demás tributos y sus mentores.


—No puede ser —solté.


Las personas que me rodeaban me miraron y él también. Con eso confirmé que lo que pensaba no se quedó en mi mente. Odair estaba ahí, me miró y me dedicó una encantadora sonrisa. Él era el mentor del distrito 4.
El desfile estaba por comenzar, los tributos se subieron a sus carruajes y el resto de las personas abandonamos el lugar para poder ir a ver a nuestros tributos. Seguí al resto de la multitud por un pasillo pero iba última y apartada de los demás; de repente sentí como me agarraban por detrás y me estampaban violentamente contra una pared.



— ¿¡Qué demonios……!? —una mano me tapa la boca.


Era él. Me estaba mirando fijo mientras sonreía.


—Ciudadanos de Panem, tributos, objetos sexuales, piezas del Capitolio y ahora mentores. ¿En algo más coincidiremos preciosa? —dijo con su típico ronroneo y quitó su mano de mi boca.


¿Qué es lo que le pasaba por la mente? ¿Por qué me siguió y me interceptó así? No sé qué es lo que pretendía pero parece que tengo un nuevo acosador. Genial.


—Ojalá que no —lo miré mal.


Se apoyó en la pared a un costado mío mientras me observaba y se ponía a jugar con un mechón de mi cabello.


— ¿Qué crees que haces? —le digo mirándolo confundida.


—Admiro tu belleza.


¿Qué? El hombre más “hermoso, sexy y admirado” de Panem dice estar admirando mi belleza… sí, claro, es que debo ser tan irresistible.


—Basta de bromas, no sé qué es lo que quieres de mí pero no lo conseguirás.


—Estoy seguro que sí lo conseguiré —sujetó mi cabeza delicadamente con sus manos— y de hecho, en este mismo momento —apoyó suavemente sus cálidos labios sobre los míos.


Por un instante no tuve reacción y no respondí al beso. ¿Estaba intentando conquistarme? No sé qué es lo que le pasa conmigo ni lo que pretende, lo único que hizo todas las veces que nos vimos fue comportarse así, como un total seductor... aunque en teoría ese es su comportamiento natural. 
Cuando reaccioné lo empujé con todas mis fuerzas para luego salir corriendo.


El desfile finalizó y mis tributos no causaron gran impresión ya que todos se centraron en los tributos del distrito 12: Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Los vi y realmente eran increíbles, sus estilistas hicieron un trabajo excelente a comparación con el resto de los estilistas que, dentro de todo, hicieron lo que pudieron. De todas formas intentaré hacer lo que pueda y esté al mi alcance para que mis tributos consigan algún patrocinador o que la gente se interese en ellos.
 


Intento mantener la paciencia y ser lo más buena posible con mis tributos pero no obtengo lo mismo de ellos. No quieren consejos, creen que ellos saben lo suficiente y no necesitan que yo les dé ningún tipo de sugerencia. Bien, cuando estén en la arena al borde de la muerte se van a acordar de mí.
Decidí dejar de estar pendientes de ellos, después de todo, no escuchaban prácticamente nada de lo que les decía. Hoy tienen entrenamiento, solo les dije que pasaran por todas las estaciones posibles e intentaran hacer lo más que puedan, espero que aunque sea me hagan caso en eso.

Tenía la tarde libre hasta la noche. Sabía que en la cena compartiría la mesa con mis tributos, lo que me resultaba emocionante, es decir, luego de haber razonado un poco pensé en que podría intentar hablar con ellos, y si ellos contestaban mal, no dudaría en contestarles el doble de mal e incomodarlos. Ellos tienen que aprender como son las cosas y van a tener que escucharme les guste o no. 





Holaaaaaaaa, perdón por no haber subido ayer :c no tuve tiempo!
Estuve cambiando un poco el formato de la nove respecto a los espacios entre diálogos y me gustaría que opinaran si les resulta más cómodo para leer así con el espacio o si lo prefieren como antes, sin espacios entre líneas. Otra cosa que estoy cambiando de a poquito es la longitud de los capítulos, cada vez se vienen más largos!!! Es que ocurren tantas cosas que no puedo cortar tan pronto las acciones :P Así que bueno, espero que les guste este cap y muchas gracias por sus comentarios mis fieles lectoras  :hug:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Sáb 18 Ene 2014, 5:03 pm


:0 Que maracos los tributos, no quieren obedecer a la rayita:(
aujisdfnasdfyguijkmdnfvfcodkemnrjgv ¡FINNICK BESÓ A LA RAYITA! ¡FINNICK LE BESO TODA LA BOCA PERRAS!.
Ojalá se pase el día libre con Finnick. Dandose besos y ...algo más. 
sdfcgvhbjknm no me puedo creer que la haya besado:D
 + Yo si lo encuentro más cómodo.
 + ¡largos, largos!
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 837735280  ¡SÍGUELA! 



Última edición por Paulette. el Sáb 18 Ene 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 5:49 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Chica-hincha-mexico-gif-gracioso
¡FINNICK LA BESO! ¡Finnick la beso! ¡Finnick... ammm... este... ehhhh... ¡¿COMO SE TE OCURRE FINNICK?!... nah! me alegro porque se hayan besado :3
A tus preguntas... A mi me resulto mas comodo así :) ... ¡Se vienen más largos! ¡Se vienen mas largos! Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Gif-sentimiento-celebracion-gol-aficionado-real-madrid ¡A mi me parece excelente!... Esta de mas decir que me encanto el capitulo pero aun asi lo hare: ME ENCANTO EL CAPITULO :D
Seguila cuando podas
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 18 Ene 2014, 10:52 pm

No importa como escribas... nosotras lo leeremos al fin y al cabo :3
...¿Ya podemos violarnos a Finnick? *--* ...¿no? bueno :c
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 20 Ene 2014, 6:40 pm

Paulette. escribió:
:0 Que maracos los tributos, no quieren obedecer a la rayita:(
aujisdfnasdfyguijkmdnfvfcodkemnrjgv ¡FINNICK BESÓ A LA RAYITA! ¡FINNICK LE BESO TODA LA BOCA PERRAS!.
Ojalá se pase el día libre con Finnick. Dandose besos y ...algo más. 
sdfcgvhbjknm no me puedo creer que la haya besado:D
 + Yo si lo encuentro más cómodo.
 + ¡largos, largos!
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 837735280  ¡SÍGUELA! 


siii, son unos completos idiotas  :x pero bueno, ya se arrepentiran (?
JHGFGHBJNKML ya veremos que pasa  :chkt: 

ahora la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 20 Ene 2014, 6:41 pm

Becka escribió:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Chica-hincha-mexico-gif-gracioso
¡FINNICK LA BESO! ¡Finnick la beso! ¡Finnick... ammm... este... ehhhh... ¡¿COMO SE TE OCURRE FINNICK?!... nah! me alegro porque se hayan besado :3
A tus preguntas... A mi me resulto mas comodo así :) ... ¡Se vienen más largos! ¡Se vienen mas largos! Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Gif-sentimiento-celebracion-gol-aficionado-real-madrid ¡A mi me parece excelente!... Esta de mas decir que me encanto el capitulo pero aun asi lo hare: ME ENCANTO EL CAPITULO :D
Seguila cuando podas
OWA!

Me alegro que te haya gustado *.* Ahora subo otro!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 3 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.