O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 2:33 pm

SIPNOSIS:

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Image%25283%2529

Mi nombre ___________ Grace,
mi mejor amigo con derecho Zayn Malik

asi, es yo era la chica con la cual zayn engaña a su prometida

perrie edwards

¿porque lo hace?

ni yo misma lo se

solo se que el idiota tiene sexo conmigo y yo se lo permito

lo amo

y por eso permito que me haga eso

esta es mi historia..


**********************************************************

Hola, hola
creo que algunas ya me conocem
me llamo helen pueden decirme
helen o liz o elizabeth
esta es otra de mi fantasticas ideas
*sarcasmo*
necesito chicas
si quieren dejenme su ficha
asi, esta novela sera un pocito hot
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 2:36 pm

Hola! Me encanto! Nueva y Fiel Lectora! Tienes que seguirla!  Ocupas chica para Louis? Aquí esta mi ficha! Síguela pronto! Bye!



DEBANHI ROCHA
“¿MADURAR? ¿PARA QUÉ? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO PRIMERO QUE SE PUDRÉ” – Louis Tomlinson

Físico.

Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Taylor Swift
Psicológico.

Debby es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Debanhi Rocha Smith

Apodo: Debby

Edad: 17 años

Chico : Louis Tomlinson

Nacionalidad: Mexicana

Color Favorito:Azul o Celeste

Historia.

Debanhi fue la segunda  hija de Mayra una Mexicana y Mauricio un Estadounidense, ella nació en Monterrey, tiene un Hermano mayor llamado Alejandro y una hermana menor llamada Montserrat,  siempre estaban a su lado para que nada malo le pase, Debanhi habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Debanhi es millonaria así que la consienten mucho a ella y a sus hermanos. Ella cumple años el 1 de Febrero de 1997. Su mejor amiga se llama Jazmín y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por debanhi_rocha98 el Mar 07 Ene 2014, 2:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por HyunWoo. Mar 07 Ene 2014, 2:39 pm

Hola :3
amé la sinopsis, es del Zaynsualon :3
Espera, espera, te llamas Helen? osea res mi tocaya? 
Aww Holaa.
Ahahah..
Bueno esperame ahi te deo mi ficha para Liam.
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Trouble. Mar 07 Ene 2014, 2:39 pm

Hola Helen!!! (me gusta tu nombre c:)
Ame la sinopsis
wow ___ es la amiga con derechos de Zayn wo ho
jajaja, aquí esta mi ficha c:
mi representante es Taylor Swift  c:



MI FICHA:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por HyunWoo. Mar 07 Ene 2014, 2:50 pm


Helen "Crazy" Tolentino Stewart


Helen Tolentino Stewart
Apodo: Crazy
Edad: 19 años
Heterosexual
Italiana
A. Pareja: Liam Payne
PB: Bridgit Mendler
Nothing is impossible, because the dreams of yesterday are the hopes of today, and tomorrow can come true.
Descripción física.

Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas. 

Descripción psicológica.

 Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.

Les contaré una historia...

Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Elena no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.

Datos extras.

Gustos:
 El chocolate.
 El deporte.
Bailar "Dance Dance".
 Cantar.
 Nadar.
 Le fascinan las sorpresas.

Disgustos:
 Gente hipócrita.
 La mentira.
 Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)

Estilo:
 One
 Two
 Three
 Four
 Five
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Aqui te la dejo :3
Espero entrar en la nove, y tambien deeo capítulo.
Me voy, chaito Tocaya!
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 4:28 pm

Heleen escribió:
Hola :3
amé la sinopsis, es del Zaynsualon :3
Espera, espera, te llamas Helen? osea res mi tocaya? 
Aww Holaa.
Ahahah..
Bueno esperame ahi te deo mi ficha para Liam.
Kissess
:DD Sii me llamo Helen
HI MY SISTER
"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Tumblr_msipre5UmT1rxkzk5o3_500
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por vasqueza504 Mar 07 Ene 2014, 4:43 pm

Hola te djo mi ficha para el Zaynsualon de Hazza, por ceirto ame la sinopsis y aqui me tienes como tu nueva fiel lectora





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :   Harry Styles
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.


Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By Morgana















 
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por fer22 Mar 07 Ene 2014, 4:48 pm

olis, me gusto mucho la sinopsi,
aqui te dejo mi ficha para niall


abreme:
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 7:00 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! Me encanto! Nueva y Fiel Lectora! Tienes que seguirla!  Ocupas chica para Louis? Aquí esta mi ficha! Síguela pronto! Bye!



DEBANHI ROCHA
“¿MADURAR? ¿PARA QUÉ? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO PRIMERO QUE SE PUDRÉ” – Louis Tomlinson

Físico.

Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Taylor Swift
Psicológico.

Debby es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Debanhi Rocha Smith

Apodo: Debby

Edad: 17 años

Chico : Louis Tomlinson

Nacionalidad: Mexicana

Color Favorito:Azul o Celeste

Historia.

Debanhi fue la segunda  hija de Mayra una Mexicana y Mauricio un Estadounidense, ella nació en Monterrey, tiene un Hermano mayor llamado Alejandro y una hermana menor llamada Montserrat,  siempre estaban a su lado para que nada malo le pase, Debanhi habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Debanhi es millonaria así que la consienten mucho a ella y a sus hermanos. Ella cumple años el 1 de Febrero de 1997. Su mejor amiga se llama Jazmín y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
HOLA
¿con Louis Tomlinson?
claro que si princesa
te quedas con el
kisses
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 7:03 pm

Danam1D escribió:Hola soy Dana y me encantaría aparecer en tu novela!
Me gusto el prologo
Aqui te dejo mi ficha  :)

Nombre: Dana Valdez

Edad: 17

Chico: Harry  Styles

Descripción física: soy alta, cabello café castaño ondulado y largo hasta la cintura, delgada con buenas curvas, ojos cafés, labios rosados y lindos, soy aperlada ni tan morena ni tan blanca, al sonreír se me hacen unos adorables hoyitos.

Descripción psicológica: soy tímida al principio pero cuando agarró confianza soy toda una loca y divertida, me gusta vivir cada uno de mis días como sí fuera el último, aveces soy muy sensible cualquier cosa fea que me digan me afecta y me pongo a llorar, me gusta ayudar a la gente con sus problemas.

Gustos:
*Cantar
*Tocar la guitarra
*Bailar ballet
*comer
*Leer
*la música
*Los gatos

Disgustos:
*mentirosos
*hipocritas
*homofobicos
*gente que maltrata a las personas

Fobias:
Las alturas
Los perros
HOLA Dana
claro que te quedas con hazza
kisses
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por *_Valerita_* Mar 07 Ene 2014, 7:04 pm

Hola !
Nueva Lectora !
Te mando mi ficha para Niall !

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Travis Mar 07 Ene 2014, 7:05 pm

airam16 1D escribió:Hola Helen!!! (me gusta tu nombre c:)
Ame la sinopsis
wow ___ es la amiga con derechos de Zayn wo ho
jajaja, aquí esta mi ficha c:
mi representante es Taylor Swift  c:



MI FICHA:
HOLA PRINCESA
gracias, por lo del nombre a mi tambien me gusta  :aah:
con louis tomlinson
ya tiene pareja hermosa
talvez puedas a elegir a otro chico famoso linda
tu solo dime para ponerte en la nove
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 7:06 pm

helenmalik69 escribió:
debanhi_rocha98 escribió:Hola! Me encanto! Nueva y Fiel Lectora! Tienes que seguirla!  Ocupas chica para Louis? Aquí esta mi ficha! Síguela pronto! Bye!



DEBANHI ROCHA
“¿MADURAR? ¿PARA QUÉ? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO PRIMERO QUE SE PUDRÉ” – Louis Tomlinson

Físico.

Debanhi es una chica de tez blanca, es rubia natural, su pelo es lacio hasta las puntas donde se le hacen unos pocos rulos hasta la cintura, sus ojos son de color celestes , sus pestañas son largas y chinas, tiene labios finos y rojizos, mide 1.65, es delgada, con curvas, buen busto y trasero, tiene piernas largas, cuando sonríe se le hacen unos hermosos pocitos en los cachetes.
Representante: Taylor Swift
Psicológico.

Debby es muy alegre, chistosa, le encanta hacer bromas, siempre está con su sonrisa que hace sentir a todos mejor, es amigable con sus amigos, familiares y con las personas que no conoce, le gusta ser Simpática, Cariñosa, Bromista, Coqueta, Sociable, Pervertida, Celosa y Tierna con todo el mundo. No le gusta ver a la gente triste y los ayuda para que no estén así. Pero si le hacen daño o la hacen enojar será mejor que nadie se le acerque aunque es muy difícil que se enoje.
Datos.
Nombre completo: Debanhi Rocha Smith

Apodo: Debby

Edad: 17 años

Chico : Louis Tomlinson

Nacionalidad: Mexicana

Color Favorito:Azul o Celeste

Historia.

Debanhi fue la segunda  hija de Mayra una Mexicana y Mauricio un Estadounidense, ella nació en Monterrey, tiene un Hermano mayor llamado Alejandro y una hermana menor llamada Montserrat,  siempre estaban a su lado para que nada malo le pase, Debanhi habla Ingles fluido ya que la metieron en clases de ingles ya que su sueño es ir a Londres. La familia de Debanhi es millonaria así que la consienten mucho a ella y a sus hermanos. Ella cumple años el 1 de Febrero de 1997. Su mejor amiga se llama Jazmín y siempre andan de un lado para otro , cantando, bailando, etc, sin importarles lo que piensen los demás.
Extras.

Gustos:
♡ La música
♡Bailar
♡ Los perros
♡ Cantar
♡La Gimnasia
♡ Dibujar
♡ Pintar
♡Comer
♡Dormir
♡Caminar
Disgustos:
♡ Las personas creídas
♡ Estudiar xD
♡ La gente mentirosa
♡ la gente traicionera
♡la gente sangrona
Fobias:
♡ Cucarachas
♡ Las alturas
♡ Las arañas
 ♡Las abejas

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
HOLA
¿con Louis Tomlinson?
claro que si princesa
te quedas con el
kisses
Hola! Oh gracias por dejarme estar con el <3
Síguela pronto! Besos! Bye (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT* Empty Re: "La Otra" Zayn Malik y Tu *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.