O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dear Louis. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dear Louis. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dear Louis. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dear Louis. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dear Louis. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dear Louis. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dear Louis. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dear Louis. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dear Louis. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Louis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Louis. Empty Dear Louis.

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ene 2014, 11:25 pm


Nombre: Dear Louis.
Autor:Kande.
Adaptación: No.
Genero:Drama, reflexivo.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas:No al plagio.


Dear Louis



Querido Louis:

Antes que leas esta carta que he hecho especialmente para ti, necesito que sepas lo difícil que fue tomar esta decisión para mí, el contarte toda la verdad. Quizá ni siquiera llegue a entregártela y vuelva a elegir el camino del cobarde, quedándome callada y con la cabeza agachada mientras rehaces tu vida con Eleanor. Aun así quiero quitarme todo este peso que llevo por dentro y explicarte mis razones por las cuales rechace tus sentimientos.
Primero que nada, jamás estuve con Niall. Y no, no te estoy mintiendo; sabes que se me da fatal y aun me sorprende que no hayas visto a través de mis palabras falsas. No te reprochare, supongo que también fui bastante dura en decírtelo de golpe. Segundo: yo, Rose Styles, te he amado desde incluso antes que tú me amaras. Por increíble que te pueda parecer, si analizas bien todas las situaciones en que hemos atravesado juntos, te darás cuenta que desde que Harry te trajo a casa yo jamás he podido dejar de mirarte o hablarte, ya sea para insultarte como la cría inmadura que era, todo por no querer aceptar sus sentimientos.
Aprovecho a pedirte perdón por la pelea que tuvieron con mi hermano por mi culpa. Mis intenciones no eran en romper su amistad después de tantos años acompañándose, solo que Harry tiende a meterse en asuntos que no le corresponde y sabes lo sobre protector que puede ser conmigo. Arréglate con él por favor. Es tu amigo y estoy segura que te extraña.
Siguiendo con mi confesión, si te preguntas porque te he rechazado y haber escondido mis sentimientos hacia a ti, pues déjame decirte que lo que viene es mucho más complicado y espero que no cambie tu opinión sobre mi (ya esta sea buena o mala) porque sabes que odio la lastima. ¿Recuerdas que vivía sumergida en una terrible depresión cuando me conociste? ¿El día que Harry y tú me encontraron desmayada en el baño a punto de desangrarme? ¿Recuerdas que me preguntaste porque lastimaba mi cuerpo tan brutalmente? Jamás te lo dije, me daba mucha vergüenza y sentía desfallecerme el solo pensar que lo supieras, pero creo que necesitas saber porque te he rechazado tan cruelmente. La simple razón es que yo soy una completa cobarde que teme amar. Por muy ridículo que suene, te juro que es así.
Papá y mamá jamás nos prestaban atención a Harry y a mí, eso ya lo sabes de ante mano. Quizá, mi hermano prefirió volverse popular y un tanto cruel con quienes no lo eran (o como él los llamaba, perdedores), tal vez de esa manera descargar todo su odio y rencor sobre personas que no lo merecían. En cambio yo preferí salir a fiestas, tomar alcohol e ingerir drogas bastantes jodidas. No recordaba que era de mi en esas noches de descontrol, pero recuerdo perfectamente cuando Liam me encontró en un arbusto aún drogada y a punto de acostarme con un extraño. Creo que abre llorado por horas cuando desperté mientras abrazaba a Liam con tanta fuerza y él me consolaba, porque toda la violenta situación que se desataba en mi casa era tan enfermarte y me sentía muy sola e incomprendida.
Los cortes llegaron a mi vida cuando y a penas tenía doce años, todo porque había querido detener una pelea de mis padres y termine yo con los platos rotos. Luego empezaron los problemas con mi cuerpo, pesándome todas las mañanas y todas las noches y llorando cuando mis dietas y ejercicios no daban el resultado que yo esperaba. Siguieron una lista interminable de personas que fingían ser mis amigos y en realidad jamás lo fueron, como también de aquellos que me ilusione pensando que ellos eran mi príncipe azul para rescatarme de todo lo que vivía.
La soledad se iba prolongando aún más y el dolor se volvió tan común en mí que casi no me sentía con vida. Mis padres me habían abandonado por sus amantes, Harry me ignoraba porque consideraba que yo bajaría su reputación juntándome con su hermana pequeña punk, Zayn solo me utilizo para darse unos polvos, y Liam, mi mejor amigo de toda mi vida, tenía sus propios problemas como para ocuparse de mí.
Siempre necesite que alguien estuviera allí para salvarme de mi misma, para que me diera un simple abrazo y me prometiera que ya no iba a ver más oscuridad en mi vida. Y cuando ya perdía las esperanzas de que esto se hiciera realidad, entraste a mi vida con esa actitud tan infantil y desesperante, que volviste a plantar una sonrisa en mi rostro con cada gesto y palabra que hacías o decías. Era inevitable amar a alguien que tuviera tanta vida por dentro, algo que yo necesitaba desde hacía mucho tiempo.
Me siento poco digna porque no me veo capas de corresponderte. No soy una mujer como Eleanor, ella es más madura, muy hermosa y sabe cómo conquistar un hombre. En cambio, yo apenas puedo con mi vida, no poseo ningún rasgo precioso, no tengo aprecio por mi propia vida y temo tanto por mi corazón que me vuelve una cobarde. Y como digna de serlo, te dejo libre para que puedas corresponder a una mujer que realmente te merece.
Mi corazón se rompe el solo pensar que ya no te veré mas. Te iras a vivir a Paris con la que mañana será tu esposa y yo me quedare aquí, teniendo la duda de que habrá sido de los dos si hubiera sido más valiente. Pero, como suele decir Liam, las cosas se dan por una razón, y si realmente fue tuyo, el destino se encargara de traerlo de vuelta a tus brazos. Realmente, por más egoísta que suene, quiero y necesito que vuelvas a mí, porque estoy segura que una parte de mí no existirá sin ti.
No quiero que por esto te sientas culpable. Esas no fueron claramente mis intenciones. Te deseare por siempre una buena salud, una buena familia y una maravillosa vida porque sé que te lo mereces más que nadie.
Eres una gran persona, ¿lo sabes? Por mucho que trates de negarlo, lo eres. Te has convertido en muchas veces las causas y consecuencias de mis suspiros, mis alegrías, mis llantos y mis sueños. Y no te lo reprocho, amor mío, y te repito que me has vuelto a sentir viva después de estar tanto tiempo en una silenciosa oscuridad donde solo podía gritar, pero ningún sonido salía de mi garganta. Ahora que me he convertido en toda una guerra, sabré darle pelea a la vida con todo mi esfuerzo para que el día de mañana me sienta diga de amar y ser amada; en este momento es imposible y lo siento en el alma. Pero pronto llegara el día en que enfrente todos mis miedos con la cara bien en alto y mi armadura sea indestructible. Solo en ese momento seré capaz de corresponderte, si es que aún sientes amor por mí.
No trates de convencerme de lo contrario luego que leas esta carta, esas no son mis intenciones, cariño. Deseo ser fuerte, inquebrantable y lista; avanzar entre el camino de piedras y rosales cubiertas de espinas que me espera el día de mañana. He sido protegida de distintas maneras toda mi vida que me he acostumbrado que otros batallen por mí, pero he decidido que todo ha llegado hasta aquí y ahora me toca a mí luchar por mí y por todos los que amo, incluso por ti. Por eso mismo, déjame libre y permíteme forjar mis alas para volar lejos. Solo de esa manera aprenderé a ser realmente fuerte y a valorarme a mí misma.
Hablo enserio, Louis. No lo hagas. No puedo entregarte un corazón que ya está roto, porque si somos sinceros, tu ni nadie puede arreglar algo que ya se rompió, que se quebró y tiene muchas heridas que aún faltan cicatrizar, y realmente deseo hacerlo por mi propia cuenta.
Ya no sé si pueda seguir escribiendo, estoy llorado como idiota y paro a cada instante porque siento que las lágrimas caen con más frecuencias y realmente quiero terminar esta carta. Pero con todo mi esfuerzo, te digo que te amare hasta el final de mis momentos y espero algún día volver a verte, que me cuentes que tal te ha ido en tu vida y lo feliz que eres; sé que todo el sufrimiento que está por venir no será en vano porque tu serás feliz.
Adiós, Louis, y te deseo la mejor de las suertes.


Siempre tuya, Rose."







:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dear Louis. Empty Re: Dear Louis.

Mensaje por Cami Lun 06 Ene 2014, 11:40 pm

Te odio. No puede ser que escribas algo tan dramático y después te me rías porque lloré ¬¬
Bueno, me preguntaste si me gustó y no quise responderte por chat porque esto necesita una explicación más larga e interrumpida.
Comprendo a Rose, hay algo en ella que me identifica. El miedo a amar y ser amado puede llevarnos, muchas veces, a rechazar incluso a quien nos demuestra el amor más puro y verdadero jamás visto. Espero, al igual que ella, ser capas de convertirme en una guerrera y afrontar todos aquellos obstáculos que me impongo a mí misma.
No quiero que Louis sea feliz con El, ¡Quiero que esté con Rose! Pero todo no se puede, y las cosas deben terminar así.
Amé el shot, perra. Sin dudas uno de tus mejores, no lo dudes. Amé la forma de narrar y esas hermosas palabras que le añadiste al final.
Cami loves you <33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dear Louis. Empty Re: Dear Louis.

Mensaje por Parnell. Mar 07 Ene 2014, 8:21 pm

Hola Kande, déjame decirte que ame el shot. Fue hermoso y además uno de los pocos que me han identificado bastante, sobre todo con el miedo a amar que poseía Rose. Te juro que no pude contener las lágrimas, cada oración generaba muchas emociones. Lo re contra ame<3 Gracias por compartirlo y espero pronto volver a leer algo tuyo Dear Louis. 2841648573 Besos<3


Última edición por Marie. el Mar 07 Ene 2014, 9:16 pm, editado 1 vez
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis. Empty Re: Dear Louis.

Mensaje por ele tomlinson Mar 07 Ene 2014, 9:14 pm

Es hermoso me iso llorar mil veces espero volver a leer algo tu yo por que esto lo ame es completa mente perfecto te felicito por escribir algo con tanto drama me parecio lo mas hermoso que e leido felicidades
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis. Empty Re: Dear Louis.

Mensaje por Julianne. Miér 08 Ene 2014, 10:28 am

Kande Dear Louis. 1608199403
me encantó el shot<3 creo que es el primer escrito tuyo que leo, con Louis Dear Louis. 4098373783 con el culón. Rose fue muy desconfiada :c y ahora él se casará con Eleanor. Imaginaré que luego se reencontraron, él se separó de Ele, y formaron una familia<3 sip, eso (?)
Al principio tenía la ilusión de que fuese con Harry xdd pero nopo, y da lo mismo, lo amé<33 Pobre Rose, y que afortunada en tener esos amigos. Me molesta que Harry no le de mucha bola, pero después para pelearse con Louis y ''protegerla'' es el primero (?) i don't know.
Me encantó<3 y esop. Besos, ily<3 Dear Louis. 4098373783
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Dear Louis. Empty Re: Dear Louis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.