O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
It seems like something is turning.|html and avatares.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It seems like something is turning.|html and avatares.}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
It seems like something is turning.
Karls; México; Bradley; is; my; sunshine
Hola♡ Soy Karls, tengo trece y soy de México♡ vengo aquí para ofrecerles mis servicios ¡Códigos y ediciones! ¡Todo barato! ¡Por el precio de un comentario! Bueno como dije, aquí podrás pedir ya sea firmas, tablillas o bien avatares o alguna otra cosa♡ Solamente les pido leer el mensaje que estará abajo donde igual pondré algunas muestras de mi trabajo bolita de popo(?). Bien eso es todo botoncitos, cualquier duda aquí en el tema c: ¡pide con confianza!

Reglas & Aclaraciones
Hay varias reglas que tengo que poner para la seguridad de mis trabajos y mantenerme al tanto de quien los usa y como.

♡Tienes que mantener el crédito en su lugar, en el caso de los Avatares no eliminar o borrar el crédito, en los ambos será "karls.".
♡Pedir siempre con respeto, no pienso ofrecer un servicio a una persona que ni se molesta en decir "gracias" o "por favor".
NO plagies, no hagas pasar mi trabajo como tuyo en casos en los que el crédito no se pueda poner {firmas} se necesitara decir en donde lo usas.
♡Ten en cuenta que no soy un robot, si me pides algo y algo mas, REQUIERO tiempo y mucho mas si es algo elaborado como una ficha de personaje.
♡No uses mis códigos como base para los tuyos.
♡Disfruta.

Muestras
Avatares; Html; Muestras; y; mas

Avatares
Cher Lloyd
Selena Gomez
Perrie Edwards
Kristina Bazan
Georgie Henley
Chica desconocida
Ebba Zingmark
Html
Expediente1
Expediente2
Hover1
Post1
Firma1
Firma2 y 3
Firma4

¡Pide Invitado!
Algunas otras muestras en mí galería, pincha el corazón de mi perfil para ir hacia allá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:51 pm


¡Ya disponibles! ¡Crackships!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Icons!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por allison. Mar 14 Ene 2014, 6:44 am

Holitas Karls! (creo que se puede comentar y si no avísame y lo borro) soy Ally y quería decirte que haces un gran trabajo me gustan mucho y pues.. quería saber  It seems like something is turning.|html and avatares.} 1187795894  si podía hacerte un pedido c: un html y bueno nose como pedírtelo (¿que tengo que decirte?por ejemplo el front,el color?) porfa respondeme c:
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:20 pm

.:Ally:. escribió:Holitas Karls! (creo que se puede comentar y si no avísame y lo borro) soy Ally y quería decirte que haces un gran trabajo me gustan mucho y pues.. quería saber  It seems like something is turning.|html and avatares.} 1187795894  si podía hacerte un pedido c: un html y bueno nose como pedírtelo (¿que tengo que decirte?por ejemplo el front,el color?) porfa respondeme c:
Si, si se puede comentar c: claro, acepto el pedido <3 solo llena la tablita de abajo <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 10:12 pm

Hola Karls It seems like something is turning.|html and avatares.} 4242539333 
Me llamo Isidora y soy de chile
Amoalosmexicanosteraptaré.
Amé tus trabajos son simplemente perfectos ah.  
Me podrías hacer un expediente de personaje? Porfavor c:
La verdad no tengo en mente los colores y esas cosas  :scratch: 
Hazlo a tú gusto y claro si puedes.
Eso, ¡Muchas Gracias!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por ItsCath. Miér 15 Ene 2014, 12:01 pm

Holuuuuu soy Cath!!!!
beh solo amé todo lo que hiciste y fue taaaaan bonito que te pediré un avatar porfa vooor?
Me gustaría uno de Niall Horan y otro de Lea Michele
Podría ser? Espero que sí.
Muchisimas gracias:)
ItsCath.
ItsCath.


Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:22 pm

IsiBeliectioner escribió:Hola Karls It seems like something is turning.|html and avatares.} 4242539333 
Me llamo Isidora y soy de chile
Amoalosmexicanosteraptaré.
Amé tus trabajos son simplemente perfectos ah.  
Me podrías hacer un expediente de personaje? Porfavor c:
La verdad no tengo en mente los colores y esas cosas  :scratch: 
Hazlo a tú gusto y claro si puedes.
Eso, ¡Muchas Gracias!
Holi <3
Me gusta tu nombre te diré Isi <3 así le digo a una prima mía asdasda pero ella se llama Lisa :c(?
It seems like something is turning.|html and avatares.} 3212464482 yo amo a los chilenos una de mis mejores amigas acá lo es <3
Asdasda, me sonrojas )*.*(
Claro, te lo hago con gusto c:
No te preocupes yo me las arreglo, pero no me digas nada si es algo rosa(?) ah no.
De nada, linda lo entrego el jueves o viernes<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:24 pm

ItsCath. escribió:Holuuuuu soy Cath!!!!
beh solo amé todo lo que hiciste y fue taaaaan bonito que te pediré un avatar porfa vooor?
Me gustaría uno de Niall Horan y otro de Lea Michele
Podría ser? Espero que sí.
Muchisimas gracias:)
Hola Cath <3
Asdasdasa, claro que te los hago c:
Uno de Niall y otro de Lea<3 bien.
Claro que si <3
De nada, entrego el jueves c:
Adiós, botóncito c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 7:26 pm

.Louise. escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola Karls It seems like something is turning.|html and avatares.} 4242539333 
Me llamo Isidora y soy de chile
Amoalosmexicanosteraptaré.
Amé tus trabajos son simplemente perfectos ah.  
Me podrías hacer un expediente de personaje? Porfavor c:
La verdad no tengo en mente los colores y esas cosas  :scratch: 
Hazlo a tú gusto y claro si puedes.
Eso, ¡Muchas Gracias!
Holi <3
Me gusta tu nombre  te diré Isi <3 así le digo a una prima mía asdasda pero ella se llama Lisa :c(?
It seems like something is turning.|html and avatares.} 3212464482 yo amo a los chilenos una de mis mejores amigas acá lo es <3
Asdasda, me sonrojas )*.*(
Claro, te lo hago con gusto c:
No te preocupes yo me las arreglo, pero no me digas nada si es algo rosa(?) ah no.
De nada, linda lo entrego el jueves o viernes<3
Dime como quieras :P 
Enserio?! Yo amo a los mexicanos son tan baba  xd.
Te sonrojo grr It seems like something is turning.|html and avatares.} 2529252940  okey no._.
Graciiiiiiiiiiiiiiiiias!!!
Muchas gracias <33
No rosado no >:c <3
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:29 pm

IsiBeliectioner escribió:
.Louise. escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola Karls It seems like something is turning.|html and avatares.} 4242539333 
Me llamo Isidora y soy de chile
Amoalosmexicanosteraptaré.
Amé tus trabajos son simplemente perfectos ah.  
Me podrías hacer un expediente de personaje? Porfavor c:
La verdad no tengo en mente los colores y esas cosas  :scratch: 
Hazlo a tú gusto y claro si puedes.
Eso, ¡Muchas Gracias!
Holi <3
Me gusta tu nombre  te diré Isi <3 así le digo a una prima mía asdasda pero ella se llama Lisa :c(?
It seems like something is turning.|html and avatares.} 3212464482 yo amo a los chilenos una de mis mejores amigas acá lo es <3
Asdasda, me sonrojas )*.*(
Claro, te lo hago con gusto c:
No te preocupes yo me las arreglo, pero no me digas nada si es algo rosa(?) ah no.
De nada, linda lo entrego el jueves o viernes<3
Dime como quieras :P 
Enserio?! Yo amo a los mexicanos son tan baba  xd.
Te sonrojo grr It seems like something is turning.|html and avatares.} 2529252940  okey no._.
Graciiiiiiiiiiiiiiiiias!!!
Muchas gracias <33
No rosado no >:c <3
<3
Ja, si llegas a ver a los de mi colegio te aseguro que no pensaras que son tan  baba son feos :c
JAJAJA, soy sonrojable  It seems like something is turning.|html and avatares.} 2841648573
Esta bien, veré que colores usare, y prometo que el rosa no será uno de ellos c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por shaoi. Miér 15 Ene 2014, 7:56 pm

.Louise. escribió:
IsiBeliectioner escribió:
.Louise. escribió:
IsiBeliectioner escribió:Hola Karls It seems like something is turning.|html and avatares.} 4242539333 
Me llamo Isidora y soy de chile
Amoalosmexicanosteraptaré.
Amé tus trabajos son simplemente perfectos ah.  
Me podrías hacer un expediente de personaje? Porfavor c:
La verdad no tengo en mente los colores y esas cosas  :scratch: 
Hazlo a tú gusto y claro si puedes.
Eso, ¡Muchas Gracias!
Holi <3
Me gusta tu nombre  te diré Isi <3 así le digo a una prima mía asdasda pero ella se llama Lisa :c(?
It seems like something is turning.|html and avatares.} 3212464482 yo amo a los chilenos una de mis mejores amigas acá lo es <3
Asdasda, me sonrojas )*.*(
Claro, te lo hago con gusto c:
No te preocupes yo me las arreglo, pero no me digas nada si es algo rosa(?) ah no.
De nada, linda lo entrego el jueves o viernes<3
Dime como quieras :P 
Enserio?! Yo amo a los mexicanos son tan baba  xd.
Te sonrojo grr It seems like something is turning.|html and avatares.} 2529252940  okey no._.
Graciiiiiiiiiiiiiiiiias!!!
Muchas gracias <33
No rosado no >:c <3
<3
Ja, si llegas a ver a los de mi colegio te aseguro que no pensaras que son tan  baba son feos :c
JAJAJA, soy sonrojable  It seems like something is turning.|html and avatares.} 2841648573
Esta bien, veré que colores usare, y prometo que el rosa no será uno de ellos c: 
Jajaja, no me refería ah eso es que ellos son tan divertidos tan sensuales de mente*-*
Jajaja
Gracias mai lof It seems like something is turning.|html and avatares.} 2841648573
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por ItsCath. Jue 16 Ene 2014, 7:45 am

.Louise. escribió:
ItsCath. escribió:Holuuuuu soy Cath!!!!
beh solo amé todo lo que hiciste y fue taaaaan bonito que te pediré un avatar porfa vooor?
Me gustaría uno de Niall Horan y otro de Lea Michele
Podría ser? Espero que sí.
Muchisimas gracias:)
Hola Cath <3
Asdasdasa, claro que te los hago c:
Uno de Niall y otro de Lea<3 bien.
Claro que si <3
De nada, entrego el jueves c:
Adiós, botóncito c:
Muchisimas grasias enserio:))
 It seems like something is turning.|html and avatares.} 3275125450
ItsCath.
ItsCath.


Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Emma Scott Vie 17 Ene 2014, 5:33 pm

¡Hola! 
Oh dios! Me han EN-CAN-TA-DO tus trabajos  It seems like something is turning.|html and avatares.} 1857533193 .
En realidad ya me gustó cuando nada más entrar en la página aparecieron dos fotos de Georgie Henley, me encanta.
Por cierto, me llamo Laura :hug:, y bueno, te quería pedir, por favor, una firma y un expediente de un personaje, si no es mucha molestia. En colores y eso me gusta mucho el azul, pero hazla como más te guste.
Si no puedes hacerlos o no te apetece no pasa nada :hug:.
Besos  :(L): .
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 5:47 pm

Hola nena tengo que decir que A-M-E tus cosas, son hermosas de verdad asi que te fastidiare muy seguido mi pedido serán varios Crackships serian uno de Liam Payne y Barbara Palvin, de Nina Nesbitt y Michael Clifford, de Calum Hood y Dove Cameron, De Dianna Agron y Darren Criss y de Luke Brooks y de Nina Nesbitt espero no sea mucho preciosa besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:35 pm

Emma Scott escribió:¡Hola! 
Oh dios! Me han EN-CAN-TA-DO tus trabajos  It seems like something is turning.|html and avatares.} 1857533193 .
En realidad ya me gustó cuando nada más entrar en la página aparecieron dos fotos de Georgie Henley, me encanta.
Por cierto, me llamo Laura :hug:, y bueno, te quería pedir, por favor, una firma y un expediente de un personaje, si no es mucha molestia. En colores y eso me gusta mucho el azul, pero hazla como más te guste.
Si no puedes hacerlos o no te apetece no pasa nada :hug:.
Besos  :(L): .
Hola, botoncito de oro(?
Asdasda es que Georgie es un encanto <3
Laura, es bello It seems like something is turning.|html and avatares.} 4242539333 es como Lau, te diré Lau; hum(? :D
Claro, no es ninguna molestia <3 entrego antes del lunes <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It seems like something is turning.|html and avatares.} Empty Re: It seems like something is turning.|html and avatares.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.