O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Turning Page EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Turning Page EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Turning Page EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Turning Page EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Turning Page EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Turning Page EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Turning Page EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Turning Page EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Turning Page EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turning Page

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turning Page Empty Turning Page

Mensaje por MaryAstor Lun 22 Dic 2014, 2:11 pm

Nombre: Turning Page.

Autor: Mi persona, Mary Astor.
Adaptación: No, esta es mi novela.
Genero: Romance - Drama.
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: No. 

Turning Page Large



SINOPSIS




La amistad de Melanie Sanders y Edward Houdson es única. Especial y muy amorosa. Melanie lo ama con locura, y siente algo muy grande por el, pero ella no lo admite y a su vez se asusta, porque lo conoce completamente, así que sabe sus intenciones con una chica. Por otro lado, Edward, un imbécil mujeriego, ama con su vida a Mel, su pequeña. Mataría a cualquiera que se le acerque. Sobre-protector? Es posible, que se espera de unos mejores amigos? Mejores amigos, como hermanos, eso cree Ed, pero muy en el fondo, en su mascara de imbécil mujeriego su chica es Mel, su pequeña. 
Que resultado tendrá este hermoso desastre?


Última edición por MaryAstor el Lun 29 Dic 2014, 9:26 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Turning Page Empty Re: Turning Page

Mensaje por MaryAstor Lun 22 Dic 2014, 2:15 pm

Holaa lectores, volví <3 no se si me recuerdan, soy la autora de "Bizarre Love Triangle"... aquí les traigo una nueva y hermosa historia que los dejara enamorados  Turning Page 2686721104Turning Page 2686721104 espero les guste! Y comenten para subir el 1er Cap  Turning Page 1857533193
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Turning Page Empty Re: Turning Page

Mensaje por Ainoah_Bon Sáb 27 Dic 2014, 6:32 pm

Realmente Ame la sinopsis, de verdad tengo ganas de leer mas. saludos.
Ainoah_Bon
Ainoah_Bon


Volver arriba Ir abajo

Turning Page Empty Re: Turning Page

Mensaje por Pudin. Sáb 27 Dic 2014, 7:59 pm

Okay, soy tu nueva lectora. Me llamó la atención esta historia, es como algo... muy lindo, porque los dos tratan de esconder sus sentimientos y así. Comienza pronto, por favor. Aquí estaré fielmente esperando el capítulo.
Pudin.
Pudin.


Volver arriba Ir abajo

Turning Page Empty PERSONAJES PRINCIPALES.

Mensaje por MaryAstor Lun 29 Dic 2014, 9:43 pm

Melanie Sanders.
17.
Muy tímida y cariñosa, 
solidaria y tierna.
(Por favor no confundan
la actitud de Quinn Fabray 
de Glee con la de Melanie, 
son muy distintas)
Muy buena amiga y persona, agradable
siempre y con una sonrisa para todas
las personas. Es un ángel de persona.
Turning Page Large

Edward Houdson
18.
Mujeriego. Muy buena persona
(algunas veces) Cuidadoso, sobreprotector,
respetuoso y caballero pero solo con Melanie.
Es muy agradable y buen amigo pero no
tiene un buen carácter, es algo complicado y
violento a veces. El chico popular y mas deseado
de la escuela.
Turning Page Large
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Turning Page Empty CAPITULO 1.

Mensaje por MaryAstor Lun 29 Dic 2014, 10:12 pm

Turning Page Large


Capitulo 1




-Mel!! Es en serio?? Podrías apresurarte??

Era Edward gritando desde su auto mientras presionaba su bocina. Estaba apenada, mi alarma no había sonado y desperté tarde.

-Voy a envejecer aquí!!

Reí por lo bajo, es tan exagerado.

-Ed, cariño, ven a comer unas tostadas!- escucho la voz de mi madre en la cocina mientras el aroma de tostadas francesas abunda en la casa. El desayuno favorito de Ed, no va a negarse.
-Estaba esperando que lo dijeras Jocelyn!!- escucho la puerta del auto cerrarse y la de mi entrada igual. Como lo conozco.

Escucho balbuceos y risas en la cocina mientras termino de acomodarme. No suelo arreglarme mucho pero si lo intento, y además tardo mucho en el baño por eso Ed se estresa. No es mi culpa ser aseada!

Me miro por última vez en el espejo cuerpo completo de mi habitación. Muy flaca, piel muy blanca, cabello dorado y ojos verdes, usando unos pantalones a la rodilla de color rosa, con una camisa blanca de flores rosas y unas bailarinas beige, un cintillo rosa en mi cabello y perlas en las orejas. Creo que estoy bien, me gustan los colores claros y soy sencilla. No me maquillo mucho, solo coloco polvo en mi rostro, rubor en mis mejillas y algo de brillo en mis labios.

Suspiro, otro día de escuela. Ordeno mis cosas en mi pequeño bolso y bajo por las escaleras. Entro a la cocina y encuentro a mi madre bebiendo una taza de café y hablando con Ed de no sé que mientras él está comiendo. 

-Buenos días!!- digo con alegría saludando a mi madre con un gran beso en la mejilla – Como dormiste?
-Excelente mi cielo y tú? Tienes hambre?- pregunta mientras se levantaba para servirme, iba a protestar pero Ed se ha levantado.
-Yo le serviré! No debes levantarte mucho y cansarte, es malo para el bebe.

Ah sí, mi hermosa madre esta embarazada de una hermosa niña! Estoy tan feliz y emocionada! Cuando me entere Ed estaba conmigo y no paraba de reír, es tan lindo y compresivo con mi madre. Siempre lo ha sido, pero con el embarazo lo es aun más.

-Gracias- sonrío apenada y me siento.
-Ah, ah, ah, pero antes debes darme un beso de buenos días.

Siempre bromea con eso, cada vez que hace eso me pone tan nerviosa.

Se acerca y coloca su mejilla muy cerca de mis labios, comencé a reír y el también, es un idiota, el sabe como soy.  Tímidamente, acerqué mis labios a su mejilla y la besé rápidamente, tapé mi rostro con mis manos y comencé a reír.

Escucho su risa y aleja su rostro del mío.

-Eres tan tonta.

Sus labios tocan mi mejilla y me congelo. Me agarró desprevenida. No es que Edward jamás me haya besado en la mejilla, si lo hace y mucho, pero siempre me avergüenzo y me congelo. Sentí como mi sangre subía por mis mejillas sonrojándome, bajo la mirada y río por lo bajo.

-Espero les vaya bien en la escuela, yo creo que voy a recostarme un poco, los amo!

Dice mi madre mientras se retira dándonos un beso a cada uno y sube las escaleras.

Ed coloca mi plato de tostadas al frente de mí y me mira fijamente apoyando su codo derecho en el mesón y su mentón en la muñeca.

-Tú vas a lavar los platos- dice con una risa de autosuficiencia.
-Nooooooo, Ed, no quiero, por favor- hago puchero mientras lo miro.
-Agh!! Por qué haces eso Mel? Sabes que no puedo decir “no” a esa mirada.

Me apeno, no quiero que piense que lo chantajeo.

-Oh no, lo siento, yo, está bien, yo lo hago.
-No- ríe  – come, yo lavo, pero me la debes.

Comencé a reír y a comer, es tan hermoso. Pero de verdad no era mi intención chantajearlo, es que olvido que siempre me dice que no se resiste a mi mirada de puchero, y no sé por qué, no sé qué tiene de especial mi mirada, es normal.

Termino de comer y Edward se encuentra en el baño. Termino de recoger y lavar los platos. Subo rápidamente a lavar mis dientes y bajo corriendo porque sé que Edward va a matarme.

La puerta de mi casa está abierta, eso significa que Edward ya se encuentra a fuera. Salgo y noto que no está en el auto. Entonces donde….

Mis pies no tocan el suelo porque Edward decide cargarme como “princesa”. Me ha matado del miedo.

-Edward!!! Casi me da un infarto!!-digo con una risa mientras me sujeto de su cuello apenada. Siempre que siento su tacto me congelo.
-Ves que eres una tonta? Si siempre me dices que te gusta mucho que te carguen así porque sientes que eres “una princesa”- lo dice en tono agudo imitando mi voz. Comienzo a reír.
-Oye yo no hablo así!!-reclamo mientras rio. Comienza a reír y sigue caminado. Amo el olor de su perfume.
-Ehhh Ed…- digo apenada. Se detiene y me mira fijamente -He olvidado…- me congelo con su mirada – he olvidado cerrar la puerta- digo mientras bajo la mirada. Odio ser tan tímida.
-Ayyy Mel que voy hacer contigo Mel- dice mientras da la vuelta de regreso a la puerta de mi casa.
-No vas a bajarme?- pregunto apenada. Decide no contestar y solo sigue caminando. Bien, voy a tomar eso como un no.

Incómodamente, logro cerrar la puerta y ya estamos de regreso al auto pero Edward comienza a correr.

-Noo!! Ed!! No corras!! Por favor!!- me aferro muy fuerte a su hombro y cierro los ojos. Escucho como ríe.
-Solo quiero sentirte!- comienza a reír. Por que es asi?

Se detiene y suspira. Lo miro con cara preocupada.

-Me asustaste…- una enorme sonrisa aparece en su rostro mientras me mira.
-Eres tan tierna Mel…- de nuevo me congelo y bajo la mirada. Por que me dice esas cosas que me matan?

Me mete en el auto y me coloca el cinturón de seguridad, siempre hace eso. Cierra la puerta y da la vuelta. Me encanta que Ed sea así conmigo, me hace sentir tan… segura.

Entra al auto, lo enciende y comienza a andar. Carraspeo mi garganta y voltea los ojos. Comienzo a reír. Siempre hace lo mismo.

-Vamos Ed, coloca tu cinturón.

Suspira y lo hace, siempre lo obligo.

En eso, suena mi celular. Mientras lo busco Edward frunce ceño.

-Quién es?- pregunta firme.
-Es Thalía!- digo sonriente. Veo como se relaja.


*Conversación por celular*

-Holaa- digo entusiasmada.
-Hola guapa! Como estas? Ya estas con mi ardiente primo?

Thalía es mi mejor amiga desde que tenemos 7. Es hermosa! Y la persona más loca que puedes conocer y desde ese entonces conozco a Edward, su primo, pero lo conocí cuando tenía 8.

-Bien! Si ya estoy con él!- Edward hace un gesto como de suicidio. Comienzo a reír. El no soporta a Thalía, y no lo entiendo, son primos!!
- Dile al cabeza hueca que me busque, deje el auto en el taller.
-Existen las bicicletas idiota!- grita Edward para que Thalía pueda escuchar. Ed ama a Thalia, pero la trata pésimo para bromear.

Coloco a Thalía en alta voz.

-No seas malo, compartimos sangre, búscame!
-No lo hare!- comienza a reír.
-Ed, no seas malo, vamos a buscarla.

Edward suspira.

-Bien pero solo porque me lo pediste Mel.
-Ay Gracias!! Te amo, te amo, te amo!!....- dice Thalia. Ed agarra mi celular.
-Thalía si no estás afuera en 5 min voy a dejarte ok? – Cuelga la llamada.

*Fin de la llamada*

Comienzo a reír- Por que eres tan malo con ella?

-Eso es amor Mel- ríe y enciende la radio.

Su sonrisa es hermosa y el no lo admite.

Tararea la canción mientras maneja y luego suena una muy ruidosa. Oh no, odio cuando eso pasa. Es como si las canciones así le dieran adrenalina y comienza a correr. Solo ha corrido mucho dos veces conmigo y esas veces fueron las peores. No me gusta cuando hace eso. Cierro mis ojos y espero el movimiento acelerado.

En vez de eso, escucho su risa y coloca su mano suavemente en mi rodilla. Siento una corriente.

-Tranquila Mel, no voy hacerlo.

Abro mis ojos y es cierto, no está corriendo. Estoy tan aliviada y sonrió.

-Cuantas veces debo decirte que eso no volverá a ocurrir? Al menos no contigo aquí.
-Es que…- trago duro – no quiero que lo hagas conmigo o sin mí, solo quiero que no lo hagas.

No responde y cambia la canción. Es una suave y sigue tarareando. No me gusta que Edward corra, ya sea por diversión o por dinero, es peligroso. Moriría si le pasara algo.

Thalía se monta deprisa en el auto y termina de maquillarse.

-Wow, quien murió aquí?

Ed y yo nos miramos, no dijimos ni una palabra. Vuelve a mirar el camino y yo miro por la ventanilla.

-Bueno, pelearon no? Yo mejor cierro la boca.


No peleamos, Ed y yo nunca peleamos, la última vez que discutimos yo terminé llorando y prometió que nunca volvería a pelear conmigo porque no quiere hacerme llorar. Es solo que soy una persona muy sensible.

Llegamos al instituto. Ed abre mi puerta y ayuda a bajarme, su camioneta es muy alta y yo soy muy pequeña y me cuesta bajar de ella.

-Que tengas un grandioso día- besa mi frente y se va.
-Que paso?- pregunta Thalia mientras entrelaza su brazo con el mío.

Podemos estar enfadados, pero Ed nunca deja de besar mi frente cuando comienza el día…


Última edición por MaryAstor el Mar 30 Dic 2014, 1:26 pm, editado 1 vez
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Turning Page Empty Re: Turning Page

Mensaje por MaryAstor Lun 29 Dic 2014, 10:27 pm

Preciosas lectoras aquí les dejo el primer cap <3 ESPERO LES GUSTEE Y NO DEJEN DE ESCRIBIR PLEASE! Cuidense<3
MaryAstor
MaryAstor


Volver arriba Ir abajo

Turning Page Empty Re: Turning Page

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.