O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
falling } zayn malik. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
falling } zayn malik. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
falling } zayn malik. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
falling } zayn malik. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
falling } zayn malik. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
falling } zayn malik. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
falling } zayn malik. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
falling } zayn malik. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
falling } zayn malik. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

falling } zayn malik.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Lun 06 Ene 2014, 8:05 pm

O'shea. escribió:y yo quería ser la primera, conchetumadre  falling } zayn malik. - Página 2 233978492 vayanse todos a la mierda .l. idk, paige rlz, u know. espero falling } zayn malik. - Página 2 2841648573
Jajajajaj, cagate)? aqe.  :meh: :meh: :meh: andate vos .l.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Lun 06 Ene 2014, 8:08 pm

Conny Carter escribió:
ay, amé el prólogo, plz, es muy biurifol *-*. peyton, peyton, peyton<3. ¿va a ser selala, verdad? e.e quiero leer más *-* ¡síguela, plz! ily<3.
vzxjchvjkzxchbjlkcxb, amenlo(? se lo merece, wn falling } zayn malik. - Página 2 3373640616 fjkdshajkghsjkdgg, peyton será selala, para mi:c bc en la fic peyton era nadie, una chica tumblr... hfdsjkag<3 ilymore
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Lun 06 Ene 2014, 8:09 pm

Lizzie. escribió:hay weon falling } zayn malik. - Página 2 1857533193
ella escribe tan hermoso c': me encanta.
so, alaben a Anto por traerla aquí<33
ilysm<33
Lo sé, amo como escribe, daniela rlz falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 fjkahgjkfhklahgh.
ik, ik, ik ajajjajajajjaja<3 teamoteamoteamo<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por Sunrise. Mar 07 Ene 2014, 10:52 am

pos me dejaste con las ganas, conchetumadre :jum: paige segura que va a ser re tierna con el zaynchu falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 pero espero que no bc odio a las personas tiernas, ojalá que le ponga los limites también, plz. sabes que me encanto, seguila, cuchurrumí (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por Atenea. Mar 07 Ene 2014, 8:18 pm

Por fin me paso falling } zayn malik. - Página 2 2841648573 so, ámame (? :jum:
Ah, quiero que la sigas, wna falling } zayn malik. - Página 2 2278276204 falling } zayn malik. - Página 2 2372005390 tenes porque bc es el primer fic zaylena que leo y falling } zayn malik. - Página 2 2841648573 falling } zayn malik. - Página 2 3275125450 falling } zayn malik. - Página 2 4242539333 es hermoso falling } zayn malik. - Página 2 3373640616 kajsdjaksd amé el prologo, corto, pero te deja con ganas de más falling } zayn malik. - Página 2 961472736
Espero el primer cap, ants, ilysm <3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Miér 08 Ene 2014, 3:20 pm

O'shea. escribió:
pos me dejaste con las ganas, conchetumadre :jum:paige segura que va a ser re tierna con el zaynchu :gad:pero espero que no bc odio a las personas tiernas, ojalá que le ponga los limites también, plz. sabes que me encanto, seguila, cuchurrumí (?)
i know, a mi me había pasado lo mismo falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 jfdhdsjghfjkg, no te creas, miano. peyton no es así... fjsadhfkadhjkghjkdl jajajajjajajja, la sigo falling } zayn malik. - Página 2 1857533193
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Miér 08 Ene 2014, 3:21 pm

Gina Malik escribió:
Por fin me paso :AA:so, ámame (? :jum:
Ah, quiero que la sigas, wna falling } zayn malik. - Página 2 2278276204:mono:tenes porque bc es el primer fic zaylena que leo y falling } zayn malik. - Página 2 2841648573falling } zayn malik. - Página 2 3275125450:hemozo:es hermoso :why:kajsdjaksd amé el prologo, corto, pero te deja con ganas de más falling } zayn malik. - Página 2 961472736
Espero el primer cap, ants, ilysm <3
Pos ya te amaba :jum: jfaghfkdjg.
Ya la sigoooo, Zaylena a mi imaginación (?) aqe. Lo sé, me paso lo mismo cuando la leí. Amo este fic falling } zayn malik. - Página 2 3373640616
teamomas<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Jue 09 Ene 2014, 2:07 pm

Capitulo 1



Suspiré estirando mi cuello en lo alto para buscar a Harry entre la multitud que se hallaba en el gimnasio de la escuela por pedido del director. Maldije internamente recordando que le había dicho que me esperara al salir del aula de historia.
Volví a intentar encontrarlo cuando sin querer, choque con la espalda de alguien.
— Lo siento.— titubeé.
Este giro quedando frente a mí, y me arrepentí de no haberme fijado por donde iba. Sus ojos se estrecharon en mí y sin más, volvió a darme la espalda.
Me aleje hacia la otra punta del gimnasio y subí a las gradas donde vi a mi ruliento amigo hablando con un par de chicos. Lo acuse frente a ellos por no esperarme y él solo se encogió de hombros.
— No te escuché.
Rodé los ojos y nos sentamos en las gradas cuando el director empezó a hablar. Al parecer alguien le había hecho el favor de pintarle el auto de rosa, con una gran flor en el techo. Tras el largo discurso sobre lo irresponsables y rebeldes que éramos todos y de que averiguaría quien había sido, nos liberó de la tortura que duro casi hora y media.
Harry me iba hablando sobre los planes que tenia el fin de semana mientras yo sacaba mis libros del casillero y guardaba otros. Acepte cuando me ofreció llevarme a casa al terminar la jornada y nos dirigimos a clase.
***
Mi teléfono vibro ruidosamente contra mi escritorio provocando que el maestro Cohen de ciencias volteara a verme.
— Sin celulares.— gruñó.
Oí a Harry reír por lo bajo y lo ignore tomando mi móvil. En la pantalla vi un mensaje de Sharon, tan oportuna como siempre.
De: Molesta.
Te espero en casa luego de la escuela. Por favor, por favor, por favor, por favor:(
Bufé por dentro al darme cuenta que Harry había vuelto a cambiar los nombres de mis contactos. Me pregunto que se habrá puesto a si mismo.
— ¡SIN CELULARES!—
Salté de mi silla cuando un grito resonó en todo el aula y una gran regla azoto con fuerza mi escritorio. El maestro Cohen me miraba con el rostro enrojecido de furia.
— A dirección.— ordenó tajante. Quise defenderme, pero él movió la regla indicándome la salida. Sin emitir sonido alguno me levante de mi silla y camine hacia la puerta.— Swan — voltee a verlo—, deje su teléfono en mi escritorio. Y si es que se me da la gana, lo tendrá al finalizar la clase.— refunfuñando obedecí y salí hacia la oficina del director.
***
Al salir de la dirección con una leve reprimida y aviso sobre el mal uso de celulares en el horario de clases, me dirigí al baño de mujeres viendo que solo faltaban un par de minutos para que sonara la campana.
Para llegar al baño debía cruzar el pabellón cerca del patio donde se juntaban todos en el receso. Caminé sin prisa, segura de que si tocaba la campana, Harry recogería mis útiles.
Tosí al sentir el olor a cigarrillo y me detuve para ver de donde venia. En la escuela estaba prohibido fumar, pero siempre había algún idiota que trataba de hacerlo a escondidas. Mi vista se topo con su cuerpo apoyado contra un árbol mientras daba largas caladas al cigarrillo que tenía en una mano, guardando la otra en el bolsillo delantero de sus pantalones. Al cabo de unos segundos, se dio cuenta de mi presencia posando sus ojos en mí. De pronto me sentí diminuta ante su intensa mirada.
Luego de lo que parecieron unos minutos, tiro la cotilla del cigarro al césped y la piso apagándola por completo. No tengo idea de por qué seguía parada como una idiota obsevándolo.  Lo vi caminar tranquilo con ambas manos en sus pantalones, y me puse a pensar lo misterioso que era. Siempre estaba solo, se conocían muchas historias de él en la escuela. Hasta lo tenían como el matón y el más temido de todos, cuando nunca se supo de alguna pelea en la que estuviera metido por lo que era muy estúpido tacharlo de abusivo.
Me congele en mi sitio cuando se detuvo frente a mí. Sus ojos pardos me recorrieron por completo. Relamió sus labios antes de hablar.
— Permiso.—
Su voz. Nunca había escuchado su voz antes, y para ser sincera, le quedaba justa. Terminaba de dar lo único que podría faltarle a su misteriosa personalidad. Di un paso hacia al costado, y paso a mi lado rozándome por muy arriba. Sin embargo, fue la cercanía suficiente para que su perfume se impregnara en mí. Dulce. Quién lo diría. Lo mire por el rabillo del ojo alejarse por donde yo había venido. Sacudí la cabeza quitando el rastro de perfume de mi mente que dejo en el camino. Quise recordar a dónde me dirigía, cuando la campana sonó y me vi obligada a volver al aula.  
***
Al salir de la escuela Harry estaba esperándome apoyado en su camioneta, regalo de sus padres por su cumpleaños número dieciséis. Al verme sonrió marcando sus hoyuelos. Trote hasta él sosteniendo mi bolso, contra mi pecho para que no se cayera nada. Harry abrió la puerta del acompañante y luego la cerró cuando ya estuve dentro. Rodeo su Range Rover y entro saltando al asiento del conductor.
— Vamos a casa de Sharon, me dijo que fuera a la salida.— abroché mi cinturón de seguridad y oí hablar a Harry bufar cuando inserto la llave en la hendidura. Girándola, el motor rugió con fuerza.
— ¿Tengo opción?— dijo mientras conducía por la carretera.
— No creo.— Suspiro tirando de sus rulos hasta acomodarlos de modo que quedaron ligeramente elevados al frente. Hizo un par de maniobras con el cambio y el acelerador y condujo hasta la casa de Sharon. Nunca entendí por qué ellos dos nunca lograron congeniar. Harry siempre decía que Sharon era insoportable, tediosa y  molesta. Y ella, que él era un aburrido nene de mamá. Se odiaban, nunca se podían ver y si lo hacían era solo por yo estaba en el medio y tenían que soportarse por un tiempo. A veces, molestaba a Harry diciéndole que terminaría enamorándose de Sharon y él solo me ignoraba o decía que nunca caería en sus garras.
— ¿Peyton?— voltee a ver a Harry que mantenía la mirada fija en el camino.— Me preguntaba qué harías el sábado por la tarde.
Fruncí el ceño en el cuarto de segundo que él se volteó a verme y volvió su vista al frente. Los nudillos se le hicieron blancos al apretar el volante con fuerza.
— Supongo que nada.— dije mirándolo. Él asintió. El resto del camino fue en silencio. Un silencio sepulcral. Llegamos a la casa de Sharon y estacionó en la entrada. Sacando el seguro a la puerta, me desabroche el cinturón de seguridad y salí de la camioneta. Cerré la puerta y me acerque a la ventanilla.
— ¿Paso por ti para la escuela mañana?— preguntó.
— Seguro.— sonreí.
Él se estiró hacia mí y plante un beso en su mejilla. Segundos después lo veía alejarse por la carretera de vuelta. Suspiré y caminé hacia la casa de Sharon, tocando el timbre.
— Llegas tarde.— Sharon me recibió arrastrándome a su cuarto escaleras arriba. Parecía emocionada y hiperactiva que de costumbre. Deduje que la visita sería solo para contarme algún chisme que había escuchado por ahí.


falling } zayn malik. - Página 2 4098373783:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:25 pm

holi falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 amé el capítulo falling } zayn malik. - Página 2 2841648573 está hermoso *0*. ese tipo era Zaynchu, ¿verdad? e.e ¡síguela! falling } zayn malik. - Página 2 2841648573 ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por Sunrise. Jue 09 Ene 2014, 3:31 pm

o m g . me parece que harry es algo molesto, pero le gusta la selala, eso es seguro. zayn se relamió los labios bc ama a la selala y se la quiere re coger, yo lo sé (?) idk, me encanto el cap. la parte de zayn creo que fue la que más me gusto bc fue impotente, miestriosa, pero algo tierna bc peyton lo seguía mirando como bobita  falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 creo que amaré este fic, anto :c y me voy a enamorar de zaynchu :c más de lo que ya estoy :c bueno, seguila, besho :mua: (?)
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 10:10 am

Primero que nada, el prologo. skajksjak me encanto. Ese Zayn es un desmadre (?) ni idea lo que significa, pero queda bien en el comentario.
Segundo, askjaka el gif de la selchu ♥️ Como amo a esa piba. Y bueno .-. sobre el capitulo skajka, el Zayn todo malote, ¿Acaso no da ternura? ah.-
La Sharon es la Maili. ahque. Me encanta Cyrus. Y LOL  falling } zayn malik. - Página 2 1608199403 
Síguela pronto. Besos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Vie 10 Ene 2014, 1:29 pm

Conny Carter escribió:
holi falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 amé el capítulo falling } zayn malik. - Página 2 2841648573 está hermoso *0*. ese tipo era Zaynchu, ¿verdad? e.e ¡síguela! :AA:ily<3.
fdsahgjghjkdg, yo también lo amé (?  falling } zayn malik. - Página 2 1608199403 Sisi, era el negro bello, ay. kjfdaklfjkldjfsdlkgñ, la sigo falling } zayn malik. - Página 2 1857533193 teamomás<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Vie 10 Ene 2014, 1:32 pm

O'shea. escribió:
o m g . me parece que harry es algo molesto, pero le gusta la selala, eso es seguro. zayn se relamió los labios bc ama a la selala y se la quiere re coger, yo lo sé (?) idk, me encanto el cap. la parte de zayn creo que fue la que más me gusto bc fue impotente, miestriosa, pero algo tierna bc peyton lo seguía mirando como bobita  falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 creo que amaré este fic, anto :c y me voy a enamorar de zaynchu :c más de lo que ya estoy :c bueno, seguila, besho :mua: (?)
¿algo? JAJAJAJAJAJA, we. Eso, idk... ya vas a ver falling } zayn malik. - Página 2 1857533193 es obviooooo, o sea, dah. se la quiere ievah a la camah, y all day all night. fjdashkgjhjglkg, ik, y falta la segunda que es :O jfkdahsjkhg, lo vas a amar, sé lo que te digo, milo. djksahdkjfhds, ojo con el negro (? na, amalo bc es muy amable(?) beshito domde caiga ajajajajjajaja
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por bhavi. Vie 10 Ene 2014, 1:34 pm

NadiaHenderson escribió:Primero que nada, el prologo. skajksjak me encanto. Ese Zayn es un desmadre (?) ni idea lo que significa, pero queda bien en el comentario.
Segundo, askjaka el gif de la selchu ♥️ Como amo a esa piba. Y bueno .-. sobre el capitulo skajka, el Zayn todo malote, ¿Acaso no da ternura? ah.-
La Sharon es la Maili. ahque. Me encanta Cyrus. Y LOL  falling } zayn malik. - Página 2 1608199403 
Síguela pronto. Besos♥️
Jajajajajaj, somos dos que no sabemos que es desmadre, pero es cúl  :meh: 
hdsjkfhasdjkg, es hermosa, me too<3 Jajajajjaja, falling } zayn malik. - Página 2 4098373783 amo al negrooooooooo.
LOL es muy genial y mily, según mi papá, también falling } zayn malik. - Página 2 1857533193
Besos para vos<3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:14 pm

anto falling } zayn malik. - Página 2 1857533193 perdón por tardarme en comentar :c
hay weona ame el capítulo, yo en el lugar de Peiton golpeo a Harry ¿qué se cree? ah.
y, se encontró con Zayyyyyyyn falling } zayn malik. - Página 2 2841648573 o m g, estoy con Miash, Harry ama a Peyton, idk.
asdfghjkl; sube la segunda parte blda. te amo<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling } zayn malik. - Página 2 Empty Re: falling } zayn malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.