O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 29 Jun 2014, 5:15 am

ele tomlinson escribió:Pobre Niall enserio siguela hermosa amo tus novelas siguela pleassssssssssssssss
Oh graciias liinda!  Ya la siigo!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 29 Jun 2014, 5:16 am

potatita hor@n escribió:siiiiii
ame el cap
estubo supeeeerrr geniaaaalll
siguelaaaaa
ok
besos
bye
Muchas gracias preciosa!  Ya la sigo! Bsos preciosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 13 Jul 2014, 10:07 am

CAPÍTULO 42# THE TRUTH


SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Tumblr_n7fwhxuMna1s4urino1_400

Narradora:


La vida puede resultar difícil, y mucho, pero debes esforzarte, levantarte después de cada caída, y qué mejor si ahí hay alguien para tenderte la mano, dándote seguridad y renovando tus fuerzas, animándote.


Estas personas ya no podían tener su propia vida, su pasado les perseguía... No podían amar a alguien, porque lo ponían en peligro, pero tampoco podían dejar de hacerlo.


Niall tenía cierta visión de cómo sería su vida cuando era pequeño, pero al llegar la hora en la que le dijeron toda la verdad.. su verdad, tuvo que madurar de pronto.


Ella amaba a Liam, pero no quería sentir eso, porque tenía planeado en ese entonces dejarlo, así sería bueno tanto para ella, porque se aseguraría de que él estaría bien, y para él, porque no tendría que cargar con el pasado de los dos.


No obstante, ahora va a pasar algo que cambiará un poco las cosas, tendrás que observar con detenimiento y entender cada una de estas palabras: esta historia esta a punto de darse la vuelta, de la forma que menos te puedes imaginar.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por potatita hor@n Dom 13 Jul 2014, 11:01 am

QUEEEE???
ame el cap
pero muy misteriosooo
yo ya quiero otro
xq no subes muchooo
jajaja
espero mas caps
besos
princesa
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Jul 2014, 3:41 pm

ahh me dejaste co nal boca abierta.
ahh me quede como WTF¡¡
como ¨?¡?
ahah quiero leer mas medejaste con la intriga mala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 10 Ago 2014, 10:52 am

potatita hor@n escribió:QUEEEE???
ame el cap
pero muy misteriosooo
yo ya quiero otro
xq no subes muchooo
jajaja
espero mas caps
besos
princesa
paz
Jahaja
muchas gracias linda
sí, ya habrá otro
Porque apenas tengo tiempo... :(
Jeheje
Sí, pronto
Besoss
Linda
Paz
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 10 Ago 2014, 10:55 am

zanahoria feliz escribió:ahh me dejaste co nal boca abierta.
ahh me quede como WTF¡¡
como ¨?¡?
ahah quiero leer mas medejaste con la intriga mala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias... creo
jahaja, la verdad yo tambien jahaja
jahaja
Seee malotha total xD
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anny Evans Dom 10 Ago 2014, 11:00 am

CAPÍTULO 43#: I love you like a love song baby
SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Tumblr_n9qvuxNPEm1qaujudo1_1280


 
A veces nos caemos, pero lo importante es levantarse; difícil. A veces, sólo el sonido de la voz de la persona a la que amas puede hacerte feliz, pero no debemos enamorarnos, porque al final nos hieren y eso duele como espada de dos filos, y es más afilado que cualquier otra cosa.   Ahora se invertirán los papeles, lo bueno pasará a ser de un color temerosamente oscuro. Y lo malo, no parecerá tan malo, se disfrazará de blanco.
Narra Niall:
 
Hacían dos días que no hablaba con nadie, ni siquiera salía de mi habitación, pero hoy sería diferente, lo mejor que puedo  hacer es seguir adelante, un paso al frente y protegiendo a mi hermana pequeña. No hemos tenido malas noticias recientemente, es cierto, pero el mal nunca descansa, y es por eso que debemos estar ojos a vizor, para que si viene algún peligro podamos combatirlo con tranquilidad.
 
Miro hacia mi escritorio, el ordenador está apagado y los cajones de la derecha están llenos de hojas sueltas, escritas y rayadas por mí. El tono azul de la ventana se trasluce de tal modo que mi cuarto parece una discoteca, y me gusta.  Enciendo el teléfono, llevaba un día entero apagado, aunque no creo que tenga nada de llamadas… Nadie se preocupa por mí, la única persona que así lo hacía se fue.. en realidad, yo la eché de mi vida.
 
*Beep-beep-beep-beep*
 
Pero… ¿qué? ¡28 mensajes! Espero que no sea ella, solamente espero eso… Si estuviera mal, sería mi culpa entera, y nunca me lo podría perdonar a mí mismo. Esto de no poder amar a la persona que amas es tan estúpido.
 
*Suena mi teléfono, un Samsung S3 de color negro*
-¿Sí, quien es? Niall al habla –respondo-.
-¡Estás loco! ¡No puedes desconectar las normas! –grita una chica-. Soy tu protectora y me desconectas… ¡No entiendes que estáis en peligro!
-Yo… lo siento –susurro-.No pensé que…
-Mira niño Horan –me dice con cautela-. Hemos descubierto quien era la familia que provocó el accidente de vuestros padres, pero… ¡Tú con el teléfono apagado! ¿Cómo no? Es que como ya no corréis peligro lo apagas –dice con sarcasmo-. ¡No vuelvas a hacer eso! ¿entiendes?
-Ya, no me grites –suspiro-. Di quien es.
-A mí no me vengas serio ¿eh? –me dice seria-. Bueno, te lo diré pero prométeme que os mantendréis a salvo. Es una familia que os conoce… bastante bien.
 
¿Bastante bien? Esto ya me cansa, que si todo el tiempo en peligro de morir por algo que no hemos hecho. Camino hacia mi cama, acomodo la almohada y tiro la manta a un lado. Me quito los zapatos y a continuación la camiseta, esto está ardiendo. ¿O tengo calor por la noticia y porque estoy impaciente de saber quienes son los idiotas que me arruinan la vida día tras día? Sea como sea, cuando me entere… Pero, ¿y si es alguien conocido? Espero que no lo sea tanto, no soy muy bueno en eso de fingir que todo está bien cuando por dentro estoy pensando en  matarlo…
 
-Sigue –suspiro impaciente-. Por favor.
-Está bien –susurra ella-. La que más corre peligro es  _____, porque al parecer ella es la que más contacto tiene.
-Dime quién es la familia ya.
-Son… Los Payne.
 
Narra Liam:
 
Cada día que pasa me enamoro más de mi chica, y es que mi hermana me contagia, creo, sus locos amores. Espera, ¿mi hermana ya es novia de ese tal Louis? Espero que no, es muy joven…
*Tiene la misma edad de Helen y ella hace buena pareja con Malik* susurra mi conciencia.
Pero no es lo mismo,  Helen es más madura, y sabe lo que hace saliendo con el malote de clase, y es que Malik siempre está expulsado por cualquier cosa.
*Louis es más bueno que Malik*
Pero Zayn es mi mejor amigo desde la infancia, y lo apoyo. En cambio Louis… es diferente…  y si va a  estar con mi hermana no deberá pasar ciertos límites, Andy todavía es una niña.
*Tiene diecinueve años*
Es una niña, así tenga ochenta. Y ni se me ocurre dejarla en manos de un chico mayor que ella, sé cómo somos nosotros a esas edades y en lo único que pensamos… Así que no.
 
 
Bueno, como iba diciendo, o pensando, cada día estoy más enamorado de mi linda… He decidido una cosa… Ya llevamos mucho tiempo juntos, a mi parecer, es hora de subir de nivel. Pero quiero ser clásico, así que he decidido pedirle… sí, pedirle matrimonio.
 
*Llamo a Niall pero nadie contesta*
-El teléfono al que llama le tiene restringido –dice la vocecita de telefónica.
*Lo tiro al suelo*
 

Da igual, conteste o no, yo hablo con él sea como sea. Voy a ir a su casa, sí. Me quito la camisa gris y me pongo una roja que pone “Just You & I”, la favorita de mi ________. Y unos pantalones grises, largos con unos deportivos. Y salgo corriendo a casa de Niall.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Travis Dom 10 Ago 2014, 3:01 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hace cuanto no comento
Perdon:c
Tu sabes mis raoznes
:ccccc
Asdfghjkl
Hermosos capitulos
Osea jelou
Yo salgo con el malote de la clase:3
Uuuuuuuh Zayn:3333
I love u Malik
Asdfghjl
Liam, piensa que hacemos linda pareja
Quien no?
El Malik es per-fect
Y es mio bich
Osea, xD siguela guapa
Besitos sabor al malote de Zayn
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 3:16 pm

Holiiii!!!!
bueno ya te explique todo por MP
y aquí estoy recién termino de leer el capitulo ya que antes no pude por que fui a pasear y bueno me apuraban
Niall no tiene que creer lo que le dicen SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 3212464482 
todos lo capítulos me encantaron
Liam, Louis si es bueno acéptalo
Síguela prontito:)
Besitos  SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por zanahoria feliz Dom 10 Ago 2014, 5:52 pm

Los payne ?¡
nosotros ?¡
 Liam y yo ?¡
 nuestra familia ?¡
 creo que son muchas preguntas
hohoh leeyu msiendo prtector es lo mas bello del mundo .}ohhoho kyasa acepotalo liam profavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luco es muy bueno ... e133 okno es muy buen novio 
seguila lo amee
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 10 Ago 2014, 6:40 pm

como que la familia de liam..
mato a los padres de rayita y niall???
hay por dios cuanod se enteren....
que va a pasar!!!
mala la dejas ahi..ajja
tkmmm
bsss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por cupcake<3 Dom 10 Ago 2014, 10:19 pm

ahhhhhh siguela la amou <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 2:35 pm

Chicas y chicos que leen la novela, Anny me informo que ella esta de viaje y no podrá subir capítulos hasta dentro de 10 días! Está de viaje entonces no puede subir.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 9:40 pm

Linda te quedo perfecto el cap enserio hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM  PAYNE Y TU  - Página 20 Empty Re: SHE IS NOT AFRAID -NOVELA LIAM PAYNE Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.