O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Lun 20 Ene 2014, 9:42 am

Gaby_PaylikHST escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero que lou-lou aparesca *.*
ed era todo un hijo de p*** con todos.
:p
Yaaaa sigo!!!
Lou va a aparecer pronto :3
Si Ed era de lo peor con todos a su alrededor ¬¬
Besos  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Capitulo 4

Mensaje por Micaela★ Lun 20 Ene 2014, 10:36 am



Capitulo 4






En la puerta de al  lado,  intentó varias teclas hasta que encontró la correcta,  mirando a su alrededor  para asegurarse de que no había nadie observándolo. Nikko se había desvanecido. Se veía tan malditamente tonto para Harry no conocer su propia maldita clave de la puerta.


Cuando abrió la puerta, podía oler a cera de limón para muebles y… ¿era madera de sándalo?  Cuando una joven mujer  hispana se precipitó hacia adelante.


—¿Señor Styles? Lo siento. Acabo de oírlo entrar. Lo siento tanto. —Parecía frenética.


—No podía  encontrar  la  llave.  Yo...  yo...  tenía  demasiado en mi bolsillo.


—Pero usted nunca la abre usted mismo. Lo siento mucho. —Ella se quedó mirándole sin poder hacer nada—. No estaba seguro de si estaría en casa para la cena. Acabo de ponerla en el horno para mantenerla caliente. —Le temblaba la mano mientras se deslizaba sobre su suéter. La alcanzó y la ayudó con la manga.


Ella pareció sorprendida, pero cubrió el torpe momento con palabras entrecortadas.  —Tiene varios mensajes.  Uno del señor Tomlinson. Trató de alcanzarle en su teléfono móvil, pero usted no lo recogía, por lo que debería llamar a su servicio de mensajes.


—Oh, está bien. Gracias. —«¿Quién es el señor Tomlinson?»


—Buenas noches, señor. —Sonrió ella.


—Buenas noches.  —Harry no sabía su nombre, pero como la veía apurada por las brillantes baldosas en blanco y negro a la puerta principal, se podría decir  que no veía la hora de desaparecer.  Se quedó de pie en medio del enorme vestíbulo y miró a su alrededor.


—¡Guau!  —Los  techos  eran  altos  y  una  gran  lámpara  de  araña colgaba  en  medio  del  hall  de  entrada.  Directamente  delante  había  una escalera grande de caracol, con barandas de oro, cada paso alfombrado con un material de color burdeos profundo.


La alfombra de felpa cubría una enorme sala de estar que se extendía en el lado derecho. Dos sofás de cuero blanco y uno de dos plazas eran los únicos muebles en la habitación. Hermosas pinturas de diversos paisajes al óleo cubrían las  paredes.  Un completo y surtido bar  con un equipo de sonido integrado completaban el espacio. La habitación era más grande que todo su apartamento.


A la derecha  estaba la escalera de  caracol  y recto hacia  adelante había varios grandes ventanales que iban desde la pared hasta el  techo, perfilando un hermoso jardín, una pista de tenis y una piscina en forma de corazón.


Harry se acercó a mirar afuera y luego miró a su izquierda. Caminó por un largo pasillo donde se encontró un largo cuarto de baño. Un armario estaba abierto,  mostrando los limpios uniformes de la doncella.  Este era obviamente  el  baño  de  servicio.  La  siguiente  puerta  era  de  una  larga lavandería,  y  en  la  parte  de  atrás,  había   una  gran  cocina,  totalmente equipada. Todo brillaba con acero inoxidable.


Harry olía a comida. El hambre le roía de nuevo. Abrió el horno y se encontró una especie de cazuela.  Abrió varios cajones hasta que localizó los cubiertos y agarró un tenedor.  Hizo una mueca cuando se golpeó la herida de la mano,  pero la arrastró arriba,  apoyado contra el  mostrador. Comió vorazmente de la bandeja de hornear.


Estaba  bien.  Picante  y delicioso.  Colocó las  sobras  en la  surtida nevera y muy lentamente subió las escaleras. «¿Quién era el hombre que le había dejado el mensaje?» «¿Dónde estaba el teléfono móvil de Ed?»


Sus dedos palpitaban con el calor creciente.  Miró los vendajes que supuraban. ¿Qué demonios se había hecho a sí mismo? Tomó un profundo suspiro, aferrándose a su mano lesionada.  Se debatía entre ayudarse a sí mismo y absorber su nuevo entorno. El pasillo estaba forrado con la misma lujosa alfombra burdeos.  Saboreó la sensación de ello cuando investigó todas  las  habitaciones  decoradas  con  buen  gusto.  Algunas  tenían  sus propios baños. Al final del pasillo estaba el dormitorio principal.


Cuando abrió la puerta su boca formó una inconsciente o. Una cama redonda de matrimonio se colocaba en medio de la habitación. Un armario vestidor estaba abierto, lleno de ropa. A un lado, con vistas al jardín, había una habitación para hacer ejercicio y un baño de lujo completo con bañera de hidromasaje y sauna.


—Hermano,  sabes cómo vivir.  —Cuando lo dijo,  sintió una cierta tristeza.  Ed dijo que se había ido,  y aunque no lo conocía muy bien, Harry sintió un cierto vacío y confusión.


—Esto es lo que vivistehermanoy ¿quisiste abandonarlo todo?


Esto no tenía sentido. Todavía una sonrisa apareció en sus labios. No podía creer que todo esto ya fuera suyo.  Saltó sobre la cama y se estiró. Esto parecía como un cuento de hadas. Ayer, no era nadie, alguien que vivía en la pobreza, y estaba en peligro de perder la vida y la integridad física. Ahora allí estaba,  caminando en los zapatos de su hermano,  que lo había tenía  todo.  ¿Por  qué  había  Ed hecho esto?  ¿Por  qué  le  había  dejado ponerse en su lugar? ¿Su hermano se sentía culpable? ¿Realmente creía que era el turno de Harry?


En el baño principal deshizo los vendajes y casi se desmaya. Cuando los usureros habían venido detrás de él  le dejaron elegir en qué mano le harían daño. Había elegido la izquierda. Le había dolido como el infierno cuando tomaron el  martillo en los dedos,  pero había ido a la biblioteca pública y aprendió cómo colocarlos. Había atado el dedo medio izquierdo y el índice juntos, apoyándolos con una férula hecha en casa. ¿Cómo en el mundo  se  los  había  lastimado  otra  vez?  Había  pensado  que  estaban mejorando.


Vio  debajo  de  la  mano  envuelta  un  profundo  corte  a  través  del nudillo del  dedo medio,  que ahora  estaba  hinchado.  Podía  ver  hasta el hueso. De pronto se sintió mareado.


No tenía otra opción. Y tenía el dinero. Tomó su cartera y las llaves, salió de su casa y fue al hospital.


Tendría que haber estado satisfecho de que el coche fuera capaz de dirigirlo  al  Centro  Médico  hospitalario  Cedars-Sinai.  Debería  estar encantado de que no tuviera necesidad de contar los minutos que pasaba en el  estacionamiento.  Tenía  los  medios  económicos  para  aparcar, probablemente por el resto de su vida.


Y,  debería  haber  estado  atolondrado  sobre  conseguir  trato preferencial  gracias a su seguro de salud de primera clase.  El  enfermero que lo llevaba en silla de ruedas a la sala de emergencia le aseguró que era porque estaba sangrando, pero Harry había vislumbrado la marea humana en espera para obtener ayuda. Muchos de ellos estaban sangrando, también.


Lo sedaron con Valium y entraba y salía de la consciencia, mientras reajustaban sus dedos y cosían su herida.


Tuvo sueños extraños de mariposas, osos y recordó en su sueño que se había cortado su mano al subir el autobús después de su escondite de la noche en el bosque. Ese había sido el punto más bajo de su vida.


Cuando por fin se despertó y estaba en un cubículo cerrado con una cortina, se sorprendió al ver a William Gelt de pie sobre él.


—Te dije que te ayudaría¿Puedes sentarte?


La cabeza de Harry cayó sobre la almohada mientras trataba con él. William le ayudó a ponerse su ropa, manteniendo una verborrea sin parar.


—Encontraron mi tarjeta de visita en tu bolsillo y me llamaron. No tenía ni idea de que te habías roto los dedos. Uno de ellos está casi curado, el dedo medio está en mal estado, con ese corte fresco. Un par de semanas y estarás como nuevo. ¿Puedes levantarte?


Harry todavía  no  había  dicho  nada.  Se  sentía  como  si  estuviera caminando bajo el agua.


—Mi coche, —dijo después de que hubieran salido del hospital para caminar frente a una limusina que esperaba. ¿Una limusina? ¿En serio? No lo podía creer.


—Deja que Gustavo te traiga aquí por la mañana y puedes recogerlo. No te permitirán conducir debido a los sedantes que te dieron.


Le metieron en la parte trasera de la limusina. Harry se dio cuenta de la gorra visera del conductor, bajó la mirada hacia su mano, que ahora tenía un pulcro,  discreto y suave enyesado negro en los dos dedos,  una correa alrededor de su muñeca desapareciendo bajo su camisa.


Gelt  siguió  hablando.  —Te  recogí  ya  que  pensé  que  no querrías gastar otros diez mil dólares por pasar la noche en un hospital. Dicen que necesitas cambiar el vendaje mañana. Yo puedo hacer eso...


Harry se preguntó por qué el hombre estaba siendo amable con él. Estaba en las nubes y después volvía a la conversación.


—Tomé un par de copas de vino, así que no quería conducir. Aquí, Tony se ofreció a recogerte. A pesar de que le diste un puñetazo en la cara la semana pasada.


—Lo siento... gracias.


Harry estaba mareado. El hombre no se callaba. ¿Qué quería Gelt de él? ¿Era  esto por el condenado árbol? Durmió el resto del camino a casa y se dio cuenta de que le estaban ayudando a llegar a su casa. Dio las gracias a los dos hombres,  dejándoles que buscaran a tientas las llaves hasta que encontraron la adecuada.


Tropezó en la oscuridad.  Las luces del pasillo vinieron mientras su mano  se  cernía  por  el  interruptor  de  la  pared,  y  despidió  a  Gelt  y  al conductor.


Después de cerrar la puerta, subió las escaleras lentamente hasta su dormitorio.  Ducha.  Necesitaba  una  larga  y  cálida  ducha.  Tomó  una, manteniendo su mano recién arreglada fuera de la línea de pulverización de agua.  Sintiéndose revivido,  salió de la niebla de la sedación y se sintió simplemente en calma mientras se secaba y tiró de un par de pantalones de chándal de la generosa selección en el armario de Ed.


Ahora se sentía mejor. Sus dedos le dolían, pero no palpitaban. Eran soportables. Caminó hacia el dormitorio de nuevo.


Harry no estaba seguro de si se suponía que debía sentirse tan bien pero lo hacía. Al igual que Ed había escrito en su carta, podría haber sido cualquiera de ellos al que su padre hubiera llevado con él. Entonces, ¿por qué  se  sentía  culpable?  ¿Por  qué  se  sentía  como  si  se  estuviera beneficiando de lo que obviamente era el suicidio de su hermano?


Cerró los ojos un minuto.  «No te sientas culpable. Tienes derecho y si no haces esto, todo irá a otra persona» Dios, si incluso pudiera llevar esto adelante, necesitaba  estudiar  la  agenda  de  Ed. Harry se  quedó mirando el teléfono. Necesitaba saber todo lo posible acerca de la vida de Ed. Nadie podía saber. Empezaría por  averiguar  acerca de este señor Tomlinson.


Alargó la mano y cogió el teléfono. Una pequeña tarjeta al lado del teléfono decía, marcar 548 para servicio de mensajes.


Marcó el número y esperó. —Sí, Sr. Styles, —respondió una voz.


—¿Tengo un mensaje?


—Sí, del Sr. Tomlinson. ¿Le gustaría escuchar el mensaje ahora?


—Sí, por favor.


—Espere línea.


Unos momentos más tarde, oyó una voz, baja y un poco aguda . El hombre parecía medio dormido.  —Hola  Ed. Me temo que vamos  a tener  que posponer  esa  discusión por  unos  pocos  días.  Mi  cliente  se  ha  quedado atascado aquí en Londres y necesita que me quede con él. Debería estar en casa al final de la semana lo más tardar. Y no, no hay nada que puedas decir para que cambie de opinión. Hablaremos cuando llegue a casa. Nos vemos pronto.


Harry entrecerró los ojos. —¿Cambiar de opinión acerca de qué?  —dijo en voz alta y luego colgó. Había dicho casa, como si viviera aquí con Ed. Dios, ¿Ed tiene un amante viviendo aquí? Mierda. Esto complicaba las cosas. Mucho.


No tenía ni idea de si Ed era gay. Harry bajó de la cama. Si había sentido cualquier temor antes, ahora se amplificaba tres veces. «Bueno, no entres en pánico» Parecía como si hubiera problemas en el paraíso.  «Oh Dios, ¿es por eso por lo que Ed lo hizo?» ¿Este hombre estaba pensando en dejarle? Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre.


 



Nota:  Hola! Espero que entiendan algo en este capitulo. En el próximo si aparece Louis :banana: Sigo el Miércoles para que no me intente matar xD Besos! Comenten. :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por AlexaSwag. Lun 20 Ene 2014, 11:18 am

Hola
Bien emmm no se si me entiendas pero me gusto el capitulo, mas que el otro.
No es un capitulo importante no nada de eso, pero es uno de esos que te hacen amar mas el fic.
Siguela pronto
Bye Bye
 MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por nosnilytSyrraL Lun 20 Ene 2014, 12:01 pm

Hola!!!
Nueva lectora!
Me gusto la historia!!!
Pobre harry se ve tan descolocado en el mundo de Ed!
Ya quiero que aparezca Louis!
LO AME!!! Espero que la sigas pronto!
ADIOS!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por LidiaStyles Lun 20 Ene 2014, 12:09 pm

¡Por fin aparecerá Louis!
Ando muriendo por ello.
Igual que Ed (? Okay eso fue cruel hasta para ti Mica.
Teeee leo el miércoles bebe.
¡Me encanto el capítulo! Aunque me quedo la duda de si Harry se preocupó porque el no es gay. Hoy ando medio espesa.
¡Te quieeeero! Adiós súper Chef :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 20 Ene 2014, 3:31 pm

"Es lo mejor cuando se encuentran pero no te voy a decir nada" perra! me dejas con la intriga y no me gusta que me hagan eso :(
Pero cuando leí que en el próximo aparece Louis estaba festejando como la banana esa que pusiste xD
Pobre Harry, se siente culpable y perdido! Aunque no debería, que aproveche! ah
"Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre." JA JA JA HARRY! Cuando lo veas vas a cambiar de opinión ah
El miércoles revivo! Bye! Jajaja
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Mrs. Posner Lun 20 Ene 2014, 6:32 pm

Really? Ame todos los capitulos, enserio.
Me gusto mal, mal.
No veo la hora de leer el proximo!
Beso.
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 20 Ene 2014, 9:33 pm

Well, algo si se  entiende, algo! xDD
Pobre, que no sabe que hacer :c
No se que mas decir, aparte, estoy medio dormida xD 
Te quiero! <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Ene 2014, 8:12 am

estoy muy espesa pero pude entender wii

ya quiero venga bien!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Ene 2014, 3:14 pm

AY MICA AL FIN TE PUEDO COMENTAR
ME TINCA QUE ESTE FIC VA A ESTAR MUUUY BUENO
CADA VEZ HAY MÁS PREGUNTAS, MÁS PERSONAJES Y SITUACIONES QUE LLENAN DE INTRIGA
MUERO POR QUE APAREZCA LOU
PERO AUNQUE NO LO CREAS, LO QUE MÁS ME PONE ANSIOSA ES VER LA HISTORIA DE AMOR, ES DE AMOR VERDAD?
SIIIIIII TU ERES ROMÁNTICA COMO YO
YA MI HERMOSA MICA, POR LO MENOS ALCANCÉ A LLEGAR ANTES DE QUE SUBIERAS EL PRÓXIMO
TE QUIERO INFINITO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 21 Ene 2014, 3:49 pm

Me encantan los caps!
Ed debe ser de lo peor con todos.  :evil: 
Seguilaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Miér 22 Ene 2014, 11:10 am

Alexis4Life escribió:Hola
Bien emmm no se si me entiendas pero me gusto el capitulo, mas que el otro.
No es un capitulo importante no nada de eso, pero es uno de esos que te hacen amar mas el fic.
Siguela pronto
Bye Bye
 MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 961472736
Si el otro fue más confuso y en este nombraron a Lou :3
Si es cierto :)
Ya la sigo!!! Besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Miér 22 Ene 2014, 11:16 am

nosnilytSyrraL escribió:Hola!!!
Nueva lectora!
Me gusto la historia!!!
Pobre harry se ve tan descolocado en el mundo de Ed!
Ya quiero que aparezca Louis!
LO AME!!! Espero que la sigas pronto!
ADIOS!
Hola como te llamas? :D
Que bueno que te guste :3
Si demasiado no entiende nada D:
Ya sigo!! Besos :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Miér 22 Ene 2014, 11:18 am

larryforever escribió:¡Por fin aparecerá Louis!
Ando muriendo por ello.
Igual que Ed (? Okay eso fue cruel hasta para ti Mica.
Teeee leo el miércoles bebe.
¡Me encanto el capítulo! Aunque me quedo la duda de si Harry se preocupó porque el no es gay. Hoy ando medio espesa.
¡Te quieeeero! Adiós súper Chef :)
Siii se que todos quieren leer a Louis :3
Jajaja no mueras D:
Yo no soy cruel :(
Ya vas a saber eso...
Te quiero más Li  :hug: :hug: :hug: :hug:  Solo chef :)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Miér 22 Ene 2014, 11:22 am

BlahBlahBlah escribió:"Es lo mejor cuando se encuentran pero no te voy a decir nada" perra! me dejas con la intriga y no me gusta que me hagan eso :(
Pero cuando leí que en el próximo aparece Louis estaba festejando como la banana esa que pusiste xD
Pobre Harry, se siente culpable y perdido! Aunque no debería, que aproveche! ah
"Bueno, al menos no esperaría dormir con el hombre." JA JA JA HARRY! Cuando lo veas vas a cambiar de opinión ah
El miércoles revivo! Bye! Jajaja
Jajaajajaja tenía que hacerlo es como se que sufres pero yo no ah re hdp xD
Jajaja si Es que enserio es tan emocionante cuando se ven :3
Tiene que aprovechar y aprovecha :B
Ya no voy a ser mala con vos xD
Besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 7 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.