O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 7:47 am

Ann escribió:Japones? Acoso sexual? Encerio Ed? Que mierda pensaba Ed dejandole a Harry su vida sin siquiera decirle algo sobre alguien.
Ahhh Louis llega pronto.
Siguela
atte
andrea
Ed era de lo peor y por eso mismo le dejo su vida a Harry.
Pronto llega Lou :3
Ya sigoooo! Besos Andre  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 7:50 am

Noαh. escribió:Holissssssssss he llegado perdon por perderme, me encanta la nove ya quiero ver que sucede MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 2841648573:AA:me emociona que dira harry cuando conozca persobalmente a lou solo espero q hazz se enamore de Boo y que lou caiga a sus encantos Wee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me emociona mucho la idea Besos Bye

Bye
Gabriela
Holaaa no importa gracias por pasar ahora, ya falta cada vez menos para que se conozcan xD
Veremos que pasa :maloso: ah
Ya sigoooo, besos Gabriela  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 7:51 am

Debby escribió:Bueno. Recien logre ponerme al dia con este fic. Resumiendo, Ed era terrible sorete en todos los aspectos y Harry la va a tener que remar para arreglar las cosas. Bajon, va a ser complicado.
Seguilo pronto bby. Adios!
Jajaja si era tremendo hijo de puta ah
Pobre Harry el no entiende casi nada jaja.
Ya sigooo, besos Debby :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 7:54 am

Alice Carroll escribió:
Jajajajajjajajajaj si Ed le regalo su vida a su hermano y pensó que lo ayudaba, ni loca lo invito a mi cumpleaños jajajajajajajaj
oh pro Dios necessity que llegue Louis 
megaricomachoalfadeseableytiernoculinparado
vamos bebé siguelaaaaaa
te adoroooooo
Jajaja es pesimo hermano Ed ah.
Ya casi llega Louis!!!
Jajajjajajaajajajjajajajajjaajaja "megaricomachoalfadeseableytiernoculinparado" o es ah.
Ya sigoooooo! Te adorooo más.
Besos Alice :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 7:56 am

BlahBlahBlah escribió:Okkkkk, ahora se suma algo de acoso sexual, asesinatos y japonés... Bien, Ed, bien.
Que clase de vida le regaló a su hermano?? O sea, eso es vida??
Cada vez empeoran más los secretos de Ed.
Joe me da risa, es patético ah ni forra xD
Y Harry sigue perdidito jajajaja
Louis necesita irse a la casa YA, porque me estoy desesperando!!
Seguila pronto por favor! Besos <3
Ed es un amor, se que lo amas!
Es una vida medio chota.
Si Joe es muy patetico pobre ah.
Ya casi llega a casa y conoce a Harry :3
Ya sigooooo! Besos  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 8:02 am

Johanna139 escribió:¡Hola! Louis vuelve a casa  creepygusta  Duro contra el muro y suave contra el pavimento, ay disculpa a mi mente pervertida, me encantó el cap siguela cuando puedas
- Johanna
Holaaa! Ya casi vuelve a casa xD
Jajaja si no no tienen sexo, si leíste que había smut es mentira ah no si hay ah.
Ya sigoooo! Besos Johanna  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 8:02 am

Aguu_chii_1D escribió:Seguila pls
Ya sigooooo! Besos  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 8:03 am

ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap!
Seguilaaa! MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 1857533193
:bye:
Que bueno xD
Ya sigooo! Besos Mar.  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 8:04 am

Dimples'sHarold escribió:Comentaría algo sobre el cap. pero lo leí hace siglos y no recuerdo nada excepto que harry está como mierda que hago

es... ¿hazzismyangel? o algo así
byee love you ♥️
WTF? ah
Es el ángel de Louis.
Bueno no entendí nada.
Besos Hadis love youuuu  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 8:05 am

AleCoexist escribió:Holi, ha llegado macho que se respeta 8-) Ah no
Me ha encantado. ¡Siguela!
Hola Macho!!! jaja
Que bueno :3 Ya sigoooo, besos  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Capitulo 10

Mensaje por Micaela★ Vie 28 Feb 2014, 8:08 am



Capitulo 10







Las siguientes horas fueron difíciles, pero Harry logró manejarlas. Habló con gente que pretendía conocer, y trató de aprender todo el negocio en un día. No tuvo éxito en conseguir que la compañía en Japón pagara por la mercancía rota. Simplemente no hablaba el idioma y no sabía cómo evitar este pegajoso problema. La mujer había sido muy arrogante. Evidentemente, había tratado con Ed en el pasado.



Qué extraño. Esta mujer realmente parecía gustarle el tipo... ahora, probablemente, no tanto. Había sido difícil explicar su incapacidad repentina para hablar japonés con ella y sus pocos esfuerzos utilizando el traductor de Google fueron un desastre.



Alrededor de un cuarto de hora, recibió una llamada telefónica de Matt.



—Eres realmente excepcional, Ed.



Silencio de muerte. Tenía la sensación de que no era muy bueno, sino algo malo.




—Nos pusiste de pie. No pensé que hicieras esto después de lo que pasó la última vez.



—Mierda, Matt. Lo siento. El tú-ya-sabes-qué avivó el ventilador al segundo que llegué aquí. ¿Puedo reunirme contigo todavía?



—Sí, siempre y cuando expliques el yeso en tu mano, y pagues la cuenta. Vamos a Philippe the Original y nosotros somos los siguientes en la cola. Vamos a pedir y pagar por todo y puedes reembolsarme.



—Está bien.



Fuera, en el pasillo, se encontró con la secretaria con quien había hablado cuando llegó.



—¿Cómo puedo llegar a Philippe the Original desde aquí?



Ella sonrió. —Usted realmente va por el lujo, ¿eh? —Antes de que pudiera responder, dijo: —Tomaría un taxi. Hay un montón de ellos al otro lado de la carretera dado que es su día de la flor y todos los turistas japoneses están fuera al completo.



—Gracias.



—No hay problema. —Ella volvió a su tarea y él salió corriendo. Agarró el primer taxi que vio en la hilera e hizo la carrera loca a través del centro en doce minutos. Se sorprendió por la pocilga que era Philippe the Original. Incluso estaba más sorprendido por lo lleno que estaba.



Matt se levantó, saludándolo con la mano al otro lado del restaurante. Harry se abrió paso por allí, contento de ver al hombre. Le gustaba Matt. Intercambiaron sonrisas.



—Me debes veintidós dólares, —dijo Matt. Harry se sorprendió de que el chico estuviera empujando esta cosa del dinero, entonces comenzó a preguntarse si Ed no había sido tacaño con él, justo como si hubiera sido con sus empleados.



—Ed, éste es Walter Berman. —Mientras los dos hombres se dieron la mano, Harry se disculpó por llegar tarde.



—Me enredé con un poco de papeleo y olvidé el tiempo. Lo siento mucho.



Todos se sentaron en uno de los largos bancos de madera compartido por varios comensales. Todo el mundo estaba en trajes de negocios y la cacofonía de la charla era ensordecedora. Matt deslizó una canasta de plástico rojo a Harry.—Tío, aquí está tu salsa francesa.



Harry se quedó mirando el colesterol en un cubo, dándose cuenta que tenía hambre y sumergió el sándwich de carne asada en el oscuro líquido humeante frente a él. Joder. Era increíble. Tomó un par de mordiscos.



—Estás en el buen camino, —observó Matt. Ahora ¿Qué demonios se supone que significaba eso? Los tres hombres comían y bebían de su agua embotellada y Walter Berman comenzó a hablar.



—Creo que tu idea para la compañía global de medios de comunicación es excelente. Equilibrar la idea de acercar las escuelas a países del tercer mundo para las mujeres es una idea muy buena. Ya está hecho en una escala limitada, por supuesto, pero como sabes, en Afganistán, el gobierno de los EE.UU. ha estado ayudando a las viudas de guerra, esas consideradas intocables, para que aprendan a manejar ordenadores.



—Su plan para poner a estas mujeres a trabajar en el arte, los medios de comunicación, idioma... es brillante. Me gusta tu propuesta también, sobre extenderse en hacerlas trabajar como intérpretes para el gobierno. Es fascinante. Me di cuenta, Ed, que trajiste a colación el tema de los intérpretes de persa en Irán. Los militares de EE.UU. han estado buscando activamente intérpretes, pero la gente está asustada. Todos piensan que van a volar a unas tierras exóticas y lejanas, conocer gente nueva, emocionante y maravillosa para ser asesinado por ellos.



Mordió el bocadillo, hablando al tragar. —Contratar en los países de origen es fantástico, ya que, por supuesto, con tu sistema mundial de alerta global en la red, podrás examinar a todos los candidatos en el acto.



Matt parecía emocionado. Harry se quedó tan atónito que había dejado de comer.



—¿Vas a terminar esto? —preguntó Matt. Harry sacudió la cabeza y empujó el alimento hacia Matt. No podía creer que Ed hubiera estado involucrado en algo tan... increíble y peligroso como esto. ¡Apoyar a las mujeres en los países del tercer mundo hacia su independencia! ¿Dónde encajaba eso con su arrogancia?



—Tu padre aún no lo sabe, ¿verdad? —preguntó Matt. Harry sacudió la cabeza.



—Tendrá que averiguarlo pronto, amigo. Y vas a tener que decirle a Louis. Dios sabe por qué no se lo has dicho ya, pero no quiero que piense que estamos teniendo un asunto. Tenemos que estar listos para comenzar en cuatro semanas y estoy harto de fingir que no somos socios de negocios.



Harry finalmente respiró. Ahora todo tenía sentido. El pobre Ed tenía que haber estado cayéndose a pedazos, sin poder hacer frente a su laberinto de mentiras. Si Harry pudiera sacar esto adelante, estaría muy feliz. Podía dejar el negocio con su padre, hacer que creciera su nueva compañía... y tal vez solucionar las cosas con Louis.



Lo primero es lo primero, sin embargo. Abrió su cartera y dio dos billetes de veinte a Matt. —Gracias por recoger la comida.



—No tengo cambio, —dijo Matt.



—No lo necesitas. Aprecio tu amistad.



Matt miró un momento, tomó el sándwich de Harry abandonado y se lo metió.



—Entonces, —dijo Matt, con una sonrisa en los labios—. ¿Cómo te heriste la mano?



—Es una historia aburrida, te lo aseguro.



Matt se rió. —Déjame adivinar. Estabas follando a un tío y su esposa regresó a casa. Descendiste de su apartamento en la planta veintitrés y quedaste colgando por un tiempo, lastimándote la mano.



«¿Qué demonios?»



—Nada tan extravagante. La estrellé con la puerta del coche.



—Oh... Ed. —Walter negó con la cabeza.



—¿Qué? —Harry le preguntó tratando de interpretar el tono del tipo.



—Nada... Sólo escuché que das tales historias extravagantes. Y debo decir que me alegro de que no parezcan ser verdad. Tu disculpa por llegar tarde era simple, pero parecía sincera y ahora, la lesión en la mano. Caballeros, creo que mi empresa está muy interesada en invertir en tu negocio.



Le molestaba a Harry mucho que él/Ed tuviera tan mala reputación. De vuelta a la oficina, su enojo se encendió cuando habló con la mujer que se iba por el tema del acoso sexual. Él la creía, sobre todo después de hablar con el arrogante Paolo Santini, que parecía pensar que podía hacer lo que quisiera.



—¿Te vas a quedar si lo despido? —Harry le preguntó a Gloria Gilroy ese mismo día. Ella era mucho más valiosa que el tipo Santini, de todos modos. Lo único que parecía hacer era estar de pie en torno a unmontón de cajas y recoger una cantidad increíble de dinero por ello. No tenía mucho sentido.



—Sí, señor Mayer, —Gloria le dijo entre lágrimas—. Voy a quedarme si se va.



—Hecho, —dijo Harry.



—¿Qué le hizo cambiar de opinión?



—Sólo lo hice, —dijo—. Vuelve a trabajar.



La última cosa que Joe Carson le dijo antes de irse fue: —Espera que tu padre vuelva. Va a levantar el techo. Sabes que son compañeros de golf.



—¿Por qué? —Harry le preguntó con curiosidad—. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.



—Has cambiado tu tono. Sueles hacer cualquier cosa que dice el viejo.



Harry se encolerizó. —Perder a este tipo es claramente una buena cosa para la compañía. —No fue fácil. Paolo Santini armó un escándalo cuando Harry lo llamó a la oficina y le dijo las noticias.



—¡Tendré tu culo! ¡No puedes hacer esto! ¡No puedes hacer esto!



Harry tuvo que pedir finalmente al guardia de seguridad que escoltara al chico. Santini gritó, a pesar de que tenía un gran y gordo cheque en la mano, y había firmado un contrato prometiéndose que no iba a demandar a la empresa por más salario.



Joe entró en su oficina poco después y cerró la puerta. —¿Sabes a quién acabas de despedir?



—A un vago inútil por el aspecto del mismo.



—Ed, ¿qué diablos te pasa? Despediste al sobrino de Federico Santini.



La mandíbula de Harry cayó. Todo el mundo sabía quién era Federico Santini. Era uno de los grandes mafiosos en LA aunque vivía bajo la apariencia de un negocio respetable. —¿Qué demonios estaba haciendo este tipo para trabajar aquí?



—Tu padre lo contrató como un favor personal.



—¿Son cercanos, mi padre y ese mafioso?



Joe le miró. —Pensé que sabías todo esto... Santini tiene algún interés en este lugar. ¿Recuerdas algunos años atrás, cuando casi fuimos a la quiebra? ¿Quién crees que nos ayudó a salir de apuros? Hacemos importación y exportación. —Él le dio una mirada significativa.



Harry miró a Joe. —¿Mi padre es dueño de esta empresa, o no?



—Él es dueño de la empresa, pero si me preguntas, Santini la posee. Cada vez que necesita algo, digamos que tu padre no duda. Mierda, Ed, te comportas como si todo fuera nuevo.


Nota: Hola perdón si hay algún error lo hice anoche y tenía sueño :3 Bueno en un par de capitulos ya llega Louis 🍌 Comenten y besos  :hug:  :hug:  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por MyKryptonitLarry Vie 28 Feb 2014, 11:33 am

simple y claro HARRY TE VA A LLEVAR EL CARAJO, pero Ed tiene la culpa solo a el se le ocurre dejar a Harry tan desamparado, no sabe ni que hacer el pobre D: Tienes que seguirla!!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 28 Feb 2014, 12:15 pm

Ed hacía algo bueno ! menos mal
creo que harry la ha liado bastante

love you bananita ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 12:26 pm

Re que se esta enrredando hasta las bolas en los quilombos que dejo el otro hijo de puta. Al final hubiera sido mas fácil que en ves de vivir su vida le vaciara las cuentas bancarias y se fuera a vivir al caribe con el nombre de Juan Pablo Gonzalez. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Ann Vie 28 Feb 2014, 12:37 pm

En cuantas mierdas mas estaba metido Ed?
Definitivamente me compadesco de Harry, el ahora esta pagando las cosas que Ed hiso.
Pronto llega Lou!
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 16 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.