O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Miss... {nc. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss... {nc. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Miss... {nc. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Miss... {nc. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Miss... {nc. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Miss... {nc. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Miss... {nc. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Miss... {nc. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Miss... {nc. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss... {nc.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Vie 10 Ene 2014, 9:20 am

Me acabo de dar cuenta que el nick de Cami dice Beliber en vez de belieber xd xd xd ah
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Vie 10 Ene 2014, 9:25 am

pase de página  :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: okya.
quiero cap c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Vie 10 Ene 2014, 10:53 am


Capítulo seis.
«No sabía que el amor verdadero tenía fecha de caducidad»



John esto, John lo otro, John lo aquello. ¿Por qué cuando dejas una relación te sientes tan perdida? No es dolor o tristeza, simplemente es algo que no te esperas. No sabes qué hacer cuando has agotado todas tus lágrimas y abres los ojos para ver que, desgraciadamente, sigues viva. Te dicen que sólo el tiempo puede ayudarte, dentro de unos meses estarás como nueva buscando el amor de nuevo. Pero no paras de pensar en que quieres que el tiempo se acelere, que termine todo esto, y cuanto más lo piensas, menos te ayuda a dejar de pensar en él.
Sonó el teléfono y todo ese remolino que tenía en la cabeza desapareció.
—¿Sí?
—¿Has terminado de posar? — dijo una voz al otro lado de la línea.
—Sí — contesté con los ojos clavados en la pared blanca que ya era de todo menos blanca.
—Perfecto — se rió él. John. John esto, John lo otro, John lo aquello y John al otro lado de la línea actuando como si nada hubiera pasado —. Pon la radio.
Dejé el teléfono encima descolgado encima de la mesilla confiando en que él colgara en cuanto no escuchara mi respiración al otro lado del 
teléfono. Me acerqué hasta una vieja radio que me regaló él. Me dijo que era importante que la conservara, que cuando me sintiera sola encendiera ese trasto inútil y escuchara música. Ridículo.
Presioné un botón y la radio comenzó a sonar. Corrí hacia el auricular del teléfono y me lo puse en el oído. Demasiado tarde. John había colgado. Me tapé los oídos y grité. ¿Por qué me hacía esto? Había podido ser pesada, demasiado romántica, me había equivocado en bastantes de los movimientos sexuales que a él le gustaban... Pero siempre me había perdonado todo aquello. Empecé a pensar que me había regalado esa estúpida radio sólo para que llegase este momento.
Perfect two. Así se llamaba la canción. Era preciosa, no lo voy a negar, pero era demasiado pegadiza y empalagosa.
Volvió a sonar el teléfono. Lo volví a coger pensando en John, sin ganas. Inhalé aire y pregunté:
—¿Quién?
—Tu representante al habla. Tenemos grandes planes.
—No me interesan esos grandes planes — contesté con un tono que sonó más bien a depresión.
—A mí no me interesa tu opinión, vas a hacer lo que te diga. — Tras un suspiro, continuó: —Tetas. Ese es nuestro nuevo objetivo. Un par de enormes y preciosas tetas. La fuente del dinero reside en tus nuevas y flamantes tet...
—Lo he entendido — le interrumpí —. No pienso operarme.
—Todas las famosas lo hacen — rió por lo bajo —. Bueno, tú no lo eres, pero después de ésto lo serás.
—No quiero hacerlo.
—Mañana a las siete de la tarde te espero en el centro de cirugía, mañana por la mañana te dejaré un folleto con la dirección. A las siete y media empieza la operación. Si se te ocurre faltar estás muerta, y no es una manera de hablar: muerta. Esas tetas me han costado más de la mitad del dinero, así que aprovéchalo.
A medida que iba hablando le iba aumentando el tono de la voz y también aumentaba mi odio. Antes de colgar añadió:
—Me quedo con un 75% de tus ganancias, ¡buenas noches, zorrilla!
Desearía no haber llorado en ese momento, pero lo hice. Él había colgado hace tiempo, pero yo seguía con el auricular pegado a la oreja. Desearía que esa canción quedara en alguna parte de mi cabeza grabada, muy bajo y muy poco audible. Que se quedara en una parte del pasado, pero ahora estaba en el presente, sonando en todos los rincones de la casa.
'Cause you're the apple to my pie, you're the straw to my berry, you're the smoke to my high, and you're the one I wanna marry.
Las mujeres no somos sólo un cuerpo que puedes moldear con cirugía. Ellos sólo piensan en qué pantalones te has puesto y cuánto de ajustados te están. Sólo eres un cuerpo, un maldito cuerpo para ellos. Un par de tetas con un culo, preferiblemente ambas cosas bastante grandes. No debería ser así. Siempre que caminaba por la calle todos me miraban y me gritaban cosas como: "¡a esa perra la ponía a cuatro patas contra la pared!". Daba asco tener que respirar el mismo aire que esos seres. No podía soportarlo más, no podía soportar una sociedad a la que no caía bien ni ellos me caían bien a mí.
Mi situación me recordó a la película The devil wears Prada. Metida de lleno en un mundo frívolo y despiadado donde lo único que importa es qué se llevará la próxima temporada y cómo te lo pondrás.
Baby me and you, we're the perfect two...

Sigue: CamiBeliberStyles.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Vie 10 Ene 2014, 10:56 am

Espero que os guste Miss... {nc. - Página 4 2841648573, me ha llevado gran parte de la tarde porque a la dichosa imagen no le apetecía ponerse.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 11:06 am

Oli están linda ;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Vie 10 Ene 2014, 11:18 am

El capítulo me encanto dksajdaj, John, i hate him.
Y el representante de Oli me hace acordar al de Rose, no sé por qué.
Tengo que empezar a hacer mi capítulo Miss... {nc. - Página 4 1857533193
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Vie 10 Ene 2014, 7:36 pm

Si -_- era cuando era muy tonta y no sabía ni escribir pan xd. hora subo capítulo esque joder, estoy viendo Madagascar xD
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Vie 17 Ene 2014, 1:22 am

¿Cami? ¿Sigues viva?
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Vie 17 Ene 2014, 5:22 am

No sé :c creo que su turno ya paso, o no sé
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Vie 17 Ene 2014, 6:13 pm

YA ME PONGO A ESCRIBIR, YA.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Vie 17 Ene 2014, 8:31 pm


Capítulo siete.
Don't waste your time on me you're already the voice inside my head. 

Cuando llegué a casa, lo único que quería hacer era descansar, obviamente mi cuerpo estaba agotado al igual que mi cabeza y yo misma. Solo quería estar sin gente, sola, ya era tiempo de descansar, tiempo para mi. Dejé mi bolso sobre la mesita de luz cerca de una foto, dios.. esa foto, la foto de mi ex novio. ¿Nombre? Dan Atwood, puede que el aya sido un gran idiota, pero aún así él era perfecto. ¿Dónde esta él? En un lugar mejor, seguramente. Bajé el cuadro, aunque lo ame, no quería verlo, nunca había sentido algo así por una persona, él era lo más especial para mi, gracias a él seguía con mis pies sobre la tierra, merecía muchas cosas, tan joven y no las obtuvo. Mis pensamientos desaparecieron gracias a un golpe seco a la puerta, Joan y Colton..


—¡Señorita! ¡Ábranos la puerta de inmediato!—la irritable voz de Joan habló por detrás de la puerta.
—Oye con más cuidado, debemos ser más amables para que nos responda..—Aún así se escuchaban los casi sollozos de Colton hablando con Joan.
—Aunque no quiera abrirles, aun así lo hago, pasen.—Me limite a decir mientras les aguardaba el paso.
—Bien, sabes perfectamente porque estamos aquí, ahora habla, ¿con quién te fuiste?—
—¿Por qué te diría si ya sé muy bien lo que podrían hacer?—
—¿Te cuesta entenderlo verdad? A nosotros nos tratas con respeto ¿ok? Soy tu representante y él tu compañero, ahora, anda, ¿con quién?—Le fulminé con una mirada mientras me quedaba en silencio, no quiera decirles.—¡Habla! Fue con el flacuchento de cabello oscuro ¿verdad?
—No te importa.
—Vamos Lea, dime por lo menos a mi.
—¿Por qué a ti Colton? Ignorante.
—Dime, ¿o quieres que le haga lo mismo a tu noviesito? ¿cómo era su nombre?—me miró sonriendo y luego miró a Joan, ella sabía la respuesta.
—Dan Atwood,  el idiota de cabellera rubia, ¿con quién te abra cambiado? ¿Y si le pasa algo a tu amigo como lo que le pasó a dan? ¿Lo recuerdas?
—¡¿Cómo no olvidarle si él esta muerto?!—las lagrimas comenzaron a bajar, la sala quedo muda, ningún ruido acompañaba la noche. Colton bajó la mirada, tal vez se sentía arrepentido de lo que dijo, pero Joan solo recogió su bolso luego de haberlo dejado en la silla y acomodarse contra la pared.
—Bien, Colton, hoy te quedas con ella, mañana va a  ser un largo día.—Largó un suspiro mientras se iba de la casa dejándonos a mi y a Colton solos, yo me percaté de decir algo, solo me senté en la cama mientras que él posaba su mirada en mi.


-SEMI HOT.-

Pasaron, posiblemente dos horas de un incomodo silencio y la tensión se sentía, comencé a caminar por toda la casa, estaba nerviosa. Colton reposó su cuerpo en la cama como si estuviese en su propia casa mientras observaba como jugaba con mis dedos, mi pelo y corría en círculos por toda la casa. Prendí el televisor, lo apagué, fui a la cocina, salí de ahí, no tenía ni idea de que hacer para acabar mis nervios y poder iniciar una conversación con Colton, la incomodidad no me gustaba para nada.
—¿Sabes que así podrías romper el piso?—preguntó sin ningún problema, gracias, gracias por cortar el silencio.
—¿Em-em? ¿Qué?—tartamudeé, tratando de no confundir la situación.
—Nada—soltó una pequeña risa para luego acercase a mi—Y dime ¿yo fui quién te ayudó a olvidar a ese?—sonreía él idiota.
—Yo-yo nunca lo olvidé, ahora si puedes, suelta mi cadera.—
—¿Por qué? ¿Es ilegal?—dijo y así comenzó a depositar besos en mi cuello, puedo jurar que le grite ciertas cosas cuales no me gustaría repetir, sus manos acariciaban todo mi cuerpo y las mías trataban de alejarlas, alejarlo a él. No lo quería en mi, lo odiaba, pero su fuerza era más superior a la mía, si es que se le puede decir fuerza a lo que tengo de pequeños brazos.  

Sigue: Miluh.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ene 2014, 4:41 am

Ea ea ea, Colton y Lea estan sentados *empieza a cantar y a saltar por todas partes* okno, el capítulo me encanto dajskdhsajds!! Fue tan dsakjdhaskjd, ahq, maten a Joan antes de que lo haga yo plz!
Dentro de un rato me pongo a escribir mi capítulo, tengo que escribir para dos enecé, más, así que, voy a tardar en subir c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Miluh. Sáb 18 Ene 2014, 7:16 am


Capítulo Ocho.
When you say you love me


Recibí una llamada de Jake, diciéndome que debía ir a su casa lo más antes posible para hablar con Zayn Malik. Me duche lo más rápido que pude y salí del baño con la toalla envuelta en mi cuerpo. Camine hasta el armario de roble, de donde saque un vestido  ajustado rojo y luego me dirigí al tocador. Sombra en los parpados, un poco de labial, rímel en mis pestañas, brush en las mejillas y listo. Estaba preparada.

Salí de mi casa y tome un taxi, y luego de unos minutos llegue a la casa de Jake. Luego de pagarle al taxista me dirigí a la puerta de hierro y llame al timbre, me abrieron y pase hasta llegar a la puerta que me dejaría entrar a la residencia de Jake Bugg.
—Adelante, adelante —me había dicho. Era raro verlo de tan buen humor, ya que siempre estaba de malhumor y me trataba como la mierda. Pero, el simple hecho de estar frente a una celebridad como Zayn Malik, el sería capaz de incluso tratarme como una princesa.

Me llevó a su oficina, donde un chico con espalda ancha y el cabello castaño pero teñido la mitad de rubio estaba sentado en el sofá negro de cuero. Luego de cerrar la puerta Jake me obligo a pararme frente Zayn.
—Zayn, ella es Rose.
—Un gusto Rose —dijo Zayn, mientras estrechaba mi mano con la de él.
—El gusto es mío, Zayn —dije, sonriendo de oreja a oreja.
Me senté a su lado y espere a que Jake hablara. Todo a mí alrededor parecía distinto, todo estaba ordenado y Bugg no mostraba signo alguno de comenzar a tratarme mal sin razón alguna. Sonreí por eso, ¿Jake Bugg siendo buen representante? Imposible de creer.

—Estuvimos hablando con Zayn —comenzó a decir Jake, se digno a hablar—, y le parece bien lo de la sección de fotos.
Sonreí.
—Hable con su representante —prosiguió— y dijo que no hay problema alguno en que Zayn posé desnudo para Vogue.
—¿En serio? —Dije, levantando las cejas por la sorpresa.
—En serio —esta vez habló Zayn.
—Perfecto.

A pesar de tener una sonrisa de oreja a oreja, todos notaron que estaba mal sentimentalmente. Me sorprendí mucho cuando escuche la invitación de Zayn.
—Ya no queda nada más, yo los llamaré cuando sea la sección fotográfica —dijo Jake.
—Rose —me detuvo Zayn, antes de que salga por la puerta—, sabes, me entere de tu ruptura con Jack y, bueno, pensaba que a lo mejor querrías ir a tomar un helado o un Starbucks, ¿qué piensas?
—Porqué no —dije, mientras me aferraba del brazo de Zayn y salíamos de la casa de Jake para ir al Starbucks, donde los rumores comenzarían a crecer y una relación aún no conformada saldría a la luz.

Aunque quien dice que luego no lo lleve a mi casa.

Spoiler:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por heartcore. Sáb 18 Ene 2014, 8:15 am

:imdead:  Zayn es adorable.
Odio a Joan, en serio.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por ceonella. Sáb 18 Ene 2014, 2:01 pm

Todos la odian(?) ay Zayn  Miss... {nc. - Página 4 4098373783 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Miss... {nc. - Página 4 Empty Re: Miss... {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.