O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
High School Musical |Larry|  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

High School Musical |Larry|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por HarryTomlinson Lun 06 Ene 2014, 2:50 pm

Maria_Smile escribió:Hay no es que yo la ame. pero en serio, tengo una dudita. Va a ser exactamente igual a la peli? osea me explico con 3 temporadas? como las 3 peliculas o no, y solamente habrá una? hay que me confundo :/ bueno eso siguela 
besos xxx

No, no, Lucía (la escritora) la adapta del libro (Yo apenas me entero de HSM tiene libro._.)
Sera solo 1 temporada.
La sigo pronto.
¡Gracias por comentaaaaaaaaar!
Besiitos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por HarryTomlinson Lun 06 Ene 2014, 2:51 pm

Abigail castillo zapata escribió:me rei mucho imaginando a niall como sharpay xDD
siguela pronto xx :)

JAJAJAJAJA yo igual JAJAJAJAJAJJAJAJAJA La rubia :B.
La sigo prontooo!
¡Gracias por comentar!
Besitos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por HarryTomlinson Lun 06 Ene 2014, 2:54 pm

Kev_STyLiinSon escribió:Hoolaa!! NEW READER reportándose desde Peru!! Hace mucho tiempo q no escuchaba de High School Musical y encontrarme con que harás una versión LARRY!! es simplemente PEEEER-FEEC-TOOOooooOOO!! Jaja no se si me explikoo?! … Eeeen fin!! Me pregunto ¿De donde ers? ¿ Habra otros bromances aparte de Larry? ¿Sera completamente igual a la peli o cambiaras algo?... BUANO! me voi…
PD1: tu nombre rimaa jaja

PD2: SIGUELAAAA X EL AMOR DE DEOHH!!
Soi Kev Styles y apruebo este mensaje!!

¡Hola! 
Yo soy de Venezuela, y la escritora es de Colombia, sí, sí habrá otros bromances (Larry no es un bromance) y ese sera Ziam:), es adaptada de el libro de HSM.


¡Graaaaaacias! Amo mi nombre:B, ah
La sigo pronto.


¡Gracias por comentar!
Besitooos! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por HarryTomlinson Lun 06 Ene 2014, 5:55 pm


Capitulo 3
 



High School Musical |Larry|  - Página 2 Tumblr_llrik2g6G91qf3cvg






Louis esperaba preocupado en el pasillo a la salida de la clase de la señora Darbus, mientras sus amigos seguían con sus clases.
Por fin salió Harry y fue hacia el, casi sin poder respirar.
Cuando el lo vio, se quedo mirándolo boquiabierto.
—Esto
—Es imposible
—No puedo—dijo.
—Creerlo—acabo Louis en un susurro.
Harry asintió.
—Pero ¿cómo…?—cuestionó Louis—
—La empresa de mi madre la ha trasladado a Albuquerque—explico Harry, sacudiendo la cabeza con incredulidad—. ¡No puedo creer que vivas aquí! Estuve buscándote en el hotel el día de Año Nuevo, pero…
—Tuvimos que irnos a primera hora—dijo Louis, aún susurrando.
—¿Por qué hablas tan bajo? —preguntó Harry extrañado.
Él pareció avergonzarse un poco.
—Es que, bueno mis amigos saben que fui a esquiar, pero no les conté lo del…, lo de la canción y todo eso.
—¿No lo entenderían? —preguntó Harry con complicidad.
—Fue… genial—dijo Louis rápidamente.
No quería que ella pensara que no le había gustado su debut como cantante—. Pero, mis amigos… No suelo hacer esas cosas. Es como si fuera… otra persona.
Habían llegado al vestíbulo, donde estaban colgadas las hojas de inscripción. Louis señaló la hoja de las pruebas para el musical de invierno.
—Ahora que conoces a la señora Darbus, me imagino que te mueres de ganas de apuntarte ahí—dijo sonriendo.
Harry rió.
—No voy a apuntarme en nada aquí por ahora—respondió—. Primero quiero conocer la escuela—lo miro tímidamente—. Pero si tú te has apuntado, quizá vaya a verlo.
Louis negó con la cabeza. No podía ni imaginar la reacción que provocaría si se apuntaba a las pruebas para el musical de la escuela.
—Eso es totalmente imposible—dijo.
A su espalda se oyó la voz de Niall.
—¿Qué es imposible, Louis? —preguntó dulcemente—. No creo que es palabra esté en tu vocabulario.
Cuando se volvieron a mirarlo, Niall señaló a Harry.
—¡Que amable de tu parte mostrarle la escuela a nuestro nuevo compañero!
Arqueó una ceja al ver a Harry observando la hoja de inscripciones para el musical. Con mucha parsimonia, se puso delante de ella y escribió su nombre con grandes gestos.
De hecho, Harry se dio cuenta de que la firma de Niall llenaba toda la hoja de inscripción.
Pero cuando Niall lo miro, era el vivo retrato de la inocencia.
—Oh, ¿Se iban a inscribir ustedes también? Mi hermano y yo hemos sido los protagonistas de todas las obras de la escuela y nos encantan los nuevos—dijo sonriendo más dulcemente que nunca—. Hay un montón de papeles secundarios en este espectáculo. Estoy seguro de que encontraremos algo para ti.
—No, no—dijo Harry rápidamente—. Solo estaba mirando el tablón de anuncios.
Hay un montón de cosas en este instituto.
Señaló la enorme firma de Niall. 
—¡Bonita letra! —añadió con voz débil antes de salir corriendo hacia la siguiente clase.
Una vez a solas con Louis, Niall decidió aprovechar la ocasión.
—Bueno, Louis—dijo haciéndose el tímido—. Te he echado de menos estas vacaciones. ¿Qué has hecho?
Él se encogió de hombros.
—Ya sabes, jugar baloncesto, esquiar, más baloncesto.
Niall asintió alegremente.
—¿Cuándo es el partido? —preguntó usando todo su talento dramático para que pareciera que realmente le importaba.
—Dentro de dos semanas—Louis pareció decidido, firme. “Dos semanas para que seamos campeones, o no”, pensó.
—Estas tan ilusionado—dijo Niall—. Igual que yo con lo mío. Espero que vengas a verme en el musical. ¿Me lo prometes? —añadió.
Louis sonrió y asintió al marcharse.




Una horas después. Louis estaba con el equipo de baloncesto en el gimnasio, entrenando. 
Louis y Zayn estaban retándose a hacer sprints de presión mientras los otros chicos practicaban las carreras en zigzag.
—Eh, ¿sabes lo del musical de la escuela? —preguntó Louis mientras trataba de pasar rodeando a Zayn—. ¿Es verdad que consigues créditos solo por presentarte a las pruebas?
—¿Y a quién le importa? —preguntó Zayn bloqueando a Louis.
Louis subió una ceja y trato de escapar de Zayn por el otro lado.
—Está bien conseguir créditos… para la universidad y eso—dijo tratando de parecer indiferente.
Zayn se rió y movió la cabeza.
—¿Crees que LeBron James o Shaquille O’Neal hicieron pruebas para el musical de su escuela? —preguntó con tono burlón. 
—Tal vez…—dijo Louis, no muy convencido.
—Louis, la música de esos musicales no es hip-hop, ni rock, ni nada fundamental para la cultura—contestó Zayn pacientemente—. Es como… un espectáculo musical. Con disfraces, maquillaje…—se estremeció—. ¡Espantoso!
Louis se encogió de hombros, tratando de quitarle importancia.
—Pensé que podía ser divertido. Además, Niall me gusta un poco.
Zayn se quedó mirándolo con la boca abierta.
—Los pumas también me gustan, pero no de mascota.
Louis asintió y lo dejo por el momento.
—Bien—dijo volviéndose a su equipo—. ¡Vamos a movernos rápido, levanten esos pies!-gritó.
El equipo tomó posiciones rápidamente y empezó a botar balones y a zigzaguear entre si con la soltura adquirida a través de muchas horas de entrenamiento.
Los balones empezaron a botar y los jugadores comenzaron a correr por la cancha con movimientos rítmicos y de percusión. Y Louis empezó a gritar las instrucciones: 


{mientras pasa esto, vean este vídeo: VÍDEO}


Coach said to fake right 
And break left 
Watch out for the pick 
And keep an eye on defense 
Gotta run the give and go 
And take the ball to the hole 
But don't be afraid 
To shoot the outside "J"




Los Linces habían creado un lema del equipo y Louis lo gritaba ahora para motivar a sus compañeros: 




U gotta 
Get'cha get'cha head in the game 
We gotta 
Get our, get our, get our, get our head in the game




Los miembros del equipo sonrieron y se movieron a más deprisa, más suavemente, mucho mejor ¡Louis era un capitán estupendo y sabía motivarlos como nadie!
Louis agarró un balón y se unió a las prácticas evadiendo a un jugador por la izquierda a otro por la derecha mientras seguía gritando instrucciones.
Cuando termino el entrenamiento todos inspiraron profundamente, sonriendo por bien que se sentían y lo bien que habían estado. ¡Los Linces eran lo suficientemente buenos como para ganar el campeonato!









Twitter de la escritora: https://twitter.com/Smile21distance
También pueden leer una de sus novelas aquí: http://www.wattpad.com/story/8005478-te-encontr%C3%A9-y-no-te-dejare-ir (Terminada) y está también, http://www.wattpad.com/29675357-alma-gemela-sipnosis. 


¡Gracias por leer! No saben lo feliz que hacen a la Lucía, y la harán más feliz si dejan un comentario<3
¡Nos leemos prontoooooo!
Besitos xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:57 pm

Woah de verdad, HSM tiene libro? yo ni lo creia, pero bueno. Cada vez que leo que aparece Niall, no me puedo aguantar la risa de imaginarmelo ahí toda una diva, una D-I-V-I-N-A. Nah la verdad es muy chistoso que Niall haga el papel de sharpey. Hay louis ya esta pensando en las audiciones. :3 Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por marita alex Mar 07 Ene 2014, 12:37 pm

andreina!!!!
jajaja el capitulo fue demasiado chistoso te juro que estoy que me mato de la risa y mi abuela esta que me ve feo :jojojo: 
aqui yo marita!!!!!!!!!  :BAM: 
si yo quiero hacer feliz a lucia por eso tambien comento!
jajaja me parecio gracioso la parte del video porque me imagine a louis y zayn haciendo la coreografia


High School Musical |Larry|  - Página 2 0vw4
osea adjnewnf......
bueno porfa sigue subiendo 
beshitos 
 :bye: 
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por catalina herran Mar 25 Mar 2014, 5:22 pm

soy nueva lectora siguela porfis
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

High School Musical |Larry|  - Página 2 Empty Re: High School Musical |Larry|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.