O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:37 am

Soy Amy!

A pues, lamento mucho el que he tardado, pero he empezado las clases y la cosa no esta fácil, como que los locos de mis profesores piensan que yo no tengo vida, pero bue...

Ya me he amoldado un poco a las clases, por lo que ya podre subir los caps, y quizás no se, ahora que pienso, pueda subir mañana, o el lunes.

Lo siento de nuevo. Me alegro que les guste la historia.

Los quiere, Amy!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Jue 16 Ene 2014, 11:37 am

Dimples'sHarold escribió:Si física la materia los campos eléctricos y todo eso
Hay que mal! y te entiendo, yo soy un desastre para eso!! agg la odio!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 16 Ene 2014, 11:38 am

estoy igual que tú en estos momentos no tengo vida tengo demasiada faena y poco tiempo material para hacerlas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Chrisloveb Sáb 18 Ene 2014, 11:25 am

#bravery escribió:
Chrisloveb escribió:Hey honey, ya estoy por aqui.. me encanto la sinopsis! (Te contare una historia divertida, antes cuando estaba mas pequeña era super distraida y a la sinopsis le decia sinositis, jajaja super vergonzoso..) No se que rayos hice en mi telefono y ahora todo se ve como en una pc.. es medio frustrante.. te dejo porque ire a comer hallaca (Con salsa rosada.. suena iag pero sabe riquisimo.. me lo pego mi mama xd) besos, I love you :*
Sis! Hola! <3
Yeiii que bueno! 
Sinotisis! jajajaja aunque sea ya sabias que existia, yo ni idea! jaja 
Como una pc? Mi tlf ni abre jajaja! 
Yo hoy como hallaca :3 suena bien en realidad jaja 
Besos
I love you moreee!
Bien, a ver que decir.. ME ENCANTO! (El primer capitulo) No lo se tiene una trama demasiado perfecta(? Solo que tengo el ligero presentimiento de que no tendrá un final feliz? Bueno! No importa siguela! Me encanto en serio. 
Amm se ve como cuando estas en la computadora normal con las imágenes y todo eso.
Sabe bien *0* deberías probar xd 
Me too sis :*
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 20 Ene 2014, 11:56 am

Dimples'sHarold escribió:estoy igual que tú en estos momentos no tengo vida tengo demasiada faena y poco tiempo material para hacerlas
Lo seeee! Es horrible!! grr
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 20 Ene 2014, 11:58 am

Chrisloveb escribió:Bien, a ver que decir.. ME ENCANTO! (El primer capitulo) No lo se tiene una trama demasiado perfecta(? Solo que tengo el ligero presentimiento de que no tendrá un final feliz? Bueno! No importa siguela! Me encanto en serio. 
Amm se ve como cuando estas en la computadora normal con las imágenes y todo eso.
Sabe bien *0* deberías probar xd 
Me too sis :*
Jajajajs! 
hslakdhsla Que bueno que pienses esooo *-*
Jumm final feliz... eso se sabra en el.... final ja
jlkhsad Ya la sigo :D que buenoo!
Si, asi lo utilizo yo jaja
<3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 20 Ene 2014, 12:28 pm

II
the red forest

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Tumblr_mzks62UDXq1qigj88o1_500




No sirves.
 
Eres un torpe.
 
No haces nada bien.
 
¿Por qué sigues existiendo?
 
No mereces vivir.
 
 
 
 
La fina tela pegada completamente a su cuerpo. La respiración corta y rápida casi asfixiándolo en vez de ayudar. Los ojos duelen, al igual que los oídos zumbando por el silencio, el aire pesado.
 
Gira la cabeza a todos lados. Estaba despierto. La clara visión de un amanecer se filtraba por la pequeña ventana y con odios más presentes podía sentir a su madre en la cocina. 
Ambas manos pasaron por su rostro de forma rápida e incontable hasta tomar su cabello y jalarlo desesperada y violentamente dejando escapar un grito con rencor y ningún cuidado. 
 
 
Como cada mañana.
 
 
 

Se sentó lentamente en la pequeña y crujiente silla de madera, observando a su madre a través del rabillo del ojo que era tapado un poco por un mechón rizado de su cabeza. 
 
Sin que su madre lo mirara sentía su aura nerviosa e inquieta. Harry odiaba ponerla así. 
 
 
Su madre era la única persona en ese miserable pueblo que lo entendía y lo apoyaba sin chistear. Ella estaba allí para él. Pero nunca podía ayudarlo mas allá que con apoyo. Y aunque ella lo amaba, siempre tenía cuidado con él, dando a entender a Harry, que en el fondo, ella tenía miedo. 
 
 
La mujer con el vestido azul hasta los tobillos poso el desayuno a su frente y se sentó en el mismo lugar observándolo. 
Harry tomo el vaso de leche sin despegar su mirada de ella antes de escucharla hablar.
 
 
"Te encuentras bien Harold?" 
 
 
Su mirada en cautela y preocupación.
 
 
"Estoy bien madre. No debes preocuparte por mi" 
 
 
Mintió. 
 

Y luego solo escucho el sonido del reloj y como el viento silbaba.
 
 
 
 

Aferro más hacia él la tela desgastada de su abrigo y envolvió los brazos a alrededor agachando la mirada para que el frio brusco no chocara contra su rostro.

 
Ante sus ojos y pensamientos, el clima de Waspertom era exactamente como lo trataban a él. Frió y sin ningún rastro de calor hogareño.  
 
 
Siguió subiendo por la colina con prisa y volteo la mirada fijando su vista en las pequeñas casas que se extendían por todo el valle. Se veían hermosas. Si. Pero el las detestaba. Porque odiaba a todos los que vivían en ellas. 
Sus ojos fríos y mirada estética sin emoción volvieron a concentrarse en su camino. El Bosque Rojo. 
 
 
 

 

El Bosque Rojo. Antes sin ningún nombre, se encontraba subiendo por las colinas hacia el sur. Era el límite del pueblo. Y nunca nadie entraba en el. Excepto Harry Styles. Y de allí el ‘Bosque Rojo’. 
 
 

 

Hace unos años. Cuando el solo tenía 14. El pueblo sufrió la trágica muerte de tres personas exactas. Fue una tras otras. Un miércoles a la semana. Y todos culparon a Harry. Pero nadie tuvo el valor de matarlo o castigarle. Ni siquiera de echarlo de la aldea. 
 
 

 

El primero en morir fue uno de los padres del pueblo. Joshua Amatuer. Murió ahogado en el arroyo del bosque. Y todos hubieran pensado que fue un suicidio. Si no fuera por las marcas de lucha en su piel. Marcaron como culpable a Harry, ya que el siempre lo miraba con odio después de que el hombre lo llamo demonio. 
 
 

La segunda fue Rose Di LaFlour. La linda niña italiana del pueblo. Todos la amaban por su hermosa apariencia. Sin percatarse de lo hipócrita que era. Hasta Harry cayó en su juego y la invito a salir. 

Recuerda ser burlado por todos y a la chica riéndose y señalándolo sin pudor.  El miércoles de esa semana fue encontrada en el bosque. Tirada entre las hojas y con una corona de flores. Desnuda y con signos de violación. 
La gente tenía miedo. Pero de Harry. Incriminándolo de nuevo.
 
 

La tercera y última muerte. Fue el padre de Harry. Todo el mundo sabía que él era castigado por el hombre. Pasaba hambre y no dormía si hacia algo mal. Sin contar como una vez fue violado por él. La madre de Harry nunca pudo hacer algo. Ella pasaba lo mismo que su hijo. El martes. Día antes de su muerte. Harry había sido encadenado en la noche hasta la madrugada del miércoles. Ese día. El padre de Harry fue encontrado ahorcado en uno de los arboles mas gran
des del bosque. Harry nunca sintió lastima. Por lo cual. Todos pensaron que fue él. 
Y el baño de sangre que fue entregado durante tres semanas. Fue el creador de su nombre.
 

Por lo que para Harry era irónico que el bosque fuera su lugar favorito, porque a pesar de todo lo pasado, el sentía seguridad estando allí. 
 
 
 

 

Miro el gran roble el cual tenía en frente y suspiro. Allí había muerto su padre y era extraño. Pero era su árbol favorito y siempre iba hacia él. 
 
 
Un sonido suave y ligero producido por la cantidad de hojas apiladas en el suelo llamo su atención, por lo cual giro y se dirijo hacia ellas agachándose. 
 

Las hojas se movían suavemente, casi como un fluido y sonaban rasposas hasta no moverse más. Inclino su cabeza y estiro lo mano hacia esta sin pensarlo. 

 

Las hojas se empezaron a  mover eufóricamente y no tuvo tiempo de reaccionar al escuchar un chirrido y el sonido del cascabel. Viendo los ojos rojos y colmillos de la serpiente antes de ver la oscuridad y escuchar el susurro de una voz.

 
 

"No debes asustarme de esa forma Harold... Ten cuidado"
 
 
 

Y no pudo evitar sentirse extraño y asustado al despertar en su cuarto y ver en su muñeca la marca de dos colmillos y los rastros de sangre en ella.
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Ann Lun 20 Ene 2014, 5:49 pm

OMFG
"El bosque rojo" me gusta.
Pobre Harry (aunqueaunnosesiesinocente)
una cascabel? Uh debio doler.
Quien lo habra sacado de hay?
Bueno el padre de Harry se merecia la muerte y la niña fue muy mala(aunquelamuertefuemucho)
Me encanta!
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Emily Rawson Mar 21 Ene 2014, 7:31 am

Holis! Sí :D nuevo cap!
Cada vez entiendo más, es genial, tiene tanto drama y suspenso esta novela :$
Para mí Harry no fue el asesino de esas 3 personas, y bueno, por eso le tienen tanto miedo todo el pueblo, de todas formas, puede ser uno de los culpables de lo sucedido. Nobody knows♪ 
En fin, ¿Qué onda con esa serpiente? Porfis continuala pronto, muero por ver como sigue!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 21 Ene 2014, 8:22 am

lo último fue muy :O kjashfuidgfgdy
Obviamente fue Harry sjdkgfdhxgr
me encanta me encanta ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 21 Ene 2014, 9:48 am

Supongo que no hara falta decirte que la sigas y que me encantó ya que si pensase que es horrible no comentaria. 
A que ha sonado super serio y me tomaste por una borde?
Jajajaj que va, me encanta es super chula, con misterio y un Harry "loco" me ENCANTA! Te pondría gifs, pero no se ponerlos.. no se ni ponerme una foto en mi cuanta pues ya ves... Bueno chica, que la sigas!  
Dulce, tu nueva lectora xx.:bye:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Agustina3 Mar 21 Ene 2014, 11:28 am

Hola HERMOSA :DD
Soy Agus TU NUEVA LECTORA ._./ 
Me encanto la historia!!  :aah:  :corre: 

Me gusta como escribes, G E N I A  :enamorado: 
Síguela Pronto! 
Aquí te espero 
Un beso grande
Agus :D
Pd: Estoy esperando con ansias la aparicion de Louis............
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 27 Ene 2014, 12:07 pm

SmilingGirl escribió:OMFG
"El bosque rojo" me gusta.
Pobre Harry (aunqueaunnosesiesinocente)
una cascabel? Uh debio doler.
Quien lo habra sacado de hay?
Bueno el padre de Harry se merecia la muerte y la niña fue muy mala(aunquelamuertefuemucho)
Me encanta!
Siguela pronto
atte
andrea
Que bueno que te gusta! yei
Si pobre... (puedeonoquenolosea)
Lo seee! odio a las serpientes! 
Nu sep jeje
Seee, se lo merecía, bueno si, pobre niña jaja (sono malvado)
Que bueno!
Esta semana ;)
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 27 Ene 2014, 12:09 pm

Emily Rawson escribió:Holis! Sí :D nuevo cap!
Cada vez entiendo más, es genial, tiene tanto drama y suspenso esta novela :$
Para mí Harry no fue el asesino de esas 3 personas, y bueno, por eso le tienen tanto miedo todo el pueblo, de todas formas, puede ser uno de los culpables de lo sucedido. Nobody knows♪ 
En fin, ¿Qué onda con esa serpiente? Porfis continuala pronto, muero por ver como sigue!
Hola! si!
Que bueno que entiendas, jajaja :) seeee, todo es oscuro! 
Exacto, puede que Harry o no sea el inocente, pronto lo sabran! Nobody Knows <3
Sii, que onda, todo es raro jaja, Esta semana :) No moriras! jaja
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 27 Ene 2014, 12:10 pm

Dimples'sHarold escribió:lo último fue muy :O kjashfuidgfgdy
Obviamente fue Harry sjdkgfdhxgr
me encanta me encanta ♥
Sii, fue extraño
O tal vez no... cha chan channn jaja
Yei! Que bueno!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 4 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.