O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 06 Ene 2014, 12:10 pm

PameBooBear escribió:ohhhhhhh 
me encanto *---------------*
nueva y fiel lectora  :D 
siguela please 9.9

te regalo un dibujo <3 
Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Tumblr_myuc8cL6Ae1rnr4bso1_500
Hola! :D 
Yei!!! que bueno n_n
El miercoles :)

Jajaja graciassss <3 que hermoso *------------------*
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 06 Ene 2014, 12:13 pm

Dimples'sHarold escribió:feliz año!!!

el demonio es louis creo entender si ve los ojos azules en fin eso da igual

tiene una pinta buenísima ya tengo ganas de empezar a leer y si suaviza el golpe que recibes al saber que la otra termina :(
FELIZ AÑO!! <3
Asi es, creeme que si te dara igual jajaja 
El miercoles lo subo yei!
Hay si... salkdhaskld
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 06 Ene 2014, 12:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanto el prologo!!
Me llamo la atención!!
Seguila Pronto!!!
Besos
:(L): 
HOLAAAAAAAAAAAAAAA! estas aqui jaja!
Yei, eso es bueno! 
jks
El miercoles ;)
Besos <3
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 06 Ene 2014, 12:15 pm

Chrisloveb escribió:Hey honey, ya estoy por aqui.. me encanto la sinopsis! (Te contare una historia divertida, antes cuando estaba mas pequeña era super distraida y a la sinopsis le decia sinositis, jajaja super vergonzoso..) No se que rayos hice en mi telefono y ahora todo se ve como en una pc.. es medio frustrante.. te dejo porque ire a comer hallaca (Con salsa rosada.. suena iag pero sabe riquisimo.. me lo pego mi mama xd) besos, I love you :*
Sis! Hola! <3
Yeiii que bueno! 
Sinotisis! jajajaja aunque sea ya sabias que existia, yo ni idea! jaja 
Como una pc? Mi tlf ni abre jajaja! 
Yo hoy como hallaca :3 suena bien en realidad jaja 
Besos
I love you moreee!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 06 Ene 2014, 12:24 pm

SmilingGirl escribió:El prologo se ve muy interesante.
Me gusta mucho la forma en la que escribes.
Mmmm... Ojos azules
no se si pensar en Louis o en otra persona de ojos azules.
Siguela pronto
atte
andrea
Me alegro que lo pienses.... :3
ksjdsakjh GRACIAS! <3
En realidad es Louis, aunque luego enteran otra cosa muajaja
El miercoles :)
Adios!
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Lun 06 Ene 2014, 12:25 pm

Dimples'sHarold escribió:Hola, no tiene nada que ver con el fic sino con tu firma me acabo de percatar de lo que dice y... ¡que gran verdad! y a la vez son tan tiernos  :cosi:  :enamorado:
JAJJAJAJAJA
Verdad que si? 
SIIIII ASKDL como lo hacen deo?
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por #bravery Jue 09 Ene 2014, 12:04 pm

I
mind

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Tumblr_myy6axM5kv1souo92o1_250


Era torturado.
 
Siempre lo había sido. De la peor manera. 
 
El preferiría ser un esclavo el resto de su vida, o ser castigo con dolores físicos. 
 
Porque él era maltratado mentalmente. Todos los días. Todas las noches.
 
 
 
Soltó la última madera y la dejo apilada sobre las otras de forma ordenada junto al gran árbol de roble que había dado como suyo desde años.
 
Subió la mirada observando cada parte visible de la estructura antes de partir y hacer su camino por el arroyo.
 
 
 
Vivir en Waspertom, era vivir la misma rutina una y otra vez.
 
El pequeño pueblo del siglo XIX esta casi oculto en el bosque, era pacifico y tranquilo. Exceptuando sus desagradables viento y pocos momentos de sol.
 
Todos se conocían. No había nadie que pasara desapercibido. No había nadie que no supiera el nombre del otro. No había nadie que no lo conociera a él.
 
 
 
En la salida del bosque tomo con cada mano los grandes baldes grises y oxidados.
 
Su caminar era lento y sin cuidado golpeando de vez en cuando el metal contra sus muslos. La mirada gacha, como se había acostumbrado. Ya que levantarla significaba ser el centro de atención y el objeto de conversa de cada uno de los que lo miraban.
 
 
Si para aquellos que vivir en ese pueblo era grandioso, entonces él sentía lo contrario.
 
Todo el mundo lo miraba con miedo, con rareza, con tristeza. 
 
El vivía entre el miedo y la incertidumbre. 
 
 
 
Camino entre el pasto y atravesó la pequeña cerca dirigiéndose hasta el corral. 
 
Miro la vaca en frente de él y se sentó poniendo uno de los baldes debajo de las ubres y empezar a ordeñar. 
 
Aunque sea los animales no le tenían miedo a su parecer. 
 
 
 
Harry Styles. 


Conocido como el chico con posible esquizofrenia. 

 
Nadie le creía a la hora de hablar, solo lo tildaban de loco e histórico. Por lo cual decidió callar para siempre. 
 
 
Lo intento varias veces. Intento decirles lo que le pasa todas las noches. Les hablo de ellos, de cómo lo torturaban hasta el cansancio. Les hablo de los ojos azules. De las burlas. 
 
Nadie le creyó. 
 
Todos opinaron que solo quería atención. Que solo estaba enfermo.
 
Y el quedo como un marginado. 
 
 
 
Mientras movía sus manos a un compas puesto en marcha, dejo que el viento frio que chocara contra su cara le hiciera cerrar sus ojos y recordar la noche anterior. 
 
 
Se revolvía intensamente entre sus sabanas cerrando los ojos fuertemente tratando de dormirse, sin tener ningún resultado.
Apretó el crucifijo entre sus manos, rezaba sin cesar, pidiendo, rogando.
 
Y no siendo escuchado.
 
 
El aire se volvió gris y pesado. Las figuras se levantaron a su alrededor y lo miraron con oído. Antes de empezar a gritar a su alrededor.
 
Se movían sin compasión, gritaban sus penas, le escupían en su rostro sus errores, decían en lista a los que decepcionaba.
 
Y él solo miraba a un punto específico. A la esquina de su habitación.  A los ojos azules. Que lo observaban sin emoción.  Durante todo la hora. Antes de irse.
 
 
Movió ligeramente la cabeza y su cuerpo tembló antes el recuerdo. Que en realidad. Es la misma imagen que vive todos los días.
 
 
Y esta noche.
 
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Malik. Jue 09 Ene 2014, 12:17 pm

oh dios... primer capitulo!!! Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 1857533193

jaslkdlksjls por que le tratan asi?

"enfermo" bah! si supieran...

no hay ningún alma humilde en aquel pueblo, que al menos se digne a escuchar? Es mucho pedir?

puff.... bueno.

Me ha gustado mucho Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 2841648573 ya me hiciste quedar mas intrigada por la historia ddhalfkjdskj

Esos ojos azules... son de Louis, no?

y esas cosas que se le aparecen... son como "los demonios que tiene adentro" no??

aldskjfds respóndeme!!! Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 961472736 esque esto esta tan interesante... y eso que apenas empieza! Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 1857533193



síguela cuando puedas!!!
me ha encantado! Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 2841648573

besos, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por ValeKuong Jue 09 Ene 2014, 1:03 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Ene 2014, 1:54 pm

virgen santísima 
dejé un momento física y aaaaaaaaaaaaaah me encanta me encanta tiene ese aire de misterio que tanto odio porque me estresa sd :imdead:  

Te quiero ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por I'mLarryShipper Jue 09 Ene 2014, 2:00 pm

Nueva lectora!
Me llamo Renata pero me podes decir Rena :) 
Me encantó la trama!!!  Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 1857533193 
Seguila pronto por favor!!!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Emily Rawson Jue 09 Ene 2014, 3:59 pm

aI. Wow, que comienzo Amy! Me dejaste demasiado suspenso! Nunca entendí exactamente como era la ezquizofrenia :c lo googlee, o como se diga, y ni wikipedia me lo explicó bien, ah.
En fin, me encantó el cap, la vida de Harry parece hasta aterradora, pobre, quiero saber más sobre él y de esos 'ojos azules', quiero saber el motivo por el cuál esos ojos están ahí. Y ¿Por qué todas las noches?
aI SIGUELA AMY!
Emily Rawson
Emily Rawson


http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Nelshipper Jue 09 Ene 2014, 4:18 pm

Pobre harry ¿que sera que le hacen esos demonios?
Jgkghgjhfyu me muero tienes que seguirla ;)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:30 pm

Pobre Harry!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por ayludanae Vie 10 Ene 2014, 12:34 am

hola. soy nueva lectora y me quede sorprendida realmente es
una historia bastante atrapable
me encanto
son demonios los que vienen??
pobre harry parese. re marginado por
algo que es verdad y no tiene la culpa
me gustaria saber porque a lou le gusta el sufrimiento de hazz?
porque poor eso se queda en una esquina para verlo sufrir no?
seguilaaaa
me llamo aylen por sierto
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]  - Página 2 Empty Re: Night Of The Demons - Larry Stylinson [cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.