O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fiery thrones of muted angels. - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 01 Ago 2014, 8:11 pm

No sé porque cuando yo me conecto, no encuentro a ninguna D: estaré un rato más igual:) las amo a todas<3 Gene, quiero hablar:'(((((( te extraño demasiado<333333
Las amo a todas<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Vie 01 Ago 2014, 8:13 pm

Hola, Sra. Tomlinson fiery thrones of muted angels. - Página 23 1250123322 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 01 Ago 2014, 8:13 pm

Estoy descubriendo una pasión totalmente increíble para mí, por Justin Timberlake, y Christina Aguilera, no me pude despegar en toda la semana de sus canciones fiery thrones of muted angels. - Página 23 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 8:15 pm

Christina Aguilera es mi vida, omg. ;_;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 01 Ago 2014, 8:16 pm

tofu. escribió:
Hola, Sra. Tomlinson fiery thrones of muted angels. - Página 23 1250123322 

Qué tal, Sra. Zimmerman y además, Sr. Maddox. ¿Todo bien? Ich liebe dich<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Vie 01 Ago 2014, 8:17 pm

Ay, nena. Todo más que bien, y más ahora que estás conectada. Ich liebe dich mehr, corazón mío fiery thrones of muted angels. - Página 23 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 01 Ago 2014, 8:22 pm

spears. escribió:Christina Aguilera es mi vida, omg. ;_;

Omg<3333 te juro que no tenía ni idea. Qué sé yo, a mi hermana no le gusta mucho pero a mí me encantan sus canciones primero porque es una yegua como canta, en el buen sentido(?) me conquisto fiery thrones of muted angels. - Página 23 1857533193 , y después el significado de cada una de ellas, encima tiene un poco de todo, ay no sé, no quiero empezar a decir que la amo porque quizá mucho no la conozco y me sentiría realmente una hipócrita, pero que me encanta como canta, Dios, eso sí que amo y muchísimo<3 en fin, ¡Connyyyyyyyyyyy<3! Al fin te encuentro fiery thrones of muted angels. - Página 23 1857533193 fiery thrones of muted angels. - Página 23 2841648573 <33333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 01 Ago 2014, 8:25 pm

tofu. escribió:
Ay, nena. Todo más que bien, y más ahora que estás conectada. Ich liebe dich mehr, corazón mío fiery thrones of muted angels. - Página 23 1477071114

La verdad que extrañaba estar acá, y además hablar con ustedes. ¡Al fin! ¿No? No me conectaba más, pero bueno<333 yo estoy depresiva porque el lunes ya entro nuevamente al colegio, pero qué se le va a hacer, en algún lugar remoto de mi cabeza quiero volver, extraño a mis amigas que no las vi en estas dos semanas por el viaje que hice, y bueno, igual ¿ustedes tienen dos meses de vacaciones no? No sé porqué es diferente, ¡lo que daría por dos meses! fiery thrones of muted angels. - Página 23 1857533193 te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 8:28 pm

disappear. escribió:
spears. escribió:Christina Aguilera es mi vida, omg. ;_;

Omg<3333 te juro que no tenía ni idea. Qué sé yo, a mi hermana no le gusta mucho pero a mí me encantan sus canciones primero porque es una yegua como canta, en el buen sentido(?) me conquisto fiery thrones of muted angels. - Página 23 1857533193 , y después el significado de cada una de ellas, encima tiene un poco de todo, ay no sé, no quiero empezar a decir que la amo porque quizá mucho no la conozco y me sentiría realmente una hipócrita, pero que me encanta como canta, Dios, eso sí que amo y muchísimo<3 en fin, ¡Connyyyyyyyyyyy<3! Al fin te encuentro fiery thrones of muted angels. - Página 23 1857533193 fiery thrones of muted angels. - Página 23 2841648573 <33333
Christina es una reina, srsly. Su voz es una de las mejores que he escuchado, srsly sdasdagsd. Canta muy bonito )): Yo la conozco porque no sé, cultura general (?), pero en serio amo sus canciones. Puedes decir que la amas, porque lo haces, lo sé u-u ahre. Yo tampoco la conozco mucho, pero la adoro así como mucho )): Además de que es tan bonita u-u AMO SUS OJOS CON MI VIDA SDAH.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Mar 05 Ago 2014, 5:08 pm

de: sra. tomlinson.
para: sra. tomlinson ((más oficial)).
vics, te quiero mucho:c te amo, enserio. ya no voy a estar conectada mucho tiempo bc no sé, he encontrado otras cosas qué hacer y además estoy pasando por un momento en el cual necesito de tiempo. gracias por todo, enserio. no hay manera que te pueda expresar lo mucho que te aprecio y cuán agradecida estoy por tu amistad. pero, esperad, tía, que vaya a estar off no significa que no pueda hablar contigo nunca más(?). dime si tienes wa, y yo te doy el mío. si no, me conectaré algunos días a decirte lo mucho que te amo y te extraño. espero que siempre te encuentres bien bc tú lo eres todo<333 y no tuve tiempo para leer tu novela... hmm, vamos a ver qué se puede hacer bc es con louis y ya sabes, louis' girl al 100000%. te amo mucho. cuídate bastante, mi vics. i hope to always stay in ur heart, even if that sounds selfish. you'll be in mine everyday<33 te amo. gracias por todo. eres una chica increíble, vics. no lo olvides. escribo todo en minúsculas por el gran descontrol que tengo(?). TE AMOOOOOOOO<33333333333333 Je t'aime, Vics. soy pésima para decir "god be with you ((aka: goodbye))". anyways, tú sabes lo mucho que te amo ;-; y sabes que te voy a extrañar, and if u don't i've already told you rn. //amiguis wuiguis forever, vics(?) ahqqqq xddddddd//. te adoro. aún está pendiente nuestro ship, así que no hay manera de que me desaparezca por completo :jum: jasnbfjkasnfk, i love u like u don't have idea. espero que siempre te encuentres bien, súper bien, recontra bien, súperhiperrequetebien, genial c: *inserte voz de miley* vics, i adoooore you-u-u-u(?). te quelo, chau c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Miér 06 Ago 2014, 1:38 pm

te amo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 18 Ago 2014, 1:45 pm

¿Qué es peor? ¿Sentir que a esa persona le disté todo tu amor, tu amistad, que peleaste contra vos misma para pensar en cómo sacarle una sonrisa, hacerla feliz y que luego te olviden? ¿O pensar que nada fue de verdad, "cosa del momento"? Lo peor es que uno sigue pensando  a pesar del tiempo, y sigue doliendo. ¿Será verdad cuando creo que la gente abusa de la generosidad de la otra persona, cuando parece que sólo te usan? Puedo admitir que soy un desastre, pero ¿quién no es en algún momento un desastre lastimado?
Es verdad cuando dicen: "Cuando algo va mal, todo sale mal".
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 18 Ago 2014, 2:02 pm

Sufrí de Bullying. Y a pesar de que a veces es difícil admitirlo pude superarlo. Comenzó a los seis años, que por suerte tampoco tomo mucho más tiempo que unos meses. Quizá, al ser tan pequeña no puedo recordar nada de eso, pero lamentablemente una vez que lo pienso, se me viene a la cabeza el momento en que el me lo decían. Qué patético. Qué patético que me resulta ahora el momento. Pienso en cuanto sufrí, no a los seis años, sino después, a los doce, tal vez trece, y no entiendo cómo pase todo eso. Luego, también se sumaron mis papás. Me sentí humillada, con esa sensación de opresión que molesta tanto, y no quería llorar, me iba a sentir todavía más inútil. Y lo peor, es que no debería sentirme así. Pero que me llamarán de la misma forma que a mis seis años, fue un total detonante. Y llore. Llore todo lo que aguanté en un momento y largué todos. ¿Realmente todos tenemos mierdas que guardamos en los lugares más oscuros de nosotros mismos, como dicen en todos los libros?
Por suerte, no fue más que un día, mi familia es lo más importante junto con mis amigas que tengo, y me hubiese dolido en el alma seguir así.
Pero luego vino una pelea realmente fea con mis amigas. Y la que más dolió fue con una. Hoy en día somos las mejores amigas. Pero estuvimos, tres meses sin hablarnos, y yo como soy demasiado orgullosa no iba a dar mi brazo a torcer.
Onlywn, fue una especie de sanador para mí. Me ayudo en esos meses, en pensar bien toda la situación en la que estaba pasando, encontré amistades que hoy, algunas en día siguen en pie, y otras... Bueno, son otro tema, supongo.
Me da pena pensar que algún día dejare el foro, pero la realidad es esa. No lo dejo ahora, por todo lo que tengo acá y sigo pensando en tener. Yo siento que Onlywn, más allá de todo lo que pueda ocurrir, me ayudo a mí, e imagino que a muchas más. Y por eso, estoy feliz de todo lo que a avanzado de cuantas amistades de todos los lugares uno puede tener, yo por ejemplo, y aunque no esté entrando ya mucho tiempo, comparando con antes Onlywn es parte de mí, e indudablemente lo seguirá siendo toda mi vida. Porque también aprendí a escuchar a las otras personas, a no juzgar por lo que les pasa a ser feliz. Y eso, es increíble.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 18 Ago 2014, 2:04 pm

Me molestan mucho las hipócritas. Y tengo mis razones.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 18 Ago 2014, 2:07 pm

No lo entiendo, ¿tan importante es conocer a alguien antes que otro?
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 23 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.