O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fiery thrones of muted angels. - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Dom 16 Mar 2014, 6:46 pm

Ich liebe dich fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114 fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114 fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 16 Mar 2014, 6:51 pm

Mari, Marie, Jud-Travis, Flores-Maddox, te amo, ti amo, te amou, i love you, Ich liebe dich(según traductor xd), no sólo por hacerme este hermoso pack que tengo ahora, todo gracias a ti, sino porque nos conocemos desde hace ya algunos meses y eres una persona que está siempre ahí, que me hace cagar de risa cuando leo su pvt, que me saca una sonrisa siempre que hablamos, y que siempre me apoya y me ayuda en lo que necesito. Gracias, gracias por todo<3 y no tienes idea de cuánto cariño te tome ya<3 ojalá que todo en la vida te vaya genial, porque sé que la pasas a veces mal pero eres una persona fuerte<3 te amou y que nuestra amistad jamás se termine<3

Mi mensaje 3400 dedicado a mi bella Marie<3


Última edición por true love. el Dom 16 Mar 2014, 6:58 pm, editado 1 vez
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 16 Mar 2014, 6:53 pm

lemon. escribió:
Ich liebe dich fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114

Qué gracioso, justo lo estaba buscando xd ich liebe dich<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Dom 16 Mar 2014, 7:14 pm

Te amo con todo mi ser fiery thrones of muted angels. - Página 13 3797107778 es estupendo en como nos llegamos a apreciar y unir en un tiempo récord, desde los primeros días en que cruzamos palabras. Benditas sean las audiciones para One Direction girls, mi idea me trajo a una amiga inigualable a la cual adoro, quiero y amo como nunca llegué a imaginar. Gracias por todos los momentos, y no sabes lo feliz que me pone que mis estupideces y mi sentido del humor te saquen sonrisas y carcajadas. Mi Abby, mi Iceman, mi Eric, mi Abernathy, mi rubio, mi doble de Paul Walker, mi Vicky Vicky, mi María Victoria, ich liebe dich. Juntas por siempre<3333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 4:04 am

asoifuasifa ¡hola Vics! So.. ¿me recuerdas? c: Yo.. quería darte las gracias por haber estado junto a Gene este tiempo que no estuve en el foro, también darte las gracias por tus palabras en el facebook {aunque después no hayamos vuelto a hablar xd}, fueron muy valiosas para mí. Eres una gran persona, no dudes de ello. Bueno, espero poder comentar aquí sino.. te jodes porque ya lo hice ¬¬' xdd. Espero que todo te esté yendo realmente bien y ya sabes, aquí tienes a una amiga para cuando lo necesites y siempre que lo necesites c: ¡Un beso enorme!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Mar 2014, 5:24 pm

lemon. escribió:
Te amo con todo mi ser :mylifeisover:es estupendo en como nos llegamos a apreciar y unir en un tiempo récord, desde los primeros días en que cruzamos palabras. Benditas sean las audiciones para One Direction girls, mi idea me trajo a una amiga inigualable a la cual adoro, quiero y amo como nunca llegué a imaginar. Gracias por todos los momentos, y no sabes lo feliz que me pone que mis estupideces y mi sentido del humor te saquen sonrisas y carcajadas. Mi Abby, mi Iceman, mi Eric, mi Abernathy, mi rubio, mi doble de Paul Walker, mi Vicky Vicky, mi María Victoria, ich liebe dich. Juntas por siempre<3333.

Debí haber respondido esto hace bastante tiempo ;-; aksjdk ich liebe dich viel<3 ya lo dije, estamos on fire con los idiomas kjasdkaba. Lo sé, fue increíble como de rápido nos volvimos tan amigas, ¿no? es impresionante. Tu sentido del humor me llena de alegría el alma, y es así. Juntas para siempre<3 te amou como no tienes idea<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Mar 2014, 5:28 pm

Wolf. escribió:
asoifuasifa ¡hola Vics! So.. ¿me recuerdas? c: Yo.. quería darte las gracias por haber estado junto a Gene este tiempo que no estuve en el foro, también darte las gracias por tus palabras en el facebook {aunque después no hayamos vuelto a hablar xd}, fueron muy valiosas para mí. Eres una gran persona, no dudes de ello. Bueno, espero poder comentar aquí sino.. te jodes porque ya lo hice ¬¬' xdd. Espero que todo te esté yendo realmente bien y ya sabes, aquí tienes a una amiga para cuando lo necesites y siempre que lo necesites c: ¡Un beso enorme!<3

¡Hele! ¿Cómo no recordarte? asjhdba es verdad, no hablamos más but fue culpa mía bc no me conecte más ;-; por favor, Gene es importantísima para las dos, quizá más para ti, pero compartimos el sentimiento de amor por ella; me alegra muchísimo que estés de vuelta en el foro<3 espero que esta vez sea por un buen tiempo c: kabdasj creo que eres la primera persona a la que veo que le dicen que se joda kasjdbkada te extrañe, mucho<3 gracias Hele<3 sabes que también estaré para ti, para lo que necesites<3 besos bby<3

PS: Me gusta tu nombre y avy<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Lun 24 Mar 2014, 8:31 pm

El pack más precioso fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114 te dije que tu hacías cosas mejores fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Mar 25 Mar 2014, 10:14 am

lemon. escribió:
El pack más precioso :heart:te dije que tu hacías cosas mejores fiery thrones of muted angels. - Página 13 1477071114

Nada de eso, a mí me encanta todo lo que haces, y te puedo asegurar que es mucho mejor; simplemente fue un momento de inspiración ;-; te digo la verdad, iba a ser una propuesta para presentar a los personajes de LOL, que aún quería hacertela, ¿qué decís? Quizá me tome mi tiempo hacer de todas, y además necesitaría la frase que los identifique, pero idk vos me decís cualquier cosa c: aksjdak igualmente gracias, estaba tan aburrida ;____; te amou mucho<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:19 am

Hola Vicky... Solo comentaba para decirte que te amo muchísimo y extraño hablar con vos.
Esop... besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Mar 25 Mar 2014, 3:38 pm

dezza. escribió:
Hola Vicky... Solo comentaba para decirte que te amo muchísimo y extraño hablar con vos.
Esop... besos<3

aw Deby<3 yo también te extraño mucho:'c ¿por dónde podemos hablar? te amou<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Mar 25 Mar 2014, 4:28 pm

true love. escribió:
Nada de eso, a mí me encanta todo lo que haces, y te puedo asegurar que es mucho mejor; simplemente fue un momento de inspiración ;-; te digo la verdad, iba a ser una propuesta para presentar a los personajes de LOL, que aún quería hacertela, ¿qué decís? Quizá me tome mi tiempo hacer de todas, y además necesitaría la frase que los identifique, pero idk vos me decís cualquier cosa c: aksjdak igualmente gracias, estaba tan aburrida ;____; te amou mucho<3333
Mentiras. No seas modesta. Pues qué momentazo de inspiración, te salió divinamente hermoso. Y respecto a tu propuesta, tu haz lo que quieras. Si no se te hace mucha carga y eso pregunta por el muro interactivo quién quiere un pack y allí armas la idea y la estructura y todo lo que necesites. La colectiva es de todas sjdfhdkfd. No agradezcas nada, te quedó perfecto mi Iceman sjkdfhkd. Te amo mucho más<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 30 Mar 2014, 12:02 pm

No es modestia, por favor no. Eres una de mis editoras favoritas<3 pero gracias<3 sí, luego cuando tenga algo más de tiempo pregunto, bc ahora estoy ocupada ;___; ich liebe dich<333333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 30 Mar 2014, 12:04 pm

Ayer vi en un tema la palabra Zimmerman, y creo que morí ahí bc me dieron demasiados feels:'( cuando tenga un nuevo pvt, pondré todos los nombres de mis amores bc sí<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 30 Mar 2014, 12:05 pm

Quiero comenzar una nueva colectiva, pero no tengo ni idea de qué y prefiero no largar ninguna idea hasta que esté bien definida la idea en mi cabeza. Es mejor ser precavida a veces, ¿no? Pero me desespero porque ya hace tiempo que quiero:'(
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 13 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.