O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
fiery thrones of muted angels. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 5:52 pm

Y yo a ti<3 ¿cómo estás? Decime por favor que pudiste terminar de leer la saga Hush Hush, tengo feels y quiero fangirlear con alguien fiery thrones of muted angels. - Página 20 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Vie 27 Jun 2014, 5:54 pm

¿A quién le dices? fiery thrones of muted angels. - Página 20 1054092304 yo ya leí Hush Hush de hace tiempo. Fangirleemos (?).
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 6:00 pm

lemon. escribió:
Deja me muero fffuu ya. Me morí. Ay Vicky, te he extrañado un chingo y dos costales (o tres). Eres parte de nuestra mafia, y tenerte ausente es horrible. Mi Lili también está ausente debido a la escuela. Las extraño. Extraño fangirlear conitgo, mi Abby-Eric. Nadie como tú. Pero, por otro lado, me alegro (muchísimo) de que tu vida haya mejorado. Que estés viviendo una vida normal y feliz con personas reales, no te estoy diciendo que te quedes pegada al monitor por siempre (como yo) para estar cerca de nosotras, porque no soy tan egoísta, pero me encantaría que volvieses aunque sea para tenerte un rato. Esperaré el día en que el corazón turquesa al lado de tu avy cobre vida por más tiempo. Te amo. Por siempre y para siempre fiery thrones of muted angels. - Página 20 1477071114

No tienes ni idea de cuánto te extraño. Extraño tanto hablar con vos, de reírme de todas las pavadas que decíamos, de cuando podías sacarme de esos estados de ánimos de mierda que llegaba a tener.(sí, porque realmente lo eran y no acepto que se m diga lo contrario.) Quiero y anhelo muchísimo volver a hablar con todas ustedes, ¡Lily! Ay dios, como la extraño. Pero ¡cómo puedes extrañarme! Pude notar que tu círculo social se agrando notablemente, ¿cómo puedes siquiera recordarme? No te mueras, yo volveré, no te preocupes por mi, con mis ánimos totalmente cambiantes, y disfruteade todo lo que tienes. Ni hablar. Volveré más rápido de lo que canta un pájaro, o algo así:) te amo con todo mi corazón, mi Jud-Travis<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Vie 27 Jun 2014, 6:02 pm

no aún no he podido... es que he estado repleta de cosas en el cole fiery thrones of muted angels. - Página 20 3373640616 me queda imposible hacer algo más que estudiar, revisar foro y dormir fiery thrones of muted angels. - Página 20 1129725545 pero creeme que en una semana me lo leo y fangirleamos todo lo que desees!! fiery thrones of muted angels. - Página 20 4098373783
dios cuanto te extrañé!! no me dejes, te necesito!!! fiery thrones of muted angels. - Página 20 1926951358
ay mujer, te amo muack


Última edición por {Ally} el Vie 27 Jun 2014, 6:15 pm, editado 1 vez

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 6:04 pm

lemon. escribió:
¿A quién le dices? fiery thrones of muted angels. - Página 20 1054092304 yo ya leí Hush Hush de hace tiempo. Fangirleemos (?).

Ay, ¡Es verdad! Es que justo lo mande y el tuyo entraba también. Le decía a Ally, pero podemos fangirlear tranquilamente fiery thrones of muted angels. - Página 20 1857533193 ¿qué libro estuviste leyendo? Me acuerdo que nos pasábamos muchos títulos de libros.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 6:08 pm

No me digan que tiene vacaciones, porque para que yo tenga falta un mes, entonces pongo envidiosa(?) y m saldrán canas verdes, y pareceré como Grinch(?). Qué feo sería eso fiery thrones of muted angels. - Página 20 1857533193
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Vie 27 Jun 2014, 6:10 pm

Te amo, Vics, te amo con toda mi alma  fiery thrones of muted angels. - Página 20 1054092304 y te extraño muchísimo, sabes ;-;
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Vie 27 Jun 2014, 6:14 pm

No seas idiota Jake no porque sea amiga de varias chicas igual de maravillosas que ustedes significa que te olvide. El que estés ausente no tiene nada que ver. Te amo y te amé desde el principio y siempre te amaré. Extraño todo lo que pasamos y vivimos. Las idioteces, los momentos tristes y todo de todo. Y esperaré con ansia el día en que vuelvas realmente. Que estés mal me hace estar mal a mí, porque sí. Te amo y molas. He leído gran cantidad de libros, pero ahora estoy leyendo After. Ya sabes, la fanfic de Harry famosa, jé. Te amo, por siempre, te dije fiery thrones of muted angels. - Página 20 1477071114
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Vie 27 Jun 2014, 6:16 pm

listo, edité, olvida que mencioné esa palabra impura! fiery thrones of muted angels. - Página 20 3373640616
te amo fiery thrones of muted angels. - Página 20 1477071114

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 7:34 pm

lemon. escribió:
No seas idiota Jake no porque sea amiga de varias chicas igual de maravillosas que ustedes significa que te olvide. El que estés ausente no tiene nada que ver. Te amo y te amé desde el principio y siempre te amaré. Extraño todo lo que pasamos y vivimos. Las idioteces, los momentos tristes y todo de todo. Y esperaré con ansia el día en que vuelvas realmente. Que estés mal me hace estar mal a mí, porque sí. Te amo y molas. He leído gran cantidad de libros, pero ahora estoy leyendo After. Ya sabes, la fanfic de Harry famosa, jé. Te amo, por siempre, te dije fiery thrones of muted angels. - Página 20 1477071114

Quizás no m exprese cómo quise hacerlo. No me siento excluida, no no, es más es genial que tengas muchísimas amigas. Recuerdo que hace aproximadamente un año yo no tenía muchas amigas aquí en el foro, y gracias a las colectivas pude conocer a maravillosas muchachas que bueno, hoy en día son mis bellas amigas<3 no te lo tomes a mal, me alegra muchísimo por vos que hayas podido conocer a mucha gente, sé que cómo lo dije pareció algo hosco, pero lo dije de buena forma<3 extraño muchísimo hablar con ustedes, sí tengo muchas ganas también de volver a hablar en los muros y pasar tantas páginas hablando de pavadas:) sí, la conozco. No sé, ¿soy la única que no le llama la atención esa fanfic? Empece Dark y la deje y no tengo intención de retomarla  fiery thrones of muted angels. - Página 20 481143288  ¿soy la únicas? Iba a decir algo más y me olvide ;-; va, me voy a escribir. Hablar con ustedes me inspira<3 te amo mucho<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 7:37 pm

Gene. escribió:
Te amo, Vics, te amo con toda mi alma  fiery thrones of muted angels. - Página 20 1054092304 y te extraño muchísimo, sabes ;-;

¡Me gusta mucho tu perfil!¡Yo quiero! Te amo mucho más<3 te voy a mandar un mp pronto, así hablamos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 7:38 pm

I miss you fiery thrones of muted angels. - Página 20 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 7:40 pm

{Ally} escribió:listo, edité, olvida que mencioné esa palabra impura! fiery thrones of muted angels. - Página 20 3373640616
te amo fiery thrones of muted angels. - Página 20 1477071114

No lo vi ;-; es algo curioso, y no sólo sucede acá, cuando no estoy siempre pasa algo. Por ejemplo, el otro día falte al colegio, y casualidad, hubo una pelea de un chico con un profesor. Y cuando era chica, también falté al colegio, y fue un mago a dar una exposición de su trabajo ;-; qué bronca xd. Te amo muchiiiiiiiiiiiiísimo<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Vie 27 Jun 2014, 7:42 pm

spears. escribió:I miss you fiery thrones of muted angels. - Página 20 1054092304

Omg, es el destino, me estaba por ir pero no quería hacerlo sin antes decirte cuanto te extraño también y que te quiero muchísimo, y que volveré pronto y ay, te quiero Conny<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 7:47 pm

disappear. escribió:
spears. escribió:I miss you fiery thrones of muted angels. - Página 20 1054092304

Omg, es el destino, me estaba por ir pero no quería hacerlo sin antes decirte cuanto te extraño también y que te quiero muchísimo, y que volveré pronto y ay, te quiero Conny<3
Regresa pronto porque tengo unas ganas enormes de hablar contigo <3. Te amo <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 20 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.