O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
fiery thrones of muted angels. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Sáb 26 Abr 2014, 11:45 am

me provoca demasiada ternura que me digas chiquita:) me gusta xd<3 soy tu Abby<3 te amo mucho mucho más<3 quizá la quite pronto, sólo que no puedo conectarme demasiado en esta época por los exámenes:'( ich liebe dich viel<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 7:19 am

Oh, Dios mío. ¡Es tu cumpleaños! Feliz cumpleaños, mi Vics hermosa. Soy de lento procesamiento, así que cuando vi tu comentario en mi pvt no me acordé, después vi la fecha en mi computador, y ya... ya, ya me acordé. Te amo muchísimo. Te enviaré un MP o algo porque con este comentario feo no basta. Muac<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 7:28 am

¡feliz cumpleaños, vicks! fiery thrones of muted angels. - Página 18 2841648573 omg, estás tan grande c': soy mayor que tú por cuatro días, plz. espero que la pases excelente, te lo mereces bc you are so fab<333. como tú me dijiste a mí, no hablamos mucho, lamentablemente, pero eso no me quita el aprecio que te tengo<33. espero que podamos hablar algún día de estos<3333. ¡te quiero mucho!, feliz cumpleaños<3.


Última edición por backstreet's. el Dom 27 Abr 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Dom 27 Abr 2014, 10:30 am

Eh, yo quería ser la primera, pero, no es justo... ¡ellas tienen otro horario y acá es temprano aun! Maldita distancia, mujeres. Estamos reunidas en la casa del Señor, el cuarteto + fab. Ustedes 3 son mis babys, idk. Le feels. Qué le puedo decir a mi bebé, chiquita preciosa que está creciendo y hoy cumple añitos... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMOSURA! Me habría encantado hacerte algo más elaborado en el ps, pero tengo que hacer un montón de tarea aún y ya es domingo. Así que, confórmate con ver la cara de tu amado en mi perfil, ahqué. Te amo hermosa, espero que te regalen muchas cosas, que te den muuuuucho amor y felicidad, que te diviertas, rías, que aprendas de la vida, ay. Aún eres pequeña, pero eres una persona re perfect. Sigue cumpliendo muuuuchos años más, espero que acá con nosotras en el foro, compartiéndolo y bueno, sobra decir que te amo. Mi Abby Abernathy, mi Eric Zimmerman... ich liebe dich viel, con toda el alma.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Dom 27 Abr 2014, 1:27 pm

Viccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc!!!!! bby!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! :DDDDDD
Estoy demasiado feliz por vos! en serio espero que este se convierta en un nuevo año lleno de bendiciones y felicidades en tu vida!!
son una excelente persona, el hecho de que fueras una de mis primeras amigas en el foro hacen que tengas un lugar único y propio en mi corazón, y nunca saldrás de ahí!!
Te tengo demasiado cariño y aumenta cada día más y más!!
te amo montonononones bby <333
por favor cuidate mucho y de nuevo felicidades por un nuevo año de vida!
demasiadas bendiciones vic fiery thrones of muted angels. - Página 18 2686721104
te amo :luuv:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 27 Abr 2014, 8:33 pm

¿Hay alguna cosita más linda que ustedes? Creo que no. ¡Ay chicas! Me siento mal porque no podré contestarles ahora individualmente los mensajes, pero cada uno está cargado con su particular dulzura y cariño y eso lo hace demasiado bello para mí :) gracias por acordarse, realmente se los agradezco. Me di cuenta que la cantidad(de personas) que te feliciten no importa, sino de quién viene. Son importantísimas para mí, chicas. Las amo<3
Y morí con sus perfiles, no tengo mas que decirles que gracias<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Lun 28 Abr 2014, 6:41 pm

No, Vics, dime que no... Ay, por Dios, dime que no me perdí tu cumpleaños, my love. Enserio, perdón. He estado ocupada con muchísimas cosas y se me pasó. Me siento muy mal. Anyways, más vale tarde que nunca, ¿no? Ajasnkjfasnfk, VIICS. ¿Sabes que te quiero mucho? Eres la persona más linda y preciosa que he podido conocer y estoy tan feliz por ello<333. Te amo de una manera exorbitante y no hay forma de que tú llegues a conocer la magnitud de mi aprecio por ti. ¿Cómo empezar a decirte todo lo que siento por ti? Me has contado tus anécdotas; yo te he compartido las mías; nos hemos reído muchísimo y tú me has apoyado en los peores momentos que he tenido. Porque, bueno, para eso es una amiga, ¿no?: Para estar en los buenos momentos y en los malos; y tú has estado ahí siempre. Recuerdo que al conocerte -y te lo vuelvo a repetir una vez más- pensé que nunca te darías cuenta de mí y me tratarías como a un simple mortal lector de tus maravillosas historias(?). Pero, asjfnaks, no sé cómo expresarte todo lo que siento, ya que tú fuiste mi primera amiga en el foro, Vics, ¿cómo olvidar aquéllo? Recuerdo que me contaste todo lo que te sucedía y de a poco nos fuimos haciendo muy cercanas. ¿Recuerdas la espantosa novela que tenía? Pues bueno, comencé a gritar cuando vi que habías comentado ahí, incluso se lo conté a mi mami xd. Te estoy haciendo un recuento de muchas cosas que ya sabes y aún no he ido al grano, so here i am: ¡Feliz cumpleaños, my love! No te diría que tengas "un día genial", porque, ¿sabes? Tú te mereces tener toda una vida hermosa y no me bastarían palabras para deseártela. ¿Sabes? Apesto diciendo cosas felices para los cumpleaños ya que nunca es suficiente(?). Ay, no sé qué decirte, enserio. Espero que tengas una vida llena de oportunidades y que sepas aprovecharlas para que algún día seas una gran persona, de la cual tengo por seguro serás. Espero que el amor y la felicidad nunca falten en tu día a día; que la paz y la comprensión reinen en tu corazón; que las sonrisas y las risas se adueñen de tu rostro; que las lágrimas de felicidad se hagan presentes; que las cicatrices y los problemas sanen pronto y tú puedas salir de ellos con facilidad. Espero que toda tu familia se encuentre en bienestar. Espero que encuentres a la persona que te haga sentir la mujer más viva y alegre del mundo (aunque no siempre es necesario de "alguien" para serlo, ya sabes); y espero que sigamos siendo amigas por todo este tiempo (y espero que sigas optando por mí para enseñarte Inglés xd). Tu amistad es lo más importante que tengo, debes saberlo, también. Y aún así no creo que es suficiente todo lo que te he dicho. Te amo, Vics. Te amo muchísimo, y disculpa por hacerte este post tarde, perdóname. No creas que lo olvidé del todo, sólo que estos días ando por las nubes. Te voy a hacer un regalo, :ppp. Ay, quiero decirte más y creerme Pablo Neruda pero en la cabeza tengo estrellas con las cuales no puedo formar constelaciones (ahq, se creía Gus). Mi amor, Vics, te amo tanto. 
Finalmente y no por eso menos importante, te quiero agradecer por todo lo que has hecho por mí (de igual forma, mis agradecimientos hacia ti nunca serán suficientes). Además quiero enviarles una gran felicitación a tu mami y a tu papi por tenerte bc eres tan perfecta que yo muero por ti ;-; Te amo tanto; no te diría que con el corazón porque cuando mueres él también lo hace; sino con el alma porque ésta siempre perdurará. Quiero que lo recuerdes por siempre, Vics. Uno dividido para cero de felicitaciones, mi amor<333.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Atenea. Miér 30 Abr 2014, 1:51 pm

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Kida Jue 01 Mayo 2014, 9:00 am

ily vic <333

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Dom 04 Mayo 2014, 7:01 am

No puedo creer que al fin llegó el día fiery thrones of muted angels. - Página 18 1857533193 debe ser lo más emocionante que me pasara en todo el año. Ojalá pueda sacar una foto de cerca. Omg<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Dom 04 Mayo 2014, 10:14 am

Vics, amor, ¿vas a ir al concierto de los wuandi?
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 19 Mayo 2014, 11:40 am

Creo que bueno, no hace falta decir que no me conecto casi nunca ya. No es más que colegio, aunque he notado que cuando uno crece, toma más conciencia de lo que quizá antes no hacia. He empezado a hacer actividades, aprender un nuevo idioma y además, empezar a planear muchísimo planes para lo que queda de los siguientes años. Creo que ya no siento tanta euforia como antes de estar aquí, pero se me pasara, lo sé. Pero por ahora estoy ausente, y eso significa que es ausente indefinidamente. No se preocupen, me pasare siempre que pueda para ver su hay algo nuevo de novelas colectivas, mientras tanto borrare todas las que tengo, total ¿de qué sirve tenerlas ahí? Yo creo que ya no volveré a estar demasiado activa como antes, no al menos hasta el verano. Igualmente, extraño hablar con todas, eso sí. Lo que no extraño es el foro, lo que me es raro. Las quiero<3 pero no piensen que me voy de aquí. Jamás las dejaría<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 11:45 am

Te amo, Vics<333. Extraño mucho hablar contigo, te extraño a ti, mi Christian Grey versión 2.0 :'((. Espero todo te esté saliendo de maravilla. De verdad me alegra mucho que te la estés pasando bien por allá y no seas asocial así como yo, y qcyo. Te amou mucho, mucho. Ti amo molto. I love ya, ahqué. Besos con helado de vainilla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 11:46 am

100pre en mi corazón. fiery thrones of muted angels. - Página 18 1327349762 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 4:19 pm

vics, te extrañaré un montón ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 18 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.