O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
fiery thrones of muted angels. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fiery thrones of muted angels.

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por peeta. Lun 17 Feb 2014, 8:21 pm

lo estoy leyendo ;-; te amito<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 17 Feb 2014, 8:32 pm

cuatro. escribió:lo estoy leyendo ;-; te amito<3

omg<3 mis incontrolables feels florecen una vez más por ver cómo te llamas fiery thrones of muted angels. - Página 9 1857533193 y además pasaste de página y estás leyendo el libro<3 ojalá que te gusté tanto como a mí<3 ay te amou más<3 pensé que no pasarías más bc no hablamos más ;-; lo siento:'c<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Mar 18 Feb 2014, 11:45 am

tu firma, Vics ;-; Tú me quieres matar con tus fics y lo sabes. ¿Cómo has estado, mi Vics? Te amo<333 me pregunto con quién será la novefiery thrones of muted angels. - Página 9 3232760151
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Dom 23 Feb 2014, 3:14 pm

¿Por qué estás ausente, my love? ;-; te extraño.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Feb 2014, 9:12 am

Voy a morir de los nervios ahora mismo. No puedo creer que no pensé en eso. Debo ser un poco más atenta la próxima. Ahora a escribir.
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 9:14 am

Vicky, tengo algo importante que contarte ;-;
Ganaste el concurso y tienes hasta mañana para subir tu Drabble de comedia ;-; ah. Sorry, no te molesto<3
NECESITO TU FACE URGENTEMENTE, esop.<3 Te amo y te extraño tantísimo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Feb 2014, 9:27 am

ay sí ;-; no puedo creerlo en realidad y recién me acabo de enterar, estoy que tiembla hasta la casa de perder los nervios ;-; me van a salir canas y pareceré una vieja verde(?) ahq. Te extraño ;-; Mey no me devolvió el mp, y le dije que te avisará que te extrañaba, justamente estaba en un momento en el que quería comentar tu pvt de una forma muy mimosa(?) ahq. Te lo doy en un rato el face, aunque soy Vics Foster por las dudas ;-; akjdbkas te extraño muchísimo:'ccc pero ya hablaremos luego<3333 te amou<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Feb 2014, 9:32 am

Gene. escribió:
¿Por qué estás ausente, my love? ;-; te extraño.

He estado ausente desde el miércoles, creo ;-; entonces pensé que unos días más sería bueno, pero la abstinencia me está haciendo mal ;-; además que tengo los nervios de punta porque me acabo de enterar que quedé en el concurso y debo entregarlo antes de mañana y, y yo organizo todo con antelación y que se me salga de lo normal me está afectando de sobremanera ahora ;-; pero, no importa ya he pensado en algo ;-; y me siento mal porque te prometí algo y no cumplí mi promesa ;-; soy una pésima amiga, lo siento mucho:'cc hablamos luego, ¿sí? Debo seguir ahora ;-; te amou<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por rutherford. Lun 24 Feb 2014, 12:20 pm

true love. escribió:
He estado ausente desde el miércoles, creo ;-; entonces pensé que unos días más sería bueno, pero la abstinencia me está haciendo mal ;-; además que tengo los nervios de punta porque me acabo de enterar que quedé en el concurso y debo entregarlo antes de mañana y, y yo organizo todo con antelación y que se me salga de lo normal me está afectando de sobremanera ahora ;-; pero, no importa ya he pensado en algo ;-; y me siento mal porque te prometí algo y no cumplí mi promesa ;-; soy una pésima amiga, lo siento mucho:'cc hablamos luego, ¿sí? Debo seguir ahora ;-; te amou<333

Sí, lo he notado(?). Espero que estés bien, en cualquier caso ccc: Ajhabjfas, me pone muy feliz que hayas quedado, amore<3333. Te lo mereces bc escribes genial c:. Sólo concéntrate e inspírate<333. No, no, no, tranquila. La promesa sigue, y, ¿cómo lo digo?; la estás cumpliendo, claro que sí. Es realmente normal que tengas inconvenientes o que, como yo en algunos casos, no te quieras conectar y eso no importa. Con que sigamos hablando y no nos desconectemos por muuucho tiempo basta<3 Pero no te quito más tu tiempo. Te amo mucho más<333 Espero que tengas muchísima suerte en el concurso, my love<3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Feb 2014, 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por peeta. Lun 24 Feb 2014, 9:23 pm

true love. escribió:
cuatro. escribió:lo estoy leyendo ;-; te amito<3

omg<3 mis incontrolables feels florecen una vez más por ver cómo te llamas :A:y además pasaste de página y estás leyendo el libro<3 ojalá que te gusté tanto como a mí<3 ay te amou más<3 pensé que no pasarías más bc no hablamos más ;-; lo siento:'c<3
jdnejnde; todos me están diciendo lo mismo de mi nombre xdd.
sí, para que veas que soy una cúl seguidora tuya (?)
ya lo leí y, omg, cambió realmente mi vida y mi manera de verlo todo. es un libro genial y no sabes cuánto te agradezco por recomendarlo ;-;
no, yo más<3, dúh, que no hablemos taaan seguido no significa que voy a cortar todo tipo de relación contigo. te quiero de veras, eres una gran persona, y las grandes personas no pasan al olvido por dejar de hablar con ellas, ¿cierto?
ay, no tienes que disculparte por nada, te amito, vics<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Feb 2014, 9:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay, no me resistí a dejarlo lol *-*
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Feb 2014, 9:32 pm

cuatro. escribió:
jdnejnde; todos me están diciendo lo mismo de mi nombre xdd.
sí, para que veas que soy una cúl seguidora tuya (?)
ya lo leí y, omg, cambió realmente mi vida y mi manera de verlo todo. es un libro genial y no sabes cuánto te agradezco por recomendarlo ;-;
no, yo más<3, dúh, que no hablemos taaan seguido no significa que voy a cortar todo tipo de relación contigo. te quiero de veras, eres una gran persona, y las grandes personas no pasan al olvido por dejar de hablar con ellas, ¿cierto?
ay, no tienes que disculparte por nada, te amito, vics<3

akjnsa es genial que te haya gustado el libro<3 me puse a pensar luego si fue exagerado mi mensaje, pero después de pensarlo bien, dije que era mi punto de vista y que a mí me cambio en el sentido de ver las cosas<3 es muy lindo saber que provoco lo mismo con vos<3 kasjd sí, lo sé but tiendo a ser insegura ;-; y luego no hablo más so... No importa<3 gracias por tus palabras<3 también eres una gran persona, Gezza<3 sabes que me tienes para todo<3 kasjd te amou a lot<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por disappear. Lun 24 Feb 2014, 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
credits of tumblr(?) *-*
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por wanweird Mar 25 Feb 2014, 7:31 pm

wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

fiery thrones of muted angels. - Página 9 Empty Re: fiery thrones of muted angels.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.