O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 02 Ene 2014, 10:16 pm

BritishFtIrish escribió:
Itzel Directioner♣ escribió:
BritishFtIrish escribió:
BritishFtIrish escribió:Hola, soy yo otra vez aquí te dejo mi ficha ¡Abre el Spoiler!
¡Zaynsual ficha.:
HOOOOOOOLA, listo ya edite el prometido ahora si mi ficha ya está completa, gracias por aceptarla:3.

Besos xx
ahora siii....!!!!

Ficha Re-Aceptada

Frozen *uu*, dbfdubogdgvug
cada vez me enamoras màs okey ya 
bueno solo falta esperar por cierto de donde eres???
Yay:D Te juro que tenernos más cosas en común de lo que parece yo también ame Frozen cuando la fui abre hasta decía se era Elsa y me iba a casar con OlafXD
Ouns tan linda Itzel<3 Por cierto me gusta tu nombre:3
Si es cuestión de suerte*u* Soy de El Salvador y a tu no te pregunto porque ya se que eres de México:)
Por cierto ¿qué hora es allá? Quiero estar segura de a que hora terminara la participación de las fichas y para ver a tiempo a quienes elegiste:3.
¿Encerio?,creo que es una de mis peliculas animadas favoritas Olaf es tan hermoso :33 que me enamore de el <3
A mi me gusta el tuyo Alexandra, a mi encanta mi nombre exepto por mi segundo nombre venezia es horroroso :c
Con que Salvadoreña ehhh??? todas las personas que me caen bien viven lejos xs
bueno soy italiana-mexicana pero vivo en mexico,bueno aqui son las 11:15pm 
deberia irme a dormir ya pero tengo hambre xD
si no llegan màs chicas ya tengo mas o menos determinado quien ganara :33
pero bueno esperare
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 02 Ene 2014, 10:29 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Open me!!:

Obvio me a gustado la sinopsis y bueno es por eso que te deje mi ficha ;)
Espero que me aceptes...LOL
Ficha Aceptada

Mucha suerte ya estas participando :33
Gracia por avisarme pero se me olvido poner algo al final de la ficha...
mi gif XD:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por BritishFtIrish Jue 02 Ene 2014, 10:34 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
BritishFtIrish escribió:
Itzel Directioner♣ escribió:
BritishFtIrish escribió:
BritishFtIrish escribió:Hola, soy yo otra vez aquí te dejo mi ficha ¡Abre el Spoiler!
¡Zaynsual ficha.:
HOOOOOOOLA, listo ya edite el prometido ahora si mi ficha ya está completa, gracias por aceptarla:3.

Besos xx
ahora siii....!!!!

Ficha Re-Aceptada

Frozen *uu*, dbfdubogdgvug
cada vez me enamoras màs okey ya 
bueno solo falta esperar por cierto de donde eres???
Yay:D Te juro que tenernos más cosas en común de lo que parece yo también ame Frozen cuando la fui abre hasta decía se era Elsa y me iba a casar con OlafXD
Ouns tan linda Itzel<3 Por cierto me gusta tu nombre:3
Si es cuestión de suerte*u* Soy de El Salvador y a tu no te pregunto porque ya se que eres de México:)
Por cierto ¿qué hora es allá? Quiero estar segura de a que hora terminara la participación de las fichas y para ver a tiempo a quienes elegiste:3.
¿Encerio?,creo que es una de mis peliculas animadas favoritas Olaf es tan hermoso :33 que me enamore de el <3
A mi me gusta el tuyo Alexandra, a mi encanta mi nombre exepto por mi segundo nombre venezia es horroroso :c
Con que Salvadoreña ehhh??? todas las personas que me caen bien viven lejos xs
bueno soy italiana-mexicana pero vivo en mexico,bueno aqui son las 11:15pm 
deberia irme a dormir ya pero tengo hambre xD
si no llegan màs chicas ya tengo mas o menos determinado quien ganara :33
pero bueno esperare
Si, yo también me enamore de Olaf es que es hermoso:3 
Súper ¿tu también odias tu segundo nombre? yo igual:D Vengan esos 5 ._./ Yo odio el mío es Marina:s
Si, salvadoreña y ¿tu Mexicana-Italiana ehhhhh? *Okno._. eso es plagió de tu frase* Wow, Italina<3 Yo adoro Italia sueño con ir ahí y también con ir a las playas de México:3 Si, tu también me caes súper bien y vives súper lejos:c Peo al menos, ya nos conocemos/u\ Bien, entonces estamos a la misma hora estaré puntual a las 2 para ver la elegidas, Yo tambi. Ya debería estar dormida yaXD
Y yo esperare tus resultados:)
PD: ¿Tienes WhatsApp?
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 11:52 am

MomentHoran
 GIF de Representante:

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_md6n22xjuF1rv1qeyo1_500_large      Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_m2x8s6dkLV1qk760ro1_500_large_large
 Nombre Completo:  Kyle Emma Evan
 Frase: ''Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está es tu límite?
             ''La ley de causa y efecto'' (El Karma)
 Apodo:
 Kyle, Emms u otros
 Edad:
 19
 Chico: 
Zayn Malik  
 D.Fisica:
 

Tiene un busto mediano, su trasero es un poco grande sin ser exagerado, piernas largas torneadas por la danza y los deportes,es 
morocha,sus ojos son verdes acompañados de unas pestañas largas y curvadas, labios carnosos con un leve color carmesi junto con unos adorables hoyuelos, cintura de avispa, sus orejas estan así perforadas, tiene un piercing en el ombligo, (tiene un abdomen plano). Tiene 3 tatuajes: uno en la nuca que es una pluma de pavo real, otro en el costado izquierdo que se extiende desde un un poco más abajo del busto que es un atrapasueños y otro en la muñeca derecha de un buho. Su cabello es largo, hasta la cintura le llega, es negro o marrón oscuro segun lo prefiera ella(ahora lo tiene negro).
 D.Psicologica

 Es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, es un poco infantil, su humor es volatil y le gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la agreden, es provocativa y seductora por naturaleza, atrae tanto chicas como chicos . Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos, es competitiva, inocente cuando le conviene pero no lo es. Se ve ruda pero es una muy buena persona.
✔ Gustos
Los parques de agua, la playa, patinar en la pista de patinaje sobre hielo , hacer gimnasia artistica,ir a bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces, los circos, hacer acrobacias, el 
trapecio, la cuerda floja, bailar ballet y otros ritmos que se puedan bailar, los piercings y tatuajes (se hace varios de ellos), la lluvia, tomar sol.

✔ Disgustos: 
Los bichos, las mentiras, el rosa.
✔ Estilo (En gifs)
Ropa 1:
Ropa 2:
Ropa 3:
Ropa 4:

✔ Foto de Prometido: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 6a00d8341c630a53ef0133f2f401e5970b-250wiZac Efron


[spoiler="Vestido de novia"]Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Large

Si falto o tengo que cambiar algún dato, no dudes en decirmelo :)
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Ene 2014, 12:12 pm

hola como estas soy key 
como ya te dije en el anterior tema enserio mil perdones deverdad 
pero bueno ..aqui me tienes seguire leyendola 
espero protno 
besitos xox 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 12:14 pm

magic directioner forever escribió:hola como estas soy key 
como ya te dije en el anterior tema enserio mil perdones deverdad 
pero bueno ..aqui me tienes seguire leyendola 
espero protno 
besitos xox 
No te preocupes
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Jackie Vie 03 Ene 2014, 12:21 pm

Oh espero los resultados y la novela *-*
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 12:22 pm

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Selena-Gomez-7

Emely Michelle Russo

Apodo: Eme, Emy, Mich

Chico:  Liam Payne

Historia: Emely es una joven de 19 años. Es una niña rica y algunas veces caprichosa pero con un buen corazón. La prestigiosa familia Russo, dueños de la línea aérea mas famosa y reconocida de Europa.  Tiene un gran sentido en la moda, y está en la mejor escuela de modas que existe en New York, Parsons aunque viaja muy seguido a París, por que ahí viven sus padres. Es muy inteligente y tiende a ser muy perfeccionista.   Puede llegar a ser molesta y mala pero cuando una persona llega a ganársela es la mejor amiga que todos quieran tener. Es extrovertida, le gustan los retos. 
Aunque es muy joven para casarse, sus padres la han obligado a comprometerse con Logan Lerman, un actor estadounidense con una familia dueña de una cadena de hoteles, por lo que la familia de Emely, ve la oportunidad perfecta para que dos familias poderosas se unan y hagan negocios juntos. Emely al principio se niega a comprometerse, pero sus padres la amenazan con no pagarle la escuela de Parsons por lo que ella accede ya que estudiar ahí es lo que mas ama. Aun así, no le cae bien Lerman, pero con tal de seguir en Parsons se casará con el. O no?

Desc. Fisica: Alta, mide aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Es loca, sarcástica, divertida y caprichosa. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae  mal. Es vengativa,cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Le gustan las fiestas y no le gusta el alcohol aunque si causa grandes efectos en ella cuando lo consume. Odia a la gente que solo se le acerca por conveniencia y es una renegada al amor, ya que para ella es una total pérdida de tiempo. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Le gusta vestir bien y siempre viste ropa y bolsos de diseñador. Aunque es un chica rica y caprichosa, tiene un gran corazón aunque no mucha gente lo sabe. Emely tiene cosas malas pero tambien buenas, ella nunca discriminará a las personas que no tienen los mismo recursos económicos de ella y aunque la gente no lo crea es humilde y le gusta ayudar a las personas.

Gustos:
Ama la música especialmente el pop.
Le gusta el modelaje y también le gustaría tomarlo como carrera.
Su diseñador favorito en Michael Kors
Quiere ser la proxima "Carolina Herrera"
Su deporte favorito es el tennis
Ama dibujar y diseñar su propia ropa
Estudia en Parsons


Habilidades
Habla 4 idiomas, ingles, francés, alemán y español
Es buena en los escritos y en los discursos.
Foma de vestir: http://www.polyvore.com/selena_gomez_outfits/collection?id=219115
http://www.polyvore.com/dress_like_selena_gomez/collection?id=196257
http://topic-selenagomez.polyvore.com/



Vestido de novia:
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 0000
Foto de prometido: Logan Lerman
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Logan-lerman-daman-cover-07
¿Por que me debes aceptar? primeramente por que me encantó la sinopsis y la idea de tu novela. Y sería fiel lectora, siempre comentando y haciendo lo posible para que subas mas capitulos ademas me gusta sociablilizar con mas personas.
¿Si no me eliges leiría la novela? La verdad si, por que la idea está buenisima, me encantó


Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_mytvkj3E451sc1hi3o2_r1_500

! Saludos linda y espero quedar



Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp


Última edición por EmelyMC el Vie 03 Ene 2014, 2:42 pm, editado 1 vez
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 1:59 pm

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03
¡Resultados!


Niall's Girl:

Zayn's Girl:

Liam's Girl:

Bueno chicas esos son los resultados,enserio perdonenme si no quedaron
me fue muy dificil escojer,enserio espero que se pasen por la novela,hay una 
posibilidad que necesite màs chicas adelante para ser antagonistas,enserio perdonenme y espero que las chicas que quedaron sean fieles por que si no tendre que meter a alguien
màs y bueno en un rato subo el Link aqui & bueno enserio perdonenme las que no quedaròn
un beso Itzel
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Jackie Vie 03 Ene 2014, 2:09 pm

No quede... pero no importa... espero el link :)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 2:34 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03
¡Resultados!


Niall's Girl:

Zayn's Girl:

Liam's Girl:

Bueno chicas esos son los resultados,enserio perdonenme si no quedaron
me fue muy dificil escojer,enserio espero que se pasen por la novela,hay una 
posibilidad que necesite màs chicas adelante para ser antagonistas,enserio perdonenme y espero que las chicas que quedaron sean fieles por que si no tendre que meter a alguien
màs y bueno en un rato subo el Link aqui & bueno enserio perdonenme las que no quedaròn
un beso Itzel
SO EXCITEDDDDD!!!
Estoy super felíz de haber quedado! Muchisimas gracias por aceptarme!!!
Soy feliz feliz
*bailando como Selena*
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_mytq12V8Oh1qc8ngyo1_250
Jajajja besos y esperare el link para leerla la nove  :(L): 
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por MomentHoran Vie 03 Ene 2014, 2:51 pm

Muchas Gracias por haberme elegido!!!
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_m5oi88bMEa1rqfhi2o1_500
prometo leerla y comentar siempre que pueda, ya quiero saber que pasara en la novela, sube cuando puedas el link :). Besos :D Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Miley_Blow_Kiss
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por BritishFtIrish Vie 03 Ene 2014, 3:01 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Tumblr_m1nwc2dA1h1qjoz03
¡Resultados!


Niall's Girl:

Zayn's Girl:

Liam's Girl:

Bueno chicas esos son los resultados,enserio perdonenme si no quedaron
me fue muy dificil escojer,enserio espero que se pasen por la novela,hay una 
posibilidad que necesite màs chicas adelante para ser antagonistas,enserio perdonenme y espero que las chicas que quedaron sean fieles por que si no tendre que meter a alguien
màs y bueno en un rato subo el Link aqui & bueno enserio perdonenme las que no quedaròn
un beso Itzel
OMG OMG OMG GRACIAAAAAAAAAS/u/ Party hard all day all night(~'.')~ ~('.'~) Gracias Itzel<3 Perdón por no haberlo comentado antes es que me quede dormidaXD Y obvio que te prometo ser fiel por nada del mundo permitiría que me sacaran de tu per-fect nove<3 Pero aquí estoy esperado con ansias el link y bueno nuevamente muchas gracias linda:3. 

Besos  :gochamp: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 3:06 pm

Jackie escribió:No quede... pero no importa... espero el link :)
Hey,lamento no haberte seleccionado tu ficha
estaba increible,pero bueno talvez necesite 
antagonistas si quieres puedo decirte 
bueno màs al rato lo subo besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 03 Ene 2014, 3:06 pm

Agg no quede ;(
bueno no importa aun asi comentare tu novela ;)
P.D.:sube pronto el LINK vale??
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados - Página 3 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ Audiciones Cerradas Resultados Colgados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.