O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 03 Ene 2014, 10:44 am

ohh me ha encantado el capi ¡¡¡¡¡
yeihhhh gracias por ponerme con leeyum ¡¡¡¡
ehh siguela mas tarde
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 03 Ene 2014, 10:45 am

wiii pse de pagina
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 03 Ene 2014, 10:58 am

Me encantó el primer capítulo. Ya quiero que la sigas , Gaby :D ¿Te puedo decir así? :) ¡Siguela!

×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Vie 03 Ene 2014, 2:39 pm


Andyy que bueno que haya gustado el cap
Ele me encanta que te encante el cap. claro que me uedes llamar Gaby yo te puedo llamar Ele?
Aqui esta el capitulo 2



Capitulo 2


Presente, Estados Unidos. 
 
-¡Louis! ¡Oh por Dios! ¿Qué haces aquí?
-Vivir... –reí ante su respuesta tan absurda. El mismo Tomlinson de siempre.
-Ya en serio, ¿Por qué has cruzado El Charco?-Me miró extraño, algo confundido quizás.
-Ah… Miranda, Miranda, mi pequeña y lenta Miranda-empezó a decir para ganar un poco de tiempo.
-Lou, no tienes idea de qué es “El Charco”, ¿Verdad?- Una sonrisa de complicidad asomó en su rostro de facciones infantiles, e hizo centellar sus ojos celestes.
-El océano, Lou, el océano. ¿Qué haces en Norteamérica?
-¡Ah, eso! Por si te lo preguntabas, ya sé lo que significa, es solo que te estaba probando.- le miré mal, en serio me intrigaba qué hacía él en mi país- ¡Está bien! Mi banda y yo venimos de incógnitos a filmar nuestro nuevo video.
-¿Y una fiesta de Hollywood te parece lo más discreto del mundo?
-¡Claro que no! Estamos promocionando la consola.
-¿La qué? –pregunté confundida. Mi amigo pareció indignarse un poco.
-La consola, videojuegos… -me lo decía como si yo fuese una niña pequeña que tuviera una adivinanza por delante- ¡Por favor! ¡Es el aparato de la tarima!
-¿El chirimbolito ese? –los dos miramos hacia el centro del escenario.
-¡¿Chirimbolito, dices?! ¡¿Chirimbolito?! Me has ofendido, Kane. –y con aires de grandeza me dio la espalda. Yo comencé con un ataque de risa que no llegaba ni a respirar. Entonces, él me espió un poquito por sobre el hombro y una cálida sonrisa se pintó en su rostro.
-Extrañaba verte sonreír.
-Lo hago todo el tiempo-lo frené haciéndome la desentendida. Incuso agregué un tono de molestia  a mi voz.
-No, no lo hacías de verdad, como ahora.-Nos quedamos mirándonos un rato en silencio. Como si alguien le hubiera dado play a una película, los momentos que habíamos vivido juntos se pasaron frente a mis ojos.
Louis me conocía desde pequeña, él sabía mi verdadero nombre, pero de todas formas me decía Miranda. Nos conocíamos porque nuestras abuelas eran muy amigas. Nuestras madres también… o por lo menos antes de que la mía falleciera (en ese entonces, solo habían pasado cuatro meses). Todos los veranos me la pasaba en Londres con mis padres, los parientes y la familia Tomlinson. Louis y yo no teníamos la misma edad, pero siempre nos llevábamos de maravilla. Hacía casi tres años que no lo veía. Cuando mi carrera de actriz comenzó a destacar, los viajes familiares cesaron. No podía trasladarme tanto sin que todo el planeta se enterase, asique me vi obligada a desistir.  Y esa fue de las cosas que más me frustró. No tener vida íntima estaba destrozándome por dentro. Al principio me gustaba tanta atención, pero no duró más que las primeras semanas. Salió el primer rumor fuerte sobre mí. De mal gusto, claro está. Algo sobre que había derrochado millones en un bar. Intenté soportarlo… y comenzaron las cartas de odio y amenazas. Entonces mi madre estuvo conmigo, pero ahora…
-¡Miranda! ¿Te encuentras bien?
Louis continuaba sentado a mi lado, me pasaba una mano por delante de la cara a ver si reaccionaba.
-¿Qué? Ehh, si, si. Estoy bien.
-Entonces… ¿Te parece?
-¿Qué cosa?- la música fuerte de electrónica comenzó a sonar de nuevo.
-Conocer a One Direction, si te parece bien. –repitió. Me miraba algo molesto por haberlo ignorado quien sabe cuánto tiempo, pero no lo dijo en voz alta, gesto que le agradecí.
-Mmm, ¿No llamará un poco la atención si me voy con ustedes?-Ya sé lo que están pensando, cómo me negaba a semejante proposición, pero mi cerebro estaba acostumbrado a pensar de forma que evitase a los paparazis lo máximo posible.
-No hay problema, somos famosos que conocen a famosos-me sonrió para infundirme confianza- Además, no serías capaz de perderte una noche con el Gran Louis Tomlinson.
-La fama se te subió a la cabeza, chorlito.- Ambos comenzamos a reír. Después nos levantamos y Louis me dirigió a la parte de atrás del salón, donde se encontraban cuatro chicos sentados a una mesa.
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 03 Ene 2014, 3:50 pm

Amé el capítulo <3 Claro que me puedes decir Ele , Gaby :D ¡Siguela! ¡Ay! Ese Louis...Como siempre de gracioso :) Bueno , adiós y te lo repito ¡SIGUELA! Chauuu ;)
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Vie 03 Ene 2014, 3:54 pm


Capitulo 2/ parte 2



Presente, Estados Unidos. 
 
Los muchachos se encontraban en una mesa, como les decía, pero no de forma normal. 
Podía avistar un pequeño pedazo de cabello rubio y puntiagudo sobresalir por uno de los costados, ya que al parecer, el chico se había tumbado a descansar sobre algunas sillas juntas, haciéndole de cama. Otro tenía los pies sobre la mesa, sus codos flexionados con las manos tras la cabeza y se balanceaba ligeramente. Su piel era algo oscura y se veía terriblemente sexy. Solo uno estaba sentado correctamente, tenía algunos mechones alborotados en su pelo castaño claro y miraba el infinito con sus ojos color canela, como perdido en el espacio… Por último, (y no menos interesante) se hallaba un muchacho apoyado en una silla algo apartada de la mesa. Estaba de perfil y unos rulos marrón chocolate le tapaban un poco la cara, en la que tenía puesta una sonrisa. Miraba fijamente el Blackberry que tenía entre sus manos. De improviso, soltó una carcajada y levantó la cabeza. Sus ojos eran de un profundo verde, que depende de la luz, también se veían algo azules. Unos hoyuelos su formaron en su rostro y un tintineo alegre asomó en sus pupilas.
-¿Cuál es la broma, Hazz?-preguntó Louis sonriente, haciendo que toda la atención recaiga sobre  nosotros.
-¿Hazz? –le pregunté, desconcertada. El chico de ojos canela se fijó en mí y sonrió. “Hazz” se levantó de su asiento y me tomó la mano, se arrodilló y depositó un suave beso sobre mi piel. Después me miró, clavando sus ojos en los míos. El chico rubio, que se había incorporado en sus sillas, profirió una carcajada.
-Mi nombre es Harry Styles ¿Me concederías el honor de saber el tuyo?
Me quedé observándolo estupefacta. Sinceramente, no era de las chicas que les gustan las demostraciones de afecto en público, y el muchacho me resultaba desconcertante. Sin embargo, también me causó gracia. Nadie nos prestaba atención, por suerte.   
-Emm, ¿Louis?- este volvió sus ojos hacia mí- ¿Por qué tienes un amigo que alucina? Esta como recién salido de una pelicúla de princesas o algo.
Los muchachos comenzaron a reír, y las mejillas de Harry adquirieron un tono rojizo. Se levantó de inmediato y fingió un repentino interés por quitar el polvo de sus rodillas.
-Definitivamente me caes bien. –Dijo el chico moreno levantándose, y estrechando mi mano en forma de saludo.- Zayn Malik a tus órdenes.
-Que genial nombre, Zayn. –Le sonreí- Yo me llamo Miranda Kane, pero no estoy a tus órdenes, guapo.
Otra vez comenzaron a reír y Louis me tomó de la cintura.
-Ya basta, o dejarás en ridículo a todos para antes de que acabe la noche.- me reí- Él es Liam Payne –dijo dirigiéndose al muchacho que continuaba sentado- y él… Niall Horan.- por primera vez reparé en sus profundos ojos celestes. –Es tu fan -agregó Louis por lo bajo, pero de todos modos se escuchó. El rubio se puso colorado.
-Bueno… este yo… realmente me vi todas tus películas Miranda… -su acento no era inglés, me pregunté qué nacionalidad tendría.- Son geniales.   
-¡Muchísimas gracias! En realidad, no disfruto mucho hablar de mis películas… ya me siento en el trabajo. –les sonreí. Los chicos me habían caído bastante bien, por lo menos me servían para distraerme de ese mundo interior en el que solo encontraba fastidio y tristeza.
-Hey. Se me ha ocurrido una idea. ¿Por qué no salimos de esta fiesta aburrida y nos vamos a hacer otra cosa?- Louis preguntó.
Harry se le acercó, le tomó fuerte de la cabeza y le plantó un sonoro beso en el cabello. Todos nos reímos ante la exageración.
-Es por estas ideas brillantes que te quiero tanto. –dijo, y se quedó apoyado en su hombro luego de alborotarle el cabello- ¿Cómo qué se les ocurre que podríamos hacer?  
-Mi departamento no está muy lejos-solté sin pensar- Si quieren podríamos rentar unas peliculas y comer palomitas.
Los cinco chicos se me quedaron viendo, incluso Louis.
-Películas y palomitas… suena grandioso-comentó Harry. Yo le sonreí y él hizo lo mismo.-tanta fiesta me tiene cansado. 
-Entonces es un hecho. Voy por mis cosas.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia mi lugar. Escuché la voz de Zayn, que decía algo como “Respira Niall, todo irá bien”. Me reí para mis adentros. Sería una noche interesante después de todo…  
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por zanahoria feliz Vie 03 Ene 2014, 4:10 pm

ohh ame los dos capis ..
conocio a 1D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhh muerto muerta ¿¿
jjaja hazza se sonrojo ¡¡
Niall es una ternurita ¡¡¡¡¡ se puso rojito ¡¡ ohh loadoro
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 03 Ene 2014, 4:30 pm

¡Síguela! Ya quiero ver que pasa...:D Ah , se me olvidaba , amé los capítulos , quiero decir me ¡ENCANTÓ! Chauuu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Vie 03 Ene 2014, 8:13 pm


Capitulo 2 parte 2


Presente, Estados Unidos. 
 
Introduje la llave en la cerradura y la hice girar, los chicos pasaron rápido por el hueco de la puerta y luego de meterme, la cerré con fuerza.
-¿Y es así cada vez que intentas entrar en tu casa?- preguntó Liam, que se hallaba parado junto a un mueble grande que yo tenía cerca de la puerta. Este tenía un espejo, ya saben, para fijarme que todo estuviera en orden con mi look antes de salir.
-Básicamente. Es algo agotador. –sonreí para quitarle importancia. Pero la verdad era que me molestaba muchísimo.
-Bueno… -comentó Zayn- seguro que a mi me cabrearía bastante si cada vez que quisiera irme a casa, hubiera como veinte paparazis esperando en la puerta.
-¿Cabrearte?-Preguntó Lou- ¡Esquivar a los fotógrafos con cara de suficiencia es de mis cosas favoritas!
Todos comenzamos a reír ante semejante afirmación, era imposible estar serio por más de cinco minutos con ese chico cerca. De repente, me di cuenta de que estábamos todos apretados en el recibidor, y de que faltaba alguien.
-Esperen. ¿Dónde está Harry?- Al parecer, al pequeño rubio se le había cruzado el mismo pensamiento.
Enseguida Louis hizo una cara de terror y soltó un grito fuertísimo. Si no le hubiera escuchado yo misma, no habría creído que había sido él.
-¡Nos hemos olvidado de mi Rulitos!-continuó, histérico.- Tal vez está solo y abandonado en quién sabe dónde.
No sabía si reírme a carcajadas o pegarle por su extraño comportamiento. Al perecer, Zayn notó algo en mi rostro, porque se acercó a mí y me susurró:
-No te preocupes, Louis y Harry siempre se andan comportando como un viejo matrimonio-solté una pequeña risita ante su explicación- Ah, y no son gays, por si te lo estabas preguntando.
Le miré incrédula. ¿Cómo podía hablar de eso con tanta facilidad?
-Claro que no lo pensaba. –le espeté, por lo bajo.
Un silbido se escuchó procedente del living. Lo siguió una carcajada, la cual identifiqué como Harry Styles. Todos nos dirigimos hacia allí. Cuando por fin entramos, los otros cuatro chicos soltaron un silbido idéntico al de Harry.
-Mira este lugar…-comentó Liam casi en un susurro.
-¿Porqué te has tardado tanto en invitarme?-me reprochó Louis, mirando con los ojos bien abiertos.
-¿Puedo?- Niall se acercó al imponente sillón que dominaba la sala. Este era de tres cuerpos y estaba recubierto de cuero beige. El muchacho lo miraba como deseándolo.
-Sí, por supuesto.
Entonces, como si mi voz los hubiera devuelto a la realidad, los cinco se pusieron en movimiento. Niall se tiró en el sillón y se hundió entre los almohadones de pluma. Zayn y Liam se pusieron a sus costados. Louis tomó el control remoto y prendió el televisor de pantalla plana que se hallaba frente al sillón, en el medio de un mueble con muchas estanterías llenas de DVDs. Harry, por su parte, se puso a ojear una carpeta negra grande que contenía muchísimos CDs que yo había estado coleccionado. Para extra comodidad, se sentó en MI sillón negro y prendió el masajeador.
-E-e-sto-o e-es vi-i-i-da-aa-comentó mientras le vibraba hasta la voz.
Yo les miré con asombro. Diez minutos aquí, y ya se sentían como en casa. Me pregunté si eso sería algo bueno o malo. 
________________________________________


Chicas gracias por sus comentarios, aqui le traigo la parte 2 del segundo capitulo. Se que son algo cortos voy a intentar unir las dos partes de dos capitulos para la proxima vez
Las quiero muchisimo y les mando abrazos virtuales aplastantes
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por *_Valerita_* Vie 03 Ene 2014, 9:02 pm

Hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto me mato de risa :

Para extra comodidad, se sentó en MI sillón negro y prendió el masajeador.
-E-e-sto-o e-es vi-i-i-da-aa-comentó mientras le vibraba hasta la voz.


Jajajajaja !!!!!
Bueno ..........
Síguela Pronto !!!!!!
BYE !!!!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por Abru Malik Vie 03 Ene 2014, 9:38 pm

Me encanta!!! OMG!! Perdon por no haber comentado antes, es que me fui de vacaciones y mis padres me prohibieron el celular, pero ahora se los robé jijijiji... En fin.. La novela me esta gustando muchísimo.. Escribes muy bien :) , y siguela!!

PD: E-e-sto-o e-es vi-i-i-da-aa
Abru Malik
Abru Malik


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Sáb 04 Ene 2014, 3:15 pm

¡Hola! Volví. Me encantó el capítulo. Además , amo como escribes . Espero que la sigas pronto , ya quiero ver que pasa. Chauu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Sáb 04 Ene 2014, 5:15 pm

Vale hahaha si a ami tambien me dio mucha risa
Abru noimporta si nabias comentado antes, lo buno es que estas aqui.. eso no es bueno si te lo quitaron fue por lgo mejor ni habo yo tambien e echo eso xD
Ele Gracias :D , como dije aya arriba eso mi tambien me mato haha
Bueno aqui esta el capitulo 2 parte 3 , voy a intentar subir todas las partes juntas para que sea un poquito mas largo, nos leemos mas tarde :D



Capitulo 2 parte 3




Presente, Estados Unidos. 

 

Decidí no darle demasiada importancia y me dirigí a la cocina. Comencé a buscar en la alacena las palomitas de maíz. Las encontré en uno de los estantes más altos. Me estiré todo lo que pude para alcanzarlas, pero mis dedos no llegaban ni a la parte baja. Forcejeé un poco más pero me era inútil. Hice un esfuerzo y me subí a la mesada (que se encontraba debajo). Al fin fui capaz de tener la bolsa en mis manos y todo comenzó a girar. ¿Alguna vez has intentado subirte a una mesada de mármol pulido con zapatos de tacón? Bueno, no lo hagas.

Noté que me caería incluso antes de resbalar, cerré los ojos con fuerza y me preparé para el golpe… que nunca llegó a producirse. Me encontraba acurrucada en un par de brazos fuertes, que me resultaron terriblemente acogedores.

-Hey, está bien, ya puedes abrir los ojos-no me había dado cuenta de lo apretados que mis párpados estaban hasta que él pronunció esa frase. Los abrí despacio y lo primero que apareció fue un mentón.

Me incorporé deprisa y giré hasta quedarme frente a frente. Los dos estábamos en el piso. Harry me miraba con una sonrisa de medio lado que -hay que reconocerlo- aceleró mi corazón un tanto.

-¿Te encuentras bien?-preguntó.

-Eh, si..si. Muchas gracias-respondí como si fuera estúpi*da. Me dio vergüenza, la verdad.

Él se puso de pie y luego me tendió la mano en forma de ayuda. Yo se la tomé, estaba suave y calentita.

-Bien… con respecto a las palomitas… creo que tendremos que pasar. –dijo mirando de reojo.

-¿Pasar? ¿Porqué habríamos de …-entonces miré le suelo y descubrí la bolsa reventada y millares de semillitas cubriendo el parqué de madera. Sonreí y él se contagió. Ambos nos miramos fijamente y estallamos en carcajadas. Desde el living se escuchó alboroto y en menos de lo que podrías decir One Direction, los demás se asomaban por el umbral, peleándose para descubrir qué era tan gracioso. Por pura suerte –y algún que otro empujón- Louis salió expulsado hacia adelante, chocó contra nosotros y volvimos de nuevo al suelo. Empezaba a dolerme el estómago de tanta risa.

Entre los tres logramos pararnos y nos dirigimos hacia el living otra vez. Allí nos acomodamos y comenzamos a votar por una película. No estoy muy segura de si fue accidental, pero Harry y yo terminamos uno junto al otro en el medio del sillón. Algo apretados, la verdad. Louis estaba a mi derecha y Liam a la izquierda de Harry. Zayn en un puf y a Niall le había prestado mi sillón porque me parecía francamente adorable, además no tendría que preocuparme porque él lo manchara o rompiera.

Al final nos decidimos por una comedia cualquiera y nos pasamos el rato con más risas. Yo sentía que las comisuras de los labios me dolían como no lo habían hecho en mucho tiempo. Estos chicos eran geniales.

En algún momento de la película Harry me hizo notar lo linda que me veía mirando la tele… me limité a sonreír.

Cuando terminó el film, nos levantamos para despedirnos. Louis tuvo la delicadeza de obligarlos a ordenar todo antes de irse. Creo que Niall dejó el lugar mucho más limpio de lo que estaba. En fin… los conduje hasta el recibidor y me despedí de cada uno con un beso en la mejilla. No tenía muchas ganas de que se fueran, la verdad. Afuera los paparazis esperaban con sus cámaras. Detestaba quedarme sola.

-Menos mal que dijiste “departamento”-comentó Louis, haciendo burla de mi tono.

-Lo es. –respondí algo confundida.

-Una casa de dos pisos no es considerada nunca un departamento, Kane. –me sonrió. Yo me sonrojé un poco. Estaba acostumbrada a decirle departamento, me dio algo de vergüenza ser una niña tan mimada.

Entonces, Louis me abrazó como hace mucho que no lo hacía. Me tomó tan por sorpresa que por poco se me escapaban las lágrimas.

-Yo sé que la extrañas, tienes que ser fuerte. –susurró contra mi oído, refiriéndose a mi madre.

No pude evitar que una lágrima resbalara por mi mejilla. Nos separamos y mi amigo la limpió con su dedo.

-Te quiero mucho, Louis-le dije.

-Yo también, ____-Hacía tantos años que nadie me llamaba así…

La puerta se serró y yo me di la vuelta. Subí rápido las escaleras y me fui directa al baño. Entonces me tomé el tiempo de mirarme en al espejo. El maquillaje del ojo izquierdo estaba corrido, y tenía los ojos rojos. Acerqué mi dedo y me quité el lente de contacto marrón, hice lo mismo con el otro. Abrí la canilla y me lavé el rostro. Luego tomé un poco de algodón y me apliqué la crema de limpieza. Antes despegué un lunar falso que tenía cerca de la nariz, era la marca de Miranda Kane. Pasé las manos por mi cabello lacio, rubio y largo. Sentí los nudos de las extensiones. Tomé una liga y me até el pelo en una coleta alta. Volví a mirar el espejo. Esa era ____, _____... pero el mundo jamás podría verla.

Más gotas de agua salada resbalaron de mis ojos. Golpeé fuerte el lavabo de mármol con la mano hecha un puño, en un ataque de impotencia. Después largué un suspiro y me calmé un poco. Luego me metí a la ducha y estuve allí hasta que mis dedos se hicieron pasas. Tomé una toalla y me sequé el cuerpo. Me puse un piyama y salí del baño para meterme directo  dentro de la cama gigante de dos plazas que yacía en mi habitación.  A mi lado, en la mesita de luz, tenía un retrato de mi madre y yo cuando gané mi primer premio de actuación… allí también era Miranda. Pasé la mirada por las demás fotografías que adornaban mi cuarto y descubrí con terror que no tenía ni una sola de ____, _____. Cerré con fuerza los párpados. Mejor sería dormir, mañana tenía una entrevista muy temprano. 
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 05 Ene 2014, 8:07 am

¡Hola! Me he quedado encantada con el capítulo , aww pobre rayis , recordando su nombre :( Espero que la sigas muy pronto. Chauu<3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 8:12 pm

me ha encatado el cap ohh .. rayita y lucho son tan lindos como amigos
yo quiero un amigote asi ¡¡¡¡
perdon por no comentarp orque me quede sin internet por 3 dias .. bueno seguilaa porfisss
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! - Página 3 Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.