O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Jue 02 Ene 2014, 5:35 pm

Nombre: Bigg or small, lies are lies
Autor: Pachanitas
Adaptación: Sip. Es de Pachanitas en el foro de Univision. Esta novela no es mia
Género:Drama, Romance
Advertencias: Subiere cada dos dias mas o menos.
Otras páginas:  SIp. Univison
Sinopsis:
Un año y medio en el futuro, Londres.
 
Harry.
 
Estábamos a 26 de diciembre, faltaban cuatro horas para la medianoche y entonces habría trascurrido un año completo. Doce insufribles meses desde la última vez que vi a Miranda Kane. […]
La muchacha parpadeó y pareció despertar de un sueño. Se irguió lo más que pudo y dejó de mirarme. Tomó su celular y comenzó a juguetear con él, incómoda.
No se podía decir que ella era la única que se había comportado extraño. Tampoco yo podía quitarle los ojos de encima, ella me recordaba a alguien, pero no podría decir a quién. […]
Lo tomé entre mis manos y leí la pantalla. “____, tienes un mensaje nuevo”. El nombre me llamó la atención. Era muy bonito y, a mi parecer, poco usual. Cuando el auto frenó, pagué y me bajé rápido. Guarde el aparato en el bolsillo  y comencé a caminar todavía con su imagen rondándome la mente.   
 
Presente, Estados Unidos.
 
_____.
 
Supongo que te estarás preguntando quién demonios es Miranda Kane, pues la respuesta es muy simple: Yo. Sí, ese era mi nombre de superestrella. Pero no pienses mal, no era una Hannah Montana. Es decir, no llevaba una doble vida o algo por el estilo, de hecho Miranda era MI VIDA. No quedaba nada de la pequeña _____  ______. […]
Por último, (y no menos interesante) se hallaba un muchacho apoyado en una silla algo apartada de la mesa. Estaba de perfil y unos rulos marrón chocolate le tapaban un poco la cara, en la que tenía puesta una sonrisa. De improviso, […] se levantó de su asiento y me tomó la mano, se arrodilló y depositó un suave beso sobre mi piel. Después me miró, clavando sus ojos en los míos.
-Mi nombre es Harry Styles.
 
Todos conocemos las típicas historias de amor. Las hemos leído una y mil veces. Sufrimos con los personajes, y también disfrutamos con ellos. El chico conoce a una chica, se enamoran y luego se separan. Cree que jamás será capaz de estar con alguien otra vez, y en el momento preciso, aparece esa bella joven que vuelve a enseñarle lo que es amar. Ahora bien… ¿Qué pasa cuando ella es en realidad, la misma persona? Un poco de maquillaje aquí, un corte de pelo por allá, una vida entera siendo actriz y… ¡BOOM! Tienes el resto de la historia para averiguarlo.
 
Depende de ti seguir leyendo.  

Holaaa, soy Linda tengo 14 a?os y soy de Colombia. Esta nove es una de las mejores que existen y queria compartirla con ustedes. Se que lo dije aya arriba pero lo repetire esta nove NO es mia. Pachanitas si ves esto espero que no te moleste que la suba aca, cualquier cosa puedes decirme.
Decidi cambiar los personajes. Asi que si, necesito chicas. Los disponibles son Liam, Zayn Louis y Niall. ( Harry es de la rayita/Miranda


Última edición por YoyMasNadie el Vie 03 Ene 2014, 2:40 pm, editado 5 veces
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:40 pm

Hola ME ENCANTAAAA uf me mataste  :imdead: 
puedo estar con Louis y si es así Ahorita te mando la ficha
Besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Jue 02 Ene 2014, 5:41 pm

Joline2510 escribió:Hola ME ENCANTAAAA uf me mataste  :imdead: 
puedo estar con Louis y si es así Ahorita te mando la ficha
Besooos

haha Gracias!!
Claro y espero tu ficha, besos xoxo
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 02 Ene 2014, 5:41 pm

Hola! ¿Puedo con Niall? Sí es así te lo agradezco. Ahora te mando mi ficha.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Jue 02 Ene 2014, 5:42 pm

HoranSkyes escribió:Hola! ¿Puedo con Niall? Sí es así te lo agradezco.  Ahora te mando mi ficha.

Claro! Manda tu ficha :)
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por Abru Malik Jue 02 Ene 2014, 5:44 pm

Hola, la amo!! Ahora te mando mi ficha para Zayn!!
Abru Malik
Abru Malik


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por *_Valerita_* Jue 02 Ene 2014, 5:46 pm

Hola Linda ! Nueva Lectora ! Te dejo mi ficha para Niall !

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y porristas
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 5:50 pm

hola me ha encantado la sipnosis .. hola soy ANdy .. puedo enviar mi ficha para liam ?
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por Abru Malik Jue 02 Ene 2014, 5:51 pm

Nombre: Abril Bonnet

Apodo: Abru

Chico: Zayn Malik

Nacionalidad: Italiana.

Descripción psicológica: Soy muy divertida, siempre hago bromas. Siempre soy muy alocada, no importa con quien éste. Cuando estoy con mis amigas no paro de hablar. Pero cuando estoy con alguien que me cae mal, no hablo demaciado, y si hablo es para mal. Me gusta mucho aconsejar a mis amigas. Odio estar solo con alguien y no tener tema de conversación, es muy incómodo. Siempre salgo con chicos más altos que yo, no me gusta tener que agacharme para darle un beso a un chico.

Descripción física: Tengo cabello castaño con reflejos rojos (naturales) que me llega un poco más de los hombros, es muy liso, siempre tengo la raya de costado. Soy todo piernas, suelo decir que el 90% de mi son piernas, porque soy muy alta. Soy delgada, aunque no más de lo necesario. Tengo ojos color verde mezclado con celeste. Siempre uso remeras sueltas y cortas, aunque siempre más abajo del ombligo. Amo usar shorts, porque aunque mis piernas son largas, me gustan.

Gustos: Me encanta leer, siempre voy con un libro en la mano. Amo comer, el helado, y para mi suerte, nunca engordo. Me gustan mucho los animales y levantarme tarde. Amo ir de compras.

Disgustos: La escuela, aunque no me cuesta. Levantarme temprano. Odio los bichos y la gente mentirosa. La gente que grita, aunque yo grito todo el tiempo.

Datos: Había dicho que me gusta leer, y para mi suerte, mis padres tienen mucho dinero, voy con un libro distinto cada semana.
Abru Malik
Abru Malik


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por YoyMasNadie Jue 02 Ene 2014, 5:51 pm

zanahoria feliz escribió:hola me ha encantado la sipnosis .. hola soy ANdy .. puedo enviar mi ficha para liam ?
Claro! Yo la espero
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 02 Ene 2014, 5:52 pm

quote="HoranSkyes"]

Elena Benson

Datos Generales
Nombre Completo: Elena Benson
Apodo: Ele
Edad: 18 años
Chico: Niall Horan
Fecha de Nacimiento: 21 de abril 1995

Descripcion Fisica:
Mido 1.68, soy delgada, de tez blanca,cabello castaño y un poco largo, mis ojos son de color chocolates, linda sonrisa, buen cuerpo,pestañas largas,Labios delgados, Nariz normal, fracciones finas.

Descripcion Psicologica:
Elena es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.
Historia:
Ella nación un 21 de abril de 1995 en la ciudad de nueva Orleands. A los 7 años se mudaron a Londres Inglaterra debido a circunstancias familiares, y al empleo de si padre. Su familia tiene estabilidad económica media, ella no se queja de lo que tiene, sino esta feliz con todo lo que tiene...siempre escribía canciones en las hojas de mis cuadernos y unos dibujos a los costados y puntas de las hojas!, cada visita a casa de la abuela se convertía en un ritual artístico, ya que rayaba las paredes con mis crayones y pinturas!...ella sufrió maltrato por parte de una de las criadas de su padres,sufrió de esto 3 años, cuando por fin opto por decirle a sus padres, pero ellos creyeron que era otra de sus niñerías o invento de su cabeza...

Otros Datos:
Gustos:-Amo los perros
-La Nutella 
-Las cosas dulces y coloridas
-Helado de Fresa! *w*
-Cantar,leer
-Pintar
Disgustos:-Las Arañas
- Las mentiras
-La hipocresía
-Que me critiquen por lo que soy y como soy
Estilo:-Día casual
1- http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501
2- http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9dwaij83R1rx1ocfo1_1280.png 
-Fiesta
1- http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
2- http://s5.favim.com/orig/54/chic-dress-fashion-lovely-Favim.com-536420.jpg
-Tatuajes: 
-Brazo Derecho:
1- http://data.whicdn.com/images/46657498/tumblr_mfb3fmuPdu1qlehfto1_500_large.jpg
-Atrás del cuello:
1- http://data3.whicdn.com/images/50854444/tumblr_mhefydimXt1rl6pl6o1_500_large.jpg
-Atrás de la oreja:
1- http://3.bp.blogspot.com/-UkrRwtdRSbs/UavM6AY4fjI/AAAAAAAAC6g/cAlvyRFrCZU/s1600/2701091254b6cdea10b2b3f274be5165.jpg
-En la espalda:
1- http://3.bp.blogspot.com/-OEtm09zGt8I/UEuoitZBdvI/AAAAAAAAAp4/kk24YjRr4pc/s1600/tumblr_m9jass1xRR1r9n2q1o1_500.jpg
Listo dime si algo te falta. <3
'Valerie'
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 5:52 pm

hola me ha encantado la sipnosis .. hola soy ANdy .. puedo enviar mi ficha para liam ?

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por zanahoria feliz Jue 02 Ene 2014, 5:52 pm


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
   
casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sid peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal com oera ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:54 pm

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! 95115DAB8
Nombre: Sophia Lopez
Represenante: Jennifer Lawrrence
Edad:  15
Chico: NIall Horan
Descripcion Psicologica: Soy rebelde,tierna,dulce,timida,independiente,amo estar entre amigos,no me gust pretender ser lo que no soy,cuando alguien me dice algo hiriente no me lo tomo bien soy debil.
Descripcion Fisica: Soy alta,medio morena medio blanca,tego el cabello de color cafe con reflejos rubios,mis ojos son color café verdoso.
Estilo:Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Z
Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! 2Q==Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! ZBig or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Z
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 02 Ene 2014, 5:55 pm

Ya te dejé mi ficha <3 ¡Siguela! Además también leo novelas de univision. :) Ya siguela xD
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!! Empty Re: Big or small, lies are lies Harry y Miranda/Tu CAPiTULO 2!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.