O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
insanity house { nc - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
insanity house { nc - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
insanity house { nc - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
insanity house { nc - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
insanity house { nc - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
insanity house { nc - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
insanity house { nc - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
insanity house { nc - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
insanity house { nc - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

insanity house { nc

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Sáb 22 Feb 2014, 7:17 pm

spam :/
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Sáb 22 Feb 2014, 11:17 pm

Capitulo 018




Habían pasado aproximadamente nueve días, solo nueve días y las relaciones que habían en la casa parecieran no mejorar pero a pesar de eso, todos comenzaban a colaborar para que la casa funcionara como siempre había sido.
     La situación era difícil para absolutamente todos pero los que no soportaban estar un minuto más eran Migthy y Julianne.
     Las ventajas de ser mujer y una completa mandona le habían funcionado perfectamente bien, ya que Migthy seguía siendo el jefe de la casa pero la jefa de Migthy ahora es Julianne.
     En un principio, cuando ellas aparecieron todo fue un caos pero las cosas comenzaron a ponerse aún más tensas cuando Prince confeso a todos su pequeña recompensa recibida a cambio de resolver el acertijo. Los recuerdos divulgados por el rubio que siempre llevaba una corona todo el tiempo fue  estremecedor. Ahora no solo están ahí sin saber la razón, también saben que la gente los puso en ese lugar es peligrosa y no tienen compasión ni de un infante.
     Julianne se encontraba recostada sobre la cama con solo una sábana encima, mientras que Migthy estaba tirado en el suelo con solo pocas mantas. Era completamente incomodo, pero no le importaba… con tal de que Julianne estuviera bien y no causara más alboroto. Era una de las mejores cualidades de Migthy, ¿será por eso que es jefe? Aunque no siempre estará bien que tome ese tipo de decisiones.
     Todo era silencioso pero la oscuridad no era parte de ellos, gracias a una pequeña vela que se encontraba a un lado de estatua que Julianne había tomado hace pocos días en defensa personal.

     —Migthy… —se escuchó débil la voz de Julianne, esperanzada a escuchar una respuesta—. ¿Estas despierto?

     El joven de rulos había escuchado perfectamente la voz de su compañera pero no tenía mucha fuerza en su voz así que solo hizo unos pequeños sonidos, afirmando que se encontraba consiente.

     —¿Quién es él?
     —¿Quién? —pregunto Migthy impulsándose con sus hombros para sentarse.
     —El hombre de la estatua —contesto Julianne como un búho.
     —Zeus
     —¿Quién?
     —Era un dios más de la mitología griega que a pesar de ser el menor de los tres más poderosos, era el líder de todos los demás

     Julianne se quedó impresionada con lo que le explico Migthy, más por el hecho tan parecido que le encontraba con él y los inquilinos de esta casa.

     —Entonces… ¿tú eres el Zeus de esta casa?

     Migthy miro directamente hacia los ojos de Julianne lo cual está la hizo sentir incomoda y algo presionada y avergonzada pero la mirada del chico no transmitía nada de eso, mejor dicho… no transmitía nada.

     —Sorprendentemente no, Julianne —dijo exhalando muy fuerte—. Mejor dicho me gustaría poder llegar a ser el Zeus de esta casa
     —Pero ya lo eres, ¿no? Tú eres el líder de esta casa —dijo la pelirroja un poco desconcertada
     —¡Ja! Ni siquiera puedo controlar a la ave carroñera… ya me quisiera ver siendo el líder de esta casa —refunfuño mientras se recostaba de nuevo.

     Julianne se había quedado sorprendida sobre las palabras de Migthy ya que se veía realmente desilusionado sobre de quien hablaba, y lo peor del caso es que de quien hablaba era de él mismo. Migthy se avergonzaba de quien era él.


{…}


     Julianne se levantó por la mañana con algo de pesadez pero con el mismo misterio que se había planteado antes.
     Bajo su mirada hacia el rostro pacífico y dormilón de Migthy y se preguntaba cómo podía caber tanta decepción en un pequeño ser por qué, a pesar de que dijo pocas palabras anoche… di mucho de pensar sobre él. ¿Por qué él es el líder? ¿Por qué no fue Hiboux? Parece que todo mundo lo obedece a él, ¿por qué darle ese peso tan inservible a Migthy? Pero Julianne dejo de preguntarse eso, ya que sabía que nadie tendría una respuesta.
     Se puso de pie mientras salía por la habitación.
     El pasillo era silencio pero si te acercabas a cada puerta podrías escuchar la plática que tenía cada pareja en aquel momento.
     Llego a la estancia, o bueno… si se le podría llamar así pero hubo algo que la inquieto. La chica se acercó un poco más para observar lo que la inquietaba y se quedó perpleja al ver lo que era.

     —¡Migthy! —grito con todas su fuerzas haciendo no solo despertar a Migthy, sino, poniendo a todos los demás alerta.

     Migthy llego corriendo aun un poco adormilado mientras los demás inquilinos llegaban detrás de él. Muchos desconcertados pero Julianne pudo percibir que más confundida estaba enfadada la chica que siempre iba con Prince, Clover.

     —¿Qué ocurre? —pregunto Migthy mientras llegaba con Julianne.

     Julianne le entrego un sobre a Migthy con una carta dentro, e igualmente que a la pelirroja… la tensión llego a él.

     —¿Por qué grita tu novia, Jefe? ¿Acaso no la complaciste anoche?—pregunto con una burla Cuervo.
     —¡Callate, ave carroñera!
     —Aunque no con esas palabras, es verdad —dijo Hiboux—. ¿Por qué grito Julianne?
     —Llego esto —dijo mostrando la carta
     —¿Es… de los que nos pusieron aquí? ¿Cierto? —pregunto Crystal
     —No, es de papa Noel que quiere saber qué pediremos esta navidad, Crystal
     —No tienes por qué hablarle así —dijo Amado muy serio
     —Deberían aprender a controlar a sus chicas —dijo Prince con una risa
     —Igual que tú, Prince —dijo Amelie enojada—. ¡Oh! Espera, ella ya te controla a ti
     —¡Hey! Tu ni se te vuelva a ocurrir a hablarle así —amenazo Clover
     —¡Cállense! —Grito Migthy con todas sus fuerzas haciendo que todos cayeran en un gran silencio—. ¡Por Dios! Estoy seguro de que todos aquí somos mayores que unos niños pero ahora parecemos unos mocosos
     —¿Podrías leer la nota para poder irnos de aquí, Migthy? —suplico Kiara

     Migthy rompió el sobre cuidando la nota e inhalo y exhalo profundamente antes de comenzar a hablar:


     Todo poder conlleva sus responsabilidades pero a pesar de cumplir tus responsabilidades necesitamos saber si tienes lo suficiente para ser el líder. Aplicaras el poder legítimo, de referencia, experto, de recompensa y de coacción para saber si eres todo lo que pedimos de ti. Tu tarea es aplicarla completamente si deseas tu recompensa… Un buen líder necesita a sus compañeros.
Muéstranos que tienes el poder.


La carta los había dejado con aun más dudas de las que ya tenían pero ahora Migthy no estaba seguro de algo.
Él es el líder, y tiene que tener el poder… de todo.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 23 Feb 2014, 8:35 am

¡BAM! eso es todo lo que le pasó a mi cerebro luego de terminar de leer. Punto. Fue muy asdfkj, de verdad estuvo genial insanity house { nc - Página 16 4098373783 me encantó por completo y la wea de que Clover tiene controlado de Prince:plz:. 
La prueba insanity house { nc - Página 16 4098373783 todo insanity house { nc - Página 16 4098373783
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Miér 26 Feb 2014, 3:38 pm

Oh Frey me has matado con tú hermosa escritura. El capítulo, Dios no pudo ser más genial es que la cago' como se dice en Chile. Morí con la prueba, trataré de pensar en algo al respecto del poder de Crow.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Vie 28 Feb 2014, 10:30 am

🍌  insanity house { nc - Página 16 2841648573  :meh:  insanity house { nc - Página 16 2278276204  insanity house { nc - Página 16 779623427 
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Sáb 01 Mar 2014, 8:06 pm

Lamento haberme tardado tanto en leer el capítulo, ya saben, escuela y ese tipo de cosas insanity house { nc - Página 16 1187795894 Sé que no es una buena excusa.
Frey, amé con todo mi corazón el capítulo, Mighty es tan... Bueno, él es genial y se me hizo súper lindo que dejara a Julianne en la cama. Además, nunca pensé en Mighty como alguien que se sintiera mal con el poder que se le había otorgado pero en tu capítulo se me hizo tan triste :c
Me encanta el lío que hay entre todos en la casa insanity house { nc - Página 16 1857533193
Acabo de caer en la cuenta que la siguiente soy yo, así que me pondré a escribir... A ver cómo me salen las cosas ahora.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Mar 04 Mar 2014, 7:08 pm

insanity house { nc - Página 16 1903305068
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Mar 11 Mar 2014, 11:17 pm

Bloom ha llegado, perras (?) Okno, las quiero♡ No sé si estar feliz por que no estuve ni cerca de perder turno o si estar molesta por que no avanzaron un carajo en diez días. Meditaré en el avión via Venezuela °○°
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Miér 12 Mar 2014, 1:17 pm

Bloom llegó  insanity house { nc - Página 16 1440745896  insanity house { nc - Página 16 837735280 necesito un puto capítulo o si no llorare 
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Jue 13 Mar 2014, 8:33 pm

Fer no esta(bc su firma) ;-; ¿quien sigue?
Les advierto que el cargador de mi lap esta muerto y subire desde el cel ;-;
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 16 Mar 2014, 4:40 pm

lean mi sexy firma ;-; las quiero y espero que rehabiliten la comunicación ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Mar 18 Mar 2014, 2:56 pm

insanity house { nc - Página 16 1129725545 y perdí mi celular insanity house { nc - Página 16 1129725545
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Mar 18 Mar 2014, 3:01 pm

¿Que hacemos? ;-:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Mar 18 Mar 2014, 3:33 pm

Estoy en casa de mi prima y hay internet ;-;  Idk, but no hay nadie ;-; y eso es peor ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Mar 18 Mar 2014, 3:54 pm

¿quien sube cap? ;-;
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 16 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.