O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
insanity house { nc - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
insanity house { nc - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
insanity house { nc - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
insanity house { nc - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
insanity house { nc - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
insanity house { nc - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
insanity house { nc - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
insanity house { nc - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
insanity house { nc - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

insanity house { nc

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Mar 18 Mar 2014, 4:06 pm

Nat here...creo que debería seguir la siguiente que es Leila, pero como ella no está tan preocupada por la nc que siga Moon.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Frey. Jue 20 Mar 2014, 9:06 pm

:c
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Vie 21 Mar 2014, 6:24 pm

Capitulo 019



Nueve. Nueve eran los días desde que Amelie se había despertado sin recuerdos en la habitaciones un extraño personaje que se hacía llamar Amado Corazón. Ahora su vida era casi normal, claro se exceptuamos el hecho que estaban encerrados en una casa sin puestas o ventanas haciendo la salida de este lugar casi imposible.

Su relación con el extraño personaje que parecía sacado de uno de los tantos libro que tiene Hiboux, era neutral. Amelie había aprendido muchas cosas sobre él y el no había aprendido nada sobre ella; sabía que Amado tenía una obsesión con el color rosa y rojo, se sabía varias frases de amor y tenía una extraña colección de peluches de diferentes formas y colores, también, sabía que era demasiado cariñoso aunque a veces podía mostrar una personalidad completamente diferente, Amelie lo comparaba con las caras del amor. Por un lado podía ser tierno pero por el otro podía mostrar una pasión desenfrenado.

Desde el primer día había acordado que Amelie dormirá en la cama y Amado en el piso con una colcha junto a todos sus peluches, menos del de forma de gato que por una extraña razón le había encantado a Amelie, esto funciono por ocho días.

Al noveno Amelie despertó sintiéndose aplastada, tras abrir los ojos se encontró que Amado estaba junto a ella abrazándola y durmiendo fielmente. Cualquiera hubiera tratado de librarse de él y no despertarlo pero hablamos de Amelie así que en un empujón había tirado a Amado de la cama.

―Auch ―se quejó el chico en el piso con un puchero.

―Amado, ¿sabes por qué duermes en el piso?

―No realmente ―comentó masajeándose el dolor en la cabeza.

―El espacio personal es importante para mí ―dijo de manera lenta la chica―, a la próxima que…

—¡Migthy! —el grito hizo que dejara de amenazar a Amado. Ya terminaría esto, ahora tenía que ver qué pasaba.

Ambos salieron de la habitación para encontrarse con que los demás ya estaban afuera, caminando hacia la estancia.

—¿Qué ocurre? —pregunto Migthy.

Julianne le entrego un sobre a Migthy con una carta dentro, Amelie sopo casi al instante que era eso.

—¿Por qué grita tu novia, Jefe? ¿Acaso no la complaciste anoche?—y el mejor amigo de Amelie llegaba a escena, pudo sentir la mirada de Amado encima de ella advirtiéndole que no hiciera algo estúpido.

—¡Cállate, ave carroñera!
   
—Aunque no con esas palabras, es verdad —dijo Hiboux—. ¿Por qué grito Julianne?
   
—Llego esto —sostuvo la carta en alto.
   
—¿Es… de los que nos pusieron aquí? ¿Cierto? —pregunto Crystal.
   
—No, es de papa Noel que quiere saber qué pediremos esta navidad, Crystal.
   
—No tienes por qué hablarle así —dijo Amado muy serio.
   
—Deberían aprender a controlar a sus chicas —dijo Prince con una risa.
   
—Igual que tú, Prince —contraatacó naturalmente Amelie—. ¡Oh! Espera, ella ya te controla a ti.
   
—¡Hey! Tu ni se te vuelva a ocurrir a hablarle así —la amenazo Clover.
   
—¡Cállense! —Grito Migthy con todas sus fuerzas haciendo que todos cayeran en un gran silencio—. ¡Por Dios! Estoy seguro de que todos aquí somos mayores que unos niños pero ahora parecemos unos mocosos.
   
—¿Podrías leer la nota para poder irnos de aquí, Migthy? —suplico Kiara.

Migthy rompió el sobre y con cuidado saco su contenido para leer en voz alta.

    Todo poder con lleva sus responsabilidades pero a pesar de cumplir tus responsabilidades necesitamos saber si tienes lo suficiente para ser el líder. Aplicaras el poder legítimo, de referencia, experto, de recompensa y de coacción para saber si eres todo lo que pedimos de ti. Tu tarea es aplicarla completamente si deseas tu recompensa… Un buen líder necesita a sus compañeros.
Muéstranos que tienes el poder.


(…)

Amelie miraba fijamente a los dos chicos frente a ella, ambos hablaban en susurros mientras discutían, la chica llamada Julianne estaba en la cama también mirándolos fijamente.

—Si se apuraras, terminaríamos más rápido —hablo Amelie una vez más con cierto grado de fastidio.

El comentario estaba claramente dirigido a Amado pero Migthy también volteó.

—Cállala —la frase fue corta pero suficiente para que Amado entendiera.

—¿Y cómo crees que voy a hacerlo?

― No sé —exclamó Migthy —, pero cállala si quieres la llave.

Amado paso la mirada entre Migthy y Amelie, sabía que a la chica no le iba a gustar nada lo que iba a hacer.

—Amelie, lo siento —Amado caminó hasta estar frente a ella.

—Amado, ¿recuerdas lo del espacio personal? —la chica se mostró nerviosa ante la cercanía que mantenía el chico vestido de rosa —. En este momento no lo estás cumpliendo.

—Lo siento, de verdad —Corazón tomó los hombros de Amelie acortando más la distancia —. Toma esto como una advertencia, habla de más y volverá a suceder.

Amelie se sintió más nerviosa ante la creciente escases de espacio entre el chico y ella.

—Amado, atrás.

—Lo siento.

—Amado Corazón estoy hablando enserio.

—Yo también.

—¡Atrás!

—Aprende la lección.

Y ante esto el chico eliminó todo espacio que existía entre ella y él. El beso al principio fue lento y raro, y que Amelie estuviera en shock no ayudaba en nada, hasta que después de unos momentos sintió como la chica comenzaba a corresponderle. Amado se separó en ese momento, se suponía que era un castigo no algo que la ojiazul debiera disfrutar aunque eso significaba que el tampoco pudiera hacerlo.

Al momento que Amado rozó sus labios sintió muchas cosas, al principio quedo en un pequeño estado de shock y un severo dolor en la nuca, estaba segura que eso no era normal, pero ese dolor hizo que una especie de recuerdo se alzará; podía recordar a un niño muy parecido al pelinegro diciendo "Saranghae". Nunca había escuchado esa palabra o visto ese niño pero estaba segura que era alguien especial. Sin darse cuenta comenzó a corresponder el besó que el chico le daba, y una fuente tentación de poner sus brazos en su cuello creció en su interior, bueno, hasta que Amado se separó de ella.

Fue cuando Amelie entendió la situación, y se enojó consigo misma, no debía ser tan débil y mucho menos mostrarse débil. Totalmente decidida salió de la habitación un con los brazos cruzados en el pecho.

―Espero que este feliz, no me hablara por una semana ―el asiático comentó hacia Migthy.

―Hemos aplicado el poder de recompensa ―hablo Migthy ignorando el comentario hecho por Amado, mientras sacaba algo de su bolsillo trasero y se lo entregaba―. Lo quiero de regreso cuando termines de buscar aquello que deseas.
Amado no dijo nada y tomando las llaves de la mano de Migthy salió de lugar.

(…)
Amelie estaba más que molesta, estaba furiosa. Cuando estuviera frente de Amado ya le gritaría todos los insultos que pudiera conocer. Mientras tenía que encargarse de la terrible comezón que atacaba su nuca justo donde momentos antes habia sentido un dolor horrible, no pudo evitar rascarse para tratar de aliviar tal sufrimiento hasta que luego de unos minutos una clase de ardor la ataco; se habia lastimado ella misma.

Maldijo mientras salía de su habitación y caminaba hasta la cocina, quizás para poder limpiarse la herida o encontrar vendas, pero lo único que encontró fue a Amado frente un montón de cajas buscando algo.

―Amelie ―dijo el chico al darse cuenta de su presencia y la chica solo lo ignoro olímpicamente―, sé que estas molesta pero debes entender que era la orden de Migthy.

La chica siguió ignorando las palabras de Amado caminando hasta unos de los cajones para encontrar un pañuelo limpio y mojarlo para ponerlo en su nuca.

―Si queremos salir debemos hacer lo que esas personas nos digan ―Amado seguía con la mirada en la caja por lo tanto no había visto la herida de Amelie―. Préstame atención…―en ese momento el chico alzo la vista para encontrarse con la chica limpiando la herida de su cuello―¿Qué te ha pasado?

―Es tu culpa ―murmuro la pelinegra, mientras trataba de ignorar el dolor de su cuello.

―¿Mía? ―allí estaba el Amado tierno, no el serio que se había mostrado la mayoría del día, Amelie comenzaba a pensar que el chico era bipolar―, lo siento.

―Mira Corazón. Vuelve a tocar una parte de mi cuerpo y te juro que no despiertas otra vez.

Abre ahora.:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Vie 21 Mar 2014, 7:41 pm

Yo quiero que me castiguen de esa manera, ¿por qué un chico lindo no me calla así? ;-; Amo a Amado y a Amelie y la pareja <33 El beso quedó perfecto, take it easy, sistah. Adoro tu escritura ;-; y
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Verlarc. Vie 21 Mar 2014, 9:16 pm

Moon, moony  insanity house { nc - Página 17 1857533193 pero que capítulo  insanity house { nc - Página 17 4098373783 , estuvo genial, sobre todo la parte del beso entre Amado y Amelie (es que ellos son tan perfectos  insanity house { nc - Página 17 1608199403 ) 

Podré subir el domingo... ;-;
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 23 Mar 2014, 7:17 pm

Capitulo 020


Un corazón vencido estaba en manos de Clover, puesto que Prince se lo había dado hace tiempo atrás, aún cuando ella no lo recordara. Su vista se posaba en las manos inquietas del increíblemente inquieto rubio, dormido era peor que despierto y estaba molestado a la pelinegra al punto de no poder coinciliar el sueño por las noches. Un murmuro retumbó como un grito en sus oídos. 

―No lo haré―murmuró inquietamente―. Ambos la necesitamos. 

Levantó su torso del colchón y se apoyó en sus antebrazos, cuando miraba extrañada al descuidado Prince. Observó su nervioso movimiento de un lado a otro, intentando tener comodidad, o simplemente por miedo. Eso creía Clover. Miedo. Terror. Una de las manos de Prince salió disparada a su muñeca y la tomó con una fuerza que asustó e hizo quejár a la de los ojos azules eléctricos. 

―No me dejes, Cloverind―sollozó―. Yo no puedo dejarte.

Cloverind. Nombre que estuvo en su cabeza hasta que escuchó al otro quejarse. Y lo miró, sufriendo de una manera indescriptible. Lloraba, gemía y gruñía, se retorcía con violencia cuando Clover se puso a horcadas sobre sus caderas, le obligó a que le soltara la muñeca y lo inmovilizó tomándolo a él por estas. El otro se movía como si su vida dependiera de eso. Ella se espantaba aún más con el pasar de los segundos.

― ¡Prince! ―gritó.

La puerta de abrió, pero ella estaba más preocupada en el rubio. 

― ¿Qué le pasa? ―preguntó un alarmado Amado, mientras se acercaba a la cama y ayudaba a sostenerlo―. ¿Prince?

Clover a duras penas podía hablar así que no lo hizo. Prince de un momento a otro se había tranquilizado. Paz y una respiración agitada que era de ella era todo lo que se escuchaba. Sus manos temblorosas se alejaron de Prince y luego quitó su peso de encima de él. Temblaba, pero su cara era fría. Se alejó del preguntón de Amado y dirigió su vista a la puerta bloqueada por Migthy, Julianne y Amelie. 

―Cuidenlo. Necesito un descanso.  

Las palabras entrecortadas fueron suficientes para que ella saliera del cuarto que la empezaba a sofocar luego de tantos días. Empujó a quienes bloqueaban su camino y corrió por el pasillo. Solo necesitaba respirar.

◆ ◆ ◆

Su miraba fría se dirigía a Migthy. Gruñó molesto y rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos. Nadie le explicó por qué Clover no amaneció a su lado, con la barrera de almohadas en medio. No le dijeron el por qué su cuerpo dolía. Se sentía mal pero no lo mostraría. Estaba derrotado y no se sentía como un merecedor de su corona, así que la misma estaba puesta en su regazo. 

―Quiero ver a Clover y tú no deberías detenerme.
―Ella no quiere verte. Tiene una marca muy fea en su muñeca―replicó mirandolo.

Prince sintió a Migthy examinandolo. Habían razones. La piel opaca, ojeras, moretones en sus brazos y una gran cantidad de visibles rasguños en su cuello. Se sintió morir cuando insinuó que ella estaba lastimada y no habían posibilidades de verla.

― ¿Quién le hizo daño? 
―Tú, Prince. La heriste.

Negó repetidamente. Sus manos se acalambraron y sintió el peor miedo de su vida. Él temía ese momento. Quedó congelado cuando ese último pilar de equilibrio se rompió dentro de él. Ella lo odiaba. Lo sintió a él quemandole la piel del pecho y haciendo fuerza en su garganta para ahorcarlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no le importó que una persona lo viera acabado. 

― ¿Qué diablos sucede contigo, Prince? ―pronunció detenidamente.
―Me venció―murmuró dolorosamente―. Eso sucede.
― ¿Quién?
―Lo entenderás cuando te den el "premio". Espero que esto solo me suceda a mí. Es horrible, amigo.

Suspiró y escondió su cara con sus manos. Limpió las lágrimas y volvió a dirigir su vista a Migthy, solo que ahora la situación era tensa. 

―Levántate―ordenó seriamente―. Prince, estás realmente mal y necesitas levantarte de la cama. No me llegas a los talones.
―Te supero―dijo irritado―. Siempre lo he hecho.

Tan facil. Manipulado ha sido el manipulador. Prince no percibió que ayudaba a Migthy con su prueba, pero no le importaba mientras que su ego fuera llenado, y más en momentos como este. Se miró a si mismo y observó las pijamas casi aderidas a su cuerpo. Con una sonrisa bromista volteó a ver a su fiel amigo, aunque no lo pareciera. 

―Sé que tengo un cuerpo hermoso pero no deseo darle celos a Julianne. Sal de aquí―bromeó con una risa grave al final.
―Preocúpate por Clover, amigo.

 
◆ ◆ ◆

El lugar no era reducido y seguirla por los pasillos se había hecho algo cansado para Prince. La observó meterse a la habitación de ambos y no cerrar la puerta. Eso fue suficienta para él y simplemente entró y cerró tras él. La miró y ella a él. Deseaba que no lo odiara como él pensaba que lo hacía, y ella deseaba que él no se sintiera de esa manera. 

―Clover, ich muss mit dir reden.
― ¿Qué? ―preguntó extrañada, pero una suave sonrisa.
―Necesito que hablemos―corrigió sonriente.  

Melancolía. Sentimiento que recorrió el cuerpo de ella. 

―Escúchame. 
―Lo hago, Prince.
―No me dejes. Por favor. Siento que hay otra persona luchando dentro de mí, pero ese tambien necesita que estés cerca. Por favor.

Esa sensación de que la garganta le quemaba volvió y su vista se nubló por las lágrimas que amenazaban con salir. Clover lo miró y dirigió un silencio que fue eterno para ambos. Tragó saliva y asintió. No me dejes, Cloverind, retumbaron las palabras en su cabeza. 

―Desde hoy dormirás en el sillón.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Bloom. Dom 23 Mar 2014, 7:24 pm

perdonen fallos ortográficos y de acentos. Estoy desde mi tablet y esop <33 espero que les guste c:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Dom 23 Mar 2014, 7:36 pm

Prince ;-; odio al jefe y a Abigail ¿por qué tuvieron que hacerles eso?
Clover resultó lastimada por Prince ;-;
Quiero el capitulo de Frey c:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Sáb 26 Abr 2014, 6:32 pm

No tengo palabras para el capítulo de Moon, creo que esto lo describirá mejor, de cualquier forma:  baba  :aah:  :ilusion:  :enamorado:  insanity house { nc - Página 17 961472736  insanity house { nc - Página 17 285151902  insanity house { nc - Página 17 3275125450  insanity house { nc - Página 17 4242539333  insanity house { nc - Página 17 3373640616  :fosforitos:  insanity house { nc - Página 17 2529252940  :cosi:  insanity house { nc - Página 17 837735280  insanity house { nc - Página 17 2018004571  :yoli:  insanity house { nc - Página 17 3514117543  insanity house { nc - Página 17 2592836091  :jiji:  :abby: 
Y Bloom, esto es para el tuyo:  :lloro:  :misery:  insanity house { nc - Página 17 1926951358  insanity house { nc - Página 17 2372005390  insanity house { nc - Página 17 917567405  insanity house { nc - Página 17 3212464482  insanity house { nc - Página 17 1187795894  insanity house { nc - Página 17 2785603980  insanity house { nc - Página 17 1129725545  insanity house { nc - Página 17 4242539333  insanity house { nc - Página 17 3498867727  insanity house { nc - Página 17 3590139688  insanity house { nc - Página 17 3521255926  :nope:  insanity house { nc - Página 17 3797107778  :matar:  insanity house { nc - Página 17 1327349762  insanity house { nc - Página 17 3514117543  insanity house { nc - Página 17 865045067  insanity house { nc - Página 17 4287972031  :alfie:  insanity house { nc - Página 17 1699942952 
Moon me hizo muy feliz y Bloom me hizo llorar. Aún así las amo a las dos.
Who's the next?
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Dom 27 Abr 2014, 4:59 pm

Capitulo 021


Era una sensación muy extraña, casi nueva, pero no lo era. No para él. Había experimentado ese sentimiento anteriormente, ¿o solamente lo había visto? Sí, eso debía de ser, solo lo había visto. Lo había notado en todos los chicos de la casa, incluso en Hiboux que siempre estaba inmerso en sus libros o en Amado que siempre iba regalando amor. Cuervo era quien más frecuentemente dejaba ver esa ¿emoción?
Biely no podía recordar aquella palabra, sentía la adrenalina correr por su cuerpo y no se sentía correcto…
De pronto apareció y se sintió como si hubiese sido golpeado de repente. Odio. Esa era la palabra.
Un grito que no pudo contener se elevó desde el fondo de su garganta y se dejó caer de rodillas como si un golpe fuese ensartado en su estómago…

—¡Biely!
Biely abrió los ojos y automáticamente fue cegado por la luz brillante de las lámparas. Sus sábanas y su ropa estaban empapadas al igual que él. Había estado sudando demasiado.
—Migthy…
—Hasta que despertaste –dijo Migthy mientras dejaba escapar un largo y profundo suspiro—. Nos tenías preocupados a todos.
—¿A… todos? –dijo el chico sin poder creerlo. Migthy pareció darse cuenta de lo que había dicho mientras un pequeño color carmesí comenzaba a elevarse por su cuello.
—Bueno, ya sabes, casi todos. Cuervo no se preocupa ni por su misma existencia.
—Oh –susurró Biely tratando de ocultar su decepción. De pronto pareció que algo en su cerebro se encendió porque miró al jefe de la casa con el ceño fruncido—. ¿Por qué dices que hasta que desperté? ¿Cuánto tiempo llevo dormido?
—Casi una semana… Nos has estado presente durante un buen tiempo en la casa y muchas cosas han sucedido desde entonces.
—¿Cosas?
—Sí, ¿no recuerdas nada del último día que estuviste despierto? –Biely negó con la cabeza y Migthy comenzó a hacer un recuento rápido de las cosas que habían ocasionado tanta tensión dentro de Insanity House. La aparición de las inquilinas, la repentina bipolaridad de Prince, el último reto…
—Entonces –comentó Biely como si estuviera en estado de shock-, ¿todos tendremos que sufrir lo que sufre Prince? ¿Incluso tú?
—Bueno, no lo sé –respondió el otro-. Quizás el caso de Prince sea especial, de cualquier forma yo aún no culmino mi prueba.
—Espero que todo esto sea pasajero… Oye, Mighty.
—¿Sí? –Mighty estaba a punto de marcharse cuando el chico bondad lo detuvo.
—Dijiste que unas chicas habían llegado, y que todos estaban viviendo con una en su habitación… ¿Dónde está la chica que, ya sabes, me correspondería? –preguntó con cierta timidez.
—Deberías de revisar bien tu habitación –fue lo único que obtuvo por respuesta antes de que Migthy se marchara.
Biely enfundó sus pies con sus amadas pantuflas y caminó hacia su guardarropa para poder cambiarse y deshacerse de aquellas prendas húmedas. Sin embargo, algo en su camino lo detuvo. En la esquina de su habitación, con ropa completamente blanca y hecha un ovillo había una chica. Su ropa y su color de piel hacían que se perdiera entre las paredes del cuarto. Tenía unos asombrosos ojos azules que le miraban fijamente. Él se acercó indeciso a ella y la chica se puso de pie rápidamente, estaba a la defensiva.
—No te acerques demasiado –dijo con una voz sofocada por el miedo.
—Tranquila, no te haré daño.
—¿Cómo puedo confiar en ti? ¡Haz estado dormido desde que aparecí aquí! –gritó ella, estaba un poco histérica.
—Oye, cálmate, no fui yo quien te trajo aquí.
Algo en la voz de Biely tenía un efecto tranquilizante en ella. No sabía muy bien el por qué, pero era así.
—¿Cuál es tu nombre? –preguntó Biely mientras trataba de acercarse más a ella.
—Carrie.
—Bien, Carrie, déjame decirte algo. Comprendo que estés confundida. Este lugar no es normal, es más, creo que ninguno de los que estamos aquí lo somos, pero está bien, nadie intentará hacerte daño. ¿De acuerdo?
Carrie relajó un poco su cuerpo. Definitivamente había algo en aquél chico de cabellos oscuros que tenía un efecto tranquilizante y al parecer no era solo en ella, sino en todos los que lo conocían. Carrie había podido darse cuenta de eso los siete días que había estado en aquella habitación. Varios chicos salían y entraban a comprobar el estado de Biely y aunque muchos de ellos le dedicaban miradas cautelosas, al estar junto al cuerpo dormido del chico todos parecían… Relajarse.
—Deberías cambiarte –fue lo único que dijo ella, pero ya no parecía tan asustada como antes. Biely le dedicó una sonrisa radiante y asintió hacia su closet.
Tomó unos pantalones claros y una camiseta blanca y caminó hacia otra parte de la habitación donde ella no pudiera verlo. Cuando terminó, la encontró sentada en la cama con la mirada perdida.
—Tú también deberías cambiarte –dijo mientras se sentaba junto a la chica. Ella se alejó un poco por instinto.
—Toda la ropa que me han dado es igual, no hay nada diferente.
—Pues no se ve muy cómoda –dijo mientras se perdía en los azules ojos de Carrie.
—No, no lo es. Y deja de mirarme como si hubiese algo extraño en mi rostro –comentó con los dientes apretados.
—Oh querida –sonrió él—, tu rostro está más que perfecto.
El chico se puso de pie y caminó hacia su guardarropa una vez más. Carrie lo siguió.
Biely estuvo mirando todas sus prendas evaluadoramente y después sacó un pantalón deportivo color negro y una playera blanca como la de él. Con una pequeña sonrisa se los tendió a la chica.
—Toma, probablemente te queden ambas piezas un poco grandes, pero será mejor que esa horrible bata. A mí me quedan muy chicas, no sé por qué las tengo siquiera.
Biely se dio media vuelta dando entender a Carrie que podía cambiarse con toda libertad y ella lo hizo lo más rápido que pudo. El pantalón le quedaba solo un poco largo, nada que no se pudiera arreglar con un dobles y la playera estaba prácticamente hecha a su medida. Definitivamente esa ropa debía de quedar muy pequeña a Biely.
Carrie aprovecho que el chico estaba de espaldas para obtener una mejor vista de él.
Su cabello era oscuro y contrastaba con su pálida piel. Su espalda y hombros eran anchos pero no de un modo aplastante. Era delgado pero no de una manera enferma y era alto, no mucho más que ella pero sí le sacaba unos cuantos centímetros. Ella suspiró.
—Ya puedes voltear.
En cuanto Biely se giró, Carrie deseó que no lo hubiese hecho porque sus ojos oscuros volvieron a escanearla y finalmente se clavaron en sus ojos fijamente. Ella se sintió extraña.
—Creo que es hora de salir –dijo él después de lo que a ella le pareció una eternidad.
—¿A dónde? –Biely sujetó su mano y la arrastró fuera de la habitación.
—Ambos debemos de presentarnos oficialmente.
Biely is back:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Lun 26 Mayo 2014, 6:41 am

Biely volvió insanity house { nc - Página 17 961472736 me gusto mucho el capitulo de Fer y no se porque no había comentado. ¿So quien sigue?
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Vie 30 Mayo 2014, 1:54 pm

Moon insanity house { nc - Página 17 1857533193  Me alegra que te haya gustado, pero probablemente Biely desaparezcas insanity house { nc - Página 17 1903305068  Sigo pensando qué hacer.
Sigue Frey insanity house { nc - Página 17 2841648573
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Mar 17 Jun 2014, 4:53 pm

Frey  insanity house { nc - Página 17 1054092304 
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Fery. Vie 15 Ago 2014, 11:59 pm

Nos postulé para NC del mes so, debemos de ponernos a trabajar insanity house { nc - Página 17 1608199403
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por kai. Sáb 16 Ago 2014, 9:20 am

seguía frey pero no da señales de vida ¿qué hacemos?
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

insanity house { nc - Página 17 Empty Re: insanity house { nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.