O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A big city with idiots. {Resultados}.

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 5:21 pm

EleHoran1D escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
● Nombre completo: Elena Jones 
● Representante:  Adriana Lima
● Hombres: Niall Horan y George Shelley 
● Rol: Golosa,pero inteligente
● Capítulo/shot de tu autoría: Soy nueva en el foro y no tengo ninguna aún pero ahora invento algo 



Capítulo (: no es muy largo pero hice lo que pude :
Audición aceptada.

¡Me encantó! Aunque el capítulo es corto, me encantó igual (?). Solo, cuidado con las comas, eh. Pero, todo lo demás está perfecto. Morí cuando se pegaron (?). Usaste a Adriana <3 yo la amo <3. Eso, besos y suerte c:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por Malik. Jue 02 Ene 2014, 5:27 pm

Magda. escribió:
sogoca escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sofia C. Brown .


● Nombre completo: Sofia Carter Brown
● Representante: Victoria Justice
● Hombres: Zayn Malik y Nicholas Hoult
● Rol: GOLOSA, PERO INTELIGENTE.
● Capítulo/shot de tu autoría:
Mission:
Colegio Hogwarts De Magia Y Hechiceria:

Hola!!!!! sdjalksjdlafks ame esta idea!!! A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y tenga todo lo que necesites :D
Cualquier cosa no dudes en avisarme ;)
mucha suerte con la nove y las audiciones!!!
besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Audición aceptada.

Hola Sofy (: me encantó tu audición, solo te diría que tuvieras más cuidado con los tildes c: pero lo demás está todo bien. Besos igual<3 cuídate c:


A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 MUCHAS GRACIAS!!!!! A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 2841648573


Espero ansiosa los resultados!!!

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ
!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 5:29 pm

Isabel. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madison Foster.




● Nombre completo:
● Representante: Dianna Agron.
● Hombres: Niall Horan, Harry Styles and Keaton Stromberg.
● Rol: Fiestera.
● Capítulo/shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
_____________________________________________


Me encantó tu idea, tan sólo decir que como tú has dicho antes los chicos que puse son algunos con los que ha mantenido o mantiene relaciones{Harold y Keaton
Audición más que aceptada.

¿Te han dicho alguna vez que escribes hermoso? Pues yo te lo digo ahora: Escribes hermoso<3. Me enamoré de la sinopsis, así que me verás allí pronto (?. Me encantó el capítulo A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 y Keaton es muy bello A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193. Suerte y besos <3. 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 5:39 pm

martii directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martina
Nombre Completo: Martina Jessica DePaoli
Representante: Emma Stone
Hombres: Harry S., Zayn M, Andrew Garfield.
Rol: La fiestera
Capitulo/shot de tu autoria:
Life With Boys / Capitulo 1:
Audición denegada.

Siento decir esto, pero tu audición está rechazada. Debes tener cuidado con las mayúsculas, los tildes, las comas, y los puntos. Espero que no me odies ni nada.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:43 pm

Ah, gracias por aceptarla A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 No, la verdad es que nadie me había dicho que escribía hermoso elmundomeodia so, gracias igualmente A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:55 pm

Magda. escribió:
martii directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Martina
Nombre Completo: Martina Jessica DePaoli
Representante: Emma Stone
Hombres: Harry S., Zayn M, Andrew Garfield.
Rol: La fiestera
Capitulo/shot de tu autoria:
Life With Boys / Capitulo 1:
Audición denegada.

Siento decir esto, pero tu audición está rechazada. Debes tener cuidado con las mayúsculas, los tildes, las comas, y los puntos. Espero que no me odies ni nada.
Está bien, no te preocupes : / me habia gustado la idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 6:01 pm

Valen. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

● Nombre completo: Josephine (Joe) Harris Donovann.
● Representante: Barbara Palvin 
● Hombres: Zac Efron, Matt Boomer, Chris Pine, Tom Hardy 
● Rol: La fiestera

Prólogo <3:

Capitulo <3:

Audición completamente aceptada.

Déjame decirte que escribes perfecto. Amé el prólogo y el capítulo, ¡Los amé! Solo, por allí faltan algunos tildes, pero, de todas formas, quedé enganchada en la historia. ¿Dónde la subes? ¿O no la has subido? u_u porque quiero leerla. Incluso tuve que traducir las frases italianas que se decían (?). dhjakh<3. Me enamoré de Evan, really. Y el prólogo es tan... hdakj<3. Amé toda la audición, desde el nombre Josephine, hasta el final del capítulo. Ya estás participando, suerteeeee (:
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 6:06 pm

peeta mfff escribió:
Gif de la representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas me dicen que me parezco mucho (?



Representante: Barbara Palvin

Nombre: Marina 

Apellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)

Rol: la chica fiestera.

Chico: Niall Horan y Josh Hutcherson.


Capítulo/shot de la autoría: Tenía una novela, pero la cancelé por falta de lectoras. Pero escribiré un capitulo y lo subiré más tarde.
Espero el capítulo (: pero, es una novela colectiva, por si acaso... es que vi el comentario antes de que lo editaras xD.
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por peeta mfff Jue 02 Ene 2014, 6:09 pm

Magda. escribió:
peeta mfff escribió:
Gif de la representante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las personas me dicen que me parezco mucho (?



Representante: Barbara Palvin

Nombre: Marina 

Apellido: Di Liberto (es italiano, es un solo apellido)

Rol: la chica fiestera.

Chico: Niall Horan y Josh Hutcherson.


Capítulo/shot de la autoría: Tenía una novela, pero la cancelé por falta de lectoras. Pero escribiré un capitulo y lo subiré más tarde.
Espero el capítulo (: pero, es una novela colectiva, por si acaso... es que vi el comentario antes de que lo editaras xD.
AJAJAJAJA, sí, me di cuenta de que era una novela colectiva. Estoy terminando el capítulo. Te enviaré el capítulo 26, si no hay problema :).
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 6:10 pm

YoyMasNadie escribió:
Gracias!!  Estare mas pendiente con lo que me dices. Es que lo hice directamente desde la pagina y en mi compu no hay tildes o no se como se hacen. La proxima vez lo escribire en word.
Espero los resultados con ansias
Por nada (: entonces es por eso dahjshd<3. De todas formas, me encantó c: 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 6:12 pm

sogoca escribió:

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 MUCHAS GRACIAS!!!!! A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 2841648573


Espero ansiosa los resultados!!!

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ
!
¡Por nada! A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 2841648573 espéralos, que llegarán (?). Besos igual <3. 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 6:14 pm

hay dios, Mag la idea esta hermosa A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 3275125450 
Tendrás que esperarme hasta el marte o el miércoles bc, despues te explico. Ire por amante de la moda, asi que espera mi ficha bc la paso si o si, aunque se cierren audiciones :jum:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 6:14 pm

Isabel. escribió:Ah, gracias por aceptarla A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 No, la verdad es que nadie me había dicho que escribía hermoso elmundomeodia so, gracias igualmente A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 
Por nada A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 2841648573 entonces soy la primera, me siento afortunada (?) A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 por nada, ah A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 2841648573 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 6:17 pm

martii directioner escribió:Está bien, no te preocupes : / me habia gustado la idea
Sorry, enserio... 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por aurelia. Jue 02 Ene 2014, 6:19 pm

peeta mfff escribió:
Magda. escribió:Espero el capítulo (: pero, es una novela colectiva, por si acaso... es que vi el comentario antes de que lo editaras xD.
AJAJAJAJA, sí, me di cuenta de que era una novela colectiva. Estoy terminando el capítulo. Te enviaré el capítulo 26, si no hay problema :).
Te lo decía por las dudas (?) xDD. Lo espero, y no importa que sea el 26 A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 1857533193 
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

A big city with idiots. {Resultados}. - Página 3 Empty Re: A big city with idiots. {Resultados}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.