O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a demon {Zayn y Tú}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty CAPÍTULO 4.

Mensaje por EllaEsSummer Miér 29 Ene 2014, 2:32 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Tumblr_n068rnJBWq1toz5y6o1_500
Capítulo 4.
PDV __________:

—¿¡Porqué coño dijiste que iríamos!?—Gritó Ana.

—Baja la voz, mi hermano está en casa—susurré.

—A tí te controla, no a mí—dijo.

Ana y yo estábamos en mi habitación, buscando mi ropa deportiva—ella ya llevaba la suya— para practicar todas esas piruetas para la prueba de las animadoras,  aún no sé en que rayos pensaba cuando dije que lo haríamos, sólo quería callar a la estúpida rubia teñida, quería demostrar que puedo hacer todo lo que ella dijo que no puedo, pero, tenía que llegar el cabrón de Zayn y decir que me verá en la prueba ¿¡Qué rayos le sucede!?.

Me acerque al armario y cogí un leggin deportivo negro una camisa de tirante ceñida al cuerpo purpura.

—Vale, voy a cambiarme no rompas nada—dije al ver que llevaba cosas de vidrio en las manos.

—No lo prometo—contestó.

—Por favor, he tenido que cambiar dos veces mi lámpara y tres mi porta retrato—dije haciendo puchero.

—Está bien—dijo, luego de eso se escuchó un pitido agudo, era el móvil de Ana estaba en la mesa de noche junto a mí, me acerqué a tomarlo, pero..

—¡NO LO TOQUES!.—gritó.

—¿Qué me estas ocultando?—pregunté curiosa y tomé el móvil.

Era un mensaje.
De Niall.

—¡Oh por Dios! ¿Niall? el amigo del idiota, ¿en serio?—pregunté divertida.

—¿Qué? es lindo y tierno.

—Aléjate de él—dije fingiendo seriedad.

—¿Por qué?—enarcó la ceja.

—Es puro—solté seguido de una carcajada.

—Oh, cierra la boca—sacudió su cabeza.


********************
PDV Zayn:

Peyton se paseaba de un lado al otro en el campo de fútbol con un megáfono en las manos y su uniforme rojo y blanco.

—Los estiramientos juegan un rol crucial para la practica de las animadoras. Incrementa vuestra flexibilidad y rango de movimiento y mejora tus aperturas, patadas altas y saltos. También puede prevenir lesiones o rehabilitar aquellas que han ocurrido.—decía, parecía una clase—, Las animadoras tenemos demasiada fuerza y somos subestimadas, así que no seremos flexibles con vosotras, les exigiremos que den lo mejor, no hay segundas oportunidades ¿¡Quienes tienen la fuerza y el espíritu para ser una chica Cornell!?.—gritó e inmediatamente todas gritaron en respuesta.

—¡Empezad!—gritó.

Entonces todas comenzaron a estirarse para calentar los músculos, estaba buscando con la mirada a ______ o a Ana,hasta que finalmente las divisé estaban como las demás estirándose, no sé en que rayos pensaba ese demonio cuando quiso hacer la prueba de las animadoras.

—¡Eh! ¡Demonio!—grité y pude ver que ella volteaba desconcertada hasta que me vio en las gradas sonrió y se volteó de nuevo.

—¿Zayn?—preguntó alguien desde atrás.

—¿Niall?—pregunté confundido.

—¿Que haces aquí?—preguntó.

—¿Qué rayos haces tu aquí?, no te gustan las animadoras, dices que son tontas—el dirigió una mirada rápida a donde estaban ellas y lo entendí— ¡Ah!, ¿Es por Ana?—pregunté.

—¿Qué?—enrojeció.

—¡Ana!—grité.

Ella volteó y vio a Niall y sus mejillas enrojecieron más, le susurró algo a ____ y corrió hacia donde estábamos nosotros.

—Niall—saludó con una sonrisa.

—¡Hola!—saludó el.

—No tengo violín así que me voy—dije y me aparté bajé un poco para estar más cerca de las animadoras.

—¡Eh,Zayn!—saludó Peyton.


—Hola,Peyton—sonreí.

—¿Viniste a verme?—dijo

—No.

—¿Entonces porque estas aquí?—preguntó confusa.

—Por ella—señalé a ____


—¿Ella?—repitió incrédula.

—Sí—afirmé.

Creo que le moleste porque se volteó y caminó hasta sus amigas casi echando humo por los oídos.
Estuve sentado observando como hacían piruetas y saltos durante unos 40 minutos sólo quedaban cinco.

—Bueno pondremos a prueba sus destrezas, y luego tomaremos nuestra decisión, suerte, la necesitaréis—dijo Peyton..

Una a una fueron pasando las chicas hasta que llegó el turno de mi demonio.


—Me sorprende que aún sigas aquí.—le dijo Peyton.

—Me sorprende que aún tengas neuronas, por todo el tinte—atacó ella.

—Jum,empecemos.—sonrió—, harás todo lo que yo te diga.

—Yo no sigo tus ordenes pero te demostraré que puedo hacer todo lo que vosotras hacéis—dijo ____.

—Realiza un arco y flecha—Dijo Peyton.

—El del arco y flecha es un truco avanzado extendido en la animación—susurró Lisa, una de las chicas del equipo.

—Ella dijo que podía hacer todo. 

—Lo haré.

_____ tomó su pierna izquierda con su mano derecha y la estiró hasta que quedó sobre su cabeza estando de pie en un solo pie, haciendo con su cuerpo la forma de un arco, luego estiró su mano izquierda en línea recta a un costado de su cuerpo.

—Lo ha hecho—susurraron asombradas.

—Eso no es nada—dijo irritada Peyton.—Haz un salto en punta.

____ se elevó sobre las puntas de los pies en la preparación para el salto.Manteniendo su centro de gravedad directamente sobre los dedos del pie.Dobló las rodillas, presionando firmemente ambos pies en el suelo logrando una base sólida desde la cual impulsarse hacia arriba. Se impulsó desde la profundidad de la flexión de su rodilla, trabajando a través de las puntas de los pies, usando el suelo como un trampolín.Levantó su torso y también las piernas, manteniendo la cabeza en línea con la espalda. Extiende las piernas completamente en una posición estirada con los pies en punta, llevando las piernas hasta los brazos en lugar de bajar los brazos a las piernas.

—Bien,eres buena, pero ¿podrás hacer un salto ruso combinado con salto mortal  ?—preguntó Peyton.

_____ no dijo nada solo, se preparó para hacer el primer salto. Colocó sus pies separados y dobló ligeramente las rodillas, permaneciendo equilibrada.Saltó con fuerza al aire. Manteniendo la espalda recta y la cabeza hacia arriba en todo el salto.Giró las caderas puso las piernas hacia los lados de modo que formaron una línea recta y horizontal debajo de su cuerpo. Estiró sus manos al frente en la misma posición trató de tocar el interior de los tobillos con las manos. Llevó las dos piernas y los brazos de nuevo a los lados en la posición de comienzo. Aterrizó firmemente en el suelo y dobló ligeramente las rodillas para amortiguar el aterrizaje. Hecho eso siguió casi de inmediato con el salto mortal hacia atrás. 

Lo hizo.
Todas empezaron a aplaudir y ella rió cansada. 

—Te dije que podía—.

—Eso no significa que estés en el equipo—dijo Peyton

—Oh no, no quiero estar en tu equipo, sólo quería demostraros que yo también puedo hacer lo que vosotras hacéis, no se creáis las mejores—dijo guiñó un ojo y se volteó.

Caminó con su gracia felina hasta dentro de los vestidores para cambiarse el diminutos short y top rojo. Fui tras ella y antes de que entrara la tomé por la cintura y ella se volteó hacia mí y sonrió.

—Te dije que iría—dije.

—No creí que lo dijeras en serio.—Respondió

—Estuviste alucinante—alagué.

—Lo sé—.

Miré descaradamente su vestimenta fijamente unos segundos.

—¡Ey! no me mires así—dijo.

—__________,soy un chico es como pedirle a un niño que no miré el mostrador de dulces en una tienda.—Respondo.



—Eres un idiota…—Susurra, pero no lo suficientemente bajo, porque le oigo.


—Tú eres un bombón…—Sonrío cínico.


—Estas de broma,cállate.—Rueda los ojos.


No, yo lo digo enserio.Susurro en su oído.

Ya, cállate.Pide alejándose de mi.

¿Te alejas porque tienes de miedo de enamorarte?.Ríe escandalosa, ¿Que le sucede?.

No, me alejo porque no quiero seguir siendo parte de un juego.—contesta.

¿Quién dijo que era un juego?Pregunté.


¡Zayn!, deja de fingir, deja de taladrarme, te escuché el primer día de clases.Gritó.


¿A que te refieres?pregunté confuso


¿¡A qué me refiero!? se que estas haciendo todo esto por una puta apuesta.suelta.


¿C-como te enteraste?pregunto.


Te escuché, ya te lo dijesoltó, ¿Por qué sigues aquí? ¡NO ME ACOSTARÉ CONTIGO!. 


Y-yo lo siento, enserio, no quise hacerte daño, yo sólo.. no sé, no sé en que pensaba, eres una chica increíble y yo soy un maldito idiota ¿Podrías perdonarme? Pido me mira por unos segundos estalla en risa ahora me confunde su bipolaridad.¿Qué?

¡Eres un estúpido!.Se retuerce de risa.¡Eres un tonto!

Deja de insultarme,¿Qué te da risa?.Pregunté.


¿Crees que me hiciste daño?preguntó riendo, ¡Fue muy divertido verte intentar ganar!, pero, como ya lo dije, perderás, no me acostaré contigo, no me molesté, sólo quería ver tu reacción, ¿Crees que una chica como yo saldría llorando por allí porque un chico apostó un polvo?, no soy como las demás.




Me has dejado como un amable alado tuyo y luego te burlas.La empujo,tienes tres segundos para correr, 1.... 2.... 3...


Ella corre por todo el pasillo con su bolso en el hombro y corro tras ella intentando alcanzarle pero es muy rápida ¿Como coño no está cansada?, finalmente salimos al campus y le alcancé, caí sobre ella en el césped. 


—En serio, lamento haber apostado un polvo contigo—dije sincero.



—Relájate Zayn, hay cosas peores en mi vida.—contestó.


—¿Amigos?—pregunté inocente.



—Ni de coña.—respondió riendo.



—Ve a cambiarte—le libero.



—Adiós, cabrón—dice mientras corre adentro.



—¡Adiós demonio!—gritó.



**********************
Le he esperado unos 15 minutos fuera del instituto hasta que le veo salir con un jean azul, converse y una simple camisa de tirantes.

—¡Bonita!—grito y ella camina hacia mí.


—¿Haz estado aquí todo el rato?—preguntó sonriendo. 



—Sí, vamos a salir—dije.



—¿Y que te hace creer que iré contigo?—preguntó.



—¿Y si te llevo a tu lugar favorito de la ciudad?—pregunté.


—¿Me llevarías a la pista de patinaje sobre hielo?—.



—Tendrías que pasar por ropa, esta frío.—dije.



—Llévame a casa, y la busco—sonríe.



****************************************
PDV ______;


—Hola,por favor, dos.—dijo Zayn a la señora del mostrador entregándole el dinero.



—¿Necesitas alquilar patines?—respondió mientras sus ojos recorrían el cuerpo de Zayn.



—Sí, un once y un tres—respondió guiñándome un ojo. Fruncí el ceño, ¿Cómo sabía el mi talla de zapatos?.


Ella le entregó los dos patines y él sonrió de nuevo, tomó los patines y luego me hizo una seña para caminar hacia los bancos.Noté que la señora se relamía los labios admirando el trasero de Zayn y no lo evité, reí escandalosamente.


—¿Qué es tan gracioso?—preguntó Zayn.



—La señora estaba desnudándote con la mirada—reí.



—Soy irresistible—dijo y golpeé su hombro.



Nos colocamos nuestros patines y caminamos hacia la pista.


—¿Sabes patinar?—preguntó.



—Un poco, es divertido—dije.


Comenzamos a patinar por toda la pista aumentando poco a poco la velocidad,el cayó y me reí escandalosamente me acerqué a ayudarle y le puse de pie.


—Eres un idiota—sonreí.Se quedó viéndome fijamente.—¿Tengo algo en la cara?—pregunté.


—No, sólo te ves extraña.



—¿Extraña como?—pregunté.



—Pareces un ángel—dijo y me ruboricé un poco ¿Porqué rayos me estoy ruborizando?.


Seguí patinando hasta que perdí el equilibrio y caí el me toma y me ayuda a ponerme de pie, pero su fuerza hace que quede a centímetros de sus labios.


PDV Zayn;


Es ahora o nunca me digo.


La beso, trato que sus labios reaccionen temo que no lo hagan pero finalmente me siguen, succiono su labio inferior lento pero saboreando el sabor que anhelaba averiguar, muerdo un poco de él ella es un poco agresiva pero me gusta, muerde mi labio cuando estoy por separarme me lo impide ¿Con qué ella también lo quería? Disfruto de cada rose, cada contacto que tienen nuestros labios, joder que era tal y como lo esperaba el beso es tan sexy o tal vez tan adictivo, cuando estoy por alejarme muerdo por última vez su labio sabor cereza, miro sus ojos ella esta tan confundida como yo pero ahora es el momento de decirlo.


—¡Eh Zayn!—gritaron desde atrás interrumpiéndonos.





—¡Louis!—exclamo y sí era Louis, junto a una chica que me resultaba vagamente familiar,Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro,tez mestiza y labios gruesos color rosado carne y hermosas piernas largas, ellos se acercaron a nosotros.

—Hola,____,—saludó Louis— Ella es mi novia, Noelia. 


¡Claro!, es Noe, Louis nos la presentó el año pasado, pero sólo la ví esa vez.
—Un gusto—dijo Noe.



—Espera...—dijo ________— Yo te conozco. ¿Noe Sanchez?, ¿verdad?.—dijo.


----------------------------------------------------------------------------

¡Nuevo cap! Espero os guste<3



Se odian pero se besan y son amigos<3 sólo ellos :B 

Raya bipolar♥

Ana y Niall se aman

Noe Raya y su secretito<3

:33

¡Comentad! ¡No seáis fantasmas!.


Última edición por EllaEsSummer el Jue 30 Ene 2014, 10:42 am, editado 2 veces
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 29 Ene 2014, 3:22 pm

Un momento mi primer apellido no es Sánchez es Granados
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Jue 30 Ene 2014, 9:26 am

NoeliadeTomlinson escribió:Un momento mi primer apellido no es Sánchez es Granados
Sip, hay una historia detrás de eso<3
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Jue 30 Ene 2014, 11:41 am

EllaEsSummer escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Un momento mi primer apellido no es Sánchez es Granados
Sip, hay una historia detrás de eso<3
Esto se pone interesante.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Jue 30 Ene 2014, 11:47 am

Lo dicho, que me gustó esto de las animadoras.
Jojojo, Zayn y rayita se besaron *-*
Y ella descubrió la apuesta.
Eso de que no se van a acostar... Tiempo al tiempo xddd
Sigueeela.
PD: ¿Tienes twitter?


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 30 Ene 2014, 1:14 pm

Ana(: escribió:
EllaEsSummer escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Un momento mi primer apellido no es Sánchez es Granados
Sip, hay una historia detrás de eso<3
Esto se pone interesante.
En serio?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Jue 30 Ene 2014, 1:51 pm

¡No voy a subir!

Tengo que hacer un trabajoSon las 9:49 pm y yo aún no he terminado D: 
¡Deseenme suerte!


Mañana subiré 2 caps.
Lo prometo♡.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Jue 30 Ene 2014, 1:52 pm

EllaEsSummer escribió:¡No voy a subir!

Tengo que hacer un trabajoSon las 9:49 pm y yo aún no he terminado D: 
¡Deseenme suerte!


Mañana subiré 2 caps.
Lo prometo♡.
Suerte, espero que acabes pronto :)
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty CAPÍTULO 5.

Mensaje por EllaEsSummer Vie 31 Ene 2014, 3:02 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Tumblr_n13j8rkCfd1rm4iy5o1_500
♡ Capítulo 5.♡ 
ADVERTENCIA: CONTENIDO DE DROGAS. 
 


—¿Qué?, no, ella es Noelia Granados debes estar confundiéndole con alguien más—Dijo Louis.

— Sí, es imposible que seas Noe Sánchez.— dijo ____ mientras negaba levemente con la cabeza.

Silencio incómodo.

___  Y  Noe se miraban fijamente mientras se hacían gestos como si se comunicaran telepática mente.
 
—Y bien…—dije— Nosotros ya nos íbamos pero que os divirtáis. —concluí tomé del brazo a _______ y nos retiramos de la pista de patinaje, antes de irnos noté que Louis tenía una mirada confundida.
 
 Fuimos al parking, y entramos a mi auto ya que ella había dejado su motocicleta en casa.
 
—Vale, ¿Qué cojones fue todo eso? —dije refiriéndome a las miradas asesinas.

—Eso no lo hacen los amigos, ¿sabes? —dijo ella.

—¿Eso? ¿A qué te refieres? —pregunté confundido.

—Tú sabes a lo que me refiero, los amigos no se besan. —dijo.

—¿Ahora si quieres ser mi amiga? —pregunté.

—¿Dejarías de preguntar acerca de Noe? —preguntó ella.

—No—respondí firme.

—Deberías llevarme a mí casa—dijo.

—Antes, ¿Podría hacerte una pregunta? —.

—¿Tiene que ver con Noelia?—Preguntó.

—No.

—Adelante.

—¿Por qué siempre eres así? ¿Tan misteriosa? ¿Por qué nadie sabe de dónde vienes? ¿Qué se supone que significa lo que pasó esa noche en el callejón?—pregunté rápidamente.

—Hay cosas que no tienes que saber, Zayn—dijo—, es por tu bien. No quiero que nadie más salga herido por mí.

—¿Puedo contarte un secreto? —pregunté.

—Sí—.

—Yo no soy tan inocente como crees.—solté y ella frunció el ceño confundida.

—¿A qué te refieres? —preguntó

—Yo…,no siempre fui lo que soy ahora. —respondí.

—Explícate.

—Hace unos dos años, estuve en prisión.

—¿¡qué!? —exclamó sorprendida.

—Sí, estuve en prisión por consumo de drogas y posesión de armas ilegalmente, intentaron matarme por no pagar—dije—, conseguí un arma y cuando me encontraron les apunté y llegó la policía, ellos huyeron y a mí me llevaron a la cárcel.

—¿Cuánto tiempo estuviste allí?

—Medio año, me liberaron porque mi padre les dio dinero extra.

—¿Por qué me cuentas todo eso a mí?

—Quiero que tú tengas la misma confianza conmigo para decirme lo que te pasa, puedo ayudarte, quiero ayudarte.
PDV _____;

Estaba caminando por los pasillos del instituto y todos me miraban ¿Qué coño les sucede?, decidí no prestarles atención hasta que Ana estuvo en frente de mí y jaló mi brazo y me arrastró hasta los baños.

—Creo que…—comencé pero ella me interrumpió con un grito.

—¿Por qué diablos no me dijiste que salías con Zayn? —Gritó escandalosamente.

—¿Qué? —pregunté confundida.

—Todos en el insti están hablando de eso, os vieron besándoos ayer. —dijo.

—¿Y tú te dejas llevar por rumores? —dije.

—Bueno…—

—Disculpad ¿Qué hacéis en el baño de los chicos? —dijo un chico con voz ronca, Harry.

—Oh, emm… Nosotras ya nos íbamos—dijo torpemente Ana.

—Esperad, ¿___ estás saliendo con Zayn? —preguntó.

—Pregúntale a él. —dije y salí apresuradamente de allí.

 Ya en el pasillo teníamos aún más atención que antes, no es normal ver a una chica saliendo del baño de los hombres, las personas nos miraban y susurraban, esto es molesto, quiero arrancarles los ojos.
 
—No estamos saliendo—dije finalmente.

—Eso espero.

—¿Qué hay de Niall? —cambié de tema.

—¿Niall?, él está bien, supongo.

—Te trae tonta—dije sonriendo.

—¿Qué? ¡No! —exclamó sonrojada.
 
 
Me habían sacado de la última clase así que decidí salir del insti a fumar un porro, le había dado tres caladas cuando alguien me toma de la cintura.
Zayn.
 
—¿Siempre fumas? —preguntó.

—No, sólo cuando estoy realmente estresada. —respondí.

—¿Por qué estás estresada? —.

—No es lindo que todos hablen de ti, odio todos estos rumores. —dije—, ¿Quieres? —extendí el porro.

—Hace mucho que no fumo, pero creo que está bien—dijo y lo tomó.
 
Inhaló el humo dos veces llenando sus pulmones de humo y lo sostuvo unos segundos y luego lo dejo salir.
 
—Hagamos algo que sea más divertido con esto—señalé el porro.

—¿Qué propones?.

—Ven, acércate—le dije se acercó más su rostro estaba muy cerca del mío—Cuando me acerque a tus labios inhalas el humo de mi boca y lo sueltas, ¿vale?.

—Vale—asintió sonriendo.

Coloqué el porro en mis labios e inhale intensamente dos veces seguidas, me acerqué a sus labios y el abrió los suyos, su boca rozaba con la mía, exhalé en su boca y él rápidamente lo inhaló, aguantó el humo en sus labios para después dejarlo sobre mis labios.
 
—Eres bueno en esto—dije sonriendo.

—Me gusta. —contestó y dejo un beso sobre mis labios.
 
Tomó el porro de mis manos para inhalar lo último que quedaba, abrí la boca para recibir el humo que iba a proporcionarme, lo dejó salir y yo inhalé fuertemente, y luego lo dejé salir sonriendo, cuando terminé de exhalarlo el apago el cigarrillo pisándolo.
 
Por alguna extraña razón comencé a besarle efusivamente, supongo que por la hierba, o al menos quería creer eso.
Reíamos entre nuestros labios, su boca sabía a marihuana, y no me molestaba, en lo absoluto.
 
—Me gusta besarte—dije entre besos.

—Me gusta que me beses—respondió.

---------------------------------------------------------------------------------------

Estan drogados<3
Espero que les guste más tarde subo otro :3

-Summer.


Última edición por EllaEsSummer el Vie 21 Feb 2014, 3:19 pm, editado 2 veces
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 31 Ene 2014, 8:46 pm

SIGUELAAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Dom 02 Feb 2014, 5:25 am

Drogados son mucho mas simpaticos jsjsjs.
¿Zayn estuvo en prision? ¿wtf? omg.
Siguela.

Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 8:40 am

Ay Dios que será nuestro secreto?
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Dom 02 Feb 2014, 4:08 pm

Ana(: escribió:Drogados son mucho mas simpaticos jsjsjs.
¿Zayn estuvo en prision? ¿wtf? omg.
Siguela.

Besos.
Ana(: xx
Yo creo que se pusieron DEMASIADO simpáticos. 
Veré si puedo seguirla ahora<4.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Dom 02 Feb 2014, 4:10 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay Dios que será nuestro secreto?
Pronto e_é 
<4.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty CAPÍTULO 6.

Mensaje por EllaEsSummer Dom 02 Feb 2014, 6:24 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Tumblr_n0ebu5a2gb1toz5y6o1_500
PDV Zayn;

______ y yo íbamos caminando mientras nos tambaleábamos y reíamos por la calle durante toda la tarde, los efectos de la hierba aún no se habían desvanecido y yo realmente no sé que hacía. Todo estaba bien, hasta que un oficial notó nuestra extraña actitud.

—¡Ey! ¡Ustedes dos!—nos señaló éste.

___ rió y luego tomó mi mano.

—¡Corre!—gritó ella.

Y eso hice, le seguí mientras huíamos del policía, desde allí todo es borroso.

********************


Desperté por la mañana desconcertado, pues no recordaba nada de lo que había pasado el día anterior, estaba en mi cama y sólo usaba mis jeans, pude notar que tenía un tatuaje que no había visto, no recordaba haberlo hecho, era un corazón negro, apenas se podía notar ya que se cubría por mi jean a la cadera. 

—¡Oh ya despertaste!.—dijo Niall, al entrar a mi habitación.

—¿Como llegué aquí?—pregunté confuso.

—¿No lo recuerdas?—dijo él.

—Por supuesto que sí, por eso te pregunté—dije sarcástico—, No no lo recuerdo.

—Estabas dormido en la puerta de la entrada con una nota, parecías un bebé.—dijo.

—¿Nota? ¿Que nota?—pregunté.

—Oh sí, esta—busco algo en su bolsillo y me la dio.

''No deberías portarte mal'' decía la nota estaba escrita con bolígrafo rosa, la firma era un corazón negro.

—¿Cuando te tatuaste eso?—dijo Niall señalándome.

—No tengo idea.

************************************

PDV ___________;

Estaba de nuevo en el instituto caminando por los pasillos aún tenía toda esa atención, la gente no sabe que hacer con su vida, así que tienen que estar pendiente de lo que hacen los demás, me desespera eso. 

—¿____?—dijo una voz femenina. 

—¿Sí?—dije.

—Ehm, ¿estás saliendo con Zayn?—preguntó.

—No.—dije seca.

—¡Genial!, ¿no te molesta que salga con él?—preguntó. 

—¿Qué?, no para nada. 

—Vale,gracias—dijo, me abrazó y corrió por el pasillo.
Raro.

Ignoré lo ocurrido y seguí caminando, hasta que encontré a Zayn.


—¿Que rayos hice ayer?—dijo.

—No deberías portarte mal.—sonreí.

—Sabía que tú dejaste la nota, ¿que pasó ayer?.—preguntó.

—Deberías saberlo tú, cambiando de tema ¿apostaste acostarte con una peliroja?—pregunté refiriendome a la chica rara.

—¿Qué? ¡Ah!, no, voy a salir con ella.—dijo sonriendo.

—Genial.—fingí emoción.

—¿Celosa?.

—¿qué? puedes salir con quien quieras.

—Sí, puedo salir con muchas pero solo me gusta una—

—Zayn, no te pertenezco, no me perteneces, lo que pasó ayer fue un error.

—Pero yo quiero pertenecerte, quiero que me pertenezcas, y... ¿me dirás que rayos hice ayer?.

—No pasará olvídalo y lo otro, averígualo.—dije y guiñé mi ojo. 

—Bien—dijo resignado.

Segundos después el timbre de entrada a clases sonó fue un chirrido muy irritante, Zayn tomó mi cintura y me dio un beso en la mejilla.

—Desde ahora sólo serán allí—dijo— por desgracia. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

Edición y capítulo pedorros. 

Lo siento! me observan y no puedo escribir así :oo el siguiente será mucho más interesante.

¿Quieren saber que hizo Zayncho?<3 

-Summmer.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} - Página 4 Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.