O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She is like a demon {Zayn y Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is like a demon {Zayn y Tú}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Miér 01 Ene 2014, 11:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: She is like a demon.
• Autor: Yo, Summer. 
• Adaptación: No, cien por ciento original. ¡Dí no al plagio!. 
• Género: Drama, romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Pueden haber escenas con contenido de drogas y alcohol, no me hago responsable de traumas en mentes sanas. 
• Otras páginas: No c:


She is like a demon {Zayn y Tú} Tumblr_myrhj4sfrm1toz5y6o2_500
 




Sipnosis

 

-Ella es un muy sexy ángel

-Los demonios suelen verse bien, y ella es uno.


''Problemática'' ''Impulsiva'' ''Peligrosa''


Esas fueron las palabras exactas que usaron los amigos de Zayn para describir a ________ O'Donnell.La chica mas problemática de toda la ciudad, estudia en el mismo instituto que Zayn puesto que fue expulsada del anterior.

Para Zayn las chicas siempre han sido un juego, y él estaba dispuesto a tener entre sus sabanas a ______, no contaba con los muchos problemas que ese demonio traería consigo misma, pero el estaba dispuesto a enfrentarlos.


''Es un desastre'', ''Puedes tenerlas a todas, pero a ella nunca'' ''El mismo diablo huye de ella''.


Esta no es la típica y aburrida historia de amor.

Es peor.


Para ella no hay ningún límite, y siempre esta en problemas, pero todo tiene una razón, aunque ya es muy tarde para arreglarlo todo.




Problemas, adicciones, apuestas, amor.







¡Hola!, soy nueva en el foro y traigo conmigo además de un montón de ideas, esta novela para vosotras.

-J. 


Última edición por EllaEsSummer el Lun 05 Mayo 2014, 10:43 am, editado 3 veces
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Prólogo.

Mensaje por EllaEsSummer Miér 01 Ene 2014, 11:56 pm

Prólogo.
She is like a demon {Zayn y Tú} Tumblr_myrhj4sfrm1toz5y6o1_1280
12:56 p.m 
 
El holor a marihuana se percibía a distancia, eso significaba que ______ había, por fin, llegado a casa, y sí, ella estaba tambaleandose por la sala de estar cuando se encontró con la fija mirada de su madre quien vestió un fino camisón de seda azul marino.
 
—¿Lo hiciste de nuevo?—dijo Jolene con un tonode decepción en su melodiosa voz.
 
 
—¿De que rayos hablas ahora, mamá?— contestó _____ molesta
 
 
—¿Estas drogada, verdad?—.
 
 
—Mamá es sólo un poco de marihuana, no hay que exagerar—carcajeó ___ efectivamente estaba drogada.
 
 
—¿¡No hay que exagerar!? ¿¡estas escuchando las  estupideces que dices!?—gritó su madre, luego de unos segundos añadió—; cambiaste, ya no te reconozco ___.
 
 
Esas palabras colmaron la paciencia de ____, y se enfureció, ¿su madre era capaz de decirle eso?.
 
—¡No! tu lo hiciste, tu cambiaste, ¡Tu te alejaste de mí cuando el murió, no pudiste soportar que mi hermano se suicidara! —girtó al borde de las lágrimas—; ¿crees que no me duele? ¿crees que no extraño a Jeremy?, cuando más te necesite tu no estuviste, no estuvo nadie, ¿cómo crees que fue para mí enfrentar no  tener un padre ni a mi hermano mayor? ¡Solo pensabas en tí! tuve que recurrir a esto— señaló el cigarrillo de marihuana y la vestimenta que traía, la cual consistía de un pantalón entubado,una camiseta de tirantes roja y la fiel chaqueta de cuero que perteneció a su hermano Jeremy—.
 
 
—Y-yo— tartamudeó Jolene, pero fue interrumpida por ___.
 
—¡Tú, sí, tú! ¡Todo lo que soy ahora es por tu maldita culpa!—gritó, ahora llorando, ___—; ¡Todo lo que nos pasa es por tí eres una perra!—.
 
Luego de unos segundos _______ sintió la palma de su madre deslizandose por su mejilla.
 
—No vuelvas a hablarme así nunca—gruñó Jolene.
 
—Está bien— susurró _____ segundos después añadió—; porque nunca te volveré a hablar.
 
Dicho esto salió de casa no sin antes hacerle una seña a su madre con el dedo medio.
Ahora tenía que tomar decisiones, y estas, no serían las mejores, podría ir con su hermano Martín a Nueva York, o podría ir por el camino díficil—ella creía que era lo fácil—así que eso hizo. 
 
Fue a un supermercado que estaba abierto las veinticuatro horas aa un lado de este estaba una pandilla de chicas, ellas eran algo así como, ''las dueñas de la zona''.
 
—Hola chicas—dijo _________.
—¿Que quieres ahora O'Donnell?— Respondió una morena —la líder—
—Ashley necesito dinero, rápido, fácil ¿sabes como puedo conseguirlo?
—Oh, por su puesto que sí— sonrió con malicia—; pero, necesito que me hagas un favor.
—¿Cual?-
—¿Harías lo que sea por ese dinero? ¿no?.
—Sí. Lo que sea.
 
A partir de esa conversación ________ O'Donnell no vuelve a ser la misma, nunca más, ni cerca a lo que era antes, se unió a la pandilla por un mes hasta que pudo contactar a su hermano Martín, pero durante ese lapso de tiempo hizo cosas inimaginables.
 
Prostitución, tráfico de drogas, apuestas, robo.
 
Era una experta en todo eso, cuando dió con el paradero de su hermano se mudó a Nueva York con él pero no por eso volvería a ser la de antes.
 
Ahora era un demonio, fue expulsada de 3 escuelas, pero aún así consiguió graduarse, y cuando entro al instituto —o la universidad— fue expulsada. De nuevo.
 
Hasta que llegó a Cornell University a meterse en más problemas de los que ella cree.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por -JazzLou- Jue 02 Ene 2014, 12:04 am

OHHHHHHHH DIOS!!
ME ENCANTÓ!
Mujer, tienes que seguirla :P
Soy Jazmyn, nueva lectora  ;)
SIGUELA PRONTO, parece interesante  She is like a demon {Zayn y Tú} 1606340316
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por EllaEsSummer Jue 02 Ene 2014, 11:33 am

-JazzLou- escribió:OHHHHHHHH DIOS!!
ME ENCANTÓ!
Mujer, tienes que seguirla :P
Soy Jazmyn, nueva lectora  ;)
SIGUELA PRONTO, parece interesante  She is like a demon {Zayn y Tú} 1606340316
OMG ¿Sabes el mini infarto que me dió cuando leí esto, Jazmyn?. 
No creí que tuviese lectoras dalkshfjkashf *fiesta de 5 segundos*
La seguiré en un rato :3
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 02 Ene 2014, 11:51 am

Hoolis me llamo Noelia (me puedes decir Noe) quería preguntar si podía estar con Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Capítulo 1

Mensaje por EllaEsSummer Jue 02 Ene 2014, 10:41 pm

She is like a demon {Zayn y Tú} Tumblr_myt8wxrhPf1toz5y6o1_1280
Capítulo 1.


PDV Zayn;


Una pierna, luego otra, deslicé rápidamente mis vaqueros hasta la cadera, caminé hasta el armario y saqué de allí una camiseta blanca y una chaqueta de jean color azul claro, terminé de vestirme y salí de la habitación hasta la cocina, tenía hambre así que decidí servirme un jugo de naranja y buscar mi cereal favorito.


¿Donde esta...?—fui interrumpido por la voz de Niall, mi compañero de departamento—.
—Tu cereal está allí—señaló encima del refrigerador.

—Gracias—contesté seco, el se encogió de hombros y salió de allí. 


Niall y yo estábamos peleados desde hace 2 noches porque se había embriagado y roto las ventanas del apartamento sólo por que su novia lo dejó, el cree que tiene razón pero no es así, y estoy seguro de que su disculpa no vendrá pronto, es un poco—muy—orgulloso.




Tomé un tazón,leche y bajé mi cereal, comencé a comerlo cuando una vez más Niall apareció en la cocina.




—Me voy.—anunció.

—No me importa.—contesté. 

Asintió y salió del departamento, luego de terminar de desayunar busqué mi bolso ya que hoy iniciábamos de nuevo la universidad, y salí de allí.Bajé al estacionamiento y me subí en mi BMW negro conduje hasta el campus y lo estacioné aún faltaban 15 minutos para entrar a clase, en la entrada del campus junto al estacionamiento estaban mis amigos —Louis, Liam, Harry, Jim y Niall— me acerqué a ellos como siempre.




—Hola chicos.—dije.

—¡Zayn!—exclamó Louis—; pequeño liguón, ¿Cuantas fueron en estas vacaciones?.
—Una por día, Louis—contesté.

—Nunca aprendes ¿verdad?.—dijo Liam.

—Nop.—Dije haciendo estallar la ''p'',luego añadí;¿Y que hicieron ustedes?—.




Comenzamos a hablar acerca de lo que hicimos estas vacaciones ya que la pasamos separados, Liam fue a Inglaterra a visitar al resto de su familia, Louis se quedó en la ciudad con su ''novia'', Harry fue a Ibiza, y luego estábamos Niall y yo que estuvimos de fiesta en fiesta todas las vacaciones, luego de finalizar ese tema hablábamos acerca de temas triviales y cosas sin importancia, mi atención estaba puesta completamente en la chica que acababa de entrar al campus caminaba con gracia felina, nunca la había visto antes.




—¿Quien es ella?—señalé a la chica de hermosos cabellos café con mechones rubios cobrizos.
—El demonio en persona—dijo Liam.

—¡Ni lo pienses,Zayn!,es peligrosa—saltó Harry susurrando la última frase.

—¿La conocéis?—pregunté.

—He oído cosas—contestó.

—¿Cómo que?—.

—Su nombre es ______ O'Donnell, y fue expulsada de su anterior insti por casi incendiarlo, es muy peligrosa existen muchos rumores acerca de ella, pero nadie sabe realmente quien es.—Dijo.

—Será mía.—Dije.

—Eso jamás,Zayn—Dijo Liam—; Puedes tenerlas a todas, pero a ella, nunca.

—¿Quieres apostar?—dije con autosuficiencia.





***********.




Primera clase del día, Francés.




Bonjour étudiants, Ce semestre, nous avons un nouvel élève—Dijo la Señorita Marie en francés, lo cual nadie entendió.

—¿Qué?—dijeron todos al unisono.

—Veo que no habéis estudiado u aprendido nada, alumnos.—contestó con su notable acento, luego añadió—; este semestre tenemos una nueva estudiante, pase adelante señorita O'Donnell,





No estaba prestando la mínima atención a lo que decía la profesora, sólo estaba jugando con papeles mientras fijaba mi vista en el techo,estaba en mi mundo hasta que escuché mi nombre.
—Señor Malik, ya que no le parece interesante lo que digo ¿podría hacernos el favor de dejar la clase?—Dijo Marie, yo sólo veía a _____ ya que estaba parada a un lado de la profesora.—;¿Y bien, Zayn? ¿Saldrá?.
—Profesora, sólo porque este molesta porque no quise acostarme con usted no quiere decir que tenga que echarme de clase—dije sarcástico.

—¡Fuera de mi clase,Zayn!—gritó.





Me encogí de hombros y me acerqué a ____.




—Malik, no es momento de coquetear, fuera he dicho.
Puse mis manos en sus mejillas y rápidamente la besé y salí de allí, pude ver su cara antes de salir y estaba que echaba humo por las orejas, pero es parte de mi plan para hacer que caiga a mis pies.
******




Hora del almuerzo ¡Por fin!, luego de 2 horas de clase no vi más a ____, esperaba encontrarla antes de acabar el día.
Tomé mi almuerzo que era dos rebanada de pizza y una coca-cola y me acerque a la mesa donde estaban mis amigos.




—¡Hola!— saludé a todos.

—Hola, Zayn— dijo coqueta una de las porristas, Peyton. 

—Hola, Peyton—saludé.

me senté a su lado y pase mi brazo por su hombro, estabamos hablando de temas triviales cuando...




 —Quítate rubia— dijo una voz femenina,segundos luego estaba empapado de sopa de tomate, me levanté y miré a la persona que me volteó la sopa encima, ______.




—¡Nunca en tu vida me pongas una mano encima! ¿entendiste?.—exclamó.





—No lo puedes negar, te gustó.—respondí y luego le guiñé un ojo.

—Estas advertido, Zayn, esto no es nada, comparado a lo que te haré si me vuelves a tocar.—contraatacó. 

y salió del comedor con su característico caminar felino, todas las miradas estaban puestas en mí y toda la cafetería estaba en silencio.
—¿¡Qué!?—grité.





Todos volvieron sus miradas a su almuerzo y comenzaron a hablar normalmente, había quedado en ridículo frente a todos pero eso no quedaría así.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.




¡Y ese es el capítulo 1!, espero que os haya gustado, tal vez es un poco aburrida pero es la primera que escribo acepto sugerencias y críticas constructivas para ser mejor. 




¡Lean y comenten! ¡No seáis fantasmas!,




Vale, para la novela necesitaré 4 lindas guapas niñas<3 si vosotras queréis participar decidme.


PD; Para las que no sabéis PDV es punto de vista :3
 -Summer.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 8:22 am

Bueno entonces te voy a dejar mi ficha para Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Sáb 04 Ene 2014, 9:07 am

¡Nueva lectora!
Oh dios me. encanta.
Estoy enamorada de esta novela. 
Siguela.

¿Necesitas chicas? Genial, aqui te dejo mi ficha para Niall.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Shelley Sáb 04 Ene 2014, 9:22 am

Nombre: Ana Villar Pailos.

Descripcion fisica: Alta, tez blanca casi palida, pelo liso castaño, ojos azules y pecas. Nariz chata y mejillas sonrosadas. Cuerpo normal, con curvas.
Descripcion psicologica: Es timida, fria y distante. Comprensiva, alguien en quien poder confiar. Introvertida, callada e inteligente, curiosa y cotilla. No puede decir 2 frases juntas sin decir una palabrota.

Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. El futbol, el beisbol y el tenis. Los monopatines. 

-Disgustos: Las alturas, los caracoles, los insectos, las algas, a que todas las miradas se poseen en ella, tiene panico escenico. Los despertadores, la gente hipocrita, la que se mete con otra por el fisico y los que se creen superior. 

Otros: Fuma. Tiene un septum, el smiling tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone 'fighter'  y un atrapasueños en el costado (como el de Miley Cyrus).

Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 9:50 am

Ficha

Representante: Lucy Hale (Es la más parecida a mí)

Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez

Me conocen como: Noelia o sólo Noe

Edad: 12 años (real) (en la nove la de rayita)

Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.

Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.

Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde cuando se me mete soy como el diablo.

Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo

Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.

fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.

Sueño: Ser una doctora o una cantante.

Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.

Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.

Pareja: Louis Tomlinson.

Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.

Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.

Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.

Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.

Nacionalidad: Costarricense (Nacionalizándose Inglesa)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por -JazzLou- Sáb 04 Ene 2014, 9:51 pm

Ohhhhh, me gusta mucho!! kvdbjckbjvkbajs
TIENES QUE SEGUIRLA!

   :omg:
kbjsvashjsxghfds...Eso se gana Zayn por tocar a la Raya:jojojo: 
Está re buena :P
Sigue pronto ;)
BYE  :ñomñom:BYE
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por nina. Dom 05 Ene 2014, 10:14 pm

holaa me encanta tu novela te dejo mi ficha para Harry:
Nombre: Nina Aguirre
Edad: la que necesites
Chico: Harry S
 representane: Nina Dobrev
Fisico: es media alta, ojos muy cafes, pelo casatño y en lad puntas azul, es flaca, con curvas blanca.
Spicologica: amable, bipolar  
gustos: me encanta la poesia siempre llevo mi cuadreno en mi cartera para escribit poemas, me gusta comer tallarines, galletas de chocolate, el color azul,  escribo canciones y novelas, los converse , los animales, los lentes Rayban
Disgustos: la gente mala los aires acondicionados, los vestidos corros, las faldas cortas,
Tatuajes: tengo escriro en mi muñeca " Hope" tengo unas alas de angel en un ñado de mi cuello, tengo un infinito en el dedo y tengo  escrito en mi Mano." Cookie Monster"
 Enfermedades: soy Claustrofobica, y a veces no.piedo.respirar bien.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty ¡VOLVÍ!.

Mensaje por EllaEsSummer Lun 06 Ene 2014, 4:45 pm

JOOJOJOJO ¡Volví! Perdonen por dejarla abandonada :cc es sólo que he tenido mucho trabajo y empecé la U, ¡Pero estoy aquí!  mañana subiré 3 capítulos y muchas gracias por dejar vuestras fichas♥

Gracias por sus comentarios que me motivan asjkfhfjk♥

-Summer.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por nina. Lun 06 Ene 2014, 4:49 pm

enronces estoy con Harry wiii gracias te quiero te quiero amigaaaa wohoo!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Adelanto :3

Mensaje por EllaEsSummer Lun 06 Ene 2014, 4:52 pm

Os dejo este pequeño adelanto asklfjsaklf 


-¿Qué?.-Pregunté sin mirarle.
-Tus labios dejaron de verse realmente besables.-Noto como sus mejillas se sonrojan.
-Qué pena.-digo y el me sonríe aun coqueto.
-Lo se.-responde.
-No te besaría.-Río.
-Ya lo sé, ni yo a ti.-Contesto.
-Ya lo hiciste y me das asco.-Suelto una carcajada.
-Tu a mí.-Responde entre risas.
-Odio tú cabellera, te ves tonto.-Muerdo mis labios.
-Odio tú cabello parece nido de pájaros-Él ríe.
-Eres ridícula.-No digo nada más.
-Eres estúpido.
-Eres fea.
-Tú eres hijo de Voldemort.-Río a carcajadas.
-Tú hermana de Dobby –Él ríe más fuerte.
-Tú abuelo es, es..-Contengo mi risa me interumpe. 
-Tú eres sexy.-Contesta.


JOJOJOJO su relación de amor-odio comienza.
EllaEsSummer
EllaEsSummer


Volver arriba Ir abajo

She is like a demon {Zayn y Tú} Empty Re: She is like a demon {Zayn y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.