O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Project: You and I} Colectiva. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: You and I} Colectiva.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 9:48 am

Mari es buena persona Project: You and I} Colectiva. - Página 5 4098373783 así que me la tratan bien Project: You and I} Colectiva. - Página 5 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por prinsloo. Lun 27 Ene 2014, 9:49 am

awwww rach<33 gracias bby c:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:04 am

C: yo se que tú me amas en secreto, okno Project: You and I} Colectiva. - Página 5 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por prinsloo. Lun 27 Ene 2014, 10:06 am

oh please rach, hace mucho tiempo que te has ganado un espacio en mi corazoncito<3 srsly
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:09 am

Ayno Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1129725545 ya comienzo con los feels Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1129725545 Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1129725545 tú también ya estás en mai hert Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 9:58 am

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1857533193 capitulo Project: You and I} Colectiva. - Página 5 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por prinsloo. Jue 30 Ene 2014, 10:21 am

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1857533193 ¿a quién le toca?
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 10:27 am

A Prisc Project: You and I} Colectiva. - Página 5 917567405 si no puedes Project: You and I} Colectiva. - Página 5 917567405 pasa de turno Project: You and I} Colectiva. - Página 5 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 5:57 pm

Capítulo 03

Dallas Finlay

Definitivamente, esa había sido la idea más maravillosa que había tenido el profesor. Después de tanto tiempo de ser humilla, tratada como si no existiera haciéndome sentir inútil en todos los sentido, podría acercarme a él, decirle lo mucho que significaba para mí y que era la razón de cada uno de mis suspiros, cada sonrisa, cada fantasía, y luego volver a la realidad y seguir fingiendo que todos sus comentarios no me importaban y que era más fuerte de lo que pensaban.
Entre al salón intentando hacer el menor ruido posible, puesto que estaba llegando tarde y la charla ya había empezado.
Divise la melena castaña de Tiffanny a un par de metros de la puerta. Gracias al cielo que la puerta de entrada se ubicaba en la parte final del teatro por lo que nadie podía verme, salvo claro, el profesor que parecía más que emocionado con esta idea. ¿De dónde la habría sacado? Quizás había visto las miradas furtivas que dábamos de vez en cuando personas como yo y había decidido ayudarnos a cumplir un sueño más que imposible.  
Me senté al lado de mi mejor amiga y una de las únicas que tenía en el instituto, la cual me sonrió dejando ver una perfecta hilera de diente blancos. Sinceramente, no podía creer como Harry Styles no se fijaba en ella… Era maravillosa en todos los sentidos y a veces, sentía pena de estar a su lado. Yo no tenía gracias, tenía dos pies izquierdos, un imán para los problemas, mi pelo podía llegar a ser un desastre cuando se lo proponía y  mi cuerpo no era por el que todos los chicos morían. No me interesaba ese punto, ya que no quería ser considerada como un objeto, realmente quería ser un poco más bella para que el me mirada. Daría todo lo que tengo por una de sus sonrisas, por sentir el calor de sus manos sobres las mías, e incluso, por probar aunque sea un segundo sus labios.

-¿Me perdí de algo?-le pregunte a Tiffanny en un tono de vos mucho más bajo que lo normal. La castaña negó con la cabeza provocando que un par de mechones de pelo chocaran contra su mejilla y luego regresaran a su lugar.

-Nada en especial. El profesor  Stevenson comenzó el discurso explicando lo que era realmente el amor y el concepto que teníamos de el en la actualidad. Dijo que se habían perdido mucho el respeto y los sentimientos profundos hacia otra persona y que daba lo mismo sentir amor o acostarse con esa persona-respondió ella. El estaba en lo cierto, pero dudaba mucho que la mayoría de los presentes pensaran igual que el. Eran adolescentes hormonales, por supuesto que no le interesaban si querían a la persona, el simple hecho de sentir atracción física o deseo les bastaba para acostarse juntos. Para mí, no. Es por eso que me molestaban diciendo que era demasiado estúpida, crédula e inocente y que a ese paso me iba a quedar sola con veinte gatos.

-Oh, genial entonces…-dije para luego prestar atención a las palabras del hombre que se encontraba sobre el escenario, aunque en realidad, solo quería escuchar cuando empezaríamos, las reglas del juego, y hasta cuando iba a durar. Pero algo un par de filas más adelante, casi al frente, desvió mi atención. El estaba aquí. ¿Qué hacia aquí?
Lo inspeccione y me di cuenta de que estaba con su grupo de amigos. ¡Claro! ¡Por supuesto! El había venido a reírse de nosotros. Ese era el pasatiempo favorito de uno de los más codiciados, sexy como el infierno, ególatra y narcisista, Niall Horan. Era de esperar que estuvieran acá, no por motivos académicos o del corazón, sino para satisfacer sus propias necesidades.
Aun no podía entender como había llegado a enamorarme de semejante estúpido. Es decir, había jurado que no sería como mi madre y caería con la primera cara bonita que se cruzara en mi camino para después terminar con el corazón roto, bebiendo whisky a más no poder mirando una y otra vez “Simplemente, no te quiere”, pero lo había hecho. Solo que no había terminado como ella, porque a diferencia de mi madre, yo si me preocupaba por mi hermano, sus necesidades y las mías. Era el adulto en casa y no me podía dar el lujo de caer por alguien que sabía de ante mano lo inalcanzable que era.
Lo escuche reír y de inmediato sentí como mi mundo giraba bajo mis pies.

-Deja de mirarlo. Se dará cuenta-susurro Tiffany. Baje mi mirada al piso y sentí mis mejillas arder. Era mi amiga, pero me avergonzaba cada vez que me pillaba mirando intensamente al rubio.

-Lo siento-

-Yo creo que si sabe… Y le encanta-comento ella, intentando levantarme el ánimo. Más de una vez su mirada había cruzado con la mía, pero no creía que en me hubiese prestado demasiada atención.

-Soy una del montón, Tiffany-

-No lo serias si tan solo tuvieses el valor de acercarte a él Dallas-  

-Es por eso que estoy acá. Y creo que tu también-

-Aun no he decidido si voy a disfrazarme o no-comento ella mientras comenzaba a jugar con sus dedos algo nerviosa.

-¿Por qué no?-le pregunte. Una sonrisa triste surco su rostro y me dieron unas intensas ganas de abrazarla, pero se me hacia algo incomodo en esta posición.

-No lo sé… Tengo miedo de que incluso con una marcara y un gran vestido, me trabe y comience a decir incoherencias cuando lo tenga enfrente…-

-No será fácil, Tiffany. Pero vale la pena intentarlo. Posiblemente, esta será la única oportunidad que tengamos para llegar a ellos.-la interrumpía. También temía lo mismo, pero sabía, que si incluso me paraba frente a él y me miraba, no con desprecio o como si no significara nada, sino como si fuera especial, yo sería feliz.

-¿Tú crees?-pregunto ella.

-Claro… Y luego nos reiremos por esto de acá a unos años-Tiffany reprimió una risa tapándose la boca con las manos y yo otra. Sería una gran experiencia.


Niall Horan .


Deje escapar otra carcajada después de que Louis mencionara lo emocionante que podía llegar a ser la idea del loco Stevenson. Él claramente soñaba en grande, o quizás era demasiado sentimental, porque aun fantaseaba con Mini siendo que podía tener a muchas chicas comiendo de la palma de su mano si quería.

-Deje eso para las películas, Tomlison- soltó Zayn frunciendo su rostro para evitar reírse de su comentario. Harry apretó su estomago a mi lado soltando otra carcajada.
Sabíamos que el viejo Stevenson nos estaba mirando, pero a decir verdad, no importaba. Él estaba loco si pensaba que nos íbamos a prestar para eso. Era demasiado dramático, cursi… patético. Ese hombre había aprendido a ignorarnos desde hacía ya mucho tiempo, era una relación de conveniencia. Nosotros no lo molestábamos, si él no se metía en nuestros asuntos, o por lo menos, en los míos.

-No te imaginas lo ridículo que eres en este preciso momento Tommo- solté.
Louis nos había arrastrado hasta ahí con la esperanza que cambiáramos de opinión, pero, ¿Quién lo haría? Era lamentable.

-Cállate, Nialler… Estoy seguro que te encantara tener una fila de chicas disfrazadas jurándote amor eterno-solto Tommo.

-Seguramente. Sobre todo si las chicas son sexy-respondí.

-Das asco-

-Nunca dije lo contrario, Tommo-ensanche aun mas mi sonrisa y le guiñe el ojo al castaño.

-Vamos Louis… ¿A quién no le gustaría tener a un par de chicas enmascaradas deseando tener algo contigo?-pregunto Harry quien parecía estar recuperándose de su ataque de risa.

-Pues a mí no-soltó Louis algo molesto.

-A mi no me importaría… Sería algo divertido-respondió Zayn.
Por supuesto que sería divertido ver como un par de adolescente hacían lo imposible para llamar tu atención. Posiblemente comenzarían a confeccionar sus propios vestidos o irían a comprarlo en cuanto la reunión terminara.
Rodé lo ojos con solo imaginarlo. La palabra patético seguía rondando en mi mente.
La verdad, es que no tenía ni la menor idea desde cuando era tan insensible. Quizás era el hecho de que mis padres habían estado ausentes la mayor parte de mi vida, viajando de un lugar a otro y arrastrándome con ellos por todo el mundo hasta hace unos años atrás donde decidieron echar raíces finalmente aquí. Aun lo veía demasiado poco, pero ahora su ausencia era un beneficio para mi, ya que podía llevar a la chica que quisiera o simplemente organizar una buena fiesta sin tener que preocuparme por ellos.

-Maduren de una buena vez-soltó Louis. Todos volvimos a reír ante su comentario. Si seguíamos así, el profesor no echaría definitivamente.

-No hables de madurar Tomlinson... Eres el rey de los inmaduros hermano-dijo Harry entre risas.

-Sigan riéndose de mi, al final ganare... Ya lo verán-

-Como digas Tommo- golpee un par de veces su espalda y luego centre mi atención en el hombre que aun seguía hablando sobre amor verdadero y otras cosas sin sentidos para averiguar cuando empezaría este "proyecto", el cual el mismo lo había denominado "You and I".

-...para todo aquel que este dispuesto, y que desee formar parte del proyecto, deberá comunicarse conmigo  entre clases, en las horas libres o incluso, si me encuentran rondando en el pasillo. Me dirán el nombre de su amor y yo seré el encargado de arreglar todo.  El primer encuentro sera en el baile de bienvenida, que, casualmente, es de mascaras. Recuerden que esto no es una tarea mas... No llevara nota, y no tiene fines académicos. Solo es una oportunidad que les estoy dando para darse a conocer entre ustedes verdaderamente. Detrás del disfraz su amor no podrá ver cuan bella o bello eres, sino que se va a basar  en su interior, sus pensamientos y mas profundos sentimientos serán revelados. Por eso, les pido, que traten el tema con respeto...-Stevenson siguió explicando para cuando mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo. Lo saque y sin importar la mirada del profesor, leí el mensaje.

"Te espero en el salón de música."

Sonreí ante su indirecta. Maddy solía mandarme ese tipo de mensajes de vez en cuando para que yo corriera a satisfacer sus necesidades, cuando en realidad, ella no entendía que me estaba sirviendo a mi y la tenia justo donde quería.
Me levante de mi asisto acomodando mi mochila en el hombro.

-¿A donde vas?-pregunto Harry.

-Maddy me necesita-guiñe un ojo recibiendo una sonrisa picara como respuesta. Él conocía a la chica con la que jugaba de vez en cuando. A decir verdad, ella sabia que todo esto no era nada formal y que yo no era el típico chico que podía prometer flores, citas, chocolate o un "te amo", y aun así, seguía llamándome.
Pase frente a Louis y Zayn, quienes me miraron esperando una respuesta pero fue Harry quien se las dio.
Incluso Stevenson me clavo su mirada, pero no dijo nada. Como había dicho una vez, era mejor tenerme fuera de su clase que en ella. Esa era su escusa para no ponerme faltas. Viejo loco.
Sin volver a pensarlo, me dirigí hacia el fondo pasando por las interminables filas que componían el teatro, sintiendo como una penetrable mirada me seguía hasta la puerta. Sonreí recordando el comentario que me había hecho Harry cuando mencione que alguien me miraba, y que no era solo una sensación del momento, sino frecuentemente.
"Tal vez sea tu Ángel". Ese chico realmente debia dejar de juntarse tanto con Louis.
Empuje la puerta llegando hasta el pasillo y comencé a caminar hacia el baño. Haría esperar a Maddy, como siempre.
Después de todo, yo no era un caballero, y esperaba, que la chica que viniera a mi  el viernes por la noche, tuviera bien en claro eso.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por prinsloo. Sáb 01 Feb 2014, 6:43 pm

dios santo prisc, escribes de maravilla srsly<333 i mean, pobre dallas Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1129725545 cielo santo ;-; al igual que tiffany, ambas sufren por amor Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1926951358 Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1926951358 es el primer capítulo que comento y en realidad no pudo ser mas perfecto<3 estoy demasiado emocionada bc rach me pidio que me uniera a la enecé, lloraré ;----; Project: You and I} Colectiva. - Página 5 837735280
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Jhensley. Sáb 01 Feb 2014, 7:49 pm

primero sdjkl bienvenida a mari<3 es linda tenerte por aquí yo me llamo Jen<3  segundo tengo que leer y comentar el capitulo de Prisc dkjf<3 lo haré tal vez mañana cuando pueda conectarme bien): 
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:39 pm

Mari escribió:dios santo prisc, escribes de maravilla srsly<333 i mean, pobre dallas Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1129725545 cielo santo ;-; al igual que tiffany, ambas sufren por amor Project: You and I} Colectiva. - Página 5 1926951358:juay:es el primer capítulo que comento y en realidad no pudo ser mas perfecto<3 estoy demasiado emocionada bc rach me pidio que me uniera a la enecé, lloraré ;----; Project: You and I} Colectiva. - Página 5 837735280

Gracias Mari, es todo un honor para mi que me digas esas palabras. Si, había leído que te nos unías, pero la verdad no había tenido tiempo de darte la bienvenida. So: ¡Bienvenida!  
Podes subir tu capitulo al final de la ronda y luego si comenzar a ocupar el lugar de la bella Helenna aka nuestra chica Damon.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por totoro. Dom 02 Feb 2014, 12:22 pm

Me encantó el capítulo Prisc, todos molestan a Louis por ser el único enamorado de su grupo, y Niall es realmente insensible, pareciera como si no tuviera corazón. Pero es por culpa de sus padres que no le dieron el amor necesario. Y es Maddy es una cualquiera, no debe de ser la mitad de bonita de lo que es Dallas. Y ella es tan tierna aksdjhfdkfj Project: You and I} Colectiva. - Página 5 4098373783 junto a Tiffany, ambas son perfectas como amigas.
Espero que Jen siga pronto.
¡besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:46 pm

Auditore escribió:
Me encantó el capítulo Prisc, todos molestan a Louis por ser el único enamorado de su grupo, y Niall es realmente insensible, pareciera como si no tuviera corazón. Pero es por culpa de sus padres que no le dieron el amor necesario. Y es Maddy es una cualquiera, no debe de ser la mitad de bonita de lo que es Dallas. Y ella es tan tierna aksdjhfdkfj :gad:junto a Tiffany, ambas son perfectas como amigas.
Espero que Jen siga pronto.
¡besos!
 

Gracias Bea. Podre Louis, el sabe lo que es el amor jajaja. Y los otros no, son unos insensibles. Maddy es cualquiera, pero Nialler no le da importancia, como el dijo, solo la utiliza. Dalla y Tiffany tienen una relación tan linda. (quiero una amiga así). Esperamos a Jen.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Jhensley. Lun 03 Feb 2014, 3:23 pm

ay muero lentamente): Ven dallas esta enamorada del rubio oxigenado ese y este es un completo estupido no es justo para nada justo, pero bueno en el corazon no se manda): creo que llorare por siglos pero ¡VAMOS NIALL AL FINAL VAS A CAER! skjdlhdkjf fue mucho ese grupo de chicos es demasiado para mi y mi pobre corazon me encanta su amistad en serio sjk<3
me gusto mucho el cap prics en serio skjlhdkj<3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Project: You and I} Colectiva. - Página 5 Empty Re: Project: You and I} Colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.