O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||THE PROJECT||  |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||THE PROJECT||  |HS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||THE PROJECT||  |HS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||THE PROJECT||  |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||THE PROJECT||  |HS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||THE PROJECT||  |HS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||THE PROJECT||  |HS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||THE PROJECT||  |HS| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||THE PROJECT||  |HS| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||THE PROJECT|| |HS|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Dom 11 Ago 2013, 5:55 pm

Ficha:

Titulo: The Project

Autor: Yo |Frankii|

Adaptación: No. 

Género: Drama & Romance.

Contenido: Libre

Advertencias: Los capitulos seran cortos y no subire seguido..

Otras páginas: No, solo en el foro. No al plagio.



The Project




Algunas personas tienen toda su vida planificada, como un proyecto. Novio apuesto, terminar la secundaria, universidad, esposo, familia. Perfectamente organizada, tratando de cumplir al pie de la letra como si de una receta se tratase. Pero a veces pueden pasar cosas que simplemente hacen que todo cambie. ¿Cuánta probabilidad hay en ello? No mucha, pero siempre cabe el factor sorpresa o ese alguien que puede hacer que tu mundo se ponga y este de cabeza.  Se puede odiar o se puede amar, o ambas. Pero de por si las cosas pueden cambiar.
El timbre sonó y Kendall se sobresalto, miro a sus lados y miro como sus compañeros salían apresurados. Ella sonrió por lo estúpido que podía llegar a verse.  Se levanto con flojera y tomo su bolso para colocarlo en su torso.
-Kendall, ya has enviado tu solicitud a Harvard-  La profesora se apoyo en el escritorio y la fijo su mirada en la chica.
-Si-Ella esbozo una sonrisa con orgullo.




Hello!!:


Última edición por franmcn el Mar 27 Ago 2013, 8:23 pm, editado 3 veces
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 6:14 pm

¡New Reader! ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Amé la sipnosis ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Me llamo Conny, puedes decirme así o Nicky ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Como dije, me encantó ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ¡Síguela! ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ||THE PROJECT||  |HS| 2841648573 ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ||THE PROJECT||  |HS| 2841648573


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Dom 11 Ago 2013, 8:00 pm

Conny♥️ escribió:¡New Reader! ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Amé la sipnosis ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Me llamo Conny, puedes decirme así o Nicky ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Como dije, me encantó ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ¡Síguela! ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ||THE PROJECT||  |HS| 2841648573 ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ||THE PROJECT||  |HS| 2841648573


Besos xX

 Welcome!!!...Que bien que te gusto. Mucho gusto Conny-te llamare asi- yo soy Franki o Fran- como quiera. 

Si la seguire mañana porque ahorita no tengo imaginacion y gracias por leer.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Lun 12 Ago 2013, 3:06 pm

||THE PROJECT||  |HS| Tumblr_ljb4bcwCUY1qcxxumo1_500_large

Capitulo 1
 
 
Queridos alumnos, este será su ultimo primer día de clases como estudiantes de Instituto, pronto cerraran esta etapa y entraran en una nueva- Comenzó la profesora paseándose por todo el salón de clases- Muchos de ustedes ya tendrán decidió que harán después y otro solo se dejaran seducir por el atractivo mundo exterior- La dama se detuvo frente a los alumnos y sonrió- Yo seré su profesora de curso, Emma Shepard- Escribió en el pizarrón- Y como es mi deber, les doy la bienvenida.
_____________________________________________________________________

-¿Y qué piensa hacer la presidenta de la clase este año?- Se acerco su mejor amiga con algunos libros en brazos; mientras caminaban por los pasillos.
-No lo se, creo que me cambiare de escuela- Respondió Kendall rascándose la nuca- Has visto a Liam- agrego inquieta.
-No, ya sabes cómo es...siempre está con sus amigos- dijo cansada Stas.
-Vamos Anastasia, no siempre es asi- dijo la morena negando con la cabeza. 
 
  Liam podía ser como fuera, pero era su novio y ella lo quería; aunque en realidad solo llevaban unos cuantos meses de salir. Pero ella sabía perfectamente que Stas nunca había aprobado su relación y eso realmente le dolía. No es que ella fuera una chica sentimental, pero ella era su mejor amiga.
 
_______________________________________________________________________
 
-Eres un maldito idiota- dijo Liam empujando torpemente al rizado. 
-Ya déjame en paz- respondió Harry tratando de alejarse.
-Sabes, eres un maldito cobarde, por eso tu padre te abandono- agrego sarcástico Liam.
 
 Si algo le enfurecía a Harry, era que hablaran de su padre muerto. No pudo resistirlo debido a la rabia que sintió al escuchar a Liam y se abalanzo sobre él, haciendo que ambos cayeran al suelo.


_____________________________________________________________________

  Kendall y Stas, caminaron hasta el patio principal y se percataron de la multitud. 
 
-Oye, ¿qué está pasando?- pregunto Kendall aun chico que se dirigía hacia allá.
-Es una pelea- respondió el chico como si fuera obvio. 
-Vamos a ver-dijo Stas comenzando a caminar hacia el lugar.
-¡Stas! espérame.
 
 Al llegar al lugar las chicas lograron colarse entre la multitud y llegar al  frente para ver el espectáculo en vivo y directo.
 
-¡Liam, ya basta!- grito Kendall, mientras el golpeaba al rizado.
-¡Apártense por favor!- escucharon todos, había llegado el director- Tú y tu, a mi oficina- dijo señalando a Liam y a Harry- Y los demás a sus clases, si no quieren terminar igual que ellos.
 
Ambos chicos se levantaron y se fueron con el director. Que buen comienzo de clases.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:31 pm

||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 I can't ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Me encantó el capítulo ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Liam y Harry peleando, ¿Por mi amor será? Sí, eso debe ser, okno .-. No sé de que lado estar ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Es que los dos son tan sensuales ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Que difícil decisión u.u ¡Síguela! ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ||THE PROJECT||  |HS| 2841648573


Besos xX
  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Lun 12 Ago 2013, 5:57 pm

Conny♥️ escribió:||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 I can't ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Me encantó el capítulo ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Liam y Harry peleando, ¿Por mi amor será? Sí, eso debe ser, okno .-. No sé de que lado estar ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Es que los dos son tan sensuales ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Que difícil decisión u.u ¡Síguela! ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ||THE PROJECT||  |HS| 2841648573


Besos xX
  
 Jajaja eres muy graciosa y veo que te gusta mucho esa carita...Me alegra que te haya gustado y la sigo mañana.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 10:45 am

||THE PROJECT||  |HS| Tumblr_maed4sFLSH1rytemjo1_500_large

Capitulo 2
 


-¿Por qué molestabas a ese chico?- Kendall estaba molesta y para calmarse debía entender lo que había hecho Liam.
-Me provoco- Liam rio.
-No es gracioso, y menos cuando no tienes motivos para hacerlo- dijo Kendall abrumada por su conducta y caminando hacia otra dirección.
-¿A dónde vas? Te llevare a tu casa- Liam levanto la mitad de los brazos en señal de confusión.
-No, tengo algo que hacer antes- Kendall se camino los mas rápido hasta cruzar al próximo pasillo.
 
 A veces no entendía por que seguía con el, había cambiado tanto desde que se había unido al equipo de futbol. Pero en el fondo Kendall sabía que era un buen chico, pero había días en que no lo toleraba, y ese era un día de esos.
 
________________________________________________________________________
 
 
 Kendall entro a la biblioteca en busca de un libro para aclarar su mente. Entro a la larga hilera de estante y comenzó a deslizar sus manos por las cubiertas de los libros. 
 
 
-Rayos- Kendall susurro mientras varios libros caían del estante- que mas da- dijo mientras comenzaba a recogerlos, pero hubo uno en especial que llamo su atención. Lo dejo en el suelo para luego tomarlo.
 
 
 Ya habiendo encontrado algo para leer,  dirigió sus pasos a las mesas. Se dio cuenta que no había nadie, a excepción de un chico dibujando. Camino hasta el y tomo asiento en unas de las sillas de la misma mesa. 
 
 
-Hola- Kendall se despojo de su bolso y coloco a un lado, el apenas la miro- Oye, te conozco, eres el chico del altercado con Liam- Harry asintió, aun sin mirarla- Lo siento.
-¿Por qué?- respondió el rizado levantando la mirada.
-Ya sabes, por Liam- Kendall comenzó a ojear el libro, pero por un momento su mirada se desvió hacia lo que estaba haciendo Harry- Por cierto soy Kendall White-dijo la chica extendiéndole la mano.
-Harry...Styles- El estrecho la mano de ella, dejando entre ver su dibujo. 
-¿Puedo ver?
-No...- antes de que pudiera seguir Kendall tomo el block- está listo.
-Eres bueno- Kendall sonrió, al darse cuenta de que todos eran de ella. Harry tenía talento- ¿por qué me dibujas?
-No veo a nadie más interesante- Sonrío tímido y algo sonrojado.
-¿Puedo quedarme con  este?
-Si quieres- Harry tomo el block y arranco el dibujo que Kendall había elegido y se lo entrego.
-Gracias.
 
  Harry recogió sus cosas y tomo su bolso, sonrió y luego  camino hacia la salida de la biblioteca.
 
-Debes irte ya vamos a cerrar- dijo la conserje haciendo que Kendall sacara su vista del dibujo y se fijara que Harry se había ido.
-Ok, gracias- Kendall tomo sus cosa y salió con el dibujo en su mano.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por paulahoran directioner Mar 13 Ago 2013, 1:09 pm

Olappp:rene: 
Soy tu nueva y loca reader, enserio amo como escribes¡¡¡
Me a encantado OMGGGGG Harry la dibuja¡¡¡
Ke fuerte, yo es que me muero¡¡¡
Bueno bueno, me encanta la historia, aunque los caps son demasiado cortos :(
Pordios, a veces Liam puede llegar a ser tan irracional¡
ENserio aveces lo amo y otras deseo matarlo¡
Sigela pronto, me encanto la sipnosis, me atrapo¡
Besazos Linda
TKM
:bye:
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por prettygirl Mar 13 Ago 2013, 1:51 pm

Aqui toy Franki !!!
Esta genial el fic es tan ahsdjjdjjf.
Kendall deberia dejar a Liam es como odioso,solo aqui en fic jeje.
Awww Hazza mas tierno y muero.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 6:35 pm

paulahoran directioner escribió:Olappp:rene: 
Soy tu nueva y loca reader, enserio amo como escribes¡¡¡
Me a encantado OMGGGGG Harry la dibuja¡¡¡
Ke fuerte, yo es que me muero¡¡¡
Bueno bueno, me encanta la historia, aunque los caps son demasiado cortos :(
Pordios, a veces Liam puede llegar a ser tan irracional¡
ENserio aveces lo amo y otras deseo matarlo¡
Sigela pronto, me encanto la sipnosis, me atrapo¡
Besazos Linda
TKM
:bye:
 Otra lectora Que Bien!!!...
Gracias y si es muy bueno dibujando.
Tratare de hacerlos mas largos...
A mi tambien me pasa eso con Liam, pero lo adoro.
La sigo, la sigo, la sigo..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 6:37 pm

prettygirl escribió:Aqui toy Franki !!!
Esta genial el fic es tan ahsdjjdjjf.
Kendall deberia dejar a Liam es como odioso,solo aqui en fic jeje.
Awww Hazza mas tierno y muero.
Besus Isy.
 Hola Isy, gracias por pasarte.
A lo mejor lo haga...
Lo es, cuando quiere.
Besos igual.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Miér 14 Ago 2013, 7:24 pm

||THE PROJECT||  |HS| Tumblr_m6hmakFXCi1rq55dzo1_500

Capitulo 3


  Después de caminar y caminar hasta casa Kendall al fin había llegado. Se paro frente a la puerta y se quito el bolso dejándolo en el suelo, para buscar las llaves; se inclino un poco y comenzó a buscar. 
 

- ¡Kendall!- Kendall se sobresalto al ver a Kylie en la puerta, la cual ya estaba abierta.

- ¡Kylie!- Kendall frunció el ceño, realmente no disfrutaba de los sustos.

- ¿Dónde estabas?- pregunto Kylie con tono autoritario, haciéndose a un lado para que su hermana entrara.

- ¿Donde crees? En el Instituto- dijo Kendall dejando sus cosas en a un lado y sentándose en uno de los muebles.

- Mama estaba preocupada, te llamo y no contestaste- Kylie fue a sentarse con ella.

- Lo supuse, sin batería.

- Sabes hoy conocí a alguien, y creo que me gusta- Kendall abrió los ojos como platos y se giro un poco para ver su hermana.

- Kylie es el primer día- Kylie solia ser muy impulsiva y ella lo sabía, era su hermana.

- Lo sé, pero hay algo en él, no que es, pero me agrada- Kendall sonrió al ver que su Kylie por fin comenzaba a madurar.

- Solo...- Kendall cayó por un momento, pensando bien lo que diría- ten cuidado.

- Te quiero- Kylie se estiro un poco y abrazo a Kendall, ella le correspondió.

- Es buenas verlas así- Dijo la madre de Kendall parada frente a las escaleras.

- Hola mama, subire a darme una ducha- Kendall tomo sus cosas, sabía que un baño le vendría bien.

 

  Kendall subió las escaleras, pero antes deposito un beso en la mejilla de su madre y se fue a su habitación. Sin perder tiempo pasó directo al baño y comenzó a prepararse para tomar ese baño tan merecido, al final de un día largo.

_________________________________________________________________________________

 

 

- Hola, querido- dijo la madre de Harry asomándose por la puerta de su habitación.

- Hola mama- dijo el rizado desde la cama, mientras veía repeticiones de Bob Esponja.

- ¿Te pasa algo querido- Anne camino hasta cama y se sento junto a su hijo.

- Estoy bien,  solo que pelee hoy y no creo que sea un buen comienzo- Harry supero apagando la televisión.

- Cariño no todo es como queremos, veras que todo mejora - Harry sabía que su madre siempre sabia que decir para hacerlo sentir bien.

- Gracias mama- Harry sonrió.

- Ahora te dejo para que duermas un poco- dijo Anne levantándose y dirigiéndose a la puerta- Buenas noches- apago las luces y cerró la puerta.

 

  Harry no tenia sueño, y tal vez no lo tuviera en unas cuantas horas. Se levanto silencioso y  se fue hasta su escritorio; tomo asiento y saco su block y crayones del bolso, que estaba cerca de allí. Comenzó a trazar líneas que en poco se convirtieron en un rostro y se dejo llevar mientras dibujaba.

__________________________________________________________________________

 

  Kendall bajo las escaleras apresurada hacia la cocina; para tomar un vaso de agua antes de irse; al hacerlo vio entrar a Kylie sonriente tatareando una canción.

 

- Hola Kendall- Kylie beso la mejilla de Kendall.

- Hola...- Kendall dejo el vaso y miro extraña a Kylie- ¿Nos vamos?

- Papa va a llevarnos, porque está lloviendo a mares- Dijo Kylie señalando la ventana.

- Kendall, Kylie su padre las está esperando- dijo su madre desde la sala.

- Adiós mama - Ambas chicas se despidieron y corrieron hacia el auto. 

- Hola papa- Kendall adoraba a aquel señor, y podría decir que más que a su madre. 

 

 El auto comenzó andar sin prisa, mientras Kendall miraba el subir y bajar de los parabrisas desde el asiento delantero. Mientras avanzaban la chica se percato de un muchacho de suerte negro y jeans azules que caminaba bajo la lluvia, y aunque ella no era de ayudar mucho, sintió que debía hacerlo.

 

- ¿Papa podemos llevarlo?- Kendall se acerco mas al vidrio para tener una mejor visión.

- ¿Lo conoces?- Pregunto su padre imitando su acto.

- Papa yo le conozco, es amigo mío- agrego Kylie acercándose al espacio entre los dos asientos delanteros.

- ¡Muchacho!- grito el señor entreabriendo el vidrio- ¿Te llevo?

-No señor estoy bien- respondió el muchacho aun sin detenerse.

-Vamos Harry déjanos llevarte- Kylie bajo el vidrio y le sonrió, mientras Kendall escuchaba todo callada en la parte delantera.

-Ven sube- Le indico el padre de las chicas.

-Gracias señor- Harry corrió y entro al auto, ya que Kylie le había abierto la puerta.

 

  Kendall no dijo ni una palabra en todo el camino, pero de vez en cuando miraba por el retrovisor y observaba a Kylie riendo y muy cerca de Harry. No es que tuviera celos, pero le molestaba, habían momentos en los que le daban de gritar y decirle a su padre >>¡OYE papa, Kylie esta que se folla a Harry!<<, pero prefería no hacerlo.

 

- Nos vemos chicas- Apenas el auto se detuvo Kendall bajo de él y comenzó a caminar.

- ¡Kendall!- Grito Kylie detrás de ella.

- Si- Ella se detuvo y Kylie casi arrastrando a Harry del brazo camino hasta ella.

- El es Harry, de quien te había hablado- Kylie sonrió y Harry clavo sus hermosos ojos en Kendall.

- Lo sé ya lo conozco y si no les importa llego tarde a clases- Kendall se dio la media vuelta y se marcho.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:27 pm

¡Hola! ¿Cómo estás? Sé que no te importa, pero yo estoy bien xd ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ¡Síguela! Weón, amé los capítulos {No comenté el otro :lloro:} Pero bueno... Síguela ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Amo la novela ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193



Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por franmcn Miér 14 Ago 2013, 8:01 pm

Conny♥️ escribió:¡Hola! ¿Cómo estás? Sé que no te importa, pero yo estoy bien xd ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 ¡Síguela! Weón, amé los capítulos {No comenté el otro :lloro:} Pero bueno... Síguela ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193 Amo la novela ||THE PROJECT||  |HS| 1857533193



Besos xX
 Hola pues yo muy bien gracias...Ahh nos seas asi claro que me importa. No importa tranqui ya habran otros que podras comentar. Gracias por amarla me subes el animo. 
PD: ¿De donde eres? Yo de Venezuela.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por king.kylie Miér 14 Ago 2013, 8:13 pm

Holoooooooooooooooooo soy Paola, pero no se siento que te conozco ||THE PROJECT||  |HS| 2278276204 ...
Bueno tengo que decir que la novela me mató, los capítulos me matan de intriga aejhirfhfrsie!, Kendall y Kylie emm...no se si son por las Jenner lo cual estoy muy segura que si pero Las amooooooooooooooooooooo! Me aré lesbiana por ellas okno, Tienes que seguirla sisi c: Hazza y Kendall se traen algo yo lo se, Kylie aléjate de mi bebe Hazza es de Kendall, si ocupas chicas lo cual habías puesto que no pero si tu corazoncito de melon dice aww meteré a Paola a la novela pues aquí estoy jaja c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

||THE PROJECT||  |HS| Empty Re: ||THE PROJECT|| |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.