O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
i used to trust in people.  - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i used to trust in people.

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i used to trust in people.  - Página 25 Empty Re: i used to trust in people.

Mensaje por peeta. Jue 13 Nov 2014, 7:10 pm

aquí estoy yooooooooooooooo, jodiéndote el pvtttttttttttttttttt, esperando que me recuerdeeeeeeeees, a la gennu de tu corazóooooooooooooon, y que siempre te querré<3 ;_;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

i used to trust in people.  - Página 25 Empty Re: i used to trust in people.

Mensaje por Kurt. Jue 13 Nov 2014, 7:24 pm

Mi Gennu también aquí muack qué besho muack
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i used to trust in people.  - Página 25 Empty Re: i used to trust in people.

Mensaje por peeta. Vie 14 Nov 2014, 9:09 am

llegué a pasar página, uzéa (?) te amo deyus<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

i used to trust in people.  - Página 25 Empty Re: i used to trust in people.

Mensaje por Kurt. Jue 07 Oct 2021, 10:17 pm

Demonios. Casi 7 años después, estoy de vuelta en el foro. Pensé que no sería capaz de recordar la contraseña de mi usuario, pero acerté al segundo intento. Ni yo podía creerlo. Muchísimas cosas han pasado desde entonces, creo que definitivamente he cambiado, madurado, pero muchas cosas siguen igual; mi depresión, por ejemplo. Estoy en un punto "muerto", lo más seguro es que la Deya de 14 años imaginaba a la Deya de 21 de una manera muy distinta, sin embargo, no quiero destrozarme yo misma, soy muy buena para eso.
 Los pasados días sueños del pasado me han atormentado, recordándome detalles de una vida no tan mala, pero que desgraciadamente no supe apreciar. Un pensamiento me llevó a otro y terminé recordando el foro. Me alegra decir que fue uno de mis mejores momentos en cuanto a desarrollo personal; conocí a tantas personas, tan buenas, tan talentosas, muchas de ellas de seguro ya cambiaron su vida y están cumpliendo sus metas. Y me alegra mucho. Aún así no puedo evitar suspirar y desear regresar a esos días tan siquiera por un momento. Me di cuenta leyendo rápidamente temas en los que participaba, que muchas de esas amigas ya no están activas en el foro tampoco. Y me encantaría volver a retomar esta parte de mi ser, el escribir, el leer, pero noto que ya no es un foro tan activo como antes. Supongo que me queda ver qué pasa, intentarlo tan siquiera por mí misma.
Se siente bien estar de vuelta.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

i used to trust in people.  - Página 25 Empty Re: i used to trust in people.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.