O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


Trust me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trust me

Mensaje por NeraidaEery el Lun 25 Abr 2016, 7:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prólogo

“En un mundo donde solo quedan cenizas somos afortunados de encontrar amor donde culminan las trizas."
La humanidad, o lo que queda de ella, vive ahora en un mundo pos apocalíptico en el que solo hay dos opciones: matas o mueres; o mueres y matas.
Daryl Dixon, durante la búsqueda de una niña, se pierde en bosque malherido y cansado. Lantana Evans, por otro lado, extermina a cualquiera que se le cruce en el camino, sea caminante o humano. Cuando estas almas se encuentran las chispas saltaran, pero como dicen por ahí “Querer a alguien en este mundo solo sirve para una cosa: ser destruido”.




Ficha:

Nombre:



Apellido:



Apodo:



Edad:



Nacionalidad:



Armas:



Descripción física:  



Descripción psicológica:



Historia:



Miedos:



Extras:






NeraidaEery


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Rebel el Miér 04 Mayo 2016, 2:05 pm

Quiero participar. Aun esta en pie la idea?

Rebel


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Miér 04 Mayo 2016, 2:14 pm

Quiero participar, me gusta mucho la idea

Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por NeraidaEery el Jue 05 Mayo 2016, 12:09 pm

Aun está en pie la idea, quien quiera participe.

NeraidaEery


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Anonymouscriptor652 el Vie 06 Mayo 2016, 1:37 pm

Nombre:  Harley Thomas
Apodo:  Har
Edad: 19
Nacionalidad: Estadounidense
Armas: Sabe manejar cualquier tipo de armas, el muy buena con el combate cuerpo a cuerpo y sabe mucho de artes marciales mixtas.
Descripción física:  Su cabello es muy ondulado de color negro azabache con mechas californianas azules, sus ojos tienen un lindo color miel, es de tez blanca, labios rojos, largas pestañas. Tiene un buen fisico, es muy fuerte y casi todo su cuerpo esta cubierto por tatuajes
Descripción psicológica: Nunca se queda callada. Nunca se queda con las ganas. Lo que desea lo consigue. Es ruda e intimidante, puede llegar a ser el diablo hecho mujer como tambien puede llegar a ser la persona más dulce que hayas conocido en todo tu vida. Es muy energetica y seguirle el paso es casi imposible.  es peligrosa, osada y algo protectora.
Historia: Nació en el seno de una familia adinerada, siempre fue mimada, pero nunca recibió el amor que necesitaba. Su padre era un hombre muy importante y su madre igual. No tiene hermanos. Siempre fue la chica callada y tímida de la secundaria. 
Miedos: Odia estar en lugares cerrados, es su fobia


Anonymouscriptor652


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Maggot. el Sáb 07 Mayo 2016, 1:51 pm

Me gustó la idea n.n Más tarde dejo la ficha

Maggot.


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por bravomilemalik el Mar 10 Mayo 2016, 3:06 pm

Datos Básicos.

18 años. || || Alta. ||.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ barbara edwards.

Barbie,. || barby. || babiys 


.Descripción Psicológica.
arbara es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Barbara se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que Barbie realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio. 

Cuando se le mete algo en la cabeza, nadie puede sacárselo. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo, siempre actúa con educación. Como he mencionado antes, tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni mu. Sabe cuidarse ella sola a pesar de su corta edad, y es muy madura, así que actuará como una persona adulta y no como los niños impulsivos y maleducados de hoy en día. Respecto a las personas que le caen mal, actúa con total normalidad. Ella no es de las personas que se hacen la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física.
Barbara mide aproximadamente 1.60 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color chocolate. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos ragos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede rompe


Última edición por bravomilemalik el Lun 01 Ago 2016, 3:38 pm, editado 2 veces

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Miluh. el Dom 24 Jul 2016, 11:37 am

Es una novela colectiva? Me gustaría participar

Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por NeraidaEery el Dom 24 Jul 2016, 2:01 pm

Es colectiva

NeraidaEery


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Rebel el Miér 27 Jul 2016, 11:30 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jazmin Bennett Castro
Edad: 18 Años
Nacionalidad: Colombiana/Canadiense
Cumpleaños: 8 de Agosto
Rep: Crystal Marie Reed
Jazmin Bennett


Historia:
Su historia empieza incluso un poco antes de que Jazmín creciera. Sus padres se conocieron en una de las miles zonas turísticas de Colombia. Ángelo era un turista Canadiense de 26 años en busca de aventuras en los hermosos paisajes selváticos de Colombia, mientras que Ana simplemente era una joven de 16 años en una excursión Universitaria. Su abuela—por parte de su padre— le cuenta que fue amor a primera vista, y a pesar de la gran diferencia de edad, los dos siguieron viéndose y terminándose enamorándose el uno del otro. Nunca se casaron, ni mucho menos vivieron juntos. Simplemente dejaron que las cosas pasaran demasiado rápido entre ellos. En realidad, nunca se llegaron a conocer del todo. Jazmín nació “producto del amor” de sus padres un 8 de agosto de 1994. Todos estaban realmente emocionados por la bebe. Su padre al verla se enamoró por segunda vez. A los escasos dos años, sus padres terminaron la relación que tenían. Hacía mucho que Ángelo se había dado cuenta de cómo era realmente Ana. Aunque, hizo todo lo estuvo a su alcance para hacerla cambiar, esta nunca logro emendar su vida. La custodia pasó automáticamente a las manos de Ana, quien dejo la niña a cargo de su madre. Jazmín pasó 7 años de su vida con su abuela paterna. Aunque su vida no fue exactamente la mejor — por los constantes maltratos por parte de su madre y alguna que otra ocasión de su abuela—, pero al final tampoco le faltó un plato de comida  en la mesa. Después de eso, Jazmín se muda a Canadá con su padre y abuela paterna. Al principio las cosas se complican un poco. Jazmín no sabia nada de inglés, y aunque su padre se defiendia un poco en el español no es lo suficiente para comunicarse mutuamente. Jazmín fue llevada a la escuela, donde tuvo que aprender a defenderse por sí sola con el nuevo idioma. En unos meses aprende a tener una conversación básica con su padre, y la familia de su padre. A los 13 años, Ángelo le cuenta a Jazmín, que está sosteniendo una relación con otra persona. Elizabeth, entra a la vida de Jazmín sin previo aviso. Aunque la relación entre ellas no es la mejor, aprende Jazmín a tolerarla y viceversa. Después de terminar la secundaria, entra al College para estudiar enfermería. Al finalizar su especialización, se muda junto con su familia hasta los Estados Unidos. Allí, entra a Harvard para salir como toda una profesional en su profesión. En tercer semestre, empieza la epidemia. El primer ataque que presencio Jazmín fue de su compañera de habitación, afortunadamente con una Wave Board {Patineta de dos llantas} logra dar un golpe certero que destroza el cráneo e inmoviliza a lo que era ahora su compañera. Sale en busca de su familia, logra encontrar a la familia de su padre con vida. Después de un tiempo de estar encerrados en la casa de su padre esperando ayuda militar, deciden partir en busca de refugio. En el camino buscan provisiones para sus días en la carretera y a pesar del peligro ambulante que hay todavía en las calles Jazmín y su padre se arriesgan para conseguir comida.

Descripción física:  
De ojos color marrón y una melena totalmente negra sobre su cabeza. Jazmin es de una belleza normal, ni muy llamativa, ni tampoco desapercibida. En su rostro descansan unos labios rosados pálidos medianamente carnosos que siempre estarán con una sonrisa formada, una nariz pequeña, un poco respingada y varias diminutas machitas cafés que cubre sus mejillas y nariz. Mide 1’58 con un cuerpo envidiable, gracias a su apresurado estilo de vida que la lleva a mantenerse en forma.  

Descripción psicológica:
Jazmin es una chica carismática.
A pesar de tantos obstáculos que ha enfrentado, siempre trata de ser optimista. Es una persona sociable, le gusta hablar, reírse y poder tener una plática confortable con cualquier persona. Es amigable, generosa y tolerante. Aunque, es muy fácil confundir la amabilidad que da Jazmin a la gente a su alrededor con ser ingenua, o tonta; desafortunadamente las personas que empiezan a conocer a Jazmin piensan que algo ingenua, y tratan de sacar provecho de esto. Afortunadamente Jazmin siempre hasta donde puede ser paciente con alguien para no perder los estribos.  Muy pocas veces la verán enojada, pero como cualquier mortal tiene sus días en que ni ella misma se soporta. Es un poco inmadura con personas de mucha confianza, y que sabe que no la van a juzgar los ataques de niña caprichosa que le dan de vez en cuando. Lo más irónico de su extrovertida personalidad es la manera en que dice una cosa nunca se atrevería hacer o, al contrario, algo que, si va hacer, y termina haciendo lo opuesto; en la mayoría este comportamiento es inconscientemente. En sus días más oscuros son en la noche, donde su cerebro esta mil por hora. No le gusta pensar demasiado, porque siempre sus pensamientos la hacen terminar con lágrimas en la cara o mucho peor sin poder dormir durante horas. Esto la hace ser más activa durante el día como hacer deporte, estudiar, trabajar… en fin cualquier cosa que la mantenga ocupada, peroJazmin no puede mentirse a sí misma; en las noches es donde más despierta se mantiene así lo quiera o no.

Miedos:
- Soledad
- Muerte
- A perder a sus seres queridos
- Zombies
- Compromiso

Extras:
- Enfrentamiento Cuerpo a Cuerpo
- Sanadora


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rebel


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 28 Jul 2016, 1:48 pm

Suena interesante, quiero participar :)

Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.