O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VECINO [Harry Styles y tú]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Vie 03 Ene 2014, 9:32 am

alicia P.J escribió:siguelaaa
 Ahora mismo la sigo <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Vie 03 Ene 2014, 9:38 am



CAPITULO 3
 

Ambos llegaron al instituto y se separaron en cuanto vieron sus grupos. Harry fue a saludar a un grupo de chicas donde guiñó un ojo a Hannah, una de las animadoras del equipo de fútbol quien le había echado el ojo. ___ fue a saludar a Jade que se encontraba bajo un árbol leyendo alguno de sus libros.

- Jade- la muchacha levantó la mirada y sonrió.

- Hola, ___- cerró el libro poniendo un punto en la página que se quedó. Se levantó de la hierba y ambas se saludaron con un abrazo. - Dime que has estudiado para historia.- cerró los ojos esperando la respuesta de su amiga.

- Pues claro- contestó segura. Jade sintió un alivio. Jade era una chica parecida a ___, era muy aplicada a los estudios.

- Menos mal.- ambas se pusieron a caminar hacia dentro del centro.
Por el otro lado, Harry estaba junto su mejor amigo Niall. Estaban apoyados su coche mientras se pasaban el cigarro que compartian.

- ¿Y te pillo?- le preguntó su amigo rubio.

- Pues claro, si la desperté cuando me tropecé. - dijo, obvio.- Le dije que fui a copiar sus deberes, lo bueno fue que se lo creyó.

- Madre mía...- Harry le pasó el cigarro y dio una gran calada.- Estas loco, Harry.

- Lo sé, Ni.

- Bueno... supongo que iras este viernes a la fiesta, ¿no?

- Aja.- Harry se quedó mirando a un grupo de chicas que caminaban hacia dentro del instituto. No pudo evitar mirar las piernas desnudas que llevaba una morena. Iba con una falta tan pequeña que podía verse la mitad de sus muslos.

- La baba, Harry.- escuchó a su amigo.

- Ahora vengo... - Harry caminó hasta llegar detrás de aquella chica. Ella notó como le seguía y le susurro algo a sus amigas que se giraron, miraron a Harry y pasaron por su lado. Harry sonrió satisfecho, aquella chica se lo había dejado demasiado fácil. Le tomó del brazo una vez estaba detrás suya.

- Hey, hermosa- la chica se giró y le miró de una forma muy coqueta.

- Buenos días, Styles- Harry observó el color de sus labios, tenían un color rojo pasión. Se mordió el labio y la chica lo tomó de la mano y lo tiro levemente hacia un rincón del pasillo donde, por suerte, no había nadie. 'Que fáciles son las mujeres de hoy en día' pensó Harry en ese momento. La tomó de la cintura y la chica le besó. Vio como cerró los ojos, él los permanecia abiertos. Nunca cerraba los ojos. Entonces, mientras se enrollaba con la que sería una más en la lista, levantó la vista y vio parada a ____, quien miraba a estos dos. ___ estaba sola, había ido al baño y al salir se había encontrado a una pareja enrollandose. Lo primero que pensó fue 'buah que asco debe dar babas para desayunar' pero después se fijo en el chico y que al reconocerlo quedó con un mal sabor en la boca.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Vie 03 Ene 2014, 9:43 am



CAPITULO 4
 


___ negó con la cabeza y se fue de ahí queriendo borrar esa imagen de su cabeza. Harry se separo de la chica quien había disfrutado totalmente.


-Wow, Harry- dijo toda estupefacta. Él solamente sonrió, pero se sintió raro. En ese instante, sonó el timbre y Harry lo agradeció internamente.
___ llegó junto a Jade donde su amiga se extrañó por su cara.


-¿Y esa cara?- le preguntó mientras andaban hacia la clase que le tocaban a primera hora.


-He visto a Harry- se mantenía mirando al frente. Jade río.



-¿Con una chica? ... Sueles poner esa cara cuando lo ves.- ella asintió con la cabeza.- Que asco.


-Pues sí. - quiso no hablar del tema- ¿Hiciste los deberes de Matemáticas? - le preguntó cuando llegaron a la clase. ____ abrió la puerta y entraron. Habia unos pocos alumnos dentro. ___ y Jade se dirigieron donde siempre se sentaban. Primera fila a un lado de la clase.


-Claro, siempre los hago.- le contestó. ___ se sentó en la silla y giró su cuerpo para hablar con su compañera. Harry entró en la clase y lo primero que se fijó fue en ___. Se encaminó hacia ella y tomó asiento en el puesto detrás suya. Ella se calló cuando lo vio por el rabillo del ojos que estaba enfrente suya. En ese momento, entró la profesora de matemáticas a la clase. ___ giró su cuerpo dándole la espalda a Harry.


-Buenos días- saludó la profesora Morgana. Dejó su maleta encima de su mesa y se centró en los alumnos quien estaban tomando asiento y sacando el material. Miró por encima de todos los que estaban presentes. - He corregido los exámenes de matemáticas. - Harry soltó un bufido. Él sabia que le había ido mal ese examen y sabia que su nota sería un insuficiente y bajo. La profesora sacó los exámenes de su maleta y empezó a repartirlos. Se lo entregó a ____, ella sonrió satisfecha por su nota, un excelente. Su compañera le felicitó por su nota. Morgana se acercó a Harry y su mirada le intimidó.


-Harry, Harry, Harry- repitió seguidamente. Él solo le sonrió. Dejó el examen encima de su mesa y pudo ver un insuficiente. La profesora se dio media vuelta y caminó hasta su mesa.- Cuando suene el timbre, usted quédese en la clase. Y...- miró a ___ quien estaba dibujando en su cuaderno.- ___- ella levantó la cabeza- tengo que decirles una cosa a ambos.- la muchacha se sorprendió ¿Por qué debía quedarse? Pero no le dio importancia.


La clase transcurrió lentamente y pesado para algunos. Tocó el timbre y todos se marcharon hacia su siguiente clase, menos Harry y ___. La profesora les hizo sentarse juntos enfrente de ella y entonces dijo;
- Os he pedido que os quedarais porque necesito hablar con ustedes. - ____ entrelazó sus manos encima de la mesa- Harry, sus notas son totalmente pésimas y esto no puede seguir así. Necesitas que alguien te ayude en esta asignatura. Entonces he pensado en ____, sus notas son excelentes y ella podría- la chica supo que lo que a continuación diría no estaría de acuerdo- darte clases de repaso.

-¿¡QUÉ!?- gritaron al unísono los jóvenes.
- Eso mismo.
- Pe.pero eso no...- tartamudeaba ____ y fue interrumpida por su profesora.
- Si usted le da repaso y Harry aprueba el próximo examen le subiré la nota y será recompensada en metálico por parte del departamento de matemáticas.
- ¿en serio? - preguntó. Ella asintió con la cabeza. - ¿Acepta? - ____ miró a su compañero quien la miraba fijamente. Ella suspiró.
- De acuerdo, le daré repaso.
Una vez habían quedado en un acuerdo, salieron de la clase al pasillo desértico porque todos los alumnos estaban en sus clases. ___ se encontraba algo enfadada. No quería darle repaso a Harry. En cambio, Harry estaba con una sonrisa pasmada en su cara.
- Hey, _____ - Harry la tomó del brazo levemente. Notó que estaba tensa. - No estés enfadada. Te aseguro que tampoco soy tan malo en las mates.
-¿entonces por qué suspendes?- preguntó algo exaltada.
- Para que tú me des clases. - ___ rodó los ojos.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Vie 03 Ene 2014, 9:52 am

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Large
CAPITULO 5



- Deja de decir tonterías- le masculló ____ y apartó la mano de Harry de su brazo de mala manera. Acceleró su paso para llegar a su clase. 

- Que antipática eres, ___- le dijo Harry detrás suya. 

- Te equivocas, solo soy antipática contigo. - giró sobre sus talones. Le miró fijamente, Harry curvó su sonrisa. 

- Haciendo eso solo haces que tenga más ganas de estar contigo, me gusta lo difícil, ___. - la muchacha soltó una sonora carcajada.

-¿Lo difícil? - volvió a reírse- Por favor, Harry no me hagas reírme. -él se quedó mirando su risa. 

-Yo no tengo la culpa que las chicas fáciles se me tiren encima. 

-No te lo niego, pero tú te dejas y entonces - volvió a reírse tapándose la cara.- ¿Así que te gustan las chicas difíciles? - él asintió. Estos dos se encontraban parados en medio del pasillo. Entonces, ___ se acordó de la clase. Se giró y caminó hacia su clase donde hacían Historia. 

(...)

___ pensó que nunca terminarían las clases pero al fin habían salido de las clases. Antes de salir del instituto había ido a la taquilla donde había cogido sus libros y una vez los tenia, salio de ahí encontrándose con su amiga que la esperaba para despedirse de ella. 
Por el otro lado estaba Harry junto con Niall. 

-¿Te llevó a casa?- le preguntó ya que sabia que su amigo no tenia su moto. Harry negó con la cabeza.

-Allí esta ___.

-¿Y qué pasa con ___?- preguntó con la ceja alzada. 

- Vino andando, la voy acompañar. 

- Harry, una pregunta ¿Por qué vas detras suya?- él le miró fijamente.

-Pues... no lo sé.- Niall se extrañó con su respuesta. Harry aparto la mirada del rubio y la dirigio a ___ quien estaba abrazando a su amiga Jade. 

-Ya me enteré que te liaste con  Diana. Ha estado presumiendo sobre ello delante de sus amigas quien se morían de envidia. - Harry negó con la cabeza. Niall le dio un pequeño golpe en su hombro. ___ se encaminó hacia su casa entonces Harry se puso recto para poder seguirla.

-Nos vemos mañana, Ni- le pasó la mano por su pelo rubio. Harry caminó hasta llegar a estar a unos metros detrás de ella quien iba escuchando música con sus auriculares. Caminó un poco más rápido para llegar a su lado. ___ notó a alguien y giró la cara, se asustó al verlo y no pudo evitar soltar un grito. 

-Dios santo, Harry...- se quitó los auriculares de golpe y puso su mano en su pecho.- Me has asustado, joder. - él rió.

-Lo siento. 

-Pff, Harry ¿Que quieres ahora? 

-¿Yo? ... Nada- le sonrió plenamente. 

-¿Debo tomarme en serio lo de 'te gusta lo difícil'?

-Sí, ___. - ella rodó los ojos y soltó un bufido.- Por cierto, ¿para cuando las clases de matemáticas?- ella pensó, había hecho un acuerdo con la profesora y ahora se arrepentía totalmente. 

-Mañana, por la tarde. 

-¿Y hoy no puedes?- le preguntó. 

-No puedo, estaré en casa de Matty- en cuanto Harry escucho 'Matty' se puso tenso y no pudo evitar sentir rabia. Él no sabia  porque le caía tan mal el novio de ___. Él deseaba que no fuera así porque él quería ver a ___ como un reto y nada más. Sabia que era una chica difícil, una chica orgullosa y madura. Y cosa que la admiraba por ser como era ella. ___ podía ser una chica totalmente loca cuando coge confianza, podía ser una de las mejores personas con las que podías hablar con ella y saber que alguien te esta escuchando y te dará su opinión y consejos. Harry no quería que ___ fuera más que una simple atracción.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por alicia P.J Vie 03 Ene 2014, 3:02 pm

a hary le gusta lo dificill
siguela me encantaros los 3 capitulos 
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Dom 05 Ene 2014, 5:13 am

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Large
CAPITULO 6

Harry se despidió de ___ cuando llegaron a una esquina donde se separarían. Él siguió hacia adelante donde a unas pocas calles encontraría su casa. ___ se dirigió hacia casa de su novio. 

Mientras caminaba miró el cielo que estaba tapado por nubes grises llenas de gotas que seguramente en algún momento empezarian a caer. A los cinco minutos, ____ paró enfrente de la puerta de la casa de Matty. Tocó el timbre esperando que le abriera la puerta. Esperó un minuto cuando Matty abrio la puerta y lo dejo ver. ___ sonrio. Matty vestía en pijama e iba descalzo.

-Al fin llegaste- vaya, si que estaba enfermo, su voz era más ronca de lo normal y su cara lucia pálida y sus mejillas ligeramente rojas. - Te eché de menos- puso un puchero. 

____ se acercó a él y tocó su frente y notó que tenia un poco de fiebre. Matty la tomó de la cintura. ___ se habia puesto de puntillas para tocar su frente y se encontraban a poca distancia.

-¿Te has tomado algo?- le preguntó preocupada. Él asintio con la cabeza.- Vayamos a tu cuarto.- ___ dejó su maleta a un lado y cerró la puerta e hizo que Matty se dirigiera a su cuarto. Le hizo que se acostará en su cama. Matty sonreia como un tonto enamorado por como ___ se preocupaba de que si se sentia comodo o si necesitaba algo. - Te voy a preparar un té y descansaras. - ella se levantó de la cama pero antes de que se fuera de la habitación, Matty le cogió de la mano. Le tiró levemente hacia él y le dio un beso en los labios. ___ sonrio.
- Ale, ya puedes hacerme un té.- le sonrio satisfecha y antes de salir de su cuarto le dio otro pequeño un beso en los labios.

(...)

Matty se había dormido en el hombro de ___ una vez su novio le habia casi obligado que ___ se metiera a la cama con él. Estaban viendo una pelicula que daban en un canal en la televisión y Matty acabó durmiendose con las caricias que ___ le hacia en su mano que la tenían entrelazadas bajo las sabanas.
____ se levantó de la cama con intención de salir de su habitación. Bajó las escaleras y caminó a la cocina donde se sorprendió al ver a la madre de Matty. 

-Oh, ___, no sabia que estabas aquí- dijo sorprendida al verla en la puerta.- ¿Cómo estas?

-Bien... yo vine a cuidar a Matty- le sonrió amablemente.- Pero, creo que ya me voy tener que ir, ya es demasiado tarde.

-Bueno, cómo quieras, querida. Nos vemos pronto- ella asintió con la cabeza. Caminó hacia la puerta y antes de salir de ahí tomó su mochila.
El frio le invadió el cuerpo una vez fuera de esa casa. La oscuridad se había apoderado del cielo y solo la luz de las farolas iluminaba la calle. Sintio un poco de miedo tener que caminar por calles totalmente vacías y encontrarse con alguien con malas intenciones pero no tenia otro remedio que hacerlo. Mientras caminaba se sintió rara y no pudo evitar mirar detrás suya, pero se encontraba sola, volvió la mirada enfrente y caminó un poco más rápido. Escuchó un ruido detrás suya, como de un motor. Se asustó, volvió a mirar atras y una luz le cegó los ojos. Sin pensarlo empezó a correr. Reconoció un vehiculo le seguia. Le costaba respirar de tanto correr y no consiguió dejarlo atras. El vehiculo tocaba el claxon y ___ había escuchado como el conductor gritaba algo pero no reconocía ni la voz ni lo que decía. ___ sintió que en cualquier momento le iba a dar algo cuando el vehiculo -que era una moto- se paró enfrente suya impidiendo su paso.

- Soy yo, ___- la muchacha reconoció la voz del conductor. Tuvo ganas de cogerlo y matarlo sin tener piedad alguna. Le miró, ___ apretó sus puños y se acercó a él. Iba a darle un buen puñetazo en la cara pero la mano de Harry impidió que lo recibiera. Entonces, ___ cabreada empezó a gritarle.

-¿ERES IDIOTA, HARRY? - Harry no dijo nada, solo permaneció en su moto aguantando las manos de ___ quien estaba furiosa.- Te odio tanto, joder. ¿Sabes el susto que me has dado, estúpido?

-Sí, lo sé. - sonrió tan tranquilo, cosa que le dio más rabia a ___. Soltó las manos de Harry de mala gana. Inspiró y expiró el aire para poder tranquilizarse y cuando abrió los ojos observó a Harry. Había salido de su moto y se encontraba apoyado en el. Vestía con sus típicos tejanos negros, sus botas desgastadas y llevaba una chaqueta de cuero. 

-¿Qué haces aquí?- le preguntó.

-Estuve esperando que salieras de esa casa para llevarte a la tuya, fue recado de mi madre, asi que... 

-¿Tengo que montarme en esa cosa...?- refiriéndose a su moto.

-¡Eh! Esa cosa tiene nombre... Es la gran Rinshia.

-¿Qué? ¿En serio le has puesto un nombre a tu moto?

-Sí, ¿Pasa algo?- ___ tan solo rodó los ojos.


LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty CAP 7 EL VECINO [HS] ¡¡NECESITO LECTORAS!! ღ

Mensaje por LittleDirectioner Dom 05 Ene 2014, 5:20 am

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Large
CAPITULO 7


-¿No me dijiste esta mañana que tu moto estaba en el taller?

-Y lo estaba, solo que cambiaron las ruedas más antes de lo que me esperaba.- ___ miró sus ruedas, sí, lucían nuevas.

-Ah, bueno.

-Vamos, móntate. – Harry le ayudó a montarse tomándole de la mano y una vez estaba se montó delante de ella. ___ le rodeo con los brazos por su pecho.

-Por favor, no vayas rápido, Harry. – Harry giró su cabeza para mirarle por el rabillo del ojo.

- Tú mantente tranquila.- le aseguró. Harry arrancó el motor, condujo hacia ponerse en la carretera y una vez ahí, antes de conducir hasta la casa, tomó las manos frías de ___ que estaban agarrando su chaqueta fuertemente. – Mete las manos debajo de mi chaqueta, apoya tu cabeza en mi espalda y agarrame fuerte. – ordenó, ___ le hizo caso. Sus manos tocaron su pecho duro y seguramente bien trabajado. Harry arrancó el motor y aceleró asustando a ____. Como las calles estaban vacías sin rastro de cualquier persona o vehículo, Harry aprovecho para disfrutar un poco de la oportunidad que tenia. 

____ apretó más a Harry cuando la velocidad de la moto subió. Sus cabellos ondeaban por la gran velocidad que iban. Cerró los ojos fuertemente. Harry era todo un temerario. 

-¡HARRY! -gritó la muchacha totalmente asustada. Le había dicho que no iba a ir rápido y le había mentido. Harry rió por lo bajo mientras escuchaba como ____ se maldecía en su pecho. 

Paró lentamente cuando llegó enfrente de su casa. 

-¿todo bien ahí atrás? - preguntó divertido Harry. Se rió cuando noto que ___ no le soltaba. - Ya hemos llegado. - ____ reaccionó y apartó sus manos dejando libre a Harry quien salió de su moto y quedo parado en frente suya. - ¿qué? ¿Te gustó? - le preguntó. ___ quedó mirándole, en silencio.  Estaba apunto de alterarse y empezarle a gritar pero se contuvo. 

-Eres un peligro, que lo sepas. - bajó de su moto y le dio un pequeño golpe en su hombro y empezó a caminar hacia la puerta de su casa. 

Harry no pudo evitar observar como se alejaba de él. Llegó a su puerta y buscó sus llaves. Harry permaneció ahí parado recordando como le había gustado que ____ le hubiera abrazado. Pero se sentía mal por el miedo que le había hecho pasar. 

-____- la llamó. Ella, cuando al fin había encontrado sus llaves en su mochila, giró sobre sus talones. - Ah...- le iba a pedir perdón, pero cerro la boca.- adiós - levantó la mano. La muchacha solo le sonrió y entro en su casa. 

____ suspiró cansada, movió su cuello de lado a lado y caminó hacia su cuarto donde dejó su mochila. 

-Mierda, los deberes- soltó cuando recordó las tareas que le habían mandado. Miró la hora en su reloj, marcaban las 19, había pasado toda la tarde en casa de Matty y no se había acordado que tenia deberes. Se dispuso a hacerlos. 

Harry entró en su casa, pasó por el comedor donde vio a su hermana que veía la televisión y su madre que se encontraba leyendo un libro. 

-¿Dónde estuviste toda la tarde, Harry? - le preguntó su madre dejando de leer cuando lo vio pasar delante suya. 

- Estuve en casa de Niall.- le mintió. En realidad, había ido a buscar su moto y aprovechó para esperar que ___ saliera de la casa de Matty. Subió a su cuarto y se encerró en ella. Se deshizo de su chaqueta dejándola en el perchero y cuando caminó hacia su cama vio la luz del cuarto de ____ encendida. Se acercó a la ventana y miró por ella. Observó a su vecina que estaba en el escritorio mientras estudiaba. Harry sonrió y dijo:

- maldita hermosa empollona.

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por alicia P.J Dom 05 Ene 2014, 11:56 am

me encantaron los capituloss
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Jue 09 Ene 2014, 11:57 am

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Large

CAPITULO 8



*toc toc*

___ volvió a leer la oración por haberse desconcentrado por un ruido. 

*toc toc*

Lo ignoró, otra vez. ___ se encontraba en su escritorio, mordiendo el bolígrafo mientras leía unas páginas del libro de física y química. Pero volvió a escuchar ese ruido que provenía de su ventana. Sabia quien era, por esa razón quiso ignorarle pero haciendo eso no serviría de nada. Harry era un chico totalmente cabezota y todo lo que quiere, lo consigue. La muchacha se levantó resentida de su asiento y caminó a la ventana, donde se encontraba Harry, siempre con su sonrisa socarrona. 
Abrió la ventana y Harry entró dentro, quien sorprendió por la ''confianza'' que había a ____.

-¿Por qué te ha dado por trepar a mi ventana? ¿Sabes que hay una puerta donde tocas y esperas a que te abran?- le preguntó y se cerró de brazos. Harry giró su cuerpo para mirarla y tan solo se encogió de hombros. - ¿A que has venido?- Harry caminó hacia la estantería donde se encontraban varias películas en DVD. Me ignoró totalmente.

-Vaya...- susurró observando las películas y cogió una de ellas. Leyó la portada- Tienes muchas películas.
Y otra vez, le había ignorado. ___ miró el techo mientras pensaba un 'Dame paciencia, Dios'.

-Harry, tengo muchas cosas que hacer, vete de mi cuarto, por favor.- ___ se acercó a él, tocó su hombro y señaló su ventana, pero él tan solo quedó parado mirandola. Ella bufó cansada, se encontraba bastante estresada por sus estudios para que ahora tuviera que soportar a su vecino. 

Harry se acercó a ella y metió la mano en su bolsillo de su vaquero donde sacó un cigarro y un merchero. ___ se sorprendió cuando lo encendió cerca de su cara.

- ¿Qué haces, Harry?

- Da una calada. Lo necesitas. 

-¿Qué? No, ni de loca. Yo no fumo y mucho menos en mi casa. - dijo exaltada- Además, quizás eso ni es un cigarro. 

-Sí lo es.- le aseguró.- Quizás te alivie un poco el estres que llevas en ti. Vamos, dale una gran calada y siente como se te relaja el cuerpo. - ___ se lo pensó dos veces y entonces, Harry sonrió satisfecho cuando ella tomó el cigarro con sus dedos y le dio una gran calada. ___ se ahogó con el humo y empezó a toser. Él soltó una sonora carcajada.

-Dios, Harry ¿¡como te puede gustar esa mierda!?- gritó intentando controlar su tos. 

-Te acabas costumbrando, boba.- ___ le pasó el cigarro, quien este le dio una calada y soltó el humo por su nariz. La muchacha lo miró fijamente. La poca luz de una lampara de escritorio iluminaba una gran parte de la habitación. - Mi madre quiere que vengas a cenar a casa.- le contestó después de un rato.

-Oh, no, no hace falta, yo me prepararé algo rápido, además tengo que terminar los deberes. 

- Quiero quemar tus deberes, ___, así no tienes que hacerlos- dijo sacando el merchero. ___ se abalanzó sobre él y se lo quitó de las manos con agilidad. 

-Ya no.- le sonrió enseñándole sus dientes.- Ahora, puedes irte y recuerda darle las gracias a tu madre, ya iré a visitarla.- puso sus manos en su pecho y lo empujo intentando llevarlo a la ventana pero fue imposible. Él negó con la cabeza.

-Te vas a venir. - este le tomó levemente del brazo y la tiró fuera de la habitación. 

-Vale, vale- se azafó de sus manos- iré, cenaré y volveré a casa. ¿De acuerdo?- asintio con la cabeza.

 Antes de salir de su casa, tomó sus llaves y al salir por la puerta se dieron cuenta que chispeaba, caminaron hacia la casa de al lado y ___ esperó que Harry abriera la puerta. La dejó pasar dentro y ___ vio a Gemma, la hermana de Harry en el sofá mientras leía y se calentaba los pies cerca de la chimenea encendida.

-¡__!- dijo la muchacha al verla en la puerta, dejó su libro y se levanto para dirigirse a ___ y darle un fuerte abrazo. Ambas se llevaban muy bien desde que se conocieron, solian quedar para salir de compras o ir a tomar un frapussino en el Starbucks. Harry caminó al sofá donde cayó de culo y estiró las piernas mientras que las dos chicas hablaban entretenidamente en la puerta del salón. 

-¿Dónde esta Anne?- preguntó finalmente, ___. 

-Esta en la cocina preparando la cena... ¡Mamá!- la llamó. Esta le tomó de la mano y la tiró llevandola a la cocina donde la vio, como anteriormente ha bia dicho Gemma, preparando la cena. Anne giró sobre sus talones y sonrio a ver a la muchacha en su casa. La sonrisa de Anne era identica a la de Harry.   

-¡____! Me alegra verte aquí- se acercó a ella.- Dentro de unos minutos la cena ya estará puesta en la mesa...- giró y caminó hacia el horno donde se estaba preparando una rica lasaña. - Gemma, dile a tu hermano que ponga la mesa.

-Voooy- la peliroja teñida salio de la cocina. ___ se quedó parada sin hacer nada y entonces reaccionó y se movio.

-¿Le ayudo en algo?- le preguntó.

-No, querida, ve y sientate, una invitada no tiene que ayudar.- ___ hizo omiso caso.

-¿Donde estan los vasos?- Anne suspiró y le sonrio a la muchacha que dispuesta ayudarle.

-Se encuentran en este armario- señaló el armario de arriba. - en ese instante, Harry entró a la cocina y vio a ___ estirarse para coger un vaso de la estantería. Harry se rio por dentro 'ni de puntillas llega para coger un vaso'. Se acercó por detras suya, su mano derecha se posó en su  espalda y tomó el vaso que ___ estaba apunto de coger. La chica se asustó al notarlo tan cerca suyo.


-Aquí lo tienes- Harry se lo entregó, ___ no pudo agradecerle, le habia dejado sin aire.

(...)

Anne puso la cena delante suya una vez se habian sentado todos en la mesa. Harry se encontraba en frente suya, le estaba mirando, cosa que le ponia nerviosa. ___ se fijó en el plato y el olor de la lasaña entró por sus fosas nasales abriendo su apetito. 
La cena estaba esquisita, estuvo hablando durante la cena con Gemma y su madre de varios temas. Harry permanecia callado.

-  Estuvo muy rico, Anne. Deberias pasarle la receta a mi madre, ella apenas cocina y me encantaria que algun día de estos me cocinara una  lasaña. Muchas gracias por invitarme- ___ miró la hora. Eran las 21:30 y aun no habia terminado los deberes.- Voy a tener que irme, debo a hacer unas cosas...

-Vale, ___, cómo tu madre se fue de viaje me pidio que estuviera al tanto contigo, ¿te parece bien que vengas a comer y a cenar a casa? Tambien cuando necesites cualquier cosa no dudes en venir.- ___ se lo pensó dos veces y no pudo evitar mirar a Harry quien este habia estado escuchando las palabras de su madre. 

-Sí, me parece bien. Muchas gracias, otra vez- se levantó de la mesa.- Buenas noches, nos vemos mañana- se despidio. Gemma y Anne le devolvieron la despedida, pero Harry, en cuanto ___ salio de esa casa, subio a su cuarto para saltar por la ventana. 

La fuerte lluvia sorprendio a ___ y se dispuso a correr hacia su casa. Abrio la puerta y encendio las luces. Odiaba que la casa estuviera tan silenciosa. En ese instante, un relampago iluminó la habitación y a continuación se escuchó un fuerte trueno. 

-Mierda. - masculló. Subio de dos en dos las escaleras hacia su cuarto, pero antes de entrar en el, decidio ir al baño. Hizo sus necesidades y aprovechó a ponerse su pijama. Una vez con los dientes cepillados y con el pelo recogido con una coleta salio del cuarto y caminó hacia al suyo. Abrio la puerta y cuando encendio la luz, lo vio sentado en el filo de la ventana abierta. Gritó fuertemente pero se tapó la boca. 

-____, joder.- Harry entró dentro del cuarto y cerró la ventana. El corazón de ___ se encontraba a cien por hora, por poco sufre un ataque del susto. La muchacha no quiso decir nada. No serviria de nada preguntarle que hacía aquí. No serviria de nada pedirle que te deje sola.  Harry sonrio satisfecho al saber que no se iba a alterar, se iba a acercando a ella lentamente. Las gotas de la lluvia rodaban por su cara. ___ cerró los ojos cuando Harry, una vez enfrente suya, levantó su mano fria para acariciar su pequeña y suave cara.- Lo siento.

- Me has dado un buen susto, Harry.- habló, aun seguia con los ojos cerrados intentando controlar su respiración. - ¿Si te pregunto a que has venido, me contestaras?- abrio los ojos, Harry asintio con la cabeza.


Última edición por LittleDirectioner el Jue 09 Ene 2014, 11:06 pm, editado 1 vez
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Jue 09 Ene 2014, 12:07 pm

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Large


Hello <3 ¿Cómo estan, queridas? 
Yo genial, aunque un poco cansada por el instituto y tener que madrugar taaaaaaaanto :'(
Bueno, aun así, he subido capitulo y espero que os guste <3
Por cierto, cruzo dedos porque deseo tener más lectoras *crossing fingers* :(
También quería recordar que; pueden seguirme en twitter @AlisTomlinsonx. Haganmelo saber si me siguen, les daré followback y :DD!
En fin, espero que disfruten del capitulo 8 y recuerden comentar.
Besos míos y de Harry (omg!)
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por alicia P.J Jue 09 Ene 2014, 2:44 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Devon. Jue 09 Ene 2014, 2:53 pm

HELLOOOOOO!!!
Aqui una loca que te viene a comentar
Me encanta tu novela
Tienes que seguirla muy pronto porque Me ENCANTA ME ENAMOROOOO
Es tan ... tan ... tan vnepfnbpfbvefm
Que muero con los caps hahaha
Espero que la sigas pronto
te estare esperando


Atte: Mariem..
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por LittleDirectioner Vie 10 Ene 2014, 6:52 am

mari2900 escribió:
HELLOOOOOO!!!
Aqui una loca que te viene a comentar
Me encanta tu novela
Tienes que seguirla muy pronto porque Me ENCANTA ME ENAMOROOOO
Es tan ... tan ... tan vnepfnbpfbvefm
Que muero con los caps hahaha
Espero que la sigas pronto
te estare esperando


Atte: Mariem..


BIENVENIDA :3
Me gusta saber que te gusta, jo <3 
La seguiré pronto, i promise 

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Devon. Vie 10 Ene 2014, 7:39 am

Entonces te estare esperando :P


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 12:03 pm

Me encantaron los capítulos!

A Harry me lo imagino tipo H de 3MSC

Sigueeeeela! :3
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

EL VECINO [Harry Styles y tú] - Página 2 Empty Re: EL VECINO [Harry Styles y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.